nocopias

lunes, 20 de octubre de 2014

EN LOS MOMENTOS FINALES de El Espíritu Infinito de la Madre a través de Shellee Kim Oct 20, 2014



En verdad, ahora, hay muy buenas noticias para todos vosotros en la canalización...
[un poco de apasionada charla privada entre EMI y SK...]

SK: Ok, así por favor no dejes que te detenga en tu mensaje público...sigue adelante, como desees.

EMI: en nuestros reinos todo va muy bien. Los planes están concretándose hacia una dirección totalmente nueva, que significa un nuevo día para todos vosotros. Es el momento de conocer el inicio de los cambios que todos habéis deseado tan desesperadamente.

Los oscuros saben que esto ya no se puede evitar por más tiempo. Y es con cierto pesar, que hemos decidido permitir un final más tajante y contundente a su reinado de terror, de lo que habíamos planeado originalmente. Uso las palabras 'tajante' y "contundente" con deliberación.

Los oscuros sentirán todo el peso y la potencia de estas dos palabras. Pero en la más desagradable de sus formas. Estarán en el extremo receptor del albedrío y profundo enojo de la mayoría.

Su ruta de salida no será tan gradual como se había previsto inicialmente, pero, a pesar de su velocidad, se alcanzarán los mismos objetivos. Todo lo duro que han trabajado, tanta energía como han derrochado se basaba en "la gran mentira de su mala vida" [misbe-lie-f] (como a ti te gusta decir, QHM [BDM, Querida Hija Mía, NT] de que no podrían fallar. Un lamentable desperdicio de energía. Y desperdicio de la vida. Sin embargo a falta de otra, ellos han elegido terminar mal.

Para nosotros, todo esto no es sino un día de trabajo. Para cada uno de vosotros encarnados en la Tierra -la más grande de las escuelas en vuestro universo y más allá- es una gran oportunidad que se presenta ante cada paso de vuestro crecimiento, de vuestro aprendizaje y por lo tanto de vuestro mayor avance en el viaje eterno. Como previamente se os ha dicho.
Los reinos de la luz diáfana están abiertos a todos; todos pueden acceder a ellos si se gradúan para hacerlo. No Hay dimensiones elevadas que sean exclusivas para algunos e inaccesible para otros. Sólo es cuestión de ir preparándose con el fin de entrar.

Esto no es ni más ni menos que el equivalente al esfuerzo de estudiar que ponéis para conseguir vuestra licenciatura en la universidad. O vuestro último año de la ESO, dónde quizás has obtenido el certificado de estudios.

Por supuesto, hay algunos que son aficionados a dejarlo todo para el final y empollar justo antes de sentarse para el examen. Y esto puede presentar resultados diversos.

Mientras que otros son estudiantes lentos, pero constantes y comprometidos que eligen trabajar un poco cada día y con cada lección que se presenta; hincando el codo en aquellos elementos que presentan desafíos a su proceso de comprensión y absorción. Y aunque, a corto plazo, hayan tenido que sacrificar algunos momentos "divertidos" de indulgencia, amistad y placer compartido, a largo plazo, su forma de abordarlo demostrará que era la del ganador. Dónde los placeres tendrán un significado completamente nuevo :-)

Sí, los placeres de la Tierra son sólo una sombra insignificante en comparación con la totalidad de todo lo que SE PUEDE experimentar. Y aquellos que han optado por sacrificar parte de su vida por el Todo y por Dios conocerán placeres, fiestas e indulgencias más allá incluso de lo que el rincón más remoto de la imaginación aún no ha sido plenamente capaz de evocar. Todo ello divina y galácticamente orquestado.

Y esta será la más sublime experiencia - lo veréis. Por favor, ¡permitiros imaginar cómo sería vivir en un estado de celebración, de alegría, no por un momento, sino de forma permanente! ¿Os lo podéis imaginar, queridos?

Qhm, ahora van a venir las fuerzas que trabajarán a tu lado para ayudarte a alcanzar tus planes inmediatos previstos.
[Cont ...15/10]
Me refiero a esto colectivamente, queridos. Porque esto es lo que estamos ejecutando en este momento: un plan para que el colectivo de la humanidad cambie de velocidad... Las fuerzas que ayudarán a la humanidad serán los que son enteramente benévolos, aunque hasta ahora desconocidos para la mayoría. Os sorprenderéis al principio, respecto a lo que ellos os van a proponer que realicéis. Sin embargo, podréis ver y escuchar que muchas de sus innovaciones os inspirarán a pensar de manera muy diferente a cerca de muchas cosas... Pensar en ello como una mano que ayuda cuando más se necesita:-)

El efecto de goteo está teniendo ahora un aumento repentino y potente en la aceleración que apresurará aún más el momento en que se manifieste lo que todos estáis esperando. Aseguraros de que estáis bien preparados para todos y cualquier de los acontecimientos -para muchos de los cuales habéis sido educados y los habéis estudiado -queremos veros ya en una buena posición para los próximos meses.

No esperéis hacerlo todo solos pues muchos serán enviados para ayudar a nuestro personal de tierra cuando sea el momento adecuado.
Por ahora, sin embargo, permanecer alerta. Por vosotros mismos en particular. Por los espacios interiores que necesitan suavizarse; las áreas en vuestro interior que no están alineados con el Padre y vuestro Ser Superior. Podéis utilizar este tiempo para alinearos y libraros de la última de vuestras maletas. No la podéis llevar con vosotros al nuevo mundo, amados. Así que desprenderse es lo único que podéis hacer. Ahora es el momento para hacerlo.

Cuando os observo a muchos de vosotros, veo que habéis hecho una gran cantidad de expansión y curación. Es la hora de dar ese paso final -desechar todo el equipaje que sobra, de la misma manera que no podéis entrar en el avión si os encontráis por encima del límite de peso, por así decirlo :-)

Algunos de vosotros estáis teniendo literalmente este bagaje impuesto desde fuera. Lo que habéis mantenido durante tanto tiempo se ha convertido en una parte de vuestra identidad, aunque llevarlo suponga una gran incomodidad. Y entendemos que este dejar ir es difícil para algunos. Esto es todo lo que tengo para vosotros por ahora, queridos.

Es, como siempre, con mucho amor y gracia, que os digo adiós.

