nocopias

sábado, 18 de octubre de 2014

* Kathryn E. May, *Primer Creador Y De UNO: Las Predicciones Para 2015***18-10-2014



“Estoy encantado de hablar contigo acerca de lo que vemos para todos ustedes en el año que viene en la Tierra, ya que es un momento emocionante, histórico para todo el Cosmos, y su amada Terra se encuentra en el centro de todo.
En primer lugar permítanme explicarles lo que soy. Existe cierta confusión en la comunidad de canalización sobre quiénes son Padre y Madre Dios, y lo que mi relación es contigo con el UNO, la Fuente de todas las cosas.
Yo se los diré. He estado mayormente tras bastidores en los últimos años porque queríamos presentarles gradualmente a los Maestros Ascendidos, a los del Reino Animal y del Reino Elemental, junto a sus hermanos y hermanas galácticas, de manera que ustedes pudieran desarrollar un conocimiento más amplio de su parte en la vida del Universo a su alrededor.
Recientemente han recibidos las enseñanzas de sus Trabajadores de la Luz, incluyendo nuestra querida canal que trae mis palabras ahora, que son Maestros en sí mismos, como una parte integral del desarrollo del drama que es la Ascensión del Planeta Tierra.
Tengo un gran interés en su bienestar y su crecimiento, porque yo soy el Creador de su universo, que he llamado Nebadiah, y todo lo que contiene.
Dentro de su Universo, las muchas galaxias y sistemas estelares han sido creados por mí y mi alma gemela, Omara, junto con los grandes maestros que también se convirtieron en creadores por derecho propio. Por ejemplo, Ra e Isis (también conocidos como Alcyone y la Madre Sekhmet) son los creadores de la galaxia de la Vía Láctea, con mi colaboración y apoyo.
Debido a nuestra muy amorosa y estrecha relación, porque son mis hijos del alma, a veces toman el papel de Padre y Madre Dios para poder hablar con ustedes -con mi total acuerdo- como la voz de Dios.
La creación de las almas, así como la creación de la raza humana, ha sido nuestra descripción de trabajo, se podría decir.

Yo soy conocido en los Reinos Superiores como Ohara, o por el divertido apodo de PC.



