nocopias

lunes, 6 de octubre de 2014

FUERZA REPTILIANA Control, Dominio y Esclavitud

"Algunos gobiernos están construyendo máquinas, que aún no están perfeccionadas, pero cuando funcionen correctamente en un 100%, intervendrán directamente con el electromagnetismo del planeta. Una de estas máquinas es el experimento que ustedes llaman LHC y otra es la máquina HAARP. Son muy peligrosas, los que las han creado no las conocen y no saben las consecuencias que ellas traerán para todos ustedes y el planeta. Si realmente estas máquinas fallaran, las consecuencias serían desastrosas. El día que ustedes intervengan con el electromagnetismo del planeta, entonces nosotros: Los Seramitas y los Hermanos-Interanos, tomaremos las riendas del planeta, para tratar de salvarlo.
El planeta Tera es una célula viviente y todo lo que ustedes negativamente hacen, la afecta considerablemente: Contaminación; Capa de Ozono; Extracción y utilización del petróleo y derivados; Emanación de gases; Contaminación de los mares, ríos y lagos; Utilización de las máquinas LHC y HAARP; Experimentos bélicos; Guerras en algunos países; Crianza y matanza indiscriminada de animales; Calentamiento global; Experimentos químicos; Guerras bacteriológicas; Fumigación de la tierra y la atmósfera con pesticidas etc. Todo esto trae consecuencias nefastas y negativas al planeta.
Es necesario que ustedes entiendan que el Electromagnetismo del planeta no se encuentra totalmente estable. Es por este motivo que estamos evitando que ustedes experimenten con máquinas que intervengan con el como: El Experimento LHC y el Proyecto HAARP. Estos dos experimentos son muy peligrosos, porque intervienen con la electricidad, o sea, con la vibración natural del planeta. Explicado en una forma simple, puesto que no vamos a entrar en detalles científicos, estos dos experimentos atraen y acumulan bolas de energía antimateria, que al caer en la tierra son como bombas, que al chocar con la materia explotan. Ustedes ya las ven y las conocen como: Orbs. Los Orbs que ustedes ven en la atmósfera, hasta ahora son inofensivos, se forman por fenómenos electromagnéticos y así como se acumula la energía, también desaparece. En el caso del Proyecto Haarp es muy diferente, esta máquina atrae la energía antimateria del ambiente.
Estas máquinas están interviniendo con el electromagnetismo del planeta y con los seres humanos, por esta razón ustedes están sintiendo: Fuertes dolores de cabeza, náuseas, dolores y malestares en los músculos y en el Sistema Óseo, problemas cardiacos, bronquios, caída de los cabellos, fragilidad, cansancio, debilitamiento, sueño, adormecimiento, ansiedad, inquietud, stress, depresión y también tendrán futuramente, la aparición de nuevas enfermedades que ustedes comenzarán a detectarlas en los próximos 10 años.
Existe una guerra entre: los Ayaplianos-Guardianes de Tera y los Reptilianos encarnados en el exterior. La llamamos: “La Guerra silenciosa” porque está camuflada aparentemente por extraños fenómenos de la naturaleza, sin embargo muchos de estos fenómenos son causados artificialmente y a propósito por el mismo hombre del exterior – confirmó con la cabeza el hermano Elohim - Esto es causado por la fuerza negativa-enferma, para desestabilizar el electromagnetismo, de esta manera producen ondas magnéticas que llegan a nuestra Ciudad-Nave, creando una barrera, para que nosotros no podamos desplazarnos a través del magnetismo. ¿Se han dado cuenta que los gobiernos no hacen mucho por el Calentamiento Global? ¿Se han preguntado por qué? Porque también es una forma de evitar que las naves de los Hermanos-Interanos-materiales se muevan dentro del magnetismo.
CALENTAMIENTO GLOBAL
El calentamiento global está asociado a un cambio climático que puede tener causa antropogénica o no. El principal efecto que causa el calentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos, principalmente H2O, seguido por CO2 y O3 de parte de la energía que el suelo emite, como consecuencia de haber sido calentado por la radiación solar. El efecto invernadero natural que estabiliza el clima de la Tierra no es cuestión que se incluya en el debate sobre el calentamiento global.
Sin este efecto invernadero natural las temperaturas caerían aproximadamente en unos 30 °C; con tal cambio, los océanos podrían congelarse y la vida, tal como la conocemos, sería imposible. Para que este efecto se produzca, son necesarios estos gases de efecto invernadero, pero en proporciones adecuadas. Lo que preocupa a los climatólogos es que una elevación de esa proporción producirá un aumento de la temperatura debido al calor atrapado en la baja atmósfera. (Wikipedia)
