nocopias

miércoles, 8 de agosto de 2018

SHELDAN NIDLE - A medida que disminuyen las opciones de la oscuridad, es cada vez más claro quién saldrá victorioso. 7 de Agosto




 SHELDAN NIDLE

Dratzo! Estamos llegando rápidamente al punto en que un momento para el desenlace se hace posible. La Alianza, incluidos nuestros aliados de la Tierra, se da cuenta de lo cerca que estamos del borde de nuestra meta largamente buscada. Los diversos grupos de nuestros aliados terrestres finalmente están entendiendo que la difícil situación de este mundo necesita ser acomodada.

A medida que la conciencia se eleva en este ámbito, el sistema financiero cambia y la nueva prosperidad debe ser revelada. Se acerca el momento para que estos cambios se manifiesten y expliquen. El plan de prosperidad es simplemente un instrumento a través del cual lograr sus sueños. Usa estos símbolos de poder para rehacer tu mundo en un mundo de paz y armonía.

Esta nueva interfusión global de la humanidad es preparar el escenario para nuestra llegada. Finalmente, puedes dejar de creer en las mentiras directas de la camarilla, y el Gobierno puede poner fin formalmente al encubrimiento de los OVNIS y prepararte para nuestra venida. Esto es para permitirnos transmitir una serie de emisiones para que pueda conocer la verdad sobre nuestra existencia.

Su gobierno debe convertirse en una transición abierta entre lo que es mejor para usted (gobierno abierto) y su futuro totalmente consciente. El gobierno originalmente era la provincia de los privilegiados. En su sociedad, el dinero habla. Es el medio por el cual la oligarquía, las pocas familias muy ricas, controla y administra las elecciones y las legislaturas. Pero este acuerdo no puede respaldar legítimamente las políticas públicas. El gobierno debe estar abierto a todos.

Esta es la razón de NESARA / GESARA. Lo apoyamos simplemente porque cualquier sistema que envejece y no responde necesita una reestructuración masiva. Una revisión como esta puede restaurar ese sistema a sus principios originales. Aquí es donde se encuentra NESARA / GESARA, cerca del borde de manifestarse.

Hace mucho tiempo, ocurrieron muchos eventos que te dejaron muy disminuido en mente y cuerpo, y desconectado del Espíritu. Este momento se trata de regresarlo a su estado previo de Ser: nuestro objetivo es usar el primer contacto para completar la operación. Presentarte a tus mentores será un evento fundamental. Hasta entonces, debemos ayudar a la Alianza y aconsejarles sobre sus preparativos, ya que los cambios deben ocurrir en una secuencia rápida que exige las respuestas más precisas. Es imperativo que practiques Amor e invoques la sabiduría de la Luz.

Namaste! Somos tus Maestros Ascendidos.

Te estamos observando muy de cerca al presenciar un nuevo nivel de conciencia que se está estableciendo en todo el mundo.

Las energías que continúan fluyendo en su planeta lo están ayudando a usted y al público en general con una aceleración de la conciencia. Te vuelves más consciente de cómo el Espíritu orquesta tu ascensión.

Tu realidad está cambiando a pasos agigantados. Los oscuros están luchando, desesperados por encontrar una manera de detener la Luz. En este mundo cambiante, estamos presenciando conversaciones de paz tentativas que, hasta ahora, habían sido consideradas una locura.

Esta nueva coalición de Luz, la Alianza, está creando las condiciones para provocar la caída de aquellos que, en nombre de la oscuridad, anteriormente obstruyeron o retrasaron su ascenso en la conciencia. Los Maestros nos sentimos alentados por lo que se está manifestando alrededor de su mundo. A medida que disminuyen las opciones de la oscuridad, es cada vez más claro quién saldrá victorioso.

También agradecemos a la Federación Galáctica sin cuya ayuda la Alianza no podría llevar a buen término su prosperidad. Cada día bendecimos lo que se manifiesta en este maravilloso orbe. Tus energías positivas están haciendo una diferencia.

Junto con los del GF, están preparando el dinero para distribuir, los nuevos sistemas financieros para formar y la nueva gobernanza para ser divulgada. Colectivamente, somos un equipo que mantiene una visión de traer su nueva realidad galáctica.

Estamos tambaleándonos en el umbral de la tan ansiada Edad de Oro, en la que reinan la paz, la libertad y la prosperidad. Hosanna! Hosanna!

¡Sepan, queridos, que la incontable fuente y la infinita prosperidad del cielo son en verdad suyas! ¡Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! Sirian para ser uno! ¡Y estar de alegría!)
Breve análisis para un mejor entendimiento y desarrollar el discernimiento:

Solo copié la parte más importante del artículo porque hay palabras CLAVES para prestar atención y tener muy en cuenta como por ejemplo:

Estamos llegando rápidamente NO dice fecha y nunca la dirán, para ellos TODO es una posibilidad-probabilidad porque depende de las energías colectivas para la manifestación. Además nuestro tiempo es lineal y lo que significa cerca o pronto pueden significar los 17 años que ya pasaron desde que se debía anunciar Nesara en el 2001…

Se acerca el momento…una vez más…todavía no estamos en el momento indicado= DEBEMOS SEGUIR ESPERANDO

Su gobierno DEBE convertirse…..el gobierno de USA es un caos en estos momentos como muchos otros alrededor del mundo….por eso todavía las condiciones no son las que necesitamos….