Yo no soy el único Creador Principal, ya que hay muchos universos, pero estamos entre los más antiguos de los hijos de UNO, a quien todos vemos como nuestro Gran Creador, el Padre de todos.
Él hablará con ustedes, acerca de su visión para Todos a lo largo de la presente línea de tiempo que habitas.
Las predicciones de Ohara, el Primer Creador
Ahora les daré algunas predicciones acerca de lo que es probable que vean en su planeta el próximo año, pero me gustaría incluir la presente temporada en esas predicciones, ya que es probable que lean esto antes de realizar el ejercicio.
El primer cambio dramático en la manera en que la vida se vive en la Tierra comenzará en octubre de 2014 y continuará en secuencia rápida para renovar la manera de operar de todas las instituciones sociales, políticas, educativas, médicas y científicas.
La primera fase consistirá en la liberación de miles de millones de dólares de los fondos de St. Germain, que se utilizarán para pagar todas las deudas de guerra de todos los países del planeta.
Esto liberará a los países con problemas financieros de la terrible carga psicológica y económica de continuar llevando los estragos de la guerra en sus balances.
La siguiente fase, con la ayuda del fondo Reagan-Mitterand-Wanta, ayudará a pagar la deuda nacional de EE.UU. por lo que la ya el extinto IRS (sistema de rentas internas) será completamente innecesario y obsoleto.
La Reserva Federal ya está siendo desmantelada y vendida a los chinos, por lo que todos los sistemas económicos y jurídicos evolucionarán naturalmente hasta ser reemplazados por NESARA.
No voy a pasar tiempo aquí para describir en detalle lo que es NESARA, porque se puede aprender todo acerca de ello en diversos sitios de Internet.
Les sugiero que aprendan sobre la historia de este nuevo sistema de desarrollo que va a cambiar todo lo relacionado con la vida cotidiana en EE.UU. y luego en todo el planeta.
Casi 200 países ya han firmado los documentos para adoptar los nuevos sistemas a mediados de octubre.
Ya que se desarrolla en un proceso paso a paso, muchos estarán asombrados por la rápida desaparición de la Corporación que rige a EE.UU. y el regreso a la ley Constitucional que surgirá como por arte de magia.
Por supuesto, hubo muchos años de trabajo de la Luz detrás de la escena, lo que será conocido por todos en los próximos meses.
Tienen héroes entre vosotros, queridos, y sus identidades los sorprenderán y deleitarán.
Enormes cantidades de dinero estarán disponibles a partir de los Fideicomisos de St. Germain para pagar toda la deuda personal, incluyendo tarjetas de crédito, hipotecas, préstamos de automóviles y préstamos universitarios, para liberar a todas las personas del yugo de la deuda que ha esclavizado a la humanidad.
Nadie será excluido de los paquetes de prosperidad; nuestros talentosos hackers (risas) ya han determinado los números de cuenta y nombres de cada cuenta bancaria en el mundo, y se financiará a todos ellos.
Aldeas remotas y poblaciones indígenas se alcanzarán mediante un acuerdo especial, para proveer sus necesidades.
Las olas de prosperidad lavarán a todo el planeta como un baño caliente, permitiendo que zonas del mundo agobiadas por la pobreza puedan ser alcanzadas por el suministro de agua potable, alimentos y alojamiento decente para aquellos que lo necesitan.
Gente de todas las clases sociales se unirán a este esfuerzo, poniendo su energía y tiempo en el trabajo desinteresado de ayudar a sus semejantes, simplemente porque pueden.
La riqueza personal que resultará de las revaluaciones de las monedas será utilizada con la generosidad del corazón abierto en formas creativas y originales, lo que resultará en un aumento dramático en los sentimientos de confianza y camaradería a través de fronteras.
La llamada pandemia de Ébola se detendrá de raíz por el uso de dos tratamientos simples y eficaces: el del nano-plata, desarrollado por el Dr. Rima Laibow, y MMS, una solución de dióxido de cloro desarrollado por Jim Humble.
Ambos son tratamientos antimicrobianos eficaces que eliminan la enfermedad que EE.UU. ha patentado, la cual será expuesta como la falsa operación de la Cábala para este inspirado “desastre” que estaba destinado a restaurar el poder de los que se beneficiarían con la Ley Marshall y con mayores restricciones a las libertades personales .
No van a tener éxito, porque todos ayudarán a proporcionar los tratamientos, y por el alcance de sus redes de información de Internet.
Una segunda “amenaza global”, la campaña criminal de ISIS (cuyo nombre está diseñado para poner en entredicho nuestra querida Isis) también será detenida de raíz: primero por la revelación de que no es un grupo religioso radical de organización propia en absoluto, sino que es una intriga de espías y soldados mercenarios de operaciones encubiertas financiados y administrados por la CIA de EE.UU., el Mossad israelí y las facciones de inteligencia saudíes.
Las rabiosas actitudes religiosas de algunos miembros del grupo son producto de sofisticadas técnicas de lavado de cerebro y de su formación como asesinos.
Los controladores se han aprovechado de jóvenes desempleados y desesperados, que fueron atraídos a sus filas por la promesa de altos salarios y reconocimiento.
Una vez que la financiación de estos grupos de muerte se cierre, (con la desaparición de la Reserva Federal y las operaciones similares en la banca tradicional) la “rebelión” tendrá una muerte rápida y los líderes de estas falsas operaciones libertarias serán perseguidos y encarcelados por delitos de lesa humanidad.
Durante los primeros seis meses del año, podrán ver cambios dramáticos en los métodos agrícolas y en la producción de alimentos ya que la gente cambiará rápidamente de una dieta de proteína de carne a una de verduras y frutas de cultivo ecológico.
Las arrogantes compañías de OGM (organismos genéticamente modificados) quebrarán por el rechazo mundial a utilizar sus productos, y las explotaciones de fincas familiares tendrán un enorme resurgimiento cuando dispongan de fondos para educación y ayuda científica para los agricultores que desean moverse a lo “orgánico.”
Todas las mejoras anteriores serán aceleradas por el desarrollo de la tecnología de energía libre.
No será necesario inventar o desarrollar nuevas tecnologías. Ellas ya están en pleno funcionamiento, listas para ser adaptadas a las unidades de un solo hogar o para generar todo lo que necesite un rascacielos a su máxima capacidad. La tecnología en sí misma fue utilizada en la destrucción que tuvo lugar el 9/11 (Sept.11/2001).
Lean cuidadosamente libro investigativo de Judy Wood, “Where Did the Towers Go?” para probar que esta tecnología está disponible a la vuelta de la esquina, en las profundidades ocultas de los centros de investigación del gobierno secreto, fuera del alcance de la mayoría de sus funcionarios electos.
Las puertas se descomponen y las tecnologías, originalmente negociadas por los galácticos oscuros a su cábala secreta, se darán a conocer para el bien de la humanidad.
Así que ya ven, Queridos, el mundo va a vivir un año a partir de ahora que será irreconocible para ustedes, incluso en sus sueños más preciados.
Ustedes han hecho posible esto elevando sus vibraciones a los niveles necesarios de 5ª. Dimensión para lograr su Ascensión.
Ustedes ya están ahí, y su amada Madre Terra está elevándose suavemente hacia dimensiones cada vez mayores, mientras ella también sana y se eleva para convertirse en el Planeta Paradisíaco que se le prometió como destino desde su creación.
Y ahora voy a entregar esta discusión a nuestro Gran UNO, la Fuente de Todas las Cosas, El Eterno, con reconocimiento por haber tenido el privilegio de llevar la noticia del triunfo y la celebración en este caso.

