nocopias

sábado, 18 de octubre de 2014

* Kathryn E. May, *Primer Creador Y De UNO: Las Predicciones Para 2015***18-10-2014



“Estoy encantado de hablar contigo acerca de lo que vemos para todos ustedes en el año que viene en la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amada Terra se encuentra en el centro de todo.
En primer lugar permítanme explicarles lo que soy. Existe cierta confusión en la comunidad de canalización sobre quiénes son Padre y Madre Dios, y lo que mi relación es contigo con el UNO, la Fuente de todas las cosas.
Yo se los diré. He estado mayormente tras bastidores en los últimos años porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, a los del Reino Animal y del Reino Elemental, junto a sus hermanos y hermanas galácticas, de manera que ustedes pudieran desarrollar un conocimiento más amplio de su parte en la vida del Universo a su alrededor.
Recientemente han recibidos las enseñanzas de sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestra querida canal que trae mis palabras ahora, que son Maestros en sí mismos, como una parte integral del desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra.
Tengo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el Creador de su universo, que he llamado Nebadiah, y todo lo que contiene.
Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi alma gemela, Omara, junto con los grandes maestros que también se convirtieron en creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y la Madre Sekhmet) son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo.
Debido a nuestra muy amorosa y estrecha relación, porque son mis hijos del alma, a veces toman el papel de Padre y Madre Dios para poder hablar con ustedes -con mi total acuerdo- como la voz de Dios.
La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, se podría decir.

Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el divertido apodo de PC.



Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos universos, pero estamos entre los más antiguos de los hijos de UNO, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de todos.
Él hablará con ustedes, acerca de su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitas.
Las predicciones de Ohara, el Primer Creador
Ahora les daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vean en su planeta el próximo año, pero me gustaría incluir la presente temporada en esas predicciones, ya que es probable que lean esto antes de realizar el ejercicio.
El primer cambio dramático en la manera en que la vida se vive en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en secuencia rápida para renovar la manera de operar de todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas.
La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los fondos de St. Germain, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta.
Esto liberará a los países con problemas financieros de la terrible carga psicológica y económica de continuar llevando los estragos de la guerra en sus balances.
La siguiente fase, con la ayuda del fondo Reagan-Mitterand-Wanta, ayudará a pagar la deuda nacional de EE.UU. por lo que la ya el extinto IRS (sistema de rentas internas) será completamente innecesario y obsoleto.
La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente hasta ser reemplazados por NESARA.
No voy a pasar tiempo aquí para describir en detalle lo que es NESARA, porque se puede aprender todo acerca de ello en diversos sitios de Internet.
Les sugiero que aprendan sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en EE.UU. y luego en todo el planeta.
Casi 200 países ya han firmado los documentos para adoptar los nuevos sistemas a mediados de octubre.
Ya que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la rápida desaparición de la Corporación que rige a EE.UU. y el regreso a la ley Constitucional que surgirá como por arte de magia.
Por supuesto, hubo muchos años de trabajo de la Luz detrás de la escena, lo que será conocido por todos en los próximos meses.
Tienen héroes entre vosotros, queridos, y sus identidades los sorprenderán y deleitarán.
Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de los Fideicomisos de St. Germain para pagar toda la deuda personal, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos de automóviles y préstamos universitarios, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad.
Nadie será excluido de los paquetes de prosperidad; nuestros talentosos hackers (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y se financiará a todos ellos.
Aldeas remotas y poblaciones indígenas se alcanzarán mediante un acuerdo especial, para proveer sus necesidades.
Las olas de prosperidad lavarán a todo el planeta como un baño caliente, permitiendo que zonas del mundo agobiadas por la pobreza puedan ser alcanzadas por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan.
Gente de todas las clases sociales se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden.
La riqueza personal que resultará de las revaluaciones de las monedas será utilizada con la generosidad del corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resultará en un aumento dramático en los sentimientos de confianza y camaradería a través de fronteras.
La llamada pandemia de Ébola se detendrá de raíz por el uso de dos tratamientos simples y eficaces: el del nano-plata, desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble.
Ambos son tratamientos antimicrobianos eficaces que eliminan la enfermedad que EE.UU. ha patentado, la cual será expuesta como la falsa operación de la Cábala para este inspirado “desastre” que estaba destinado a restaurar el poder de los que se beneficiarían con la Ley Marshall y con mayores restricciones a las libertades personales .
No van a tener éxito, porque todos ayudarán a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet.
Una segunda “amenaza global”, la campaña criminal de ISIS (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también será detenida de raíz: primero por la revelación de que no es un grupo religioso radical de organización propia en absoluto, sino que es una intriga de espías y soldados mercenarios de operaciones encubiertas financiados y administrados por la CIA de EE.UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia saudíes.
Las rabiosas actitudes religiosas de algunos miembros del grupo son producto de sofisticadas técnicas de lavado de cerebro y de su formación como asesinos.
Los controladores se han aprovechado de jóvenes desempleados y desesperados, que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y reconocimiento.
Una vez que la financiación de estos grupos de muerte se cierre, (con la desaparición de la Reserva Federal y las operaciones similares en la banca tradicional) la “rebelión” tendrá una muerte rápida y los líderes de estas falsas operaciones libertarias serán perseguidos y encarcelados por delitos de lesa humanidad.
Durante los primeros seis meses del año, podrán ver cambios dramáticos en los métodos agrícolas y en la producción de alimentos ya que la gente cambiará rápidamente de una dieta de proteína de carne a una de verduras y frutas de cultivo ecológico.
Las arrogantes compañías de OGM (organismos genéticamente modificados) quebrarán por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones de fincas familiares tendrán un enorme resurgimiento cuando dispongan de fondos para educación y ayuda científica para los agricultores que desean moverse a lo “orgánico.”
Todas las mejoras anteriores serán aceleradas por el desarrollo de la tecnología de energía libre.
No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellas ya están en pleno funcionamiento, listas para ser adaptadas a las unidades de un solo hogar o para generar todo lo que necesite un rascacielos a su máxima capacidad. La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11 (Sept.11/2001).
Lean cuidadosamente libro investigativo de Judy Wood, “Where Did the Towers Go?” para probar que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos.
Las puertas se descomponen y las tecnologías, originalmente negociadas por los galácticos oscuros a su cábala secreta, se darán a conocer para el bien de la humanidad.
Así que ya ven, Queridos, el mundo va a vivir un año a partir de ahora que será irreconocible para ustedes, incluso en sus sueños más preciados.
Ustedes han hecho posible esto elevando sus vibraciones a los niveles necesarios de 5ª. Dimensión para lograr su Ascensión.
Ustedes ya están ahí, y su amada Madre Terra está elevándose suavemente hacia dimensiones cada vez mayores, mientras ella también sana y se eleva para convertirse en el Planeta Paradisíaco que se le prometió como destino desde su creación.
Y ahora voy a entregar esta discusión a nuestro Gran UNO, la Fuente de Todas las Cosas, El Eterno, con reconocimiento por haber tenido el privilegio de llevar la noticia del triunfo y la celebración en este caso.

Las predicciones para 2015 de UNO:



Gracias, querido Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con ustedes, nuestros amados hijos de la tierra del planeta, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta.
Ustedes, Amados, que llevan mucho tiempo pensando que están solos en el Universo, están ahora aprendiendo lo muy acompañados que están en este rebosantes cosmos.
Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; a ver los gestos amorosos de los cetáceos, que los han cuidado durante eones, y sienten un sentido de conexión y comunidad entre sí con todo el planeta, como nunca lo habían hecho antes.
Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que les envío para elevarlos de la pesada tercera dimensión, a la nueva configuración que como cuerpos cristalinos les permitirá prosperar en las dimensiones superiores.
Les enviamos estas vibraciones de amor con gran placer y alegría, viendo sus respuestas individuales con interés.
Algunos de ustedes se quejan y mantienen en la cabeza la perplejidad a medida que su cerebro palpita con las altas vibraciones.
Otros se han vuelto suficientemente acostumbrados a encogerse de hombros y a seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber.
Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, a media que su amada Terra se eleva a sí misma en cada capa superior.
El año que viene será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, de expectativas de expansión y evolución, de cambio en la experiencia interior de ustedes mismos.
El Tú que creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto a la que son aficionados a utilizar como ejemplo de crecimiento y floración. Lo mismo va a crecer en formas nuevas y emocionantes.
Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar profundamente a tu mente inconsciente una vez oculta, para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrar mientras lo hacen.
El próximo año traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que ustedes, por fin aprenderán verdaderamente el significado del perdón y del amor incondicional.
La mayoría de ustedes han aplicado estos entendimientos de una manera antigua: al obligarse a vosotros mismos a aceptar cosas que no les gustan o que les dio dolor, porque no desean objetar y parecer “críticos”.
Bueno, queridos, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que ustedes pueden estar parados en sus principios, mientras visualizan que este es el enfoque más amoroso hacia la vida.
Cuando ustedes se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, suben el nivel de la barra, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más alta.
Ser incondicional en su amor no significa que ustedes aprueben o justifiquen comportamientos destructivos.
Esto significa que ustedes saben la diferencia, que no participan en la destrucción de si mismos -ya sea como cómplices o víctimas- y que envíen las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura.
Yo no les pido, Queridos, sacrificarse en nombre del amor.
Nunca voy a pedir que permanezcan en una relación o en una asociación que les causa dolor o sufrimiento.
Ese no es mi camino. Las luchas y disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuras, los restos de miles de años de enseñanzas de parte de los oscuros que los han controlado psicológica, física y económicamente.
Ese tiempo ha pasado. Todos los contratos que les unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido.
No hay karma, no hay vidas pasadas, no hay acuerdos que tengan que ver con su vida aquí que requieran ningún sufrimiento gratuito o no solicitado.
Sus guías y ángeles están trabajando duro para asegurarse que no tengan dificultades que no sean las que ustedes han solicitado específicamente para su propio crecimiento, y sólo a eso se le permitirá entrar a sus vidas.
Esto significa que cualquier dificultad que encuentren en sus vidas el próximo año está diseñada según a sus propias especificaciones para ayudarles a resolver un poco del estancamiento que tienen.
Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionarles esas lecciones ahora, tan suave y efectivamente como sea posible.
La aventura que han elegido -para elevarse a sí mismos en el espacio de una sola vida- no tiene precedentes en la historia de este universo ni en ningún otro.
Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amantes Maestros Ascendidos, a muchos de los cuales ya han aprendido a amar y a relacionarse con gran cercanía.
Les estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente.
Ustedes deben hacer el trabajo de ahondar en si mismos, de bucear internamente, como Ohara lo ha llamado, para así sacudir las sombras profundamente arraigadas de sus creencias, opiniones, convicciones y actitudes negativas que les fueron legadas por los oscuros.
Ustedes ven, este será el Año de la Revelación de todas maneras, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que haya entre tú y tú mismo, y entre tú y Yo. Somos Uno, tú y Yo, y Yo soy el Amor Puro.
Es tu destino crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres amor puro, y para vivir allí cada momento de cada día.
Te abrazo, Yo respiré el aliento de Vida en su ser. Tú eres mi amado, y Yo soy tuyo. Nunca estaremos separamos, porque Yo permaneceré en amor contigo no importa donde vayas o lo que hagas.
Doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, Yo sigo amándote sin fin.
Nuestra gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de tu aceptación de nuestro Puro Amor. Gira hacia mí, Amado, y vamos a tomar la Luz del sol sin fin juntos. Somos Uno.
Yo soy tuyo para siempre, UNO”.
Transcrito por Kathryn E. May, el 16 de octubre de 2014, 23:00 hs. Nueva York
Traducción: Claudio A. Dunn




No hay comentarios:

Publicar un comentario