YO SOY el Espíritu Materno Infinito
Trad, MP

http://abundanthope.net/pages/Eskay/IN-THE-FINAL-MOMENTS.shtml






LANZARSE A LA PISCINA de Monjoronson a través de Shellee-Kim Oct 20, 2014

Y esto incumbe a todo el mundo -ya sea despierto o dormido. Os toca a vosotros, los despiertos, determinar qué tipo de gritos vais a escuchar para que sepáis mejor cómo responder.Nuestros queridos amigos de la Tierra.
Estáis en la cima de la montaña rusa, justo ahora. Y estáis preparados en este momento, era de esperar, para zambulliros. Sí, esperar dos tipos de gritos de anticipación y choque, unos encantados y otros aterrados, que abarcarán por completo las nuevas experiencias.
Sí, esta montaña rusa, planificada durante mucho tiempo, ha necesitado bastante tiempo en llegar a la cima, más de lo que muchos esperaban, incluidos nosotros. Tanto mejor, ya que, en el presente, contamos con el impulso necesario para esta próxima etapa del viaje. Sin duda, va amoverse con rapidez y furia.
Muchos de los despiertos gritarán con gran alegría por lo que van a ver y experimentar. Todo lo que ambos, vosotros y nosotros, hemos estado preparando, llega ahora a buen término. Aseguraos de estar en la lista y con las mangas arremangadas, listos para entrar en acción en cualquier momento
Los oscuros están a punto de clavar el último clavo en sus propios ataúdes. No han necesitado mucho aliento. Porque están empeñados en su propia autodestrucción. Pero ya no van a hundir ninguna alma más con ellos. Van a irse sólo con aquellos que han deseado jugar a ser Esclavos de los que se han autoproclamado Maestros. Su reinado de terror sobre tanta gente en la Tierra nunca más será una consideración. La Fuente lo ha estimado así. Y así será.
Y luego, acabado el caos, comenzará el verdadero trabajo. El de la re-educación de la población en general. Contando con los de nuestro lado y los del vuestro, no puede ir mal. Esta operación conjunta ha estado en preparación desde hace ya un tiempo. Y anticipamos un gran éxito y aprendizaje mutuo en nuestro intercambio. Me refiero a la tripulación galáctica, cuya misión es unirse a vosotros. Se va a necesitar un gran número sobre el terreno y para resolver este problema también se va a necesitar un largo recorrido.
Estamos muy, pero que muy contentos, de ver cómo muchos de vosotros, queridos -nuestro personal de tierra más preciado- estáis tomando en serio la necesidad de vuestra propia disponibilidad. Y la diligencia con la que estáis haciendo vuestra gran sanación y limpieza son trabajos necesarios con los que crear vínculos más estrechos con vuestro dios interior y con nosotros mismos. Ver esto es muy alentador.
Y sí, el impulso colectivo e individual hacia ello, también os está ayudando a través de todo esto. me estoy refiriendo a las aberturas que han creado oportunidades para la ayuda extra (de carácter energético) que se os han dado.
Por supuesto, no esperamos menos de vosotros que estáis en primera línea. Vuestras vidas van a cambiar tanto de afuera hacia adentro como de adentro hacia afuera, a la par y tenéis que saber que estáis bajo vigilancia constante, amén de contar con aquellos que caminan junto a vosotros, que os ofrecen protección, si es necesario. Todo esto, y mucho más, se os da para que tengáis la máxima confianza en vosotros mismos, manteniendo el equilibrio necesario y la calma que necesitáis.
Vayamos a otro punto que deseo tratar.
Es de vuestro total interés personal, para vosotros y para vuestro despliegue inmediato futuro, que os permitáis recibirlo más plenamente. Algunos de vosotros tienen dificultades al respecto. Pero aferrarse a los sentimientos pasados de indignidad ya no tiene sentido. Permitirlo por favor, con la gracia, pues todo se os ofrece y regala con la misma gracia.
Aseguraros de que vuestra agenda disponga de una buena parte de espacio vacío. Vais a necesitarlo para asistir a una serie de requisitos a vuestro alrededor: desde la capacitación para la enseñanza, el asesoramiento, la resolución, reuniones de participación grupal, curaciones para los demás (físicas, emocionales, espirituales) y la resolución de conflictos. Amén de muchas medios eficientes que necesitaréis para ser eficaces.
Resumiendo, los tiempos más atareados están delante de todos vosotros. Os deseo mucho éxito. Sabemos que vais a salir de todo esto con mucho ganado y consolidado en vuestro interior.
La forma en la que os entreguéis a vosotros mismos en cada una de las situaciones que requieran vuestra participación, será vuestra prueba final.
Sois ya los vencedores. Sabedlo.
Esto es todo por ahora
SOY Monjoronson
Despidiéndose.