NESARA/GESARA CERCA del borde de manifestarse…Así es, a medida que pasen los días nos vamos acercando más.

Hasta entonces se refiere a lo mismo que dice Dios Padre ZORRA…mientras esperamos por los cambios: ES IMPERATIVO QUE PRACTIQUES AMOR E INVOQUES LA SABIDURIA DEL AMOR…

Los oscuros están luchando todavía vemos en muchos lados actos negativos, y no nos caben dudas que existen situaciones que no son convenientes para los eventos que esperamos Están preparando el DINERO PARA DISTRIBUIR como lo dijo Dios Padre Zorra el sábado….

Somos muchos en el planeta y este dinero tiene que ver con el que Zorra mencionó que es el de Saint Germain o Saint Germain Trust…(NESARA/GESARA) imagínense el trabajo que significa separar las cantidades a distribuir a TODOS en el Planeta entero….por eso se nos ruega ser pacientes….todo llega a su debido tiempo. (Se comentó que todos los individuos mayores de 21 años recibirían paquetes de prosperidad. Ya nos informarán luego)

El dinero para los intercambios fue dado a los bancos desde que comenzaron en Abril de 2017, o sea TODOS LOS BANCOS fueron hidratados.

El dinero de Saint Germain que tiene que ver con los Paquetes de Prosperidad de NESARA/GESARA también está disponible desde el año pasado en manos de los que están encargados de ese trabajo y fue MUY custodiado por muchos años para que nadie se lo robe…Por eso dicen: SE ESTAN PREPARANDO

Así que cuando encuentren un artículo o video que diga: LOS FONDOS ESTAN DISPONIBLES pregunten si quieren perder su tiempo a que fondos se refieren?..... porque esa, es noticia vieja…

Entonces, al tener claro que el dinero siempre estuvo y que lo único que nos queda por hacer es seguir esperando hasta que nos digan oficialmente por el sitio de Zorra o en el oficial de Dinar Crónicas, que todo está listo para comenzar y recibamos las instrucciones para los procesos de intercambios, usemos nuestra energía para cooperar con el Plan como nos recomendaron ya varias veces. Envíen energía de LUZ y AMOR a los diferentes países que sabemos están pasando por tiempos difíciles.

Nosotros TODOS UNIDOS Podemos cambiar esas situaciones…que estamos esperando para hacer nuestra parte?

Bendiciones!

Gabi
(Su Gabi)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Ildery Antonio Escobar Perdomo dijo...

Hola Familia, muy querida familia. Con todo amor y respecto espero estar tratando con seres amantes de la VERDAD y que caminan con pasos firmes por el sendero de La ASCENSIÓN o el despertar de Conciencia. Cuando empese ya hace algunos años (y claro, por una oportuna invitación )a caminar o mejor a despertar conciencia por medio de la verdad de La ASCENSIÓN. Asi que empese con mucha dedicación y fortaleza donde un dia me di cuenta quien soy y quienes somos todos (Angeles Encarnados) y cual es nuestra prosedencia (La Vida, Energia y Conciencia del Padre. de ese infinito lugar prosedemos , venimos pues todos hemos existído con el Padre desde antes de la fundación del mundo y fue allá cuando en union con el Padre, dijimos entre otras cosas, ; Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza nuestra y fue así que se nos permitio venir a la Tierra encarnados en un cuerpo terrestre o humano claro, creado dicho cuerpo del polvo de la tierra, por el Padre, al cual regresamos cuando desencarnemos. Ya bien sabemos que estas cosas son dificil de entenderla con la mente del hombre. pues todo esto es una locura para el hombre, asi mismo pensaba yo, cuando inicie mis conocimientos pero hoy doy gracias a el Espiritu de Dios nuestro Padre la Conciencia Cosmica que palpita en cada uno de nuestros corazones, hoy a mis 66 años como hijo de hombre, soy o mejor,trato de hacer bien mi papel de Esposo, de Padre de Familia , de Abuelo, de Amigo de ustedes, pero OJO, sin olvidarnos quienes somos realmente: Angeles Encarnados, Hijos de Dios. o como yo lo he venido enseñaando: Somos una unidad de energia Santa y Magistral del Universo o conciencia cosmica Universal es decir el Padre, encarnada dicha unidad en un cuerpo humano ya sea en forma de hombre o de una mujer. Cordalmente; ILDERY ANTONIO. HOMEÓPATA, BIOENERGÉTICO.

Publicar un comentario