nocopias

domingo, 19 de octubre de 2014

REVELACIONES SOBRE LA OSCURIDAD - Parte 1 Canalización de Kryon por Lee Carroll Filadelfia, EE.UU. - 11 de octubre de 2014



Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

¿Cuántos de quienes están aquí reunidos creen en lo invisible?  Diría que la mayoría. La Física de lo invisible está a su alrededor, y siempre lo estuvo;  no tienen problema con el magnetismo y la gravedad, no pueden verlos, pero los sienten.  

Emocionalmente tienen algo llamado amor, que puede cambiar las mentes, mover montañas, y tampoco tienen problema con eso.  Hay más.

En este salón hay energías invisibles - o lo que ustedes llamarían entidades o personalidades - que flotan por encima cada vez que ustedes se reúnen así.  Ahora bien, si estás aquí sentado en una silla, o escuchando esto, habrá quienes aquí y ahora dirán: "Eso sucederá más tarde."  

Pero les pregunto: ¿Para ustedes es más tarde? (se ríe) La respuesta es: "No, es ahora."  Si estás sentado allí solo en una silla, escuchando esto, ahora mismo, no estás solo.  Hay un axioma en la Física de la espiritualidad que dice que no estás solo.  Lo que crea esto es la belleza y el amor de Dios.  

¿Quiénes son? ¿Qué quieren? En este salón, algunos necesitan oír esto. Algunos de ellos son los que has amado y perdido.  Y dirás, "Espera un minuto, Kryon, eso es imposible. Un lector me dio información de que el que he perdido está reencarnado y ha regresado al planeta."  Ajá, así es.  Y también está aquí contigo.

¿Por qué será tan difícil esto?  (Kryon suspira)  Cuando amas a alguien, ¿puedes decirme dónde está eso? Le das el amor en una botella?  Le dices: "Mi amor por ti está en esta botella, ¡cuídala!"  Si amas a la humanidad, ¿dónde está eso?  ¿Puedes amar a más de un humano al mismo tiempo?  

Por supuesto que sí, amas a tu madre, a tu hijo, a tu hermana.  ¿Por qué le pones límites al alma humana, una de las mayores cosas multidimensionales que puedas describir o siquiera pensar, que abarca una parte de Dios?  ¡Puede estar en todas partes!

Al orar tienes problemas, ¿verdad? ¿Crees que tienes que esperar en una fila?  Cuando te sientas a orar, ¿escuchas para ver si alguien está allí orando primero de modo que debas esperar?  ¡No! 

Asumes que el Creador del Universo es lo suficientemente grande como para oír a todos al mismo tiempo. Y tu alma es parte de eso. Puede dividirse, y esto no lo comprendes en la 3ª D, ¡pero es hermoso! Partes y piezas de aquellos que has amado y perdido permanecen contigo de por vida, y tú también lo haces con aquellos que dejas atrás.  

¡Eso significa que siempre están aquí!  Invito a algunos de ustedes a sentirlo. Algunos necesitan pruebas. De modo que les pido a aquellos que lo deseen, que se lo demuestren a ustedes: puede ser un sentimiento, un aroma, un contacto. Escalofríos.  Esto es real, queridos.

Esto no es información que proviene sólo de Kryon; ha venido de los ancianos  de los indígenas durante años.  Cuando los indígenas se reúnen, lo primero que hacen es honrar al planeta y a los antepasados, y los antepasados están con ellos, y ellos lo saben.  Esto es información tan vieja como el polvo.  Tal vez ustedes la olvidaron.  

Tal vez, sólo tal vez, antes de meditar la próxima vez, quieran saludar a aquellos que ustedes saben que están en el salón.  Ahora bien, ¿por qué les digo esto?  Quiero que busquen en su mente, ahora mismo. Si escuchas esto más tarde, o si estás en el salón ahora: ¿Por qué estás aquí?  ¡Realmente! La razón principal.  

