nocopias

sábado, 18 de octubre de 2014

Puerta De Octubre ~ Las Energías Y El Cambio Se Están Acelerando- Méline Portia Lafont ~14-10-2014




Audio

Estamos pasando por una fuerza gigantesca de energías que están sacudiendo todo en sus cimientos. Muchos se están empezando a dar cuenta del fin de sus viejas creencias/convicciones y ego a las que se han aferrado por tan largo tiempo. El eclipse total de la Luna Roja ha sacudido hasta los cimientos de aquello que tiene que marchitarse a fin de hacer lugar para lo nuevo y para otro gran portal en forma de un eclipse solar que ocurrirá en los próximos días y que sacudirá los cimientos de todo esto una vez más. Hay una energía diferente cada vez tomando parte en el proceso de liberación y renacimiento. Cada influjo tiene sus propios códigos únicos y energías que tocan cada fibra de toda existencia.

Varias Fuentes de Luz están diseminando un Tsunami de Amor sostenido a través de nuestro propio patrón único del Ser. Los portadores de la Luz somos quienes diseminamos este Amor a toda existencia a medida que lo anclamos en la Tierra. Reitero, me gustaría enfatizar el hecho de que debemos aprender y cooperar juntos como Uno y dejar ir cualquier resentimiento o juicio que sostengamos unos hacia otros. Todos ustedes son expresiones únicas de la Conciencia Divina y tenemos que diferir en nuestro trabajo y energía para complementar las energías que se están anclando en Gaia para que avance este cambio.

Se están liberando creencias falsas, y revisando viejos hábitos y patrones a fin de que ustedes avancen adelante hacia su pleno despertar y la activación de su Cuerpo Lumínico/su Yo. Se están abriendo ahora literalmente a sí mismos a ser conscientes de su Ser Multidimensional, al tiempo que los influjos de la energía universal y solar están entrando al centro de su ser para volver a despertar su estado Crístico. Se están levantando capas de la conciencia multidimensional para que las exploren, lo cual significa que serán invitados a trabajar más a nivel de su yo multidimensional, y esto les concierne a ustedes, quienes han despertado, los guardianes de puerta, y los pioneros de la Ascensión en este plano.

Están siendo llamados al servicio activo, y sienten el llamado interior desde hace algún tiempo, desde el equinocio de la primavera. Este llamado se amplificó durante la Puerta del León en agosto pues se ha estado activando una Conciencia Crística Solar más profunda desde entonces, preparándolos para un nivel más profundo, no sólo de integraciones Crísticas sino también de su Presencia YO SOY. El equinocio reciente de septiembre fue un marcador para quienes sienten el llamado interior a dar sus primeros pasos y manifestar el cambio. Este ha empezado inmediatamente desde este eclipse total de la Luna Roja del 3 de octubre del 2014, pues ustedes sienten que su base, la cual está construida a partir de sus viejas creencias, está siendo sacudida hasta sus cimientos. Esto es aplicable no solamente a ustedes sino también a muchos a su alrededor. ¿Están listos y preparados para este nuevo nacimiento venidero?

Muchos creen que un nuevo mundo les será entregado como si fuera un proceso de la noche a la mañana, creyendo que se van a despertar en nuevos alrededores. De cierto modo, ustedes se "despertarán" en un nuevo mundo, pero no de la noche a la mañana. Esto se va a experimentar en la conciencia pues ustedes son quienes cambian repentinamente cuando llegan a ese umbral de la transformación y manifestación instantánea en el corazón interno de sus planos interiores. Luego, todo lo que se ha cambiado en el interior de su ser ~ en lo que respecta a su conciencia ~ empezará a verse reflejado en el mundo externo, como si estuvieran en un mundo totalmente nuevo, pero de hecho este nuevo mundo son ustedes en otro estado de conciencia. Van a empezar a percibir las cosas de modo diferente y serán capaces de ver más allá de los velos de la densidad. Esto hace que su mundo entero empiece a cambiar para ustedes y se les facilitará cada vez más desapegarse de la mente del ego y de las energías que son de la vieja vibración.

Muchas estructuras, sistemas y gente están luchando por temor contra las fuerzas del cambio y la liberación, pues no les gusta revisar sus creencias y pensamientos y se aferran a ese saber como defensa. Ellos están haciendo todo lo que pueden para aferrarse a sus modos de pensar y sistemas/creencias, pues esto es todo lo que ellos creen es su propia realidad. El perder la realidad de uno como estaba convencido de que era es como recibir "una bofetada" pues la mente del ego no quiere perder su credibilidad y sentido de poder. Cada batalla está relacionada con el ego, así que ustedes pueden reconocer una lucha de su ego cuando tengan este sentimiento de que está surgiendo una batalla.

Demos la bienvenida a las energías del eclipse en este mes de octubre pues ellas ocasionarán que más de este ego y esas emociones salgan de su plano y ser.

Este es un llamado a la acción, así que es mejor "basarse en el corazón" y "estar centrados" lo más posible a fin de operar como este pionero porque ustedes van a ser cruciales para asistir y enseñar a otros con su ejemplo. Cuando se sientan listos para avanzar y salir fuera para asistir a la humanidad y traerles su conocimiento interior, háganlo y no tengan la tendencia a seguir esa mente lógica sino más bien el llamado de su corazón interno. Todos ustedes sabrán cuándo es el Tiempo Divino para que empiecen a ejecutar sus deberes de un modo más consciente pues primero pasarán por profundos cambios de iniciaciones, activaciones, limpieza, transformación y liberación para funcionar como ese conducto de la Luz para servir al mayor bien de TODOS.

Estos eclipses funcionan como un disparador para los cambios drásticos a diferentes niveles de su ser. Esto difiere de individuo a individuo pues sus Niveles Más Elevados sabrán en qué es más importante trabajar para ustedes en este Ahora. Para algunos esto pudiera significar nuevas relaciones y conecciones espirituales con fractales de su Grupo Álmico; para otros esto pudiera significar una subida para dar un servicio mundial debido a la expansión de la conciencia, o una profunda liberación de las viejas capas y energías atrapadas; y para otros esto podría traer consigo niveles de conciencia y estado consciente más elevados que experimentan más fuera del planeta en las Dimensiones Más Elevadas que aquí en el colectivo de la Tierra. También pudiera suceder todo esto simultáneamente, siempre y cuando sea beneficial para su Mayor bien y el de la Tierra.

Pueden esperar más movimientos después de las influencias energéticas, a los cuales les seguirán otros portales energéticos intensos. No se sorprendan si ven que las cosas se caldean y luego se desinflan instantáneamente pues la gente está harta de las viejas creencias y están sintiendo una revolución de cambios en su interior. Todos ustedes tienen el poder interior y más gente se está manteniendo firme en lo que respecta a qué es y qué no es más aceptable. El cambio está sobre ustedes y se encuentran en medio de él porque ustedes son los 'hacedores del cambio,' ¡él empieza en su interior! Pero recuerden actuar con Amor y Compasión en todo momento y no empezar otra 'guerra' para demostrar su punto de vista. Cuando alguien o un sistema no está listo para oír o ver, digan su perspectiva de modo breve y poderosamente, pero sin luchar continuamente sobre quién tiene razón y quién no.

Este invierno será interesante y me está llegando una imagen donde yo estoy en mi casa con mis hijos y familia, todos juntos en tranquilidad. Algo se está moviendo debajo de mis pies, pero pudiera ser mi realidad personal pues hay mucho sucediendo para mí que está demandando mi total atención a diario. En estos momentos estoy trabajando activamente en el cambio y el cambio de los sistemas escolares, muy sutiles pero no obstante muy claros para la escuela que mis palabras y señales no pueden ignorarse. Mis mellizos no encajan en esos sistemas escolares, así que los problemas se presentan donde la escuela lucha por sostener su posición usando a mis hijos para expresar su punto de vista. Por este motivo me estoy enfocando actualmente en apoyar a mis mellizos y en mostrar a la escuela que se necesita una revisión de sus métodos pues muchos niños están mostrando las mismas señales a los sistemas escolares que mis niños, ellos están reflejando la escuela.

Estoy viendo a otros en el mundo así como en mi vecindario que están experimentando los mismos problemas con las escuelas de sus niños, así que hay una gran presión. Es cosa de tiempo. Lo mismo está sucediendo en los sistemas médicos pues los hospitales y hogares están perdiendo su agarre en lo que solía funcionar, y están tratando de sostener lo que solía ser. Esto no puede sostenerse mucho más tiempo pues las energías tales como las de los eclipses, los equinocios, los portales y los solsticios están avanzando los esfuerzos trayendo un cambio tremendo. Y sin embargo tenemos un colectivo a tomar en cuenta, así que pudiera tomar más tiempo del que notamos personalmente en nuestro interior en el plano personal de conciencia porque el colectivo se aferra a lo viejo conocido. No estamos solos en este planeta, así que sean respetuosos y compasivos para con todos los seres y su ritmo individual del despertar, al tiempo que ustedes avanzan adelante con su propio proceso y crecimiento. Ustedes son un pionero y allanan la senda, así que manténganse enfocados a fin de asistir en este cambio. Lo que ustedes anclan a través de su Luz y su conciencia ayudará también a otros en su cambio a su debido tiempo.

Con Amor
Méline Portia Lafont

Méline Lafont 2012 – 2014,
Se da permiso para compartir libremente en su integridad y sin alterar:http://melinelafont.com yhttp://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Traducción Gloria Mühlebach





No hay comentarios:

Publicar un comentario