Trad MP
http://abundanthope.net/pages/Eskay/TAKING-THE-PLUNGE.shtm




SaLuSa De Sirio – Llegar Abiertamente A La Tierra.-17-10-2014




Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.
Si alguna vez necesitáis pruebas de los cambios climáticos que están teniendo lugar solo tenéis que mirar atrás a la diferencia entre ahora y lo que era hace unos 50 años.
Los cambios son dramáticos y no parecen seguir ningún patrón particular, y a veces parecen caóticos.
Aunque los cambios no son sucesos aleatorios, sino que llevan a un patrón más aceptable y que asegura que los extremos que normalmente experimentáis no sucedan más.
Alrededor de vosotros el caos es otro signo de lo que está sucediendo, aunque mucho de ello es kármico y los viejos problemas entre la gente e incluso entre naciones son puestos en orden.
Si, pero es un tiempo inquietante, como podríais decir, para limpiar la basura que no tendrá lugar en las vibraciones superiores.
Vuestro papel individual es limpiar vuestra propia “basura” para posibilitaros tener vuestro lugar en la Nueva Era y gozar de todos los cambios que elevarán a la humanidad a un nivel superior.
Si es vuestro deseo ser parte de los cambios, vuestro propósito os llevará con él y atraerá a Guías que os ayudarán.
Os hemos dicho a menudo que nada sucede por casualidad, y merece la pena tenerlo en cuenta porque sino podríais sentir que estáis a merced de acontecimientos aleatorios.
En lo que concierne a vuestra propia vida, siempre hay un plan que os posibilitará evolucionar para que no se desperdicie ninguna oportunidad.
Procedéis a un ritmo que es acordado con vuestros Guías, quienes os ayudarán a lograr el éxito, pero vosotros siempre tenéis libre albedrío y las decisiones finales son vuestras.
Está claro que si queréis evolucionar haréis lo que sea necesario para tener éxito, y eso significa a veces seguir vuestra intuición sin conocer necesariamente el propósito.
Naturalmente, algunas experiencias tendrán lugar para limpiar cualquier deuda kármica que podáis tener, así que con esto en mente os servirá para aceptar esas situaciones de buen corazón.
Nada ocurre sin una buena razón para sacar lo mejor de esas oportunidades.
Es momento de perdonar todos los errores percibidos contra vosotros y de tener en cuenta que todas las experiencias son de valor.
Las buenas noticias raramente se presentan en los informes de vuestros medios, y os podemos asegurar que hay una tendencia a que más gente ayude a otros que están en necesidad.
El sentimiento de Unidad se está extendiendo con el descubrimiento de que sois “sustentadores de vuestros hermanos” aunque algunas creencias sean tan poderosas que las diferencias sean totalmente mantenidas.
Es esas circunstancias, almas con creencias tan pronunciadas nacen en países en los que pueden aprender mejor sus lecciones y que “Todos Sois Uno”.
Es por lo que las guerras aún continúan y solo cesarían normalmente cuando la paz sea vista como el único camino.
Como alguien que es más consciente, vuestra presencia puede ser de mucha ayuda cuando vivís con el ejemplo de como debería ser, en paz y en armonía con todos los Seres vivos.
En realidad, viviendo vuestras creencias estáis ayudando a otros simplemente estando entre ellos.
Lo más probable es que vuestra Luz atraiga a vosotros a otros que quieren saber cómo podéis vivir en paz cuando a menudo os rodea el caos.
Como habéis comenzado a descubrir, estamos observando de cerca a los que podrían destruir la Tierra si sus actividades no estuvieran controladas.
Los Illuminati y sus seguidores son monitorizados cuidadosamente y no pueden hacer nada sin nuestro conocimiento.
Por lo que podéis estar seguros de que no habrá incidentes importantes de destrucción, y es seguro que tampoco otras guerras sino disputas.
Nuestro papel es el de llevaros con seguridad a una conclusión pacífica, y luego las circunstancias nos permitirán llegar abiertamente a la Tierra.
Será un gran tiempo de regocijo y de revelaciones que aclararán los misterios de vuestra pasada historia.
Os han mantenido deliberadamente en la oscuridad y atrasados en avances que hubieran mejorado inmensamente vuestra calidad de vida.
Es como si os hubieran encerrado en una cápsula del tiempo en la que éste se hubiera detenido.
Todo esto cambiará en el futuro cercano y os asombraréis de lo rápido que recuperaréis el tiempo perdido.
Pensad en grande en lo que concierne a vuestro futuro, porque descubriréis que vuestra consciencia se expande más rápidamente a medida que entráis en el ritmo vibratorio superior.
Os quedaréis asombrados por la extensión de los cambios que veréis cuando entréis en una Nueva Era de paz y de prosperidad.
Los frutos de la Tierra serán más que suficientes para las necesidades de todos.
Serán liberados nuevos inventos que han estado ocultos, y el trabajo duro y pesado para sobrevivir será cosa del pasado.
El mundo se os abrirá y viajar se convertirá en algo normal, donde los lugares distantes podrán alcanzarse fácilmente casi en nada de tiempo.
Naturalmente, eso significará que se habrán introducido nuevas formas de viajar y muchos de vuestros actuales medios habrán quedado obsoletos.
Va ser un tiempo excitante para todos y los cambios sucederán muy rápidamente con nuestra ayuda.
En un tiempo en el que es difícil comprender a dónde llevan los acontecimientos, esperamos haberos elevado al daros una visión del futuro.
Nada puede detener el plan para vuestro futuro y nosotros estamos, como podrías decir, ávidos por llegar y buscar la manera de traeros la Nueva Era.
Los anteriores ciclos han terminado con cambios importantes que han puesto a la Humanidad de vuelta a comenzar otro nuevo ciclo.
Este tiempo ha completado un Ciclo Solar con éxito y esos de vosotros que han elevado sus vibraciones seguirán evolucionando cuando entréis en la Nueva Era.
Todas las almas encontrarán exactamente el mejor sitio para continuar sus experiencias.
Sabemos que estas afirmaciones causan alguna preocupación dentro de los grupos familiares que desean estar juntos.
Nos gustaría aseguraros que normalmente hay fuertes lazos entre ellos y no sería usual que no progresaran como una unidad.
Pero descubriréis que a medida que evolucionéis os veréis atraídos a grupos de similar vibración en los que seguiréis evolucionando hasta que encontréis la necesidad de una experiencia diferente.
Soy SaLuSa de Sirio, y disfruto de mi tiempo con vosotros y espero encontrarme con muchos de vosotros en el futuro cercano.
El tiempo en si mismo no tendrá el mismo efecto sobre vosotros como ahora, y hablando de cierta manera ya no gobernará vuestra vida.
Hay tantos cambios bienvenidos que os esperan que cuando seáis capaces de introduciros os aceleraréis hacia la Nueva Era que tanto tiene para vosotros.
Seguid mirando hacia delante y sabed que vuestra vida es una historia que tiene un final feliz.
Gracias, SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC






Los Niños Del Cambio Maestro Guía Kirael

KIRAEL: En el día de hoy voy a hablar acerca de los niños mágicos del Gran Cambio, algunos de los cuales son conocidos como índigo, arco iris y cristal. Aunque unos pocos de estos niños nacieron un poco antes de 1982, la mayoría nació entre 1982 y 1984 y se hallan en la mitad o el final de sus 20 años ahora. Ellos ya sea se están graduando o han graduado de la universidad, y muchos de ellos no saben lo que hacer con sus vidas. Su filosofía es la de disfrutar la vida en esta dimensión lo más posible, hasta que estén listos para abordar el Cambio. Los niños del Cambio nacidos a finales de los noventa y después tienen un viaje y una filosofía de vida bastante distinta. Ellos saben cómo hacer el viaje del Cambio y están listos para hacerlo ahora. Ellos quieren ser escuchados y le hablarán al que quiera escucharlos. Cuando penetramos en este tiempo iluminado del Cambio, ellos estarán más que listos.
Los Niños Del Cambio
Maestro Guía Kirael, por medio de la mediumnidad de Kahu Fred Sterling
   
www.kirael.com
Traducción: Héctor Santos Ramallo
Edición:Anita Manasse
wayran@gmail.com 
Febrero 2009 – Boletín 

Aloha Anita,Bienvenida al Boletín de Noticias del mes de febrero, 2009.
¿Hay un Niño del Gran Cambio en tu Vida?
En el artículo de este mes del boletín de noticias, el Maestro Guía Kirael comparte con nosotros introspecciones desde el corazón con respecto a los niños del mundo de hoy en día.
¿Hay un niño del Cambio en tu vida?
Puedes leer más acerca de estos seres “iluminados” entre nosotros en este artículo. ¿Por qué no compartir el amor y la sabiduría y enviar este mensaje a un amigo?
KIRAEL: En el día de hoy voy a hablar acerca de los niños mágicos del Gran Cambio, algunos de los cuales son conocidos como índigo, arco iris y cristal. Estas etiquetas les son puestas a estos niños por la luz humana. A mí me gusta pensar en ellos simplemente como los niños del Cambio o los niños de la Luz. Aunque unos pocos de estos niños nacieron un poco antes de 1982, la mayoría nació entre 1982 y 1984 y se hallan en la mitad o el final de sus 20 años ahora. Ellos ya sea se están graduando o han graduado de la universidad, y muchos de ellos no saben lo que hacer con sus vidas. Su filosofía es la de disfrutar la vida en esta dimensión lo más posible, hasta que estén listos para abordar el Cambio.

           Los niños del Cambio nacidos a finales de los noventa y después tienen un viaje y una filosofía de vida bastante distinta. Ellos saben cómo hacer el viaje del Cambio y están listos para hacerlo ahora. Ellos quieren ser escuchados y le hablarán al que quiera escucharlos. Cuando penetramos en este tiempo iluminado del Cambio, ellos estarán más que listos.
           Yo les puedo contar más acerca de estos niños del Cambio pero en lugar de llenar mi manifestación de apertura con esa información, yo voy a responder a sus preguntas, porque mucho de lo que tengo que decir acerca de esta gente joven estará en las respuestas a sus preguntas.
PREGUNTA: ¿Cuál es la diferencia entre índigo, arco iris y los niños cristal?