Esa razón será diferente para cada humano en el salón, y algunos están aquí para celebrar lo que les ha pasado.  Algunos están afligidos.  Por eso hay tantas entidades en este salón que quieren tomarlos de la mano y caminar con ustedes en su sendero, y les diré algo que ya dijimos antes con todas las cosas que están experimentando y atravesando:  ¡No desesperen!

Hoy algunos han venido por una sanación.  No hay razón para que no sea así.  Si crees que cuando dos o más se reúnen hay un mayor poder en la intención, ¡bienvenido a la intención! Quiero que te vayas del salón con la sanación que sabes que puedes tener, y que te des cuenta de que lo hiciste tú mismo. 

Y quienes te rodean ayudarán a poner intención en la única forma que puede ser multidimensional, porque ni siquiera saben tu nombre o tu grupo.  ¿Por qué estás aquí?  ¡Nosotros sabemos porqué! Porque vivimos contigo, caminamos contigo. En tu celebración, en tu desesperación, en tu tristeza, en tu preocupación, en tu miedo.

Hay un futuro que está llegando, del que empecé a hablar hace poco.  Voy a hablar sobre eso esta noche. ¡Van a necesitar sentirnos allí!  Van a tener que tomar como axioma de su existencia que lo invisible se transforma en su vida.  

Que caminar con una parte de Dios en ustedes tendrá que significar más que lo que ha significado.  Va a cambiar su personalidad, va a cambiar a quienes los rodean, va a cambiar su biología. Estas son las cosas que han estado esperando; no les teman.  

Ahora es el momento de tomar algunas decisiones.  Le estoy hablando a alguien en este salón, ¿estás escuchando?  

Es hora de tomar esas decisiones, no esperes más.  Has dejado atrás el tiempo de espera del que hablamos; ya no estamos en el modo de recalibración hasta el punto anterior, y en esta recalibración no estabas sólo tú, querido, era el Dios interior recalibrándose a tu nueva biología.  El planeta, Gaia, está recalibrándose; hablaré de eso también esta noche.

Hay mucho de qué hablar; no es sólo información: se trata de la emoción que puedes sentir. ¿Te das cuenta de que es el único vehículo que tienes que da una medida multidimensional de cómo te sientes? 

La emoción: alegría, miedo, frustración, anulación, celebración. Todas conllevan conceptos y emociones. Por ahora, así es como nos comunicamos a menudo con ustedes, de modo que ustedes se pueden sentar a llorar de alegría y no se dan cuenta del porqué.  

Cuando te das cuenta de que no estás solo, hay un regreso al hogar, y hay energías cariñosas  a tu alrededor que no dejarán que te vayas, ¡no dejarán que te vayas!  Puedes darle la espalda a Dios y decir basta, incluso puedes decir "te odio, déjame", y te digo que cuando te vas por la puerta, no tienes opción: ¡vamos contigo!  

Nos mantendremos apartados si así lo pides, iremos al otro cuarto si nos lo pides, pero no puedes escapar de nosotros. Y la razón es que, en algún punto de tu vida, cuando tú quieras, cuando realmente lo quieras, con libre opción, cuando extiendas tu mano y tomes la nuestra, ¡estaremos allí!  ¿Oíste eso?  

¡Esa es la verdad, alma antigua!  ¿Cuántas vidas estuviste esperando este momento?  Esta no es sólo otra vida.  Esta es "la" vida.  ¡Hagámoslo!

Más tarde diremos más.

¿Por qué estás aquí?  Conocemos la respuesta.  Es profunda, para cada uno. Porque no sólo tiene que ver con la naturaleza humana, sino con la energía del alma.  No es sólo deseos y necesidades.  ¡Alegría!  ¡Niño interior!  ¡Todas las cosas!  Yo sé quién está aquí.  Luego diremos más.

Y así es.

            Kryon

http://audio.kryon.com/en/Philly-dual.mp3
Desgrabación y traducción: M. Cristina Cáffaro




No hay comentarios:

Publicar un comentario