A los gobiernos les conviene que exista el calentamiento global. Los niveles crecientes de gases invernadero cerca de la superficie mantienen el calor allí, impidiendo el avance de la radiación a las capas más altas de la atmósfera. Al calentarse la superficie, la estratosfera se enfría – dijo el hermano Interano - Uno de los gases que se encuentran en la atmósfera debido al efecto invernadero es el Metano, gas que siempre va acompañado del Helio y este elemento se deposita en el magnetismo del planeta. Pero al depositarse en el magnetismo no va solo ni en condiciones puras, va acompañado del Metano que es un veneno para la Ciudad-Nave de los Hermanos-Interanos-Materiales.
Otras de las formas en que los Negativos-Reptilianos evitan nuestra presencia, es produciendo guerras, porque en ellas las armas nucleares son un impedimento poderoso para desestabilizar el electromagnetismo. Se ha postulado que, en una guerra nuclear total, la radiación y el cambio climático que ésta produciría dejarían la atmósfera de la Tierra muy afectada y posiblemente la especie humana y el resto de seres vivos del mundo sufrirían los efectos de un invierno nuclear. Los supervivientes deberían realizar la reconstrucción de las infraestructuras del planeta en unas condiciones muy difíciles. La flora y la fauna serían afectadas por múltiples mutaciones.
Radiación electromagnética proveniente de una gran explosión (especialmente una explosión nuclear) o un campo magnético que fluctúa intensamente causado por la fuerza de empuje del efecto Compton en electrones y fotoelectrones de los fotones dispersados en los materiales del aparato electrónico o explosivo, o a su alrededor. Los campos eléctricos y magnéticos resultantes pueden interferir en sistemas eléctricos y electrónicos provocando picos de tensión que pueden dañarlos. Los efectos no suelen ser importantes más allá del radio de explosión de la bomba a no ser que ésta sea nuclear o esté diseñada específicamente para producir una onda de choque electromagnética. Emisión de energía electromagnética de alta intensidad en un breve período de tiempo. (Wikipedia)
Esta forma silenciosa y desapercibida por todos ustedes, es la manera como los Reptilianos hacen la guerra a los Hermanos-Interanos. Otra forma son la fumigación de gases que ustedes lo llaman: Chemtrails. Los elementos dañinos emitidos por esta fumigación son: El Bario y el Aluminio. Estos elementos son muy nocivos para la atmósfera. Mientras el Bario se presenta en forma de férricos o azufres no solubles en agua, el aluminio es un excelente conductor de la electricidad. Ambos cargan, densifican y electrifican la atmósfera, haciendo que los electrones se mantengan bajos y el magnetismo que está cargado de protones se coloque encima, sin permitirle que se mezcle con la electricidad.
Los rayos del Sol no pueden penetrar y al no poder hacerlo, esto evita la entrada de Orbs o las naves de los Interanos – continuó el hermano Elohim - Aparte de las máquinas que ya fueron explicadas en el cuarto libro: Máquina Haarp, la Energía-Negativa-Reptiliana utilizará mil ardides para no permitir el descubrimiento de los Hermano-Interanos-Materiales. El funcionamiento de HAARP es la emisión de ondas electromagnéticas hacia la ionosfera. Se extiende unos 80 kilómetros de la superficie terrestre hasta los 800 km, conteniendo principalmente partículas ionizadas. La Ionización provoca que las ondas electromagnéticas se desestabilicen, produciendo fenómenos impredecibles de la naturaleza.
PROYECTO HAARP
Con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Las ONDAS SCHUMANN, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, correspondiendo el valor de dicha frecuencia a 7,8 ciclos por segundo o hercios, concretamente corresponde a la frecuencia de vibración del hipotálamo, y son ondas tan esenciales que sin ellas no es posible la vida.
Este hecho ha sido constatado por numerosos astronautas, ya que al estar fuera de la ionosfera les faltaba la pulsación natural de 7,8 ciclos, a tenor de esta falta de pulsación natural, los astronautas regresaban a tierra con graves problemas de salud, esto posteriormente fue corregido al introducir en los sistemas generadores de ondas Schumann artificiales.
Hay muchas personas que sufren gravemente las consecuencias, cuando por causas meteorológicas, especialmente por las tormentas electromagnéticas, esas frecuencias de ondas Schumann se ven interferidas. Muchos problemas cardiacos son debidos a este hecho. La moderna terapia biomagnética, con ayuda de aparatos generadores de ondas Schumann y de ondas geomagnéticas aporta hoy en día una valiosa ayuda para superar estos problemas. Por tanto, ¿No es lógico pensar que una alteración o interferencia de la ionosfera mediante el HAARP, podría provocar alteraciones de la pulsación natural Schumann, y por tanto del comportamiento y salud de todo ser viviente? (Wikipedia)
El control, aparte de lo mencionado será definitivamente el Internet. La comunicación masiva y rápida de la cual ustedes disponen será clausurada, controlada y manipulada – dijo la hermana Interana - Recuerden lo que les estamos diciendo, ya vienen muchas formas de impedirles que se unan, que luchen por sus ideales y libertad.
La fuerza negativa-enferma-Reptiliana ya está preparándose porque al final del año 2012 y a principios del 2013 los acuerdos bilaterales entre la Ciudad-Interna y el exterior se acaban, ya no habrá treguas, ustedes verán y serán testigos de muchos acontecimientos que los gobiernos y religiones los anunciarán como desastres ecológicos o de la madre naturaleza y no será así. Ellos controlarán el nacimiento de los futuros ciudadanos, obligando a los padres que deben colocar chips a sus hijos recién nacidos y a ellos mismos, para que se sometan bajo el control Reptiliano. Y si quieren viajar o salir de sus países no lo podrán hacer si no están controlados por el gobierno, serán considerados fuera de la ley.
LA FUERZA REPTILIANA
Sabemos que la Célula-Tera la cubre nueve grados del electromagnetismo y sabemos también que el primer grado es el más densificado, donde se encuentran los Nimeos-energía o sea las almas de grados muy bajos – dijo el hermano Interano – El primero, segundo y parte del tercer grado del electromagnetismo, están bajo el dominio de la fuerza negativa-enferma-reptiliana – calló por un momento y continuó – Esta fuerza pretende apoderarse totalmente de los tres primeros grados, ya que los otros, nunca podrían lograrlo, sería imposible, debido a que se encuentran sumamente protegidos por energía de LUZ.
La distorsión y la enfermedad: Ambición se aloja casi en los tres primeros grados. Lo aseveramos porque es donde se encuentran las energías-pensamientos de frecuencia baja, tanto de almas encarnadas como de desencarnadas. Estos grados son los que estamos tratando de revertir y transmutar con la ayuda y unión de todos nosotros.
La fuerza reptiliana-negativa-enferma aprovecha esta energía para su propio beneficio – continuó la hermana Interana - ¿Cómo? Ustedes se estarán preguntado – respondió - En esta energía densa y cinabria, es donde todos los Nimeos-energía o sea las almas de la ambición, codicia, enfermedad, intereses malsanos, vicios, emociones negativas y más, alimentan los cerebros de los encarnados que se encuentran en las mismas condiciones. De esta manera todo lo mencionado crece cada día más. Así como las almas encarnadas positivas-sanas y elevadas, se alimentan de energías-pensamientos elevados que provienen del cuarto, quinto y sexto grado del electromagnetismo, así los grados densos del electromagnetismo, alimentan a las almas densas encarnadas.
Ustedes, seres positivos-sanos y elevados – continuó el hermano Elohim – siempre buscaron agruparse con otros seres, procurando la retro-alimentación energética de conocimiento, LUZ y AMOR, de esta manera han podido conseguir que sus almas eleven y se preparen a la trascendencia cósmica. La fuerza reptiliana-negativa-enferma también lo ha hecho, pero ellos inteligentemente han logrado mayores congregaciones energéticas-negativas-enfermas, debido a planes maquiavélicos, que han dado mejores resultados.
Para realizar sus nefastas intenciones, idearon hace mucho tiempo atrás, congregar grandes multitudes de energías-pensamientos de baja frecuencia y esto lo lograron inventando demostraciones circenses, con la única intención de juntar el máximo de almas encarnadas que pudieran emitir conjuntamente energías-pensamientos densos y así alimentar los tres grados primeros del electromagnetismo. Nos referimos – dijo el hermano Interano – a las congregaciones de personas que se unen por ejemplo en: Estadios, coliseos, campos, festivales, carnavales, protestos, guerras, congregaciones políticas, espectáculos, cinema etc. y en jolgorios, parrandas, juergas donde el alcohol y las drogas son parte de sus vidas y mucho más.
Todas estas energías-pensamientos llenas de Nimeos-energía de emociones alteradas, violentas, sulfuradas, perturbadas, irritadas, sublevadas, indignadas y más, se asientan en los dos primeros grados y parte del tercero y al hacerlo, las almas densas encarnadas y desencarnadas se alimentan de esa energía, haciendo de ellas, almas cada vez más densas y distorsionadas. En pocas palabras los hombres negativos-enfermos serán cada vez más densos y distorsionados y los humanos-sanos que se alimentan del cuarto y quinto y sexto grado del electromagnetismo, serán cada vez más elevados, de pensamientos rectos, reales y enaltecidos.
Hoy en día aquellos que están despertando, pueden individualmente percibir, captar y ver las otras realidades de existencia y esto lo han podido lograr por su trabajo individual, la creencia de su corazón, por la alimentación vegetariana que está permitiendo que las células se alimenten de la luz fotónica, y porque se han conservados puros, por estas razones se han contactado con la verdad de su existencia.
El Despertar es inminente y nada ni nadie lo podrá evitar. Hagan lo que hagan, la humanidad sigue adelante. Los seres despertarán a una consciencia profunda y eso los libertará en sus caminos eternos e infinitos de LUZ y AMOR.
Textos: EL SER UNO IV – Alineamiento Cósmico – 7 Mil Años de Preparación.

