nocopias

miércoles, 1 de agosto de 2018

La Matrix Holográfica de 3D, se ha disuelto, y si bien podríamos gritar, llorar, cantar, de alegría por la posibilidad de recuperar el orden perdido y la manifestación original,





Buenas noches Lucecitas...tengo el honor de informarles que la Matrix Holográfica de 3D, se ha disuelto, y si bien podríamos gritar, llorar, cantar, de alegría por la posibilidad de recuperar el orden perdido y la manifestación original, se está produciendo un efecto mariposa y de contrapeso en la existencia misma de las personas que no han logrado su equilibrio y consecuente despertar.

Estamos observando una locura generalizada...la ven?
No es el modo en que nos enfocamos en ello, sino que van apareciendo manifestaciones incomprensibles en el hacer cotidiano.

Quienes estamos en el trabajo de equilibrar y expandir altas vibraciones, nos encontramos con esos efectos que comienzan a ser muy notorios dentro de la sociedad humana.

Muertes súbitas e incomprensibles para la gran mayoría, atentados a todo nivel, desde planetarios a individuales, estados de insomnio repentinos debido a las tareas que debemos realizar cuando todo se encuentra en calma, sensaciones de que algo se está cayendo cerca nuestro hasta que finalmente sucede y solo es algo pequeño en comparación a la sensación, etc.

Qué ocurre?

Imaginen a la humanidad caminando sobre una superficie que se le quita sin previo aviso y que la suplantación de la misma contiene un movimiento más acelerado...como una cinta de correr que comienza a acelerar sin posibilidad de prepararse mentalmente para la subida de velocidad...y las personas no afectas a los cambios y vibraciones densas, comienzan a caer y en esa caída se aferran y manotean lo que tienen al lado o al frente...sin calcular si esa sujeción será suficiente para frenar la caída o si arrastrarán a otros en el exabructo físico. 

Esa acción es vista como irresponsabilidad o falta de cuidado por aquellos que reclaman que otros deberían hacerse cargo de la incapacidad de caminar a dicha velocidad.

Es inminente una Ascensión para los de la primera Ola y se sobre carga la tarea pues está sobre esas personas el sostén de los desbalanceados y/o dormidos.

Para que la Ascensión llegue a término lo más aceitada posible es importante una buena conductividad en los cuerpos inferiores, por lo tanto es ahora cuando la alimentación debe ser más cuidada, el descanso físico-emocional y mental más atendido y guardar una disciplina coherente en la meditación o estados de silencio puro.

El planeta comenzó y seguirá su depuración, pero también está siendo utilizado para crear situaciones que no son naturales o propios de su acción en el proceso.

Podría reinar la confusión, sin embargo para los Trabajadores honestos en la Luz, no hay confusión...La Luz es Luz, la oscuridad es oscuridad. Y está determinado por la captación de las bajas o altas vibraciones y no por su apariencia.

Esto nos muestra que cada uno ha elegido su camino y los dormidos están a punto de dar un gran vuelco a la Luz o permanecer idefinidamente en la oscuridad.

De modo artificial la gran mayoría no despierta está creando, más de lo mismo, situaciones de salvataje repetidas sin posibilidad de mayor creatividad, no hay espacio para más de ellas en lo expansivo. Al saberse de actos que se repiten una y otra vez, van perdiendo fuerza por sí mismas y ya no consiguen los efectos que se pretendían cuando la Matrix 3D estaba operativa.

No deben alarmarse por esto, pues sabíamos que algo así sucedería y sucedió.

Los niveles de consciencia se han alterado hasta lo más profundo, lo que permite que la energía circule activando las cadenas del ADN utilizando la energía del ARN, que es Luz. (Recuerden que el ARN para los científicos es ADN basura y nosotros sabemos que es Luz, conductividad operativa).

Nuestros campos atómicos y subatómicos están ahora con mayor actividad, creando insomnio, aumento de las raciones de los alimentos; en línea general un aparente desorden en nuestros cuerpos pero no es así, se están recalibrando y acentándose en las nuevas y potentes energías.

Los que puedan caminen sobre la tierra, el pasto, la arena o el agua. Los que no posean ninguna de estás posibilidades, sumerjan los pies en agua con sal por unos minutos.

Se debe drenar el exceso de energía y crear mayor conductividad. AHORA todo es físico, es el momento de la energía materializada, concreta.

Estamos plasmando a través del descenso de la energía, el cielo (lo superior) en la Tierra (lo inferior). 
Y aquellos que se han manifestado únicamente en la materia, se encuentran amenazados por la suba vibracional de la misma. Les hemos cambiado la realidad. 

Esto también sabíamos que así sería, aunque quizá muchos se sorprendan de cómo es nuestra la responsabilidad de todo ese bamboleo en otros, que no poseen su equilibrio de base. 

Es el momento de no regalar diamantes a los "cerdos", ya que corremos el riesgo de afectarlos en demasía y recibir una reacción desequilibrada.

Toda acción posee su reacción, recuerden esto al expresarse frente a personas no activadas o dormidas. 

Si están presentes y no distraídos, podrán encontrar el mejor método para la comunicación y/o acción adecuada al momento experiencial.

El tiempo que estamos viviendo es más que único, es extraordinario y requiere de palabras y actos, extraordinarios.

Estamos tomando posición en el podio de manifestación, uniéndonos en vibraciones afines con un propósito.

Estamos haciendo que todo ocurra, estamos co creando, sumándole un plus a todo lo realizado y proyectado.

Estamos subiendo de nivel vibracional, no solo nuestras energías, sino también las del entorno, somos como una lámpara de Tesla y quien se acerque o nos toque, está recibiendo mayor vibración en su campo electromagnético. 

Es por esto que la calma, la serenidad y la Paz, es el acto más piadoso, para que dichas energías ingresen suavemente en el campo de otros. Comprenden?

Me he extendido demasiado y no quiero darles tanta lata...hasta aquí llego, nos veremos muy seguido en este proceso que día a día se ha transformado en un abismo y kilómetros de distancia por la intensidad.

Cuídense y ámense a ustedes para crear el efecto recíproco en otros.

En Amor y Fe...Mónica Puenzo.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario