nocopias

sábado, 4 de octubre de 2014

Kathryn E. May -Randor ☆ y El Padre / Creador, Nos Habla de los Orígenes del Mal Transcrito por Kathryn E. May. 22 de Septiembre 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©



El Creador Principal: 

Me gustaría presentarles a ustedes un ser de Luz. Se trata de alguien con el que nunca han hablado antes, ni ha contactado con nadie en el plano de la Tierra antes de hoy, pero como ustedes dirían, los tiempos están cambiando". Mi Hermano Randor, quien fue el Creador del Universo Omarrhan, ha estado muy interesado en los acontecimientos sobre Terra, porque por supuesto que fue su universo el que dio lugar a los oscuros que han sido un reto para todos ustedes en esta civilización. 

Como les conté en un mensaje anterior ("Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan"), Omarrhan ya no existe más, porque fue necesario disolver todo el proyecto con el fin de detener la propagación de la oscuridad y la destrucción que amenazaba crear el caos en todo el Multiverso. 

Con la supervisión directa del UNO, esos seres encarnados pudieron ser movidos y fueron sacados de los planetas donde habían estado viviendo, y fueron finalmente dispersados por todo el cosmos, incluyendo algunos de los primeros planetas de nuestro Universo. Otros simplemente decidieron salir de sus cuerpos y regresar al UNO. Los únicos que se negaron a volver a la Luz fueron los que escaparon en el último momento en sus naves y lograron cruzar la frontera de nuestro universo, en el que pusieron sus ojos para el establecimiento de bases desde las que dominar y eventualmente tomar el control de todo el Universo. 

Yo no hubiera permitido que esto suceda, pero no nos limitamos a atacar y aniquilar a los seres vivientes porque en una fecha futura podrían ser peligrosos. Nuestro principio de no intervención nos guía a tolerar, y en su caso, a controlar a los seres ofensivos de la mejor manera que nos parecen más eficaces. 

En el caso de los grupos de los oscuros que tenían poca organización para repartirse los territorios, sobre todo en su galaxia, tomamos un enfoque de cauteloso optimismo, y comenzamos un programa de contención, de diplomacia y la infiltración para tratar de traer de vuelta a la opción de ser incluidos como miembros respetados de la sociedad en general. 

Ustedes, Mis Queridos, fueron la raza y la civilización en la que este proyecto llegaría a su finalización. Y así ha sido. Ahora se encuentran en la fase de limpieza y de extracción de ustedes mismos de las ideas tóxicas y los efectos ambientales tóxicos que han dejado atrás. Los esfuerzos para rehabilitarlos y devolverlos a la Luz han dado lugar a exitosos tratados de paz con algunas facciones, los programas de rehabilitación para los que acordaron regresar a la luz en lugar de ser disueltos, y la desafortunada disolución de los otros que no estuvieron de acuerdo en cumplir las Leyes Universales, que continuaban amenazando con desastres nucleares de todos los seres a través del Multiverso. 

Muchos de ustedes conocen la historia del fin del Proyecto Lucifer, que fue documentado en estas páginas y en BlogTalkRadio alrededor del 22 de agosto 2013 la celebración del regreso de las razas de Reptilianos, bajo el liderazgo del príncipe Reginaldo, Madre / Padre Dios, y el mismo Lucifer. 

No voy a revisar aquí el heroico trabajo de la humanidad, que albergaron a los recalcitrantes Reptilianos en su propio cuerpo durante tres generaciones para ayudarles a aprender Amor y Compasión. Recomiendo que aprendan la historia de este difícil reto y a veces peligroso para la vida, y que resultó en el rescate de casi un millón de Reptilianos, que estarán entre sus mentores y maestros en los próximos años. Ahora, voy a pasarles a Randor, mi querido Hermano y amigo, que cuenta con importante información para ustedes. Bienvenido a nuestro mundo, Randor. 

Randor: Gracias, querido Hermano. 

Kathryn: (Me estoy tomando un momento para volver a recalibrar la energía de Randor que es de muy alta frecuencia Al principio me daba dolor de cabeza y mareos, así que necesitaba expandirme, llegar hacia arriba dentro de mi cerebro para adaptarme a la vibración de Randor...) Bienvenido, Randor. Me siento honrada de estar hablando contigo. Voy a escribir tus palabras tal y como las hablas. 

Randor: Eso está muy bien, querida. Estoy seguro de que vamos a hacerlo muy bien una vez que te acostumbres a mí. (K: Siento su enorme sonrisa, y la sensación de que él es cariñoso conmigo. Es encantador..) 

Soy Randor, el Creador y el responsable de las razas de los oscuros que les han dado tantos problemas aquí en la galaxia de la Vía Láctea. No he hablado con ustedes durante esta encarnación, pero no soy en verdad un extraño para algunos de ustedes. Yo estoy aquí para hacer contacto con ustedes por Amor. Es una experiencia muy conmovedora estar aquí con nuestros amados Maestros que ahora me están rodeando, y con todos los que ahora están leyendo mi mensaje para ustedes. Se siente como un regreso a casa, ¿no es así? 

Para muchos de ustedes, yo soy lo que se podría llamar un Tío perdido hace mucho tiempo, y para otros, yo soy el Creador que les dio a luz, hace muchos eones. Los observé a ustedes en los días de sus inicios como un alma; Yo fui el que les enseñó las Leyes del Cosmos, y fui el que les ayudó a la separación de los elementos varón y hembra que se convertirían en su seres esenciales en sus viajes y lecciones que se estaban preparando para su evolución como almas. 

Ustedes nunca ha estado fuera de mis pensamientos o de mi corazón, porque ustedes son los aventureros que he creado a mi semejanza, con la ayuda del UNO, y los he observado con admiración a medida que se aventuraban en las profundas aguas de la vida en el planeta Tierra. 

Aunque no sentimos "orgullo" como ustedes saben, tengo un profundo sentimiento hacia ustedes que es una combinación de admiración, respeto y gran familiaridad, porque Ustedes son mi amada familia, Queridos. Es la sensación de volver al punto de partida, de nuevo en los brazos de los que he amado tanto y por tanto tiempo. Mi corazón rebosa Amor por ustedes, pero no debe ahogar a nuestra querida canal con mis lágrimas de alegría - y que interfieren con su capacidad para ver la página que está escribiendo. Ahora ella se está riendo de mí. Ah, semejante alegría, esa felicidad que siento al hablar contigo otra vez, después de este enorme reto que han asumido para el bien de la humanidad y del Cosmos. 

Han servido fielmente y bien, Amados Hijos, vida tras vida en estos cuerpos humanos, luchando contra los esfuerzos concertados de los Reptilianos, los Anunnaki, los Grises, los Draconianos, y todos aquellos a los que hemos llamado los Arcontes, los moradores de su 4ª dimensión. Ellos verdaderamente hicieron sus vidas miserables, pero yo estoy aquí ahora para felicitarles por su libertad. Se les ha concedido su liberación de todas las especies invasoras cuya intención era esclavizarles en su Matrix - la red de las ideas, las creencias y las instituciones que crearon para engañarles haciéndoles creer que su fuerza provenía de su inclinación al mal. 

Me explico. 

El problema comenzó hace millones de años, antes de que su Universo fuera creado. Mi hermano, a quien amorosamente me refiero como "O" (su nombre del alma era "Ohara"), comenzaba su formación como Creador, y yo estaba bien en el diseño y creación de Omarrhan. Estaba satisfecho con mi creación exquisitamente compleja, la expresión de las fuerzas que interactúan elaboradamente, nivel tras nivel de energías entrelazadas. Ah, yo estaba en mi elemento, se podría decir. EL UNO siempre estaba presente en mis audaces experimentos, y de buen grado seguía el ejemplo del UNO que era mucho más experimentado y con más sabiduría de lo que era yo, pero me fue dada una gran y extensa libertad para ir por todas partes en mis ideas de planetas y estrellas que apoyarían la vida - los seres conscientes que formaban parte del Plan Maestro para Omarrhan. 

Y así he creado un Universo en el que la Libertad sería el principio rector, junto con el Amor y la Armonía. Es un delicado equilibrio, como tan bien saben en sus propias vidas. Aquellos de ustedes que tienen hijos luchando con los problemas de todos los días: ¿Cuánta libertad es el equilibrio perfecto para un ser joven? ¿Hasta dónde ellos pueden ser autorizados a extender los límites antes de controlarlos? Siempre, tomé el enfoque más indulgente, sabiendo que el Amor era el mayor poder de todos, y que la Luz siempre sería la guía que nos llevaría a todos nosotros finalmente de vuelta al UNO. Y así que decidí dejar de lado las riendas, por así decirlo, y permitir a todos mis hijos crear el ambiente que encontraron más interesante y desafiante. 

Yo no sabía entonces cuan imaginativos mis amados seres podrían ser, pero, por supuesto, fueron hechos a la imagen del UNO, al igual que yo, y por eso, como se podría decir que los cielos son el límite. Ellos fueron los que solicitaron y se les permitió diseñar el concepto de la Matriz, que incluiría la oscuridad, así como la Luz, la ilusión y la verdad, y fuera de este diseño vino el comportamiento que ahora llaman "el mal". 

Ellos le dieron un nombre, a esta energía ilusoria de la oscuridad. La llamaron Saytahn. No había ningún ser con este nombre. Era simplemente la descripción de todo el espectro de los impulsos rebeldes - esas calculadas incursiones en la independencia de Mí, del UNO, y de la conexión clara y consciente de la Luz. 

Como ustedes ven, se habían acostumbrado a la existencia idílica y cómoda en el Amor y la Luz. Ellos creían que si ellos fueran desafiados con más intensidad, más profundamente tentados a alejarse de nuestro abrazo de aceptación, aprenderían a apreciar más profundamente y que tendrían una experiencia de crecimiento tremendo. Desde entonces, hemos aprendido que los elementos de algunas de mis "creaciones almas" se ponderaron un poco demasiado hacia la libertad y la individualidad, y los dejó sin el ancla que necesitaban para recuperarse de sus experiencias dolorosas y sin lesiones a sus almas. Por supuesto, no fue una consideración en mi plan original de contar con experiencias dolorosas o perjudiciales para mis hijos. Yo había imaginado un Universo de Luz, Amor y Armonía. 

El Universo que creé fue de una de gran belleza, lleno de volátiles energías y extensiones de compensación de los cinturones de nutritivo plasma y coloridas ondas de apacibles energías modulando en el que mis creaciones podían jugar. Ello era ... mi Amor. 

Pero estaban condenadas a ser superadas por los oscuros que se centraron en la creación de giros y vueltas cada vez más complejas en su matriz, mientras que desarrollaron nuevas y potentes tecnologías. Avanzaron rápidamente en sus habilidades técnicas, pero no lograron desarrollar sus conexiones espirituales entre ellos y con Nosotros. Al pasar los eones, aprendieron a encarnar en las dimensiones inferiores sin regresar a mi amoroso abrazo, un truco que llevaron también a su Universo, y así, la brecha se amplió entre los seres de la Luz y los que "jugaron en el lado oscuro". 

Como podrán imaginar sobre mi historia, todo esto fue demasiado lejos. Mientras que los Hijos de la Luz diseñaron tecnologías para hacer sus vidas más interesantes y prósperas, incluyendo la posibilidad de viajar a los confines de sus galaxias, los oscuros comenzaron a desarrollar armamento, incluidas las invenciones extremadamente poderosas como las que ustedes han visto en su planeta. 

Nosotros estábamos al corriente de sus proyectos mal concebidos e intenciones oscuras, y tratamos continuamente de trabajar con ellos para enseñarles el simple error de sus "caminos-maneras", pero se asentaron tanto en sus propias ilusiones que ya no eran capaces de captar esa Luz que nunca podría ser derrotada,  y habían llegado a creer que la Matriz era de su propia creación. 

Era un descenso hacia abajo verdaderamente trágico. Mi desconsuelo es que causó tantas dificultades para mis amados Hijos de la Luz, que finalmente se vieron obligados a abandonar su hogar a causa de las destructivas y peligrosas intenciones de sus hermanos y hermanas descarriados. Nadie quería ver destruida nuestra gloriosa creación, pero finalmente se decidió en los Consejos de Omarrhan, en consulta con mis amados hijos que se habían convertido en los brillantes líderes de nuestro Universo, que no había otra alternativa que abandonar nuestro amado Hogar inmediatamente, y disolverla de nuevo en la energía del UNO. Nuestra intención era empezar de nuevo, con mayor sabiduría y determinación para crear un nuevo universo, con la ayuda del UNO - que fuera seguro y prosperara en Amor y Luz. 

Nuestras reuniones del consejo eran conmovedoras, llenas de sentimientos de nostalgia y una especie de lamento, pero nunca vacilamos en nuestra intención de preservar lo que era de la Luz, dejando atrás todo lo demás. No era fácil renunciar a los hijos de mi Corazón, porque yo nunca había dejado de amarlos, aún viendo como se movian por un camino hacia la destrucción. 

Fue esa conexión - el dolor de mis fibras sensibles - que transmitieron a los oscuros una pista de mis intenciones, y que tal vez me hizo dudar un momento a medida que me despedía de aquellos a los que amaba. Nuestro Universo despareció en un destello de luz, como si fuera engullido en el Vacío, pero algunos de los oscuros pudieron escapar, cruzando las fronteras en su entonces joven Universo, donde se convirtieron en la gran molestia que han enfrentado desde entonces. 

(Kathryn: Estoy luchando con los sentimientos, mientras escribo estas palabras siento esas oleadas de profunda tristeza y dolor en mi corazón, es difícil continuar. No puede haber suficientes lágrimas para expresar el dolor que siento por la pérdida que Randor está describiendo. Él / ella me consuela y me dice que mis lágrimas son los recuerdos de la vez que hicimos esta elección juntos con los otros, muchos de los cuales son ahora la Compañía del Cielo, nuestros compañeros de viaje.) 

Sí, Amados Hijos de mi Corazón, muchos de ustedes son los supervivientes, los Guerreros de la Luz que vinieron aquí para encarnar como seres humanos para continuar sus valientes esfuerzos para traer de regreso a sus Hermanos y Hermanas a la Luz, y para crear un nuevo mundo aquí, bajo la amorosa mirada de mi hermano Creador, Ohara. 

El conocimiento que llevan  en sus corazones y mentes viene de sus experiencias y desafíos anteriores en Omarrhan. Nuestro trabajo conjunto para contener y gestionar a los que se apartaron de la Luz sentó las bases para su éxito aquí en Terra. También establecimos la estructura liberal que se convirtió en el "principio-modelo" de la Federación Intergaláctica de Luz. 

Su amado Ashtar está aquí para continuar su buen trabajo como el guardián y protector de los Seres de Luz en su Universo, y para ayudar a nuestro querida Terra en su Ascensión. Ustedes ven, la Ascensión de Terra marca el triunfo de la Luz sobre la oscuridad. Era inevitable que las luchas que un dia comenzaron hace mucho tiempo un día todo sería trascendido, pero también era la forma de la Vida Universal que se haría momento a momento, con las energías entrelazadas de todos los seres vivos en la creación del Gran Plan . 

Hay maravillas por delante para todos ustedes. En los miles de millones de años desde que Omarrhan dejó de existir, no he estado ocioso. Nosotros, todos los creadores del UNO, hemos estado desarrollando nuevos Universos, nuevas galaxias y planetas que reflejan su Universo y que hará posible que ustedes puedan experimentar el complejo plan de la Ascensión que ahora está comenzando. Habrá nuevos horizontes, nuevos mundos que explorar, y aventuras ilimitadas para participar en ellas. 

Ahora se encuentran en el proceso de separar la Luz de la oscuridad, de la ilusión de la realidad, y el desmantelamiento de la Matriz que los oscuros han traído a Terra. Son similares a las que se crearon en Omarrhan, porque los oscuros tienen poca creatividad real. Fíjense bien, Mis Amados, y verán y sentirán la falta de completa vida de sus creencias y sus planes. Aprendan a identificar el monótono melodrama que es la oscuridad en su esencia, que es la ira, el resentimiento, la envidia, la intolerancia, la impaciencia y el temor. Esos sentimientos no existen en la Luz. Estamos hechos para y de la Luz. Nada más va a permanecer en el mundo de una superior dimensión que han elegido habitar, pero ahora tienen que crecer en su propia Visión. 

Estoy aquí con ustedes en el Amor, y voy a continuar asistiendo en el envío de las enormes energías del UNO que los transportarán a través de esta fase que ha llegado de su maravilloso viaje. 

Yo soy eternamente, su Randor 

Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 22, 2014, 22:00 
www.whoneedslight.org.
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 
*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

*Kathryn E. May. - " EL UNO " * " Un Amor "... Transcrito por Kathryn E. May. 20 de Septiembre de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©



Habla "EL UNO":
Este es EL UNO. En este día histórico, aproximándose el equinoccio de septiembre de 2014 en el Planeta Tierra, voy a darles un mensaje escrito para dar seguimiento a la conversación personal que tuvimos el miércoles 17 de septiembre en BlogTalkRadio.* Ahora han escuchado mis palabras habladas a través de este canal, y hoy día un mensaje que pueden copiar y guardar en su mesita de noche para recordarte que yo siempre estoy contigo. 

* Enlace del programa de radio dónde "EL UNO" habló a través de Kathryn E. May :
http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/09/18/channel-panel-con-dr-kathryn-meg-y-uno 
 Mi corazón está rebosante de Amor por todos ustedes, mis preciosos hijos del Planeta Tierra. Voy a decirles como yo los veo para que puedan aprender a verse a sí mismos como yo lo hago. Cuando yo te miro, y tengo el gran placer de hacerlo, te veo de una manera que se podría llamar de múltiples niveles. Por supuesto que veo sus cuerpos, sus sistemas físicos en movimiento y bombeando, así como ustedes están acostumbrados a verse con sus rayos X y de Imágenes por resonancia magnética, pero yo lo veo todo, en tiempo real, como ustedes lo llaman. Yo los conozco desde su interior hacia afuera, se podría decir. Esto es de interés para mí, porque yo fui el Uno que supervisó su creación y su evolución en los cuerpos que ahora habitan. 

Pero sus cuerpos no son lo que más me interesa. Es la intrincada conexión y el trabajo logrado entre el cuerpo, la mente, el alma y el espíritu con los que hoy deseo ayudarles. Me explico. En la categoría del cuerpo, incluyo su cerebro, el accesible ordenador dónde guardan sus fondos de conocimientos. Su mente no está en su cerebro, pero es su conexión personal con la gran sabiduría del Universo, incluyendo el Registro Akáshico, que es el conocimiento almacenado de todas las diversas trayectorias del alma de todos los que alguna vez han encarnado en la Tierra. 

Su alma como me refiero a ella hoy en día, es por supuesto, esa parte de tu Alma Mayor que se ha dedicado a habitar este cuerpo para esta vida. Se podría pensar en él como el rayo de tu Alma Mayor que siempre brilla en el cuerpo, un socio activo cuyas profundas conexiones fluyen a través de tu Ser Superior - el intermediario entre tu Alma Mayor y tú, aquí en la tierra, y así continúa en las dimensiones superiores directamente a Mí. 

Su Alma Mayor es un nombre conveniente, pero no una clara descripción de lo que yo pienso como su Espíritu. Ustedes ven, su Espíritu es la energía, la "entidad original" que eres Tú. Es la totalidad de tu energía del alma, la cuál puede ser dividida, asignada (repartida-distribuida) a entrar en diversos cuerpos a través del tiempo, en un fluido flujo y reflujo que le permite estar presente en muchas encarnaciones, en muchos lugares y lineas de tiempo, de forma simultánea o secuencialmente. Esta energía, el elemento a partir del cual su "espíritu es creado (es Mía) soy Yo". Es por esto que nosotros decimos que todos ustedes son "Uno" con su fuente - porque en verdad estás hecho de una emanación de mi sustancia. 

¿Ahora me creen cuando les digo que NOSOTROS SOMOS UNO? Ustedes, Amados, son una parte de Mí de una manera aún más profunda de la que son una parte de sus padres. Sus padres sólo aportan su ADN para formar su cuerpo físico, donde yo aporto la energía de Luz que forma el Alma. 

Ahora les contaré de mis grandes esperanzas y planes para toda la humanidad, y especialmente para aquellos de ustedes encarnados en la Tierra en este momento. Los Maestros Ascendidos a quienes llamamos La Compañía del Cielo, son lo que se podría llamar mi "equipo - mi mano derecha", los grandes espíritus que se han dedicado a ayudar en este momento con la Ascensión del Planeta Tierra. Tienen otros intereses y otras obligaciones a veces en todo el Multiverso, pero su especial concentración ha sido asistirles a ustedes y a mí, al que ustedes llaman el Primer Creador, y por supuesto entre ellos, en la manifestación de El Gran Plan. 

Ustedes están familiarizados por ahora con lo que entendemos por El Gran Plan, ¿verdad? Permítanme ser específico. Su amada Terra y su Sistema Solar que es su hogar, fue creada especialmente para el propósito de ayudarnos a gestionar, controlar, y finalmente en la rehabilitación de los oscuros que conocen demasiado bien. La Humanidad fue también parte de ese plan, para mezclarse con ellos e influir en aquellos oscuros que se habían separado de mí y de toda la Creación. Ustedes ven, lo que se ha llamado el Proyecto Lucifer fue una respuesta relativamente reciente, no la causa del problema de los invasores oscuros, que el Creador ha explicado en su mensaje anterior, "Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan ". 

Ahora estamos en un punto de inflexión crucial en el Gran Plan. Es un momento emocionante, un momento de esperanza y celebración en los Reinos Superiores, y pronto será un evento miltidimensional de multi-especies que abarcará todos los que habitan nuestro gran Multiverso. Ustedes se encuentran en el centro de la acción, Mis Queridos, porque ustedes son la chispa que ha encendido la transición de la 3ª dimensión a la experiencia de 5ª dimension en Terra. 

Muchos de ustedes ya han experimentado el cambio en la mente y el alma, como lo ha hecho su canal en los últimos años. Ahora se están preparando para la siguiente fase de su evolución, que para muchos de ustedes está en marcha. Esa es la transición de la dimensión inferior en la base de carbono a cristalino en los cuerpos físicos. Ustedes han sentido las energías ascendentes a medida que su planeta viaja por el gran cinturón de fotones que está allí con el propósito de actuar en su total transformación. Para algunos está actuando primero sobre el cuerpo físico. Para aquellos que han estado "dormidos" - es decir, ajenos a su presencia espiritual, necesitan conectarse conmigo - eso será los primeros síntomas de cambio. 

Para aquellos de ustedes que leen estos mensajes, posiblemente no es una sorpresa saber que están siendo sometidos a un completo cambio espiritual, mental y físicamente. La parte de la noticia que está siendo traída más recientemente a ustedes "en detalle" es el conocimiento de que "su lugar" como los portadores de la Luz que pronto serán llevados a su bien "merecida posición como maestros y guías para todo el Multiverso". Su experiencia de estar viviendo con los oscuros, tratando de mantener su equilibrio y su conexión con la Luz a pesar del Velo les ha dado la condición de expertos en la gestión de sí mismos, a pesar de las dificultades que han enfrentado. 

Por supuesto que ha habido algunos que perdieron su camino, que fueron seducidos a creer en las enseñanzas oscuras. Lo maravilloso es cómo muchos de ustedes fueron capaces de mantener una conexión con sus corazones a pesar de uno de los más difíciles arreglos, como fue su ceguera voluntaria (El Velo del Olvido). Estas condiciones - habiéndoles dado el libre albedrío detrás del Velo - fueron la prueba más grande, y el desafío más completo posible, y sin embargo muchos de ustedes han mantenido el equilibrio, se mantuvieron en servicio a su prójimo, y sostienen un sentido de verdadero Amor hacia ustedes mismos y su planeta. No ha sido fácil, ya que ahí en el suelo, les puede parecer una idea bastante extraña que realmente fueran voluntarios para esto, pero les aseguro que ustedes ayudaron a diseñarlo, y han tenido éxito. 

Déjenme decirles por qué se desarrolló de esta manera el Gran Plan, y por qué nosotros lo vemos por último como un gran éxito. Utilizo el término "nosotros" por dos razones. En primer lugar, porque Yo siento ser una Unidad de energías que no se puede describir correctamente como Yo, o el simple número "El Uno". Yo soy conocido como "El Uno" a causa de la cohesión de mi conexión con Todo Lo Que Es - todos ustedes y todos los Multiversos abarcan lo que ustedes llamarían "YO". Eso es difícil de entender para ustedes, yo lo comprendo. Van a ver más y más de la imagen más grande a medida que ustedes se elevan a sí mismos a las dimensiones superiores.

En segundo lugar, yo no hice esto como un plan arbitrario o impuesto unilateralmente. Yo siempre consulto con mis hijos que van a ser afectados por las decisiones que se toman, y con frecuencia son capaces de ofrecer una forma única e interesante de acercarse a las cosas que vamos a crear. 

El Gran Plan, como lo estamos llamando, era abarcar Todo Lo Que Es, y tiene muchas facetas. No hay límites de tiempo ni restricciones al Plan, más bien, se trata de una Visión abierta de lo que es posible y deseable para el Multiverso. Se podría decir que la humanidad y el Planeta Tierra son una pieza principal, un eslabón de cambio en esta parte del cosmos. Como se les ha enseñado, cada destello de Luz, cada movimiento de un ser de conciencia irradia ondas en todo el Multiverso. 

Como sus científicos han descubierto, el Universo se está expandiendo. Les puedo decir ahora, que Yo soy el Big Bang, o debería decir, mis energías crearon el Big Bang, y las cosas se han ido expandiendo desde entonces. El plan básico también alude a trillones y trillones de cuerpos celestes, o planetas, estrellas, asteroides, cometas, cuerpos gaseosos, razas de seres y así sucesivamente, inte-reaccionando en un vals constante e interminable. Es para mí un gran placer ver el Amor entre los hermosos seres que veo como mis hijos, y verlos actuar por su propia voluntad, creando nuevas y emocionantes experiencias a través de sus propias interacciones. 

Es un magnífico tapiz, uno no puede empezar a describirlo con precisión a ustedes, pero lo voy a intentar todo lo que pueda. No escondo nada de mi amada humanidad, pero lo he relegado a los intermediarios que son los Maestros Ascendidos para enseñarles las cosas que se relacionan con su vida en la superficie de la Tierra. Ahora ustedes están entrando en una fase que los pondrá directamente en relación con el resto de su Universo. 

En primer lugar, se darán cuenta del cambio de su posición en su Galaxia. Como ustedes saben, están ahora en los confines de la Galaxia, la Vía Láctea. Su Sistema Solar con la anexión de Maldek**, que se unirá a ustedes en la posición entre la Tierra y Marte, se moverán primero hacia el centro de su Galaxia, y luego al Centro de su Universo y finalmente, al centro del Multiverso. Cuando digo finalmente, no me refiero a miles de millones de años. Estos cambios ocurrirán más rápidamente que el proceso de la Creación, porque sólo implica el cambio de posiciones, algo así como el movimiento de las piezas sobre un tablero de ajedrez. No es una tarea difícil para mí el llevarla a cabo, pero sí requieren que todas las piezas estén en su lugar, se podría decir. 

** Nota de traductor: (el Planeta Maldek es el alma gemela de Terra) 

La pieza fundamental en este Plan era el que ustedes consiguieran el cambio energético de la oscuridad a la Luz en su Planeta, y por lo tanto en su sistema solar. La "derrota" de los oscuros no implica una derrota en términos dimensionales de 3ªD. Significa convencer a todos los seres de la Tierra de que el Amor es la única Verdad, y que todo lo demás es ilusión. Por ejemplo, el asesinato no es real, ya que sólo el cuerpo muere. La Pobreza no es real, porque la Tierra es tremendamente abundante; es sólo la codicia que impide la distribución equitativa de sus recursos. Los sentimientos humanos de ira, la depresión, los celos y la ansiedad (el espectro oscuro) no son reales, ya que se basan enteramente en una mala comprensión de las verdades detrás del por qué están aquí y quién eres realmente. 

Una vez que aceptan lo poderosos que son y lo completamente amados que son, los sentimientos oscuros se desvanecen, ¿verdad? Ellos sólo prosperan en el ambiente psicológico de la miseria, la falta de amor, y la ira que resulta de haber sentido esas cosas. La ira, incluso en respuesta a la pobreza, el hambre y la enfermedad, hace caso omiso del nivel más elevado de la verdad, que si fueras a morir, de inmediato proseguirás a tu lugar junto a tus amados antepasados y guías en un regreso al hogar glorioso y alegre. 

Ahora bien, la conclusión de estas Verdades aparentemente separadas: Es que Todo está bien, Amados, todo está evolucionando como estaba previsto. Su planeta está elevando su vibración, y ustedes están haciendo el poderoso esfuerzo de elevarse con él. Están empezando a ver que son los guardianes de sus hermanos, y que depende de ustedes ayudar a despertar a los que duermen, aunque ellos gruñen y se dan la vuelta para volver a dormir. 

¿Y Por qué habría de preocuparles si ellos aprueban de su gran Amor por mí o no? Si tú entiendes lo mucho que realmente te amo, no tiene que importarte si otro ser humano en el planeta no ve tu valía o está de acuerdo contigo, porque la energía de mi amor es suficiente para sostenerte en la alegría por toda la eternidad. Sólo necesitas nada más sanarte y prosperar como un alma. Por supuesto que es emocionante y divertido tener la compañía de tus compañeros de viaje, pero no es necesario, en absoluto. Nos tenemos el uno al otro. 

Está en la base del Gran Plan, ya ven, que todo ser viviente es capaz de sostenerse en la Luz de mi gran Amor. Por encima y más allá de eso, ustedes tienen la estrecha y constante atención de sus guías y Maestros, que los adoran sin medida, además de mi Amor. ¿Lo ven? 

Si eres capaz de despertar a algunos de tus amigos y vecinos, los despertarás para que se unan a la fiesta más grande jamás concebida - la Ascensión de la humanidad. Míralo de esta manera: Si estuvieras dormido y la banda tocando, y si todo el mundo estuviera bailando y cantando y abrazándose unos a otros, ¿te gustaría que tus amigos te dejen dormir en medio de todo eso? Sería peor que quedarte dormido en tu propia boda, en tu graduación anticipada, y tu fiesta sorpresa de cumpleaños todos a la vez. 

Tomen su lugar junto a mí, igual como su querido planeta lo va a hacer pronto, Amados Hijos de Mi Corazón. No tengan miedo, porque es sólo la ilusión de la oscuridad, ¿recuerdan? A medida que evolucionan hacia adelante (hacia el Centro del Universo) y hacia arriba (a dimensiones superiores) al mismo tiempo, griten la noticia y únanse a la marcha! Envíen mi mensaje inculcado con infinito Amor a los que cuidan tanto si los conocen o no, porque ustedes son los maestros y guías que estarán instruyendo al resto del Multiverso en las lecciones que han aprendido aquí en Terra. 

Tomen notas! Cuenten su historia! Participen en la realización de la revolución cósmica que es la fuente de los muchos tipos de revolución que vemos que suceden en su planeta en este momento. Las incursiones en la oscuridad y la violencia no son un accidente, están sentando las bases para que ustedes les den la espalda de una vez por todas, a la violencia, a la codicia y al egoísmo. Observen que en esta semana, casi todos los casos de violencia doméstica es como un proceso vírico, y los autores caen en desgracia? Esto no es porque la violencia está en aumento. Es porque ya no miran hacia otro lado, en la creencia de que es inevitable, o que no es asunto suyo. Sientan sus reacciones! Ustedes son más que nunca, intolerantes con el abuso y más tolerantes con la singularidad individual. 

Ustedes ahora comenzarán la aventura de ser los pastores de los rebaños de los otros seres humanos que no han estado conscientes de los espectaculares cambios que han tenido a su alrededor, los animales están listos para moverse hacia el nuevo mundo, y la hermosa Madre Terra que los ha sostenido y nutrido fielmente a través de todo. 

Ustedes, Mis Queridos, son los líderes de la Nueva Era Dorada. 

Los abrazo, los honro, y los amo infinitamente.


SOMOS UNO. 
* http: //www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/09/18/channel-panel-con-dr-kathryn-meg-y-uno 
Transcrito por Kathryn E. May, 20 de septiembre de 2014, Nueva York 
www.whoneedslight.org 
Kathryn E. May, PsyD  60 Baja 27 Knolls carretera  High Falls, Nueva York, NY 12440 
∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.
Donations to support our work are greatly appreciatedGo to www.paypal.com, and send to kemay@aol.com via "friend or family".Like us on Facebook: Healing For Ascension Tour
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascension-Tour/631766556869814
Join our Facebook Healing For Ascension Tour Group
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/Internet Radio shows: 
BlogTalkRadio.com/ChannelPanelhttp://www.blogtalkradio.com/channelpanelBook by Kathryn E. May, PsyD: Who Needs Light?http://whoneedslight.org/bookandauthor.htmlJesus Sananda - Autobiography and New Scriptureshttp://whoneedslight.org/page/482381728.htmlSubscribe/Sign up to these messageshttp://whoneedslight.org/page/482458226.htmlArchives of written channelingshttp://whoneedslight.org/page/482459648.html