VÍDEOS RECOMENDADOS
COMENTARIO: “La posibilidad de la existencia de unas entidades infiltradas en nuestro tejido social situadas en los más altos niveles cuya genética tiene un acusado gen reptiloide y que nos controla, domina e incluso sacrifica, es una idea sencillamente terrible. Lo cierto es que hay una serie de extraños sucesos que parecen indicar que dicha posibilidad puede tener un grado de certidumbre importante. En el siguiente vídeo, les mostramos una pequeña muestra de pruebas que parecen apuntar a lo plausible de tan escalofriante idea”… Mundo Desconocido.
LA TEORÍA DE LOS REPTILOIDES – Mundo Desconocido.com
http://www.youtube.com/watch?v=jHQSJioR7nw&feature=related
ENTIDADES REPTILIANAS – Mundo Desconocido
http://www.youtube.com/watch?v=paKiD2Ql6Sc&feature=related
Recomendamos este documental que debe ser visto por toda persona de consciencia. Busquemos respuestas a todas las adversidades, pidamos explicaciones contundentes, para que toda la humanidad se dé cuenta de lo que está pasando y sepan que esto no es nuevo, el control y manipulación se viene desarrollando hace mucho tiempo atrás y existen maquinaciones, para que no sepamos (medios de comunicación) que es lo que está pasando y lo que va a suceder. Ya es hora de…!! DESPERTAR!!
¡¡ALERTA – S.O.S. A LA HUMANIDAD!!
Denuncia del Crimen cometido y aviso del que quieren cometer
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=N5_cyExXHdo
https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums  