KIRAEL: Voy a hablar brevemente acerca de las generalidades de estas diferentes categorías. Estos niños mostrarán una nueva e inusual serie de atributos psicológicos, revelando un patrón de conducta generalmente indocumentado antes. Las tres categorías de niños son psíquicas y sensitivas, pero las diferencias existen.
Los niños índigo son espíritus guerreros o guerreros de la luz. Su propósito colectivo es el de cambiar los sistemas antiguos que ya no nos sirven. Ellos están aquí para limpiar bloqueos y viejas barreras. La afluencia de estos niños se produjo a principios y mediados de los años ochenta.

En cambio, la afluencia de niños cristal se produjo a finales de los años noventa y 2000. Estos niños son sabios más allá de sus años, cuidando, perdonando, felices, amantes de la paz y la empatía. Los niños cristal están ahora listos para hacer el viaje del Cambio.
Los niños arco iris son los niños que nacen ahora y están aquí para servir a la humanidad mediante la energía curativa que emana de su chakra expansivo del corazón. Son de corazón abierto, al amor y al afecto sin condiciones, y a este nuevo plano de la conciencia.

El período del tiempo en el cual estos niños empezaron a venir al plano de la Tierra son sólo una estimación general de cuando han nacido la mayoría de estos niños. Ustedes tendrán mayores posibilidades de encontrar no sólo índigos, algunos niños cristal están en mitad y finales de sus veinte años. Las fechas le proporcionan los plazos de cuando sus energías comenzaron a multiplicarse.
P: Hace años, usted ha mencionado que a través del cambio, nuestro cerebro debe funcionar de 35 a 55 por ciento de capacidad. ¿Cuáles son los rangos de capacidad en el cerebro de los niños del Cambio?

KIRAEL: Si tus hijos e hijas tienen entre 25 a 27 años, acaban de llegar a un 20 a 25 por ciento de la capacidad del cerebro. Sin embargo, han estado por encima de la capacidad cerebral de ustedes, durante mucho tiempo y ahora están despertando a lo que están haciendo aquí.

Su reciente elección era una prueba de que las energías de los jóvenes adultos del Cambio están comenzando a despertar a sus viajes. Han votado en esta elección en un número tan grande porque quieren cambiar, y votaron por el candidato que tiene la energía del corazón. No fueron centrados en las palabras del candidato tanto como en la energía detrás de sus palabras. Estos seres no quieren oír hablar de la negatividad, y el candidato que menos participó en la negatividad ganó esta elección. Barack Obama es una luz que tiene el don de la energía del corazón y su cerebro está funcionando en el 42 por ciento de su capacidad. Más que hacerlo más inteligente, lo hace más amoroso, y los niños del cambio con la edad suficiente para votar, reconocieron eso.

Todo niño nacido en el año 2000, más o menos, entró en este viaje a plena carga, por así decirlo. Los tres nuevos chakras operan ya en ellos y tienen capas extra de ADN. La capacidad de su cerebro al nacer es de aproximadamente 20 a 25 por ciento, debido a que sus patrones de energía se tejen en el omni cerebro.
Esa es una de las razones por la que las personas que operan desde el 10 por ciento del cerebro están aburridas. Ustedes pueden imaginar lo frustrante que es para los niños que tienen maestros que tienen 35 o 40 años con un funcionamiento de 12 o quizá 14 por ciento de la capacidad del cerebro. Estos jóvenes son los niños que trabajan a un nivel más allá de sus maestros. De hecho, estamos trabajando sobre ellos, a su alrededor y a través de ellos.

Los profesores pueden desarrollar sus propios omni-cerebros, pero tienen que ir más allá de su entrenamiento y mirar a este pequeño niño que no responde a ellos, y éste les ayudará a responder. Si toman este viaje, estos niños responderán. Digamos que tienen un maestro que opera con el 15 por ciento de su capacidad cerebral, que enseña a niños de cuatro años de edad que operan con el 25 a 35 por ciento de capacidad cerebral.

El profesor debe estar abierto a decir a estos  niños, “Voy a intentar trabajar con ustedes. Voy a ejercitar mi cerebro un poco, porque quiero hacerles sentir mi amor”. Cuando el maestro enseña desde el corazón al nivel del niño, el niño dirá, ‘Oh, yo puedo hacer eso”. Estos niños están conscientes de su integridad, y es el trabajo del maestro el estar consciente también.
Los bebés nacidos ahora tendrán el 28 por ciento de capacidad cerebral y en el momento en que tengan dos años, será del 36 o 37 por ciento.

P: ¿Cómo despertarán los más viejos niños del Cambio a su proyecto de vida y qué papel jugará la Diosa Luz en su despertar?
KIRAEL: Los niños del Cambio de 24 años de edad han entrado a este viaje con un especializado plan de vida. No son conscientes de su proyecto de vida, porque hasta ahora no han estado comunicados con sus guías, están llegando ahora mismo y tomarán contacto con ellos.

