nocopias

sábado, 18 de octubre de 2014

Los Ángeles Vía Ann Albers, No Hay Ningún Momento En Sus Vidas Que No Tengan Apoyo-11-10-14


Mis queridos amigos, los amamos mucho.
No hay ningún momento en sus vidas que no tengan apoyo.
No hay ningún momento en sus vidas cuando deban resolver solos un problema.
Muchos luchan por soluciones para los desafíos de la vida sin solicitar la ayuda de los cielos.
Entendemos que han sido dejados por otros seres humanos y entendemos que a veces, queridos, incluso esperan desilusión de Dios.
¿Pueden tener ayuda en su vida? Les preguntamos, “¿están dispuestos a creer y recibir?
En verdad la ayuda está ahí. Dios siempre está ahí. Sus ángeles siempre están ahí.
Queremos ayudarlos. Queremos hacer sus vidas más fáciles. Pero ustedes deben decidir cuánto podemos ayudar.
Si rezan por ayuda pero en su interior tienen una creencia de que “nadie escucha” o “a nadie le importa”, entonces queridos solo podemos ayudar en cierto grado.
En su lugar, pueden trabajar para extender sus creencias. Pueden decirse, “tal vez fui desilusionado en el pasado, tal vez realmente no confío en Dios, tal vez deba intentarlo de nuevo”.
Como un niño inocente pueden orar, “Querido Dios, queridos ángeles, me he sentido desilusionado en el pasado y aun no sé si creo totalmente en su asistencia y amor por mí, pero quiero creer.
Por favor encuentren formas de llegar a mi corazón y muéstrenme su amor.
Por favor encuentren formas de ayudarme abiertamente amablemente y gentilmente para recibir”.
Entonces, queridos, reciban en la forma más simple posible. Respiren profundo. Lentamente y con intención inhalen amor.
Siempre estamos ahí. Dios siempre está ahí. Aguardamos pacientemente para que se abran completamente a recibir nuestra ayuda.
Cuando sienten que sus plegarias no son escuchadas, pregúntense, “¿estoy dispuesto a creer? ¿Estoy dispuesto a recibir?”
Si no pueden llegar a ese punto solos, pídannos ayuda, incluso con, “querido Dios, queridos ángeles, ayúdenme a creer en su amor. De la forma más amable, ayúdenme a estar abierto a recibir”. 
Confíen, queridos. Estamos con ustedes tan seguro como el sol está detrás de las nubes, esperando a brillar sobre ustedes y otorgarles más luz en cada aspecto de sus vidas.
Dios los Bendice. Los amamos mucho.
Los Ángeles.
@Ann Albers. Todos los derechos reservados.
Traducción: Gustavo T





No hay comentarios:

Publicar un comentario