Las predicciones para 2015 de UNO:



Gracias, querido Ohara. Sí, estoy aquí para hablar con ustedes, nuestros amados hijos de la tierra del planeta, debido a los cambios trascendentales que ocurren en su planeta.
Ustedes, Amados, que llevan mucho tiempo pensando que están solos en el Universo, están ahora aprendiendo lo muy acompañados que están en este rebosantes cosmos.
Han aprendido a escuchar las voces de sus árboles; a ver los gestos amorosos de los cetáceos, que los han cuidado durante eones, y sienten un sentido de conexión y comunidad entre sí con todo el planeta, como nunca lo habían hecho antes.
Las diferencias se desvanecen en la alta vibración de las energías que les envío para elevarlos de la pesada tercera dimensión, a la nueva configuración que como cuerpos cristalinos les permitirá prosperar en las dimensiones superiores.
Les enviamos estas vibraciones de amor con gran placer y alegría, viendo sus respuestas individuales con interés.
Algunos de ustedes se quejan y mantienen en la cabeza la perplejidad a medida que su cerebro palpita con las altas vibraciones.
Otros se han vuelto suficientemente acostumbrados a encogerse de hombros y a seguir adelante con sus meditaciones diarias, en busca de nuevas sensaciones para reflexionar y absorber.
Esta es una buena política, porque los efectos de la montaña rusa de estas altas energías continuarán en el nuevo año, a media que su amada Terra se eleva a sí misma en cada capa superior.
El año que viene será uno de nuevas aventuras, nuevos amigos, de expectativas de expansión y evolución, de cambio en la experiencia interior de ustedes mismos.
El Tú que creías que eras ya se está abriendo, como la flor de loto a la que son aficionados a utilizar como ejemplo de crecimiento y floración. Lo mismo va a crecer en formas nuevas y emocionantes.
Están aprendiendo a tomar el mando de cada pensamiento, sentimiento y acción, para alcanzar profundamente a tu mente inconsciente una vez oculta, para descubrir todos los secretos, renovar todos los rincones oscuros, y celebrar mientras lo hacen.
El próximo año traerá una nueva actitud en todas las mentes y corazones de la humanidad, en la que ustedes, por fin aprenderán verdaderamente el significado del perdón y del amor incondicional.
La mayoría de ustedes han aplicado estos entendimientos de una manera antigua: al obligarse a vosotros mismos a aceptar cosas que no les gustan o que les dio dolor, porque no desean objetar y parecer “críticos”.
Bueno, queridos, ahora están listos para un nuevo nivel de discernimiento en el que ustedes pueden estar parados en sus principios, mientras visualizan que este es el enfoque más amoroso hacia la vida.
Cuando ustedes se niegan a aceptar condiciones incómodas o desagradables, suben el nivel de la barra, invitando a otros a unirse a ustedes en una vibración más alta.
Ser incondicional en su amor no significa que ustedes aprueben o justifiquen comportamientos destructivos.
Esto significa que ustedes saben la diferencia, que no participan en la destrucción de si mismos -ya sea como cómplices o víctimas- y que envíen las energías del amor incondicional al infractor, desde una distancia segura.
Yo no les pido, Queridos, sacrificarse en nombre del amor.
Nunca voy a pedir que permanezcan en una relación o en una asociación que les causa dolor o sufrimiento.
Ese no es mi camino. Las luchas y disgustos en el planeta son el resultado de las persistentes formas de pensamiento oscuras, los restos de miles de años de enseñanzas de parte de los oscuros que los han controlado psicológica, física y económicamente.
Ese tiempo ha pasado. Todos los contratos que les unían a vivir una vida entre los oscuros se han cumplido.
No hay karma, no hay vidas pasadas, no hay acuerdos que tengan que ver con su vida aquí que requieran ningún sufrimiento gratuito o no solicitado.
Sus guías y ángeles están trabajando duro para asegurarse que no tengan dificultades que no sean las que ustedes han solicitado específicamente para su propio crecimiento, y sólo a eso se le permitirá entrar a sus vidas.
Esto significa que cualquier dificultad que encuentren en sus vidas el próximo año está diseñada según a sus propias especificaciones para ayudarles a resolver un poco del estancamiento que tienen.
Su Ser Superior está trabajando con sus Guías para proporcionarles esas lecciones ahora, tan suave y efectivamente como sea posible.
La aventura que han elegido -para elevarse a sí mismos en el espacio de una sola vida- no tiene precedentes en la historia de este universo ni en ningún otro.
Su amado Sananda está con ustedes en cada paso, al igual que sus otros amantes Maestros Ascendidos, a muchos de los cuales ya han aprendido a amar y a relacionarse con gran cercanía.
Les estamos ofreciendo toda la ayuda posible ahora, pero todavía hay un elemento de este proceso que muchos de ustedes aún no han comprendido plenamente.
Ustedes deben hacer el trabajo de ahondar en si mismos, de bucear internamente, como Ohara lo ha llamado, para así sacudir las sombras profundamente arraigadas de sus creencias, opiniones, convicciones y actitudes negativas que les fueron legadas por los oscuros.
Ustedes ven, este será el Año de la Revelación de todas maneras, pero para cada uno de ustedes el elemento más crucial de esas revelaciones serán los que haya entre tú y tú mismo, y entre tú y Yo. Somos Uno, tú y Yo, y Yo soy el Amor Puro.
Es tu destino crecer, día a día, para llegar al lugar dentro de ti donde tú también eres amor puro, y para vivir allí cada momento de cada día.
Te abrazo, Yo respiré el aliento de Vida en su ser. Tú eres mi amado, y Yo soy tuyo. Nunca estaremos separamos, porque Yo permaneceré en amor contigo no importa donde vayas o lo que hagas.
Doy la bienvenida a tu amor, pero incluso si me olvidas o ignoras mi presencia, Yo sigo amándote sin fin.
Nuestra gozosa experiencia de la Unidad sólo depende de tu aceptación de nuestro Puro Amor. Gira hacia mí, Amado, y vamos a tomar la Luz del sol sin fin juntos. Somos Uno.
Yo soy tuyo para siempre, UNO”.
Transcrito por Kathryn E. May, el 16 de octubre de 2014, 23:00 hs. Nueva York
Traducción: Claudio A. Dunn




La conciencia solar en el chacra del corazón. Amada María Canalizado por Elsa Farrus 18 de octubre de 2014


 

Son muchos, en esta nueva experiencia, de sentir intensamente el corazón, su corazón unificado, esa llamada interna a ser ustedes, no la confundan con soltarlo todo. 

Si no en construirse, en base a lo que  ustedes ya vinieron sintiendo.

En la estructura interna de su chacra del corazón, reside el núcleo de los hilos de luz, que nutren o alimentan a todos sus cuerpos sutiles y que dan el impulso o fragancia de luz, que se distribuye en todos sus centros de energía y ramificaciones casi automáticas. Esa es otra de las funciones del MER KA NA

La distribución de información a todos sus yoes, más allá del tiempo y la distancia.

Por ello cualquier experiencia superada puede ser trascendida en el plano físico, porque está siendo  reconocida, en todos nuestros yoes de todos los planos al unísono, desde el centro cardiaco.

Por ello el Mer ka NA, es una estrella dodecaedrica, por su doble apertura o trayecto del  
mer ka ba estrella de 6, 

En primera trayectoria:

Mer ka na, de lectura de realidades, para tomar un reconocimiento de las propias. Para recordar quienes fueron ,en cada escena de su vida, y en tanto situamos una respuesta o posicionamiento y es extendido a toda la vida a la que estamos interconectados, no solo entorno sino también planos de conciencia

Cuando todo ello se da, es cuando le decimos que al ascender ustedes crecemos todos con su experiencia.

En segunda trayectoria:

Es la capacidad de trascender las experiencias, en su mayor propósito EL EQUILIBRIO MUTUO.

RECUERDEN QUE A ESTE PLANO VINIERON A EXPERIMENTAR LA DUALIDAD, NO COMO EN SUS LUGARES DE ORIGEN, PARA APRENDER A FORMULAR LOS EQUILIBRIOS INTERNOS Y EXTERNOS, QUE AYUDEN A TRASCENDER LOS HECHOS.

Por ello, tras muchos años de servicio Ahora Gaia, vuelve a su esencia cristalina, para vibrar en la totalidad y la unidad, abriéndoles a ustedes el mayor aprendizaje,  experimentar la unidad, en una vida dual, tras integrar todas sus partes y propósitos. 

Feliz viaje de vuelta a casa. Amada María




Fuente - Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí, sobre Mí… “El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.” Transmitido por Quixote of Light. 17 de octubre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!



Audio-https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=1139552&c=G36jlgTxQri

En este Tiempo, en este Presente, se eleva, se edifica en Ti, la Casa, la Morada del Padre, en Mí. Yo que Soy en Ti, Tú que Eres, con Mi permiso, en Tu entrega, en Tu abandono

¿Y qué significa esto en Ti?
Significa tener en Ti, en Vosotros, la Pureza, la Autenticidad, la Genuinidad de la existencia del Padre, en Todo el Ser en Él, en Mí, Yo que Soy el que Soy.

El Padre en Todo lo que es el Sentir, el Padre es en todo lo que el Amor es, el Padre es en Todo lo que es en la Luz, en la Luz Mayor, en el Amor Mayor, en el Sentir Mayor, Todo en el Todo que Es.

Sabed y aprended a Sentirlo, sabed y aprended a Vivirlo, sabed y aprended a Amarlo… en un todo Siempre.

Ser genuino en la autenticidad, ser auténtico en la sensibilidad es ser sensible en la autenticidad, es ser sensible al Ser genuino, al Ser, al Ser que se eleva en Vosotros. Es sentir en plenitud la existencia de Un Único Camino, es sentir la existencia de Un Único Rumbo, es sentir la existencia del Un Único que Todo Es.

El Padre edifica en cada uno de los seres, una de Sus moradas en esta morada, en esta puerta, en este camino, el Hijo, el Ser. Aprended a Ser un pequeño niño en Sus Manos, en Sus Brazos, en Su Amor, en su Corazón.

Sentir Ser un Niño, es sentir sin necesitar Nada más allá del Amor, Sentir Ser un Niño, es sentir Ser el Camino del Amor que se Es en Él, Sentir Ser un Niño, es sentirse genuino, es sentirse auténtico, es sentir Ser el Amor. Ser Niño en Su Jardín en los desafíos más simples del ser humano adulto, que hoy, en este presente, tiene en frente, tiene delante, de Sí.

Tú, en este Presente, tienes frente a ti aquello que entregas a ti mismo, tienes frente a ti aquello que entregas a tu vecino, tienes frente a ti, la Verdad que alimentaste, la Verdad que sembraste.

Si Hoy, en este Presente, en este Tiempo sin Tiempo, tenéis frente a Vosotros al Padre, al Padre que Es en el Hijo, el Hijo que Es en el Padre, ¿qué más necesitáis? ¿Qué más buscáis?

La transición del Paradigma, en esta Nueva Era, en esta Buena Nueva, que está frente a los hombres, delante de Vosotros, frente a Ti, delante de Ti, permítete, Permítete comprender, Permítete sentir, que no existe otro Rumbo, que no existe otro Norte, que no existe otro Camino, que no existe otro Puerto de Refugio.

Yo Soy el Camino, la Verdad, y la Vida.

…Efusión…




No podéis Ser partes de un día, no podéis seguir recorriendo en carrileras, no podéis seguir recorriendo pasajes, no podéis seguir recorriendo caminos, no podéis seguir recorriendo con otros, no podéis seguir recorriendo ausencias de Ti en Ti. El presente, tú presente, hoy, tu hoy, el tiempo, tu tiempo, Es en el hoy del tiempo en Ti, en Mí, por la Presencia, por la Venida, en Aquél que Es, en aquél que Es…

Sed pleno en Ti, Sed pleno en Mí… Sed Pleno en el Ser.

…Efusión…


Todas las enseñanzas, todas las piedras, todas las barreras, todas las distancias, son en Verdad, la Verdad que ocultas en Ti, la Verdad que no sientes en Ti, la Verdad que no elevas en Ti. En el cumplimiento de la Palabra, en el cumplimiento de la Promesa, a la Luz de la Vida, a la Luz en Tu reencarnación, a la Luz Mayor del Amor Mayor que Soy en Ti.

En la sensibilidad del sentir, en la sensibilidad del Ser, en la sensibilidad de lo Eterno, el Abrazo de Cristo, de Su Verdad, de Su Amor… Cara a Cara.

…Efusión…


La justicia desciende de los Cielos del Cielo a este Presente, en esta Verdad, en esta Verdad. En esta Justicia, la Dimensión desciende, la Dimensión que os viste, la Dimensión que os libera, en una única Dimensión… la dimensión de la Presencia, la dimensión de la Venida, la dimensión del Cara a Cara, en Aquél que Es.

Todo del camino que en este hoy surcáis… no es una búsqueda de poder, no es una substitución. El camino Es el Camino, en Verdad, en Vida, en Aquél que Es.

No existe poder, no existe compensación, no existe bien, no existe mal, no existe proximidad, no existe distancia, no existe pecado. El agua es siempre agua, la tierra es siempre tierra y el Ser regresa al Ser, en Su semejanza, a Su semejanza, en Su Presencia.

Lo que desciende el Cielo de los Cielos, es la Verdad, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es el Amor, lo que desciende del Cielo de los Cielos, es la Naturaleza Mayor. La Naturaleza Mayor del Hijo, la Naturaleza Mayor del Padre, la Naturaleza Mayor de la Madre, la Naturaleza mayor de Miguel, en un Único Corazón, en un Todo, en un Todo, en donde la Justicia, en Su Multidimensionalidad expresa e imprime Su Voluntad la Voluntad de los Mundos, la Voluntad del Uno, la Voluntad del Universo en Él, en Aquél.

Muchas fueron las llamadas, muchos fueron llamados…

…Efusión…



Cada uno sigue su camino, cada uno sigue su verdad, pero a cada uno el camino a cada uno la verdad, en el Camino, en la Verdad que el Verbo Es.

El Amor que el Hijo siembra, siembra en la Presencia, siembra en la Venida, siembra con Su mano.

Saber reconocer, saber sentir, saber vivir, en Ti, en Vosotros, es abandonar la telaraña, es renunciar a la prisión, es liberar en la Libertad de la Verdad que Soy, que Es en Mí.

Sabed ser la Danza, Sabed ser el Viaje, Sabed ser la Alegría, Sabed ser el Éxtasis, de la Buena Nueva, en la Buena Nueva, de la Nueva Era, en la Nueva Era… Sabed.

…Efusión…



El paso es fácil, el paso es simple, el paso es genuino, el paso es auténtico, el paso hacia Mi dirección es el paso que no es rastreado por el Ego o por la Personalidad, es el paso en donde aprendéis a Diluirte, es el paso en donde aprendéis a Vivirte en la Palabra, es el paso en donde aprendéis a Ser en la Voluntad, en la Voluntad de Aquél que todo Es, en Él.

El resto, el resto, en la verdad que te entrego, no existe… es solamente un ciclo que construisteis de Mí hacia Mí, es solamente la ausencia que edificasteis de Mí hacia Mí, es solamente un tiempo que elevasteis de Mí hacia Mí, es solamente la distancia que creasteis de Mí hacia Mí, en la Ilusión, en la Prisión, en la Esclavitud del Ego en Ti. En verdad el ciclo, en verdad la ausencia, en verdad el tiempo, en verdad la ausencia no existen. La Verdad, la Realidad, el Amor, la Luz, Es, en un Único Corazón, en un Único Cuerpo, en Su Palabra, en Su Voluntad, en Su Amor, en la Fuente de un todo, la Fuente del Todo.

No cuestionar, no dudar, en la Presencia, en Mí Presencia.

No cuestionar, no dudar, de la Venida, Mí Venida.

No cuestionar, no dudar, del Cuerpo, en Mí Cuerpo.

Este es el descenso de los cielo a vuestra realidad, en esta vuestra ilusión, En ella Me elevé, en ella Me edifiqué, en ella crecí, edifiqué y crecí en dirección al Cielo, rumbo al Cielo de los Cielos, del Cielo de los Cielos muchos descenderán en Mí, en Ti.

La Fusión del Cielo, con el Cielo de los Cielos, el puente del Sol en Presencia, con el Sol que os alimenta, con el Sol Central que Todo alimenta, es un hecho consumado, es una realidad que ya Es en Vosotros, entre Vosotros, en este Presente.

…Efusión…


Son muchos, son innumerables las llaves, son bastantes las enseñanzas, son interminables los mensajes, que os fueron transmitidos, que os fueron entregados. Como bien sabéis todos los Seres de Luz, como los reconocéis, todos los Seres de Luz, existen en la palabra y existen en la Palabra de Aquél que Es, existen en la voluntad y la Voluntad de Aquél que Es.

Aquí, frente a ti, la Palabra Mayor, aquí, delante de ti, la Voluntad Mayor, aquí, el cara a cara, la Naturaleza Mayor, Aquí.

Sabed Sentir todos aquellos, todos estos, que se expresan, que se expresan a través de vosotros, en Vosotros.

Sabed Vivir todos aquellos, todos estos, que trajeron, que traen la Vida Eterna a través de vosotros, en Vosotros…

Sabed sentir y vivir Mi Mano, sabed vivir y sentir Mi amor.

Sabed ser en Mí, en la renuncia, sabed ser en Mí, en la entrega, Sabed ser en Mí, en el abandono… Sabed Ser.

Este es el cuerpo, ese es el cuerpo…

…Ese es el cuerpo que sobrepasa las barreras

…Ese es el cuerpo que recibe las enseñanzas.

…Ese es el cuerpo de un Hoy, en este Presente.

…Ese es el cuerpo, en donde tendréis que Sentirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Vivirme.

…Ese es el cuerpo en donde tendréis que Reconocerme.

…Ese es el cuerpo del desafío, de la reencarnación, en Mi regreso.

…Efusión…


El Anuncio y la Revelación que todos esperáis, que esperas, no es un anuncio o revelación en tu mente, pero sí, el Anuncio de la Revelación del Éxtasis en tu Corazón.

En este despertar, todos los secretos que en ti deposité, ahí, en él, en ese cuerpo, en ese Corazón, están todos los tesoros que son en ti. En él, Tu ser, Tu nueva, tu real existencia, en vida, en la fusión del Ser como Espíritu en Mí.

Todo no es todo, El todo no es el Todo. El Todo en el Todo Es, en el Padre, en el Creador, en la Madre, en Miguel, en el Verbo… la Fuente, solo la Fuente Es, Un Todo en el Todo. Todo el resto es ego, todo el resto es personalidad, todo el resto es querer. Soltad, rasgad, romped las cadenas de la Carne y Volad en Mí…

Ser en el Padre, Es, en la entrega a la Fuente, Es, en el abandono a la Fuente, Es, en la renuncia de todo lo demás, pues Él, la Fuente, Todo Es.

Una gota no es un Océano, pero el Océano, Es, una gota.

…Efusión


Todo aquello que hoy dices necesitar para vivir, no es más que la manifestación de la prisión, de las prisiones de un tiempo que ahora termina, de la sobrevivencia que alimentaste a lo largo del tiempo, de tu tiempo, en Ti.

Termina Hoy, en este Presente, Aquí y Ahora, todo ese Tiempo. En ese final, en este fin, se eleva lo Nuevo, la Novedad, lo Eterno, en Mí, sobre Mí, en este Cuerpo.

Lo imposible, no es más que la Realidad que traigo hacia Ti, si lo permites, si lo aceptas, si te entregas, si te abandonas, en estas Manos, en esta Verdad Mayor, en el Amor Mayor, lo Imposible, porque a través de Mí en Mí, posible Es.

…Efusión…


Vive, siente la Verdad, la Verdad que te entrego, la Verdad que te entregamos, no es suficiente decir palabras o sentires a la esencia, es Tiempo de Ser, Ser Eterno.

…Efusión…



Hoy, en este hoy, del tiempo, como en otros tiempos, que ya pasaron, que pasan, muchas palabras son las que dijisteis, dijeron, muchas las llaves que quisisteis colocar como partes de la barrera en el camino hacia Mí, en el camino hacia Todos aquellos, que yo hice, que Yo pedí, que Yo hice, que Yo pedí, que desgravaran el camino entre Vosotros, en Vosotros, para mostrar, para revelar, para anunciar, el Camino a un Amor Mayor, el Camino a una Luz Mayor, el Camino a la Naturaleza Mayor.

Comprended que en otros tiempos, cuando dejé la materia, cuando Yo me entregué en aquella Cruz, lo hice por Creer, lo hice por Fe, lo hice por el Padre que Es en Mí.

Jamás negaría al Padre, al Creador, jamás Lo abandonaría, jamás os abandonaría.

…Efusión…



Si no hubiese aceptado aquella Cruz, negaría todo aquello que Amo, negaría todo aquello en lo que Creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe.

Negaría todo aquello en lo que creo, negaría todo aquello en lo que tengo Fe, negaría todo aquello que Yo Amo, si no hubiese aceptado aquella Cruz.

Yo Amo al Padre, Yo Amo a la Madre, Yo Amo a Miguel, como Amo a todos aquellos, que hoy me acompañan, hacia Vosotros, en Vosotros.

¿Qué si os Amo? Sabed sentir porque aquí Est

…Efusión…


Sabed recibir, sabed acoger el Amor que estos brazos, este cuerpo, en el mismo cuerpo, en los mismos brazos, están listos para entregaros, están listos para envolveros.

Permitid que Mi Amor, permitid que Mi Mano, permitid que Mi Ser, pueda obrar en Vosotros para que despierte el niño que regresa, en este hoy, a los brazos del Padre, para que os revele, la esencia que en Vosotros, ya Es.

Este es el tiempo de los tiempos, este es el tiempo anunciado en donde la Justicia y la Verdad se viene a manifestar, se viene a revelar, a vuestros ojos, en vuestros ojos del corazón, este es el tiempo de la revelación final, este es el tiempo del Anuncio final, este es el tiempo de la Verdad Mayor que Es.

En este mundo, otros mundos, en esta vida, otras vidas… en ellas la dimensión del Mundo de los mundos en la existencia y dimensión del Creador.

Sabed Ser, en este hoy del tiempo, y en el Camino del retorno del Niño olvidado, el Niño que dejasteis atrás, en la carretera de tu tiempo que atravesasteis.

Sabed rescatar ese Niño, sabed ser Humildes, sabed ser Simples, sabed ser Auténticos, sabed ser Genuinos, sabed ser Verdaderos, sabed Ser… Ser el Niño.

Este que Hoy Es, sabe, conoce, siente la verdad que en Ti habita, la verdad que en Ti mora, la verdad que tu alimentas, la verdad que tú Eres.

Tú que eres un todo en el Todo no puedes levantar tu casa, no puedes levantar Mi casa sobre arenas poco sólidas, pero sí levantar tu casa, y Mi casa, sobre suelos fuertes, suelos rígidos, suelos rocosos, Y ésta, éstas son, entre otras, las enseñanzas, que Yo hoy traigo a Vosotros, que Yo hoy devuelvo a Vosotros, en Mi Presencia, en Mi Venida.

Sabed, que las enseñanzas que fueron entregadas a lo largo de los tiempos, no fueron recibidas, no fueron acogidas, no fueron vividas, dentro de vuestra existencia, dentro de vuestra vida, dentro de vuestra humanidad.

Yo regreso, Yo retorno a Vosotros, en Vosotros, en el mismo Cuerpo, en el mismo Ser

Hoy Soy un nombre sin nombre, un Nombre en donde Todos son en Mí, en un Único Corazón, en una única existencia, en una única vida, en un único Ser, a lo largo del tiempo de los tiempos, que no es más que la revelación de la ausencia del tiempo, en el continuo de la Vida que Soy, que sois en Mi Presencia.

…Efusión…


Sabed que Mi campo de batalla, es vuestro cuerpo, es vuestro Ser.

Sabed que la guerra y las armas que utilizo son el Amor, el Amor con que alimento vuestro cuerpo, el Amor con que alimento vuestro Corazón.

Sabed que el tesoro que Yo vengo a rescatar sois Vosotros, porque lo que fue depositado en Mí, fue el Amor del Creador por la Creación, fue depositado en Mí el Amor de la Madre por sus hijos, fue depositado en Mí, el Amor de Miguel por la Justicia, por la Luz, por el Amor. En Miguel la Justicia de un Todo, la Justicia del Todo, que en Mí Es, en Cristo-Miguel.

Esto es el abrir de la puerta, como lo llamáis, de la Nueva Era, este es el abrir de la puerta, como lo decís, de la Buena Nueva, este es el abrir de un nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo en Mí.

…Efusión…


Cierto es que Tú y Yo, Yo y Tú, conjuntamente haremos, haremos el camino, lado a lado, para que me puedas Sentir, para que me puedas Reconocer, para que me puedas Vivir y que puedas, al final, en este final, reconocer, sentir y vivir la Verdad Mayor que Es en Mí, hasta el final de tu tiempo, en el comienzo del nuevo Tiempo, que no es más que la ausencia del Tiempo, en Mí, en el Padre, en la Madre y en Miguel.

Yo Os acojo, Yo Os recibo, en el Amor de Mi Presencia, en el Amor de Mi Venida, en Mí, en Mis Brazos… en los Tuyos.

Te aguardo…

Yo Te Amo.

Yo Te abrazo.

Yo Soy el Camino, la Verdad y la Vida.

Yo Soy un Nombre sin Nombre.

Transmitido por Quixote Of Lightquixoteoflight@gmail.com
Original enPortugués
http://quixoteoflight.blogspot.com/2014/10/fonte-largai-rasgai-rompe-as-amarras-da.html
Traducción al español: Lucía Montaño Ferrerhttp://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/10/fuente-soltad-rasgad-romped-las
cadenas.htmlhttp://quixoteoflight.blogspot.com/https://plus.google.com/+QuixoteofLight/https://twitter.com/quixoteoflight/https://www.facebook.com/pages/Quixote-of-Light/565791813548591?ref=hlhttp://www.lecollectifdelun.com/f34-Autres-Canalisations.htm