Si están conduciendo por la carretera y ven a alguien de veinte años en el auto de al lado hablando con nadie en particular, probablemente es un adulto joven de la energía del Cambio, y, créanme, alguien más está en el coche. Estos jóvenes serán los canales y médiums, pero no del tipo que hacen apariciones públicas y lo hacen frente a una gran audiencia. En cambio, estos jóvenes grabarán sus propias canalizaciones para sus propios fines. El viaje de estos jóvenes se centrará en la comunicación con su ser más alto, a fin de desarrollar su propia luz.
La Diosa Luz en este plano abre las puertas para estos jóvenes. Cuando ustedes, como dioses, están alrededor de alguno de estos jóvenes adultos, no actúen como si fueran especiales. Simplemente hablen con ellos como lo harían con cualquier otra persona y entonces, se facilitará el tema del Cambio. Presten especial atención a sus respuestas. Su conciencia está aumentando a diario.
Aquí hay otra pequeña curiosidad, por así decirlo. Cuando ellos ven caracteres de vuelo en juegos de video o en la televisión, están viendo algo que vinieron aquí a ver que ustedes lo hacen. Sí, llegaron aquí para verlos volar.
P: ¿Tiene algún consejo sobre las carreras y la educación para los adultos jóvenes de las energías del Cambio?
KIRAEL: A pesar de que usted preguntó por los jóvenes adultos de la energía del Cambio, quienes están en la universidad o se graduaron, y se incluyen aquellos en la escuela primaria y las escuelas secundarias. No les pregunte lo que quieren hacer cuando crezcan o se gradúen. Están ya crecidos y saben lo que quieren hacer en un nivel más profundo. Ellos simplemente no pueden decirle, porque no se lo han figurado completamente. Sólo denles algún tiempo.
Estos niños son el futuro de Nosotros, la Gente. Se configurarán en este viaje y cambiarán el enfoque de las cosas. Por ejemplo, podrían tener un niño que se gradúa de la escuela y aprende a maniobrar en el mercado de valores. Ustedes podrían preguntarse, “¿Qué está haciendo este niño en el mercado de valores, con todas estas cosas?” El viaje de este niño probablemente se referirá a la preocupación de averiguar cómo hacer que la bolsa trabaje para todos. El mercado de valores no va a estar ahí después del cambio, pero está aquí y ahora, y va a funcionar bien con estos jóvenes adultos que participan en este viaje.
Sea cual sea la línea de trabajo que persigan estos niños, estarán encantados de hacerlo. Su viaje es hacer lo que les gusta, no lo que a usted le gustaría o esperaría que hagan. Estos niños están satisfechos con lo que tienen y con lo que están haciendo en este momento.
La mayoría de ustedes no tienen muchas satisfacciones en su vida. En el mundo de hoy, están siempre  subiendo la escalera al éxito. Quieren llegar a la cima para poder retirarse con una buena pensión. Sin embargo, algunos de ustedes no lo hacen y su jubilación se ha ido. Sólo imaginen: Si estuvieran en un trabajo que les gusta, puede ser que no quieran jubilarse. Es posible que deseen trabajar hasta que ya no sean capaces de hacer el trabajo o hasta que se vayan a casa con el Creador.
Miren estos niños del Cambio y aprendan. Ellos saben que tienen que ganar dinero para mantener su vida, pero se desplazan a lo largo de su viaje a su propio ritmo. Si los empujan, no conseguirán nada. No se moverán hasta que estén listos. No estoy diciendo que renuncien a ellos. En cambio, escúchelos. En ese momento, en que no están seguros de lo que quieren hacer, porque pueden sentir el cambio, pero no entienden lo que están sintiendo, es porque no los han estado escuchando a ustedes. Sin embargo, pronto van a explotar en la escena, y saltarán a sus viajes y se iluminarán. Cuando lo hagan, todo alrededor de ellos se iluminará.
P: ¿Cómo podemos conseguir que estos jóvenes niños adultos utilicen sus dones, en lugar de centrar ahora todas sus energías en su viaje en la tercera dimensión?
KIRAEL: Ellos son conscientes de su viaje del Cambio. Ellos simplemente no quieren hacer cualquier cosa con este viaje ahora mismo, porque quieren obtener lo más posible de este viaje en la tercera dimensión. Ellos querían llegar a hacer este viaje del ser humano y saben que esta es su última oportunidad de experimentar este plano de la conciencia. A ellos no les quedan muchos más años, por lo que quieren sentir todo el trayecto. Quieren experimentar con los tatuajes y la danza y el juego y tirar los brazos en el aire. Ellos saben que en la energía del Cambio, estos  tipos de viajes no existirán.
Dejen de decirles lo que tienen que hacer este viaje del Cambio. Ellos saben lo que están haciendo, y saben que pronto tendrán, a su vez,  que cambiar su atención a su viaje del Cambio. Evitarán este último viaje un poco más. No los presionen a cumplir sus expectativas. Van a llegar en su propio tiempo, y ustedes se sentirán orgullosos cuando despierten a su viaje del Cambio y les dirán lo que pueden hacer y cómo lo harán.
Otra razón por la que se comprometen a no involucrarse con ustedes es porque no quieren que les digan lo que ya saben. Ellos saben cómo hacer para cortar ciertos genes, la manera de hablar a través de sus omni cerebro, la forma de comunicarse con los ciudadanos de otros países y otros mundos, por ejemplo, con los extraterrestres. Ellos tienen la capacidad de hacer todas estas cosas, pero no están dispuestos a dejar que nadie sepa, porque quieren ser de tercera dimensión. Dejen que sean de tercera dimensión por ahora.
P: Mi hijo comenzó un programa culinario de dos años y han sido cinco años y todavía no ha terminado. Está teniendo tantos cursos que no parecen estar juntos, pero él me dijo que confíe en él, debido a que es parte de un plan. Es maravilloso que tenga un tiempo haciendo lo que quiere. ¿Cuándo va todo esto a unirse y qué va a hacer después del Cambio?
KIRAEL: Su hijo sabe absolutamente lo que está haciendo, más allá incluso de su propio reconocimiento. Su omni cerebro está conectado a su cerebro local, y, a diferencia de la mayoría de ustedes, siente la conexión y habla a su omni cerebro de vez en cuando. Tiene un don para la comunicación con todas las personas, jóvenes y viejos. Cuando él se centre en una persona,  escuchará lo que dice y se sumergirá completamente en la comunicación, conquistando a esa persona por completo. Él será tan grande, porque sabe cómo hacer uso de la palabra a todos los niveles de conciencia. Él es un ser del Cambio. Sea consciente de ello y honre su viaje.


Él no puede dar sentido a todo lo que sabe, debido a la conexión entre su cerebro local y su omni cerebro. Él puede oír ambos cerebros operar al mismo tiempo, por lo que su atención puede cambiar todos los días. Va a hablar con él un día y al día siguiente hablará con él y se preguntará qué ha sucedido con la persona con la que habló ayer.

Él podría estar enojado un día y al día siguiente va a hablar como si fuera el rey del mundo. Las fluctuaciones en su estado de ánimo y la comunicación tienen que ver con su recepción de mensajes de los entes locales y el omni cerebro simultáneamente. Se tomará su tiempo para reunir la información pieza por pieza y puede ser tan confuso como lo es para usted. Sea consciente de su viaje.


En lo que respecta a su viaje, a lo que al cambio se refiere, será un líder consejero. “Un líder consejero”, dice usted. “Tienes que estar bromeando, Maestro Kirael. Él no puede llevar un tenedor a su boca”. No sólo puede llevar un tenedor a su boca, ha de participar en el viaje de los alimentos vegetales.

Después del cambio, usted querrá comer alimentos vegetales, y él será un chef de extraordinaria habilidad. Muchos de los niños que vienen detrás de él, los más pequeños, llegarán justo con este viaje de cocina y aprenderán a preparar estos alimentos en la actualidad. Su hijo será un maestro más allá de los docentes. Él debe comenzar este viaje pronto, por lo que él verá el Cambio en él dentro de tres a cuatro meses, justo después de Año Nuevo. Él estará entrenando a otros y amará todo lo que hace.
No se preocupe por su holgazanería, por así decirlo. Se trasladará a su viaje del Cambio cuando esté listo.
P: Mi hija de 27 años es un bebé del Cambio y ahora ella tiene un bebe del Cambio de 6 años. ¿Cómo se relacionan los padres que son bebés del Cambio con sus hijos que también son bebés del Cambio?
KIRAEL: Vamos a empezar con su hija de 27 años. Dos y siete son nueve, y en mi numerología, es la terminación. En cierto sentido, éste es el final de su viaje hasta este punto. El nueve es solo un símbolo, lo que indica que su viaje está en la transición a una nueva comprensión –comprensión de qué hacer con su niña de 6 años de edad. Ella no se ajusta a su viaje, porque ella está en la inusual circunstancia de estar en una postura de cambio y tener un niño del Cambio. Esto será un interesante recorrido para los dos. Más que probable es que su hija estará en el final de su ingenio todo el tiempo, probablemente porque considera que ella nunca entenderá a su hijo.
Si ella hace este ejercicio, ella podría cambiar el viaje – Usaré este médium por en momento. Apunte su energía en el médium. Usted sentirá un poco de resistencia al principio. Doblegue la voluntad de usted y pase por esa resistencia. No choque contra ella. Doble su voluntad alrededor de la de ella y entre y vea si puede sentir lo que está sintiendo. No le puedo contar la sensación del médium porque él no está aquí. Su cuerpo está en piloto automático para que pueda utilizarlo para comunicarnos con usted. Sin embargo, será consciente de algo cuando regrese. Dígale a su hija que viva su vida atravesando esa armadura, esa resistencia, para entrar en el corazón de su hijo.
Los adultos tendrán que estar atentos y centrados en el corazón cuando se comuniquen con estos jóvenes niños del Cambio, a fin de que puedan entender lo que ellos dicen. El niño dirá algo que no tiene sentido para ustedes, pero eso no significa que no tenga sentido para el niño. El viaje de su hija de 6 años de edad de su hija, es acerca de la comprensión de la madre de lo que está diciendo. Su hija no lo entiende, porque ella está en el otro extremo del espectro de los niños del Cambio. Ella sólo se está preparando para entrar en este recorrido del cambio, pero su hija de 6 años de edad ya está ahí. Quiere decirle a todo el mundo lo que está pasando en el mundo. Quiere estar preparada para hacerse cargo de este mundo.
Seis en mi numerología es sobre la maestría. Este niño de 6-años de edad sabe de maestría. Su viaje es, sobre todo, sobre la comprensión de esta experiencia humana, pero ha de luchar contra él, porque él vino aquí esperando el Gran Cambio, y en su lugar, encontró un mundo de dualidad al borde de un cambio. Él no tiene que esperar mucho tiempo más.
Cuando este niño de 6 años tenga 26, será reconocido como un genio. Usted dice, “Yo no sé acerca de esto. Podría haber fallado en esto, Maestro Kirael”. Confíe en mí, será un genio. Él está hablándome y ahora estoy en Hawai y él está donde está. ¿Qué quiere decirles esto? ¿Cómo sabía que estaríamos aquí teniendo esta conversación?  Él está escuchando lo que acabas de decir, más que su hija. Su hija es una hermosa persona, pero ella tiene que aprender a hablar con este niño en un nuevo nivel de conciencia. Ella puede comenzar diciéndole, “¿Qué sientes en tu corazón ahora mismo?” Usted está pensando que no hay manera en que ella pueda decírselo, pero ella si puede. Debe decirle y hablarle desde su corazón,  solamente deberá decírselo una vez. Eso es lo único que este niño de 6 años entiende. Si ella habla con él desde su corazón y le hablan de su corazón, ella tendrá éxito. Si tiene 27 años de edad y este niño de 6 años de edad vienen juntos, nunca se separarán otra vez. Ese es el viaje, mi amiga.
P: ¿Cómo hablar sobre el amor a nuestros niños del Cambio?
KIRAEL: Pregunten qué significa para ellos el amor. Van a hablar con usted, pero no del amor romántico o el amor entre un novio y una novia. Van a hablar con usted acerca de un amor que es más expansivo. La mayoría de los niños del Cambio, jóvenes adultos, no tienen novios o novias. Ellos están interesados en tener el mayor número de personas para amar como sea posible. Ellos quieren encontrar personas que tienen el poder del cerebro igual al suyo a fin de que puedan comunicarse con ellos en un nivel expansivo. Este es todo el viaje, mi amigo.
P: Tengo entendido que los niños del Cambio que nacieron a principios de 2000 tienen un velo más delgado, pero muchos no hablan bien o hablan muy poco o parecen estar en su propio mundo, no prestan atención o no se centran en lo que les pasa en el momento presente. ¿Podría comentar sobre esto?
KIRAEL: Los niños nacidos alrededor de 2000 son poderosas energías de Cambio, muchos de los cuales no hablan porque saben comunicarse sin palabras, o telepáticamente. Se les dijo que llegarían al plano de esta Tierra al mundo de los Grandes Cambios, sin embargo, no se ajusta a su idea de lo que ello es. Ellos no entienden que antes de que el cambio pueda suceder, Nosotros La Gente, tenemos que hacer el viaje.
Sus cerebros están hablándole al cerebro de ustedes, pero no obtienen respuestas de ustedes, por lo que están frustrados. Ellos no entienden que ustedes no los oyen. Cuando ustedes les hablan, escuchan tan atentamente como pueden, pero a menos que tengan algo interesante que decir, se irán o se irán “fuera de la zona”, por así decirlo. Por lo tanto, si sus profesores están enseñando en la forma en que han enseñado siempre, tendrán problemas para que estos niños se enfoquen. Se podría pensar que el profesor está diciendo algo interesante, pero los niños no lo piensan. El maestro debe hablar con los niños a su nivel de comprensión. Quienes conocen a estos niños tendrán que hablar con los maestros y decirles que tienen que comunicarse con estos niños de una manera especial y tienen que averiguar qué es lo que hace “gatillar” a estos niños.
En otras ocasiones, cuando esos niños parecen estar “fuera de zona,” simplemente están ocupados en otros lugares, y lo que parecen estar mirando al aire es en realidad el niño mirando y comunicándose con una energía invisible.
Estos niños también parecen estar “fuera de zona” porque están profundamente implicados en sus esfuerzos creativos. Cuando la mayoría de ustedes participa en un esfuerzo creativo, quieren de inmediato dejarlo de lado y mantenerlo privado. Bueno, estos niños no rehúyen de sus esfuerzos creativos. En lugar de ello, están muy profundamente involucrados en lo que parecería ser su propio mundo, y lo están. Por ejemplo, cuando hacen escritos automáticos, a pesar de que sus ojos están bien abiertos, se están comunicando en otro nivel de conciencia.
Estas son sólo algunas de las razones por las que muchos de estos niños no parecen estar prestando atención, o están fuera de espacio, si se quiere.
P: ¿Cuál es la mejor manera de comunicarse con estos niños?
KIRAEL: Si desean comunicarse con estos niños, sean honestos. Dígales que no pueden entenderlos todavía, pero que están trabajando en ello. Pídales que hablen con ustedes, y díganles que van a escucharlos pase lo que pase. Cuando ellos dicen que están hablando, escuchen y luego hablen con ellos, a su nivel, y con ello quiero decir que deben hablar desde su corazón. Cuando se les habla a estos niños a su nivel, responderán jubilosamente y sabrán que han tenido éxito.
Cuando comienzan una conversación con estos niños, deben romper la trama de resistencia, de modo que el amor fluya libremente entre ustedes y ellos. En primer lugar, sentirán un poco de resistencia alrededor de la mitad del proceso, pero si presionan un poco con amor, fluirán bien a sus corazones y serán capaces de escuchar lo que los niños están diciendo.
Ante todo,  estos niños quieren a alguien para hablar con ellos de verdad. Cuando ustedes dicen, “Eso fue genial, Bobby” o “Eso fue maravilloso, Bobby,” y usted no lo piensan, ellos saben que no están hablando en su verdad, y no los van a escuchar. Estos niños piensan conceptualmente como si fueran adultos, pero no son capaces de obtener palabras envueltas en torno a los conceptos, por lo que todavía suenan como niños.
Ustedes están en el pre-cambio de energía y estos niños no quieren interactuar con ustedes, porque no pueden entender lo que están diciendo. La mayoría de los adultos les dicen a estos niños, “¿no es lindo?” Ellos no quieren escuchar esto. En lugar de ello, quieren que diga, “Mira tus ojos. Son un bello tono púrpura”. Señáleles algo diferente acerca de ellos. Hable acerca de su ropa, si es que se han vestido a sí mismos.
Si hablan con estos niños y no están en la longitud de su onda, ellos se irán “fuera de la zona”. Ustedes pueden decirles cuando están perdidos, porque cuando miren en sus ojos, verán la expresión glaseada. No se pueden perder. Cuando eso suceda, paren y cambien de tema. Hagan que se enfoquen de nuevo y denles un abrazo. Aman ser abrazados.
Estos niños llegaron a este viaje en este mundo porque creían que estaba listo para ellos. No lo estaba. Muchos de estos niños están desconectados de este viaje de dualidad. Verán, cuando se conectan a este plano de conciencia, piensan, “Oh, mi Dios, desconexión”, y se desconectan. Ahora, su viaje se centra en el cuerpo mental y pueden desconectarse de este plano de la conciencia tan fácilmente como pueden conectarse a él. Apenas están empezando a comprender este plano de conciencia, y cuando lo entienden, hay un clic directo al 35-40 por ciento de la energía del cerebro y no saldrán inmediatamente de nuevo.
La Luz de la Diosa, que tiene que ver con la más elevada verdad hablada, es importante para el viaje de estos niños. Ustedes tienen la responsabilidad de darles a estos niños un abrazo y decirles que todo está bien, y que el mundo simplemente no está preparado para ellos. Levántense y reconozcan a estos niños, porque ellos tendrán que acudir a ustedes si sus padres no los escuchan. Como la Diosa Luz, estén dispuestas a compartir su amor con ellos. No tienen ninguna excusa para no hacerlo. Abran su corazón y permanezcan en la verdad. Así es como llegarán a todos estos niños en este viaje del Cambio.
Hagan su mayor esfuerzo para entender lo que estos niños están diciendo cuando se comunican con ustedes, ya sea con su voz o por medio de su arte u otros emprendimientos. Si se toman el tiempo para escuchar lo que están diciendo, y responder desde su corazón, tendrán éxito en cada comunicación. En el Gran Cambio, hablarán telepáticamente con ellos y los entenderán.
P: Muchas veces cuando pregunto algo a mi hija, ella no responde por vía oral, y cuando digo, “¿Por qué no me respondes?”, Dice, “Lo hice”. Tengo un pequeño problema con eso, porque no entiendo lo que está tratando de decirme y ella me lo hace muchas veces.
KIRAEL: Usted debe aprender a comunicarse con ella. ¿Cuántos años tiene su hija?
P: Ella tiene trece.
KIRAEL: Su hija le está diciendo que debe aprender a hablar con ella. Ella quiere que la mire cuando ella le habla y reconozca lo que está surgiendo de su tercer ojo, porque ahí es donde está la verdad real.
Va a ser un caso de prueba, ya que usted aprenderá a hablar con estos niños para aprender a hablar con su hija. No le diga que eso es lo que está haciendo, porque ella va a cerrar la comunicación de inmediato. Si no está lista para comunicarse con ella a su nivel, se va a ir de este viaje y  abandonará todo y no obtendrá nada de su hija. Estos niños son pacientes. Ellos quieren que usted se comunique en su forma sólo cuando esté lista.
Practique con el ejercicio que he mencionado antes. Vaya a través de ese tejido de resistencia y entre en el corazón de su hija y escuche. Así es como empezar en algunos de estos casos en cuestión. Si escuchan sus palabras, no escucharán nada, pero si entran en su corazón, a continuación, encontrarán lo que está tratando de decirles. Entre en su corazón un par de veces y ellos alimentarán esa energía del corazón a sus cerebros y sus palabras se alinearán con lo que hay en sus corazones. Van a escuchar lo que estos niños realmente quieren. Ellos saben que su omni cerebro y su cerebro local están separados, pero también saben juntarlos.
Sé que su hija ha tenido algunos problemas de salud y luchó duro para llegar aquí. Cuando los médicos le hicieron rayos X en su cerebro y ese punto que había allí se había ido, los médicos pensaron: “¡Oh, debe haber sido un punto en los rayos X”. No se trataba de un punto. Se trataba de un tumor canceroso y ya no está más, porque su hija lo ha borrado de su cerebro. Eso es por lo mucho que quería quedarse aquí en este viaje. Usted no tiene que decirle nada al respecto. Ella no sabe nada de esto. Ella sólo quería llegar aquí, y ahora usted, amiga mía, llegará a ella para hablar desde su corazón al suyo. Trece años no es demasiado viejo.
P: ¿Cuál es la mejor manera de introducir la Sanación de la Célula de Signatura en estos niños del Cambio?
KIRAEL: Este viaje del Cambio es sobre el poder de Sanación de la Célula de Signatura. No todo el mundo lo llama Sanación de la Célula de Signatura, pero ustedes sabrán cuando lo vean, porque se trata del amor. Estos niños del Cambio saben mejor que ustedes sobre Sanación de la Célula de Signatura. Simplemente no lo llaman así. Durante una sanación, ellos le dirán, “Tus manos están equivocadas. Mueve las manos hacia aquí. Muévelas hacia allá”. Escúchelos.
Los niños del Cambio serán sus líderes al final del proceso debido a sus conocimientos sobre la Sanación de la Célula de Signatura. ¿Te acuerdas cuando tu hijo era pequeño y él llegó y puso sus manos sobre usted y su dolor de cabeza desapareció? Bueno, él sabe sobre la Célula de Signatura. Si no lo cree, póngale cerca un gato o un perro que no se sienta bien y vea lo que hace, cómo tiene al animal y donde pone sus manos. No todos estos niños crecerán para ser veterinarios o veterinarias, sino que sabrán cómo hacer el trabajo.
Los niños del Cambio están en el viaje perfecto. Son tan afinados, tan poderosos. Su omni cerebro está trabajando en este camino. Ustedes tienen también un omni cerebro, y si no está funcionando, escuche lo que dicen estos jóvenes. Ellos les guiarán a través de todo este proceso. Si tiene un niño de 6 años y quiere decirle algo, escúchelo. Ellos no podrán ser capaces de comunicarse tan bien como quisieran, pero probablemente, harán lo mejor para que usted les dé crédito. Si les preguntan acerca de la curación, él les dirá exactamente donde colocar las manos. Él sabrá cuando la rodilla de su abuelo no este sana y sabrá qué hacer para corregir eso. Dirán: “Wow, ¿dónde aprendió eso?”
