nocopias

jueves, 2 de agosto de 2018

ZORRA DE LA TIERRA HUECA nos habla el SÁBADO 4 de agosto de 2018





ZORRA DE LA TIERRA HUECA


Llamada ZORRA

SÁBADO  4 de agosto de 2018
9 a.m. PST**10:00 a.m. MST**11:00 a.m. CST**12 PM EST
 España a las 18:00  Horas
Portugal a las 17:00 Horas
Paraguay  Asunción  Sab 04 Ago 12:00
Perú Lima     Sab 04 Ago 11:00
Venezuela Caracas Sab 04 Ago 12:00
Uruguay Montevideo  Sab 04 Ago 13:00
Colombia Santafe de Bogotá  Sab 04 Ago 11:00
Ecuador  Quito  Sab 04 Ago 11:00
Argentina   Buenos Aires  Sab 04 Ago 13:00
México Ciudad de México Sab 04 Ago 11:00


Si no está su horario búsquenlo en este link   https://www.horlogeparlante.com/hora-en-otro-sitio.html

Sitio web y para repeticiones:

Invitado a la llamada:
516-418-5563 y presione 1 si desea hablar
Desplácese hasta el enlace del sitio web
Es un patrón de espera de cualquier minuto.
~ Zorra
Queridos amados Dioses y Diosas,

Llénate de la alegría, la emoción y la felicidad de que tu RV / bendiciones estén a tu alcance. Recuerda, ¡manifestar significa creer y saber que tus bendiciones tan esperadas están aquí y sucediendo AHORA! ¡Véalo compartir en la emoción de sus proyectos que están en progreso! Cuanto más conoces y sientes que se está logrando en el presente, ¡hace que la magia suceda!

Esta técnica funciona en tu mente subconsciente a la que no le importa si está en tu imaginación o no. Solo sabe, traerlo a tu realidad. ¡Tienes que estar respirando, viviendo y viendo tu proyecto desplegándose en el momento presente! La imaginación es clave en el proceso.

Por ejemplo, vea o imagínese en su nueva casa. Cómo se ve? ¿Cuántos pies cuadrados? ¿Dónde está localizado? ¿Es contemporáneo o pasado de moda? ¿Cuántas habitaciones y baños hay? ¿Es un garaje para 2 o 3 automóviles? ¿Está en Alaska o Florida? ¿Está cerca del agua o está más cerca de las escuelas, etc.? ¿Lo ha visto en una revista? Si es así, recorte la imagen y péguela en un tablero de imágenes. Obtenga tantas fotos para ayudarlo en la descripción de la misma.

Otro ejemplo es la planificación de uno de sus proyectos humanitarios. Vea reunirse con las personas importantes que están diseñando y construyendo las nuevas escuelas. De nuevo, sea muy específico y detallado tanto como sea posible sobre el propósito y el tipo de escuelas, incluidos los materiales, pies cuadrados, ubicaciones, costos, etc. Obtenga fotografías del tipo de escuelas que desea construir. Investigue o vaya a las ubicaciones donde desee construirlos. Vaya al Departamento de Educación en la comunidad que puede aconsejarlo. Haga funcionar el teléfono o la pierna. Mientras más información específica y pertinente adquiera, mejor y más rápida será su manifestación.

Trabaja en esta alegría todos los días, agregándola o editándola como lo desees. Hazlo lo más real posible. Así que el refrán dice: El pensamiento es todo como siempre lo es el pensamiento. Esto es verdad.

Por último, todos sabemos que nuestras bendiciones tienen el propósito de ayudar más que a nosotros mismos. Por supuesto, ayúdense a sí mismos, a su familia y amigos y luego háganlo. ¡Trabajemos juntos para el mejoramiento de Terra Christa (Madre Tierra) y la Humanidad! Este es el comienzo de un nuevo capítulo o viaje.

Nuestro programa del sábado comenzará con la amada Zorra hablará sobre las actualizaciones actuales de la RV / GCR, además de su mensaje especial para todos.

Nuestro enfoque en este llamado también es sobre la salud y el bienestar. Nos acompañará una pareja especial, Jackie y Dana Christiansen a quienes les gustaría compartir su experiencia y emoción sobre el reciente Gran Evento Mower Mountain en Utah. ¡Son líderes y distribuidores reconocidos de los productos Sisel! ¡Venga y escuche de primera mano sobre algunos de los productos que les entusiasman!

Como siempre, es una bendición tener otra oportunidad de estar juntos como Familia a través de este llamado.

¡Que la armonía, la paz, la alegría, el amor, la risa, la curación y la gran prosperidad y abundancia sean tuyas AHORA MISMO!

Quazar / Jane, Billie / Zaraya, Zorra y Saraiya




Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Unknown dijo...

Gracias, gracias,Gracias.

kaniggia dijo...

Porque SISEL es tan EXCLUYENTE con America Latina? que mal le hemos hecho? porque nunca hablan nada de nuestra gente o de sucesos que nos atañen si saben que igual estamos tan jodidos como cualquiera en este planeta

Publicar un comentario