LA VERDADERA HISTORIA DE JESÚS SEGÚN EL SER UNO


Intentaremos en este artículo resumir lo máximo lo expresado en las obras EL SER UNO lo que seres de dimensiones superiores llamados los ayaplianos refieren como la verdadera historia de Jesús en la tierra . Rogamos al lector que lea estos apasionantes libros canalizados desde el año 2002 y que van en 5 entregas totalmente gratis en internet en su web oficialhttp://ww.elseruno.com/entrada.html
Jesús descendía de un espíritu de dimensiones superiores perfecta que se divido como alma gemela en hombre y mujer . Él se conoció como Ra y ella como Miriack.
Estos seres reencarnaban juntos una y otra vez miles de veces recordando y manteniendo su linaje , pureza y sabiduría cósmica superior .Jesús aparece en palestina 2000 años después reuniendo 3 potencialidades cósmicas superiores : el conocimiento , el entendimiento y el amor.
Jesús (que es el mismo Ra ) nace de Miriam que le enseña hasta los 17 años todos los secretos del universo y su conexión universal. A esa edad viaja hasta Egipto donde una casta prominente de sacerdotes lo instruye aún más en los misterios y secretos universales superiores. Allí estuvo 12 años de su vida.
Jesús llega a palestina y siendo un hijo de familia rica y acomodada abandona o renuncia a este estilo de vida deseable para dedicarse enteramente a sanar a la humanidad de mente, cuerpo y espíritu. Esto causa sensación y revuelo en la ciudad . la casta sacerdotal judía al percatarse de ello lo llama para que se una a estos . Jesús se niega a su oferta manipuladora y la casta sacerdotal denuncia a Jesús y su familia ante el gobierno dominante : El imperio romano. Son denunciados por alborotadores sociales, rebeldes y llevar al pueblo a la sublevación del gobierno en mención.
La familia de Jesús , sus seguidores y este último huyen para evitar dicha confrontación y viajan hacia Egipto y después a Grecia. El imperio romano arma un show político y mediático y crucifica 3 ladrones y una de ellos es parecido o similar a Jesús. De allí la farsa que los historiadores romanos de la época (pagados por el imperio y la iglesia dominante para ello, claro) escribieron como “la crucifixión y muerte de Jesús”.
La historia en todas sus épocas SIEMPRE ha sido manipulada o reescrita para controlar la psiquis colectiva de la humanidad como conjunto. La religión, la política en unión con las ciencias humanas conocen mejor al ser humano que el ser humano a si mismo.
Jesús tenía esposa o compañera permanente ella era maría magdalena. Esta era hija de un hombre palestino justo llamada José de Arimatea . Jesús y ella se casaron en Canaán y tuvieron 4 hijos, los cuales emigraron años después hacia Europa y se establecieron entre España y Francia.
María magdalena muere a los 54 años. Jesús posteriormente se casa con otra mujer del linaje de Ra y Miriack y con ella tiene 6 hijos también.
Es necesario aclarar que así como las familias reptilianas que controlan el mundo desde siempre se casan entre ellos llevando la blood-lyne o línea de sangre pura entre ellos. Los descendientes de Jesús (Ra) y María magdalena (Miriack ) proceden de idéntica manera para que el conocimiento, entendimiento y amor del universo no se pierda jamás en el olvido y los hombres preparados para ello lo conozcan desde siempre .
En la actualidad la descendencia de Jesús y María magdalena se encuentran en Suramérica esperando la cosecha planetaria de almas y la ascensión de la tierra hacia su 4 densidad. El alineamiento universal de las 4 densidades se producirá este 07 07 de 2014 y estará allí por 200 años aproximadamente . Época en la cual saldrán los espíritus o descendientes de Ra y Miriack después de miles de encarnaciones en la tierra .
Usted que lee este artículo podría ser uno de sus descendientes. Ningún libro llega por error o azar a su destino. Todo es perfecto y justo para su despertar de consciencia. Le rogamos leer la serie de libros EL SER UNO y si siente fácil sintonía con lo escrito allí. Sencillamente usted está recordando quien ES detrás de la ilusión del ego humano que no es. Siga su intuición SIEMPRE.

LOS 12 SENTIDOS DEL SER HUMANO



El Ser-Humano tiene:
Cinco Sentidos Externos: Vista, oído, olfato, tacto y gusto.
Siete Sentidos Internos: Percepción, Adivinación, intuición, Sensibilidad, Precognición, Imaginación Sensible y Clarividencia.

PERCEPCIÓN: La percepción es un proceso nervioso superior que permite al organismo, a través de los sentidos, recibir, elaborar e interpretar la información proveniente de su entorno y de uno mismo. La percepción obedece a los estímulos cerebrales logrados a través de los 5 sentidos, vista, olfato, tacto, auditivo, gusto, los cuales dan una realidad física del medio ambiente. Proveen la única realidad conocida del tacto, las suposiciones deberán estar basadas en observaciones, u otro sensor, de tal forma de llegar a conclusiones igualmente válidas, extrapolando así los alcances de la realidad sensorial. Por este motivo tenemos que mejorar el contenido.

ADIVINACIÓN: La videncia o adivinación es una hipotética habilidad de quienes afirman poder predecir hechos venideros por sí mismos o mediante el uso de sortilegios. Históricamente esta habilidad ha sido compensada por algún tipo de retribución económica aunque hay quienes dicen practicarla sin ánimo de lucro. Videncia o clarividencia, también llamada adivinación es la presunta cualidad que poseerían. La capacidad atribuida de adivinar el futuro es una creencia que se pierde en la noche de los tiempos indudablemente asociada a la ansiedad que siente el ser humano por su futuro y por lo impredecible. Abierta o clandestinamente, está presente en todas las sociedades y culturas sin excepción alguna, desde el neolítico hasta nuestros días y a pesar del triunfo del empirismo científico como única visión cosmológica dominante.

INTUICIÓN: La intuición es un concepto básico de la Teoría del conocimiento y aplicado en la epistemología que se describe como aquel conocimiento que es directo e inmediato, sin intervención de la deducción o del razonamiento, siendo habitualmente considerado como evidente. La palabra "intuición" viene del latín "Intueri", que se traduce más o menos como "mirar hacia dentro" o "contemplar". Tradicionalmente, y de forma vulgar se piensa que es así: que la percepción sensible ofrece un conocimiento intuitivo de la realidad. De la misma forma se piensa que el entendimiento tenía una "intuición intelectual" capaz de conocer la esencia de las cosas y sus diversas formas mediante los conceptos.

SENSIBILIDAD: Capacidad para percibir sensaciones a través de los sentidos: a causa del accidente ha perdido la sensibilidad en las piernas. Tendencia a dejarse llevar por los sentimientos de compasión y amor. Capacidad de respuesta a ciertos estímulos que tienen ciertos aparatos científicos muy eficaces: este termómetro tiene una gran sensibilidad y es capaz de registrar cambios de temperatura muy leves. Tendencia del ser humano a apreciar lo bello. Fuente de conocimiento basada en la experiencia de lo sensible. Capacidad que tiene una película fotográfica para ser impresionada por la luz. 

PRECOGNICIÓN: También conocida como "premonición" es la supuesta capacidad de conocer hechos con anterioridad a su acontecimiento e independencia de su situación especial que no pueden ser deducidos a partir de información adquirida en el presente mediante los sentidos. Comúnmente la precognición está asociada a capacidades paranormales y entra dentro de la categoría de fenómenos Psi Gamma. Algunos de los que apoyan la existencia de la precognición mantienen que la mayoría de las veces la precognición que experimenta el individuo no obedece a su voluntad y ocurre de una forma inesperada y espontánea. A nivel místico se asocia a una habilidad espiritual.

IMAGINACIÓN SENSIBLE: Consiste en provocar a través de los distintos sentidos estas imágenes sensibles o sensaciones virtuales: en casi-sentir, ‘sentir como’, movilizar nuestro cuerpo real en un plano virtual, imaginario, de sentido y pensamiento (el mundo de una novela, la imagen de un poema, el ‘tempo’ de una película, o una obra musical, el universo colorido de tal o cual pintor, etcétera). 

CLARIVIDENCIA: La clarividencia es una hipotética capacidad de percepción extrasensorial que permitiría a algunas personas recibir información de acontecimientos futuros (sin el auxilio de medios técnicos). No existe ninguna evidencia científica de que tal capacidad exista, sólo existen testimonios de personas que se adjudican a sí mismas esta capacidad. Los actos de clarividencia declarados contradicen abiertamente a las leyes físicas para una percepción basada en medios físicos conocidos. Esta percepción se caracterizaría por captar fenómenos que quedan fuera del alcance de los sentidos y de adivinar hechos futuros u ocurridos en otros lugares. La telepatía no se incluye en este tipo de percepciones. A diferencia de esta última, la clarividencia explícitamente implicaría la "visión de imágenes" reales físicas, de la mente (memoria) de otro individuo, de entidades mitológicas o desconocidas por la ciencia actual y no el hecho de captar conceptos abstractos de otra mente.

Cuando el ser despierta su consciencia, comienza a trabajar su vida a través de los 12 sentidos, los cuales lo ayudarán en la trascendencia de su Alma y en la formación de su Espíritu…

Texto: EL SER UNO V – Los Interanos – La Ciudad de Cristal.

Jesús A Través De Juan: – La Unidad Con Dios Es Un Estado Eterno-27-09-14

Jesús A Través De Juan: – La Unidad Con Dios Es Un Estado Eterno-27-09-14
Las cosas se están moviendo muy bien al acercarse el momento para su ascensión.
No se permitan ser abrumados indebidamente y depresivamente por la desolación y la perdición de los medios de comunicación porque ustedes saben que lo que está ocurriendo es una limpieza a nivel planetario de las energías negativas – odio, ira, venganza, condenación y duro juicio – que están elevándose en la consciencia de muchas personas y están causando enorme conmoción emocional en grandes números de ellas en éste tiempo.
Ustedes, los portadores de la Luz y los Mostradores del camino están haciendo un tremendamente valioso y efectivo trabajo ayudando a limpiar y disipar estas energías al tener la intención de que el Amor penetre cada corazón para que la paz se establezca en todas las áreas del mundo.
Las muchas meditaciones internacionales continuas por la paz mundial son muy poderosas por dos razones: primero porque entre mayor sea el porcentaje de la humanidad meditando con la intención de que el Tsunami de Amor entre cada corazón, más poderosa es el flujo de energía y segundo, cuando tienen ésta intención y se unen a otros que tienen intenciones similares, también son capaces de abrir sus corazones con mayor apertura para recibir la abundancia de Amor que aguarda atentamente su invitación para que brote completamente.
Nosotros, los que transmitimos los mensajes a través de los canales dedicados y abiertos, hemos estado recordándoles que el Amor siempre es la respuesta a cualquier problema y han abrazado esa verdad.
Los resultados de ese abrazo son asombrosos porque les ha dado el poder para intensificar sus esfuerzos una y otra vez al orar, contemplar, meditar por la paz mundial reteniendo el Tsunami de Amor cerca de sus corazones en cada momento.
Es la actividad más poderosa en la que pueden involucrarse para traer el momento de su despertar.
Y se está haciendo justo eso. Si pudieran ver lo que nosotros vemos quedarían atónitos porque sus esfuerzos incansables y entusiastas para traer a toda la humanidad al momento de su despertar están teniendo éxito más allá de su más loca imaginación.
El campo de energía que cada ser humano expresa como parte de su naturaleza divina horriblemente ha sido suprimido y restringido por las actitudes que cada cultura humana ha adoptado por eones y las ha alentado.
Son seres inmensamente poderosos porque sí es como Dios, su Padre amoroso, los creó.
Sin embargo, cuando eligieron esconderse en la ilusión para jugar sus juegos de separación, también eligieron hacer los juegos más realistas aplastando y suprimiendo sus poderes innatos otorgados por Dios y a través de los eones olvidaron que los tenían.
Para la mayoría de ustedes parece que son pequeños e insignificantes seres humanos bendecidos o malditos (su elección aquí) con una vida muy corta, un momentáneo chispazo en la vida que casi inmediatamente se extingue.
Su espacio de tiempo es tan corto que inmediblemente se compara con el tiempo que el universo visible ha existido.
Vieron separación y pequeñez y han alcanzado en su estima ese estado porque para ustedes es un estado que se les otorgo casi accidentalmente al ir evolucionando el universo de la nada, puramente por casualidad.
Pero el universo es parte de la ilusión que construyeron en la cual jugar sus juegos insanos y aterradores y cuando demuestran la falta de adecuación del estado de ser humano en un vasta y aparentemente universo infinito eligiendo limitarse a ese estado, alejándose y quitándose de la vista y de la mente – su infinita y divina mente – la realidad de quienes son en realidad, tienen una situación que es completamente intolerable.
Por lo tanto se agachan y se fingen a sí mismos que la ilusión es real e intentan vivir la ilusión.
Eligieron creer que son básicamente seres sin poder e insignificantes en un ambiente extremadamente hostil que de una forma u otra los destruye.
En verdad están perdidos y confundidos. Pero solo están perdidos y confundidos en un sueño momentáneo.
Un sueño que continúan extendiendo y manteniendo porque el miedo que ha engendrado en ustedes parece muy real.
Es irreal. Pero mientras crean en él, parecerá tener un poder supremo sobre ustedes.
Ustedes son seres divinos creados por Dios para vivir en gozo infinito.
Él les dio todos sus poderes debido a su infinito Amor por ustedes y ustedes en un momento de insensatez, eligieron separarse de la maravilla que Él ha creado para ustedes para experimentar la pequeñez, la insignificancia, la nada.
Finalmente han decidido colectivamente despertar de ésta pesadilla y regresar a casa, el Cielo, la divina Presencia de la cual nunca han estado separados y de la cual nunca jamás estarán separados.
La Unidad con Dios es un estado eterno. Fueron creados con libre albedrio porque el Amor no amarra, no retiene, no restringe en ninguna forma.
Consecuentemente, cuando eligieron jugar sus juegos dolorosos, eran totalmente libres de hacerlo.
Ahora están recordando que solo son juegos, situaciones irreales que les brindan dolor y sufrimiento porque estar separados de Dios sería doloroso.
Así que agradézcanse por el hecho de que lo que construyeron es irreal, un estado imaginario y totalmente imposible del ser o de la existencia del cual han elegido despertar.
Ese despertar está cada vez más cerca. Algunos en la tierra mantendrán la ilusión porque en su insensatez creen que les da poder pero su influencia está mermando porque la mayoría ha decidido que no tiene ningún sentido continuar jugando estos intensos y sin amor juegos en los cuales todos sufren.
Están camino a casa, su momento del despertar está muy cerca. No se permitan atraparse en el drama de la ilusión con sus guerras, sus juicios, su determinación para castigar malhechores y su intención de reclamar restitución de ellos.
En la ilusión todos son malhechores. En la ilusión el juicio siempre está presente y el juicio es lo que los separan unos de otros. 
Sean honestos y acepten que han elegido tomar bandos, casi cada uno de ustedes. Ahora desháganse de esa necesidad de pertenecer al “lado correcto”.
Muévanse con Amor y elijan compartir y extender ese amor a todos sin excepción con los que interactúen mentalmente, emocionalmente o físicamente.
Después de todo, TODOS son los amados hijos de Dios. Son parte de la familia divina de Dios así que por qué pelearían unos con otros o se juzgarían unos a otros.
¿No pueden ver que no tiene sentido en absoluto? Dios es Amor. La Fuente de Todo lo que existe es Amor.
La Inteligencia Suprema de los que todos son partes esenciales e inseparables, es Amor.
Abracen la realidad de que son Amor y solo Amor y despierten a la Realidad de la cual nunca han partido.
Su Padre desea que sean extáticamente gozosos, eternamente. ¿Por qué elegirían un estado de existencia diferente?
Han sufrido demasiado así que permitan su campo de Amor, el divino campo de energía en el cual todo lo que existe está eternamente presente, para abrazarlos una vez más y regresarlos al GOZO.
Su hermano que los ama, Jesús.
Traducción: Gustavo T

Benjamín Fulford 6-10-14. Los sombreros blancos controlan el tiempo, ahora es el momento de controlar el resto



Mientras iba a la imprenta este artículo en Tokio, Japón, hoy lunes, 06 de octubre 2014, los cielos nocturnos estaban claros, después de un día de otoño idílico templado y soleado. El problema es que la agencia japonesa de meteorología (JMA) y todos los medios de prensa corporativos decían que Tokio iba a ser golpeado por el monstruoso tifón Phanfone hoy. En su lugar, todo lo que había era una lluvia moderadamente fuerte con poco o nada de viento. Lo que es más destacable: las imágenes de satélite JMA mostraron lo que parecía ser una cuña que cortaba el tifón por medio antes de que golpeara Tokio.
¿Alguna vez han tenido esa sensación de déjà vu? Esta no es la primera vez que un tifón monstruo ha desaparecido justo antes de llegar a Tokio. El 8 de julio de este año el súper tifón Neoguri también se suponía que iba a devastar Tokio, pero en cambio, como un astronauta mirando desde la Estación Espacial Internacional señaló, “fue cortado por la mitad”, y llegó como una tormenta moderada.
Muchas otros “súper tifones” anteriores han desaparecido de manera similar antes de llegar a zonas densamente pobladas en los últimos años.
En los EE.UU. no ha tenido lugar ningún huracán en casi 9 años (Sandy Hook era otra cosa), algo que es un hecho sin ningún precedente.
Esto no es casualidad. Hace aproximadamente 9 años, algunas personas que dicen representar a las fuerzas especiales estadounidenses dijeron a la Sociedad del Dragón Blanco que se habían apoderado de instalaciones de guerra climática de los EE.UU. del cabal después de un violento tiroteo. Parece que ahora están utilizando las instalaciones de modificación del clima para salvar vidas, no para acabar con ellas.
Si algún lector todavía no es consciente de que la tecnología de modificación del clima es real y tiene una larga historia, deben tomar nota del tratado soviético-estadounidense de 1978 que prohíbe el uso de la modificación del clima para la guerra.
Ahora que han cesado los ataques terroristas de modificación del clima, es hora de que los sombreros blancos de las agencias hagan otro gran movimiento en contra del cabal. Esta vez un objetivo claro ha surgido. Si este objetivo es golpeado con un movimiento militar audaz, significará el fin del régimen del cabal y la libertad para el planeta. Un experto del Pentágono en guerra psicológica que contactó con este escritor la semana pasada dijo que el objetivo evidente eran las monarquías petroleras nazis de Oriente Medio. El oficial segundo teniente Scott Bennett, del 11 ª Batallón de operaciones psicológicas abrió la caja de Pandora cuando se le dio la tarea de destapar la financiación del terrorismo. Toda su historia se puede leer aquí:
El quid de la cuestión es que él pasó por una larga pesadilla kafkiana porque él tomó su trabajo muy en serio y, de hecho, trazó el origen de la financiación del terrorismo a sus antiguos empleadores Booz Allen Hamilton, así como la Unión Bank of Switzerland y Arabia Saudita. Pronto se descubrió que ni el Congreso de Estados Unidos, ni el Comando Central de Estados Unidos ni ninguna de las otras personas en la parte superior de su cadena de mando estaban realmente interesados ​​en cortar la financiación del terrorismo.
Bennett, después de haber sido obligado a ver películas de estadounidenses siendo torturado hasta la muerte por los terroristas de “Al-Qaeda” (ahora ISIS) contra los que se suponía que debía estar luchando, se une a la larga lista de militares y ex-militares que se dan cuenta que han sido engañados para luchar a favor de los criminales.
Bueno, ahora ha surgido un objetivo militar claro y está disponible una solución global a la “guerra contra el terror” sin fin. Como dicen los líderes títeres del cabal como el presidente de Estados Unidos Barack Hussein Obama, debe organizarse una alianza para atacar a ISIS. Sin embargo, el análisis forense hecho por el MI6 del Reino Unido y otras (agencias de inteligencia) dejan claro que ISIS está dirigido por Jerusalén y financiada por Arabia Saudita y Qatar.
Así que, si la OTAN quiere realmente poner fin al terrorismo pseudo-islámico fundamentalista, que tienen un objetivo claro. Todo lo que necesitan hacer es apoyar al ejército turco islamista secular de 1 millón y medio de hombres en un movimiento contra Arabia Saudita y las demás monarquías títeres del Golfo. Poner estos países de nuevo bajo el histórico paraguas de Turquía cortaría inmediatamente la circulación de los petrodólares de Oriente Medio a los mega-bancos occidentales controlados por los nazis-sionistas. El flujo de dinero del petróleo de Oriente Medio podría entonces ser redirigido a través de los sombreros blancos para fines pacíficos.
Tal medida también fortalecería enormemente financieramente a Occidente, vis a vis con las potencias asiáticas emergentes.
Los rusos y los chinos aceptarían esa medida, siempre y cuando lleve a cortar los ataques terroristas que experimentan y siempre y cuando no amenace sus propios intereses energéticos.
Los israelíes serían capaces de vivir en completa seguridad como zona autónoma judía dentro de la república turca ampliada. También tendrían que elegir entre aceptar una solución de dos estados con los palestinos o bien pagar grandes sumas de dinero de reparación para comprar los restantes trozos de tierra dentro de Israel.
En cualquier caso, si los sombreros blancos de Occidente no hacen este movimiento audaz, es el final del juego. Un análisis reciente de un grupo conocido como el Informe de Ginebra proporciona evidencia convincente de que la deuda numérica del mundo está aumentando mucho más rápido que lo que puede pagar el crecimiento económico mundial, y por lo tanto, amenaza una bancarrota global.
Además, las operaciones psicológicas y “revoluciones de color” que los gobernantes nazisionistas de Occidente utilizaban habitualmente para mantener a los gobiernos a raya simplemente ya no están funcionando. Los agentes provocadores asesinos enviados a matar civiles en el este de Ucrania están siendo cazados y asesinados sistemáticamente ahora. Para los eslavos, es el pago por lo que pasó en Yugoslavia.
También en China, los intentos de crear problemas no van a llega a ninguna parte. La llamada “revolución Paraguas” en Hong Kong se está esfumando. Cuando la cantidad de manifestantes se redujo a unos pocos cientos, algunos “gángsters de las tríadas” aparecieron y comenzaron a golpear a los manifestantes. Esto fue seguido por una campaña masiva de medios de comunicación social que dice “ayuda, pobres manifestantes estudiantiles están siendo atacados por gángsteres y la policía no está haciendo nada”. Es casi seguro estos gángsters fueron pagados por los nazi-sionistas para aumentar el número de manifestantes mediante la creación de simpatía. Es un viejo truco, pero no está funcionando tan bien como antes.
Del mismo modo, los intentos de crear problemas entre el Norte y Corea del Sur ya no funcionan. La semana pasada vimos una visita sorpresa de una delegación de alto nivel de Corea del Norte a Corea del Sur. Según un alto agente chino comunista, el líder de facto de Corea del Norte es el general O Kuk Ryol,
un oficial de inteligencia de habla rusa y china que está muy cerca de la dinastía gobernante Kim. Kim Jong Un es más bien la figura de cabeza, que no ha aparecido en público desde hace más de un mes debido a una operación de pie, dijo. En cualquier caso, los norcoreanos quieren la paz, la prosperidad y la reunificación armoniosa de la península de Corea, y no la guerra.
En Japón también, los intentos del cabal de avivar los sentimientos de guerra bajo el régimen esclavista Abe han fracasado. Abe y su régimen han perdido el apoyo del público a causa de ello. Por otra parte, a los estadounidenses les dijeron sus acreedores chinos que le pegasen un tirón a la cadena de Abe y lo hicieron, por lo que el régimen japonés ha dejado su “cebo” China.
La otra gran campaña del cabal es el actualmente denominado brote de ébola. Esto, sin embargo, no está produciendo el pánico esperado y la obediencia esperada hacia el cabal. La gente simplemente no creen su historia pandémica.
En general, no es un buen momento para ser un cabalista nazionista.
En un segundo plano, representantes tanto de la logia P2 masónica como del comité británico de los 300 están tratando de negociar un nuevo sistema financiero que refleje la realidad mundial. También están considerando seriamente un jubileo, es decir, borrar por una vez todas las deudas, públicas y privadas, de todo el planeta.
La Sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación futura de una agencia de planificación con personal seleccionado meritocráticamente, dotada con un presupuesto anual de miles de millones de dólares para planificar una campaña masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y construir una maravillosa nueva era. Tal agencia absorbería las partes sanas del Banco Mundial, el FMI y el BIS. Trabajaría en armonía con las nuevas instituciones económicas BRICS.
No está claro cuándo se harán los anuncios públicos de los cambios, pero, hay una creciente comprensión entre los agentes del poder que el amor y la amistad está ganando a los mecanismos tradicionales de control del cabal del miedo, el odio, la codicia y la lujuria.
Fuente: Benjamín Fulford