Recuerden, estos niños están en funcionamiento desde su omni cerebro y eso es lo que los hace Sanadores de la Célula de Signatura. De hecho, podrían llamar Sanación de la Célula de Signatura al OMNI CEREBRO.
P: Tengo un amigo que ha descubierto que en algunos jóvenes del Sur de África, el VIH ha mutado y desaparecido milagrosamente. ¿Se trata de una habilidad que estos niños tienen actualmente y que tendrán después de los cambios?
KIRAEL: Están practicando esta habilidad ahora. Algunos de los niños que tenían SIDA y se han encontrado libres de la enfermedad son niños del Cambio que no quieren nada que tenga que ver con el viaje del SIDA. Entraron en este plano de la conciencia para ver el recorrido y luego sacarlo de aquí. Así que este viaje del SIDA fue programado, pero luego se dieron cuenta de que les gustaba aquí. Y pensaron: “Wow, esto es realmente grandioso.” Por lo tanto, hicieron clic y sacaron fuera el gen.
Con la Sanación de la Célula de Signatura,  aprenden acerca de dejar fuera los genes, y otras cosas. Estas son cosas que un niño del Cambio puede hacer. Algunos de estos niños están fuera del clic de los genes del SIDA y algunos están completamente en ello, sólo lo suficiente como para darle algo con que trabajar. Su viaje es alucinante. Se les enseñará cómo desactivar los genes del cáncer, del SIDA, etc. Pasará cierto tiempo antes de que esto ocurra, sin embargo.
           Algunos de estos niños vienen a este viaje con todo tipo de anomalías, para que simplemente hagan clic en el gen y lo dejen afuera, y eso tomará todo el trayecto en los ojos del público.
P: ¿Cree usted que estos niños del Cambio deberían incurrir en el campo de la medicina o será eso relevante?
KIRAEL: Es un buen lugar para estos niños empezar en los sistemas alternativos de curación. Ellos aprenderán sobre la Célula de Signatura o algún otro método alternativo de curación. Muchos de ellos ni siquiera saben que están utilizando sus habilidades de curación. Ellos sólo saben que pueden curarse a sí mismos. Un día que está enfermo y menos listo y al próximo, están fuertes y dispuestos. Ellos no están conscientes de lo que han hecho o cómo lo han hecho. La próxima vez que tenga la oportunidad de conocer a uno de estos niños con sarampión o alguna otra enfermedad, dígale a él o ella, que haga clic fuera a la enfermedad, y verá la rapidez con la que el niño se cura.
Q: ¿Cuál es la mejor manera de comunicarse a larga distancia con estas energías del Cambio?
KIRAEL: A veces ustedes dormitan mientras ven la televisión y oyen una voz que ustedes piensan es de la televisión, pero ustedes no están seguros, porque están en la zona etérea. Bueno, tal vez en realidad estén comunicados con un niño de África que ha penetrado en su tejido. Pueden llegar a su tejido de cualquier lugar en cualquier momento, y saben una serie de formas de hacerlo. Algunos de ustedes piensan que están perdiendo su mente, porque tiene ideas que parecen haber venido de no saben dónde sobre temas como la curación. Estos pensamientos bien pueden provenir de uno de estos niños del Cambio.
Muchos de estos niños se comunican ahora a larga distancia mediante la conexión de los cuatro cuerpos, lo que les permite conectarse a todos los niveles de conciencia (físico, emocional, mental y espiritual.)  Mire al médium cuando él diga una oración y entenderá la oración de los cuatro cuerpos. Él sabe que se ha conectado a todos los niveles de conciencia.
Practique la meditación y, a continuación, escuche, y cuando escuche una voz, será como si la persona estuviera ahí con usted. Hable con esa voz. Pregunta, “¿Qué pasa si no puedo entender, porque la voz habla un idioma desconocido?” El idioma que oiga es irrelevante. Usted hable con su cuerpo y su cuerpo hablará con usted, el idioma en el que se comunica no es el Inglés. Sus células no tienen boca. Hablan un lenguaje silencioso. La forma en que su cuerpo se comunica con usted, es manifestándole un dolor, de modo que usted puede reparar lo que está causando el dolor. Si no arregla lo que causa el dolor, su cuerpo le dará un mayor dolor, y si aún no entiende lo que está diciendo, lo más fácil es que acabe de intensificar el dolor hasta que averigüe lo que está tratando de decirle.
Las conversaciones ocurren a su alrededor y no están todas ahora en su idioma. Entren en el tejido etérico y hablen con estos niños del Cambio. Están jugando en los éteres con usted ahora. Escúchelos. Si no entiende lo que dicen, abra su corazón y déjelos sentirle. Si pueden sentirlos, frenarán la conversación y luego la convertirán en su lengua materna.
En su caso, su viaje se centra en estos niños. Va a trabajar con ellos y ahora es un buen momento para empezar, porque necesitamos de la mayoría en este momento. No confunda su mundo. No los escoja. Denles la libertad de disfrutar el viaje que están haciendo en este momento. Se sorprenderá cuando llegue el momento y se aventurará en el camino del amor como ellos lo saben hacer.
P: He estado considerando un concurso de poesía para estos niños y me gustaría recibir sus sugerencias sobre cómo estructurar este concurso.
KIRAEL: Con el fin de contar con estos niños, debe llegar con nuevas ideas, cosas que no podría imaginar que iban a responder. No se puede dar a estos niños algo familiar, ya que piensan, “¿Qué diablos voy a hacer con esto?” Estos niños están buscando experiencias expansivas. Encontrar algo que tenga sentido para ellos, y asegurarse de que todo el mundo gane. Dé a cada niño un regalo y escoja algo que hará su mente más expansiva. Eso no es lo más fácil de hacer. Si usted pregunta a los padres que desea hacer su hijo, ellos dirán, “No lo sé. No le gusta nada”. Usted debe preguntarle al niño, de corazón a corazón, lo que le interesa. Estos niños le dirán exactamente lo que quieren.
MANIFESTACIÓN DE CIERRE
Sean conscientes de estos niños del Cambio. La próxima vez que vea uno, mírelo a los ojos y siga la energía del corazón de estos niños y detecte su sentido en este viaje. Usted sabrá que estos seres pueden hacer cosas mágicas. Pueden hacer clic y dejar fuera un gen, comunicarse telepáticamente y mucho, mucho más. Ellos son los genios de todas las normas. Están tan por encima de la mayoría de ustedes que nunca se pondrán al día con ellos, salvo que sepan cómo hacer para encender su luz y atraer la alineación con ellos. Ese es una de sus viajes, también.
Dios los bendiga.
*  *  *  *  *
El omni cerebro, llamado también el 90 por ciento del cerebro, es aquella parte del cerebro que los científicos dicen que no se utiliza. Es donde la mayoría de nuestros mayores conocimientos se almacenan.
El 10 por ciento del cerebro también se conoce como el cerebro local y es la parte del cerebro que utilizamos en nuestra vida lineal y comprende pensamientos conscientes o  experiencias definidas. El 10 por ciento, o local, es el cerebro que nos limita en la tercera dimensión.
Iluminado es una palabra que el Maestro Kirael acuñó. Que significa ser lleno de luz.
Las tramas son los diferentes planos de conciencia, llegando a los estados de conciencia o pensamiento evolutivo definidos.

© 2008 Fred Sterling 
A Message from Kahu 
2007: State of the Planet Address 
Web Development by Dyam Design © 2007 –Todos los derechos reservados
Todo el material traducido de Kirael lo puedes descargar en archivo Word desdehttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm