nocopias

martes, 28 de octubre de 2014

Miguel – La Presencia, la Venida, el Regreso, el Retorno… Al Cuerpo, a la Carne en Cristo. Quixote of Light. 27 de octubre de 2014. Con Audio. ¡Compartir!!



Yo Soy Miguel. Miguel en Cristo, Cristo-Miguel

En el tiempo que hoy transcurre, en el tiempo que hoy acontece, la Justicia de la Luz, la Justicia del Amor impera sobre la realidad, en los seres, en el ser, al Ser, en el Ser, en Cristo.

Sabed que la Luz, sabed que el Amor… rompe toda la ilusión, rasga toda la vivencia, del hombre, de la humanidad, rompe y rasga la ilusión erguida y edificada hasta los días de hoy, en el hoy, en el presente…

Sabed sentir en Vosotros, en Ti, hoy, en este hoy, Sois, Seréis colocados frente a vuestra pared, frente a vuestro abismo, frente a lo inevitable, para aceptar la realidad, la realidad de naturaleza mayor, de Aquél que Es en Vosotros y que a Vosotros, en Vosotros, en Ti, a Ti entregué.

Se eleva la Verdad de Cristo, en Cristo, en el Cristo Vivo.

Sabed que en la Luz y en el Amor, no existe nada más que la propia Luz y el Amor Mismo… Todo el resto vive en la sombra del Amor, en la ausencia de la Luz, El Amor invade hoy todo y a todos con su Fuerza, Fuerza Plena y Arrebatadora.

No existe en Nosotros, Fuerzas de Luz, no existe en Nosotros, que obedecemos al Padre, no existe en Nosotros, que lo Somos, en Éste, más que Éste. Éste que todo Es… en la Nada, en el Todo, en un Todo…

Sabiendo aceptar Éste que Todo Es, sabiendo aceptar, Todo lo que pasa en su Corazón, Todo lo que Es en su corazón, todo aquello que Es en sus Manos, es saber constatar y saber sentir la Multidimensionalidad, el Amor, la Luz, de Éste que Es ya en vosotros, en Presencia, en la Vida.

La Justicia, la Justicia que Él ejerce con su Mano, la Justicia que Él ejerce sobre su corazón, la Justicia que Él ejerce sobre su Palabra, es la Justicia, es la elevación de Mi Espada.

Mi Espada, doma y renueva todos los terrenos, doma y renueva todos los suelos poco fértiles, que están en Vosotros, frente a Vosotros, fuera de Vosotros, en vuestro hermano, en Vosotros mismos.

Sabed que el Juicio y la crítica, que hacéis al otro, en otro, no es más que la prisión, las prisiones de la humanidad, en la ilusión de la misma. Lo que sembráis y de lo que hoy te alimentáis, te esclaviza, te aprisiona, en Ti, en Vosotros, a Ti, a Vos.

En Mi Espada lo Imposible del Regreso, lo Imposible del Retorno, lo Imposible en la Presencia, lo Imposible en la Venida, de Éste, en Éste que Es.

Saber hoy surcar los caminos de la Justicia Divina, Saber hoy surcar los caminos de la divinidad, saber hoy aceptar los caminos de la Gracia, saber aceptar la Luz en Vosotros, saber Aceptar el Amor en vosotros, es saber elevar Mi Espada, Yo que soy Miguel.

La Espada de la Luz, la Espada del Amor, es portadora de la Verdad, la Verdad para elevarse a la Naturaleza Mayor. En Ella, la única naturaleza que existe, en Ella, la unidad que somos en el Padre, en Ella, la unidad que somos en este Corazón. Este Corazón que es el Corazón de muchos, en la Unidad de la Palabra de Éste que la profiere. Esta es la palabra de muchos, de un Todo, en el Todo, y Nosotros, en Nosotros sabemos aceptar la Palabra, en la Palabra. En Ella, el Alimento del Padre, en el Padre, en Él.

Sabiendo aceptar Su Voluntad, en Su Palabra, por Su Voluntad.

Aquí estamos y somos en Éste que Es, Siempre.

La Justicia que se eleva en Éste, la Justicia que se edifica en Éste, es una Justicia que recae sobre todos, en todo… los que no prestan atención y los atentos. Esta es la única realidad en la Realidad, esta es la única verdad en la Verdad, esta es la única naturaleza en la Naturaleza, la Naturaleza Mayor, la Verdad Mayor, la Realidad Mayor, en la Unidad que todos Somos, en Él, en Éste.

Saber ser la Unidad en Él es… es entregarnos, es abandonarnos… Todo.

Todo para que Su Voluntad, Su Palabra, Su Abrazo, Su Amor, inunde y nos invada.

Yo Soy el Arcángel Miguel y me despido con este reencuentro en Vosotros.

Hasta Ya, Hasta Siempre, en este Presente.


Transmitido por Quixote Of Light
quixoteoflight@gmail.com
Traducción al español: Lucía Montaño




La Tierra Vía Pamela Kribbe: ¿Cómo Cambian Ustedes La Sociedad? 28-10-2014



Querida y hermosa gente, los saludo a todos. Soy la voz de la Tierra. Recíbanme en medio de ustedes pues Soy su Madre.
Ábranme las células de su cuerpo para que los pueda sustentar. Me gustaría que se relajaran, así que hagan eso ahora.
Dejen ir toda la tensión, los muchos pensamientos en su mente, las repetitivas preocupaciones que mucha gente tiene; permitan que se disuelvan. Dejen que el aire fluya a través de ustedes y a su entorno.
Ustedes son muy preciosos para mí, los amo muchísimo, y les doy la bienvenida. Confíen en mí, lo cual es algo que nunca les enseñaron.
De hecho, se les ha enseñado a desconfiar de mí. Cuando niños, ustedes aprendieron a muy temprana edad a depender de la energía y las capacidades de su mente a fin de organizar la vida de modo que pueda ser manejada.
Una gran parte de la crianza y educación de los niños tiene como meta hacer manejable la vida, así como hacer que la gente se adapte al sistema social que ya ha sido firmemente establecido.
Este tipo de crianza y educación confunde a los niños porque en ellos todavía vive el flujo espontáneo e intuitivo que está conectado fuertemente con sus emociones, las cuales a menudo son todavía muy directas y crudas, y esto asusta a los adultos.
En el curso de su crianza ustedes se han vuelto precavidos de sus emociones, del poder, de la pasión de sus emociones porque son ilimitadas.
¿Pero son las emociones realmente ilimitadas? No, las emociones tienen su propia dinámica.
Si les permiten tomar su curso, con el tiempo ellas encuentran su equilibrio natural por sí mismas.
Cuando permiten a un niño dar un poco rienda suelta a sus emociones cuando está enojado – porque siente que fue tratado injustamente, por ejemplo – el niño con el tiempo regresará de manera natural a un estado silencioso, de reflexión.
A veces es necesario ayudar al niño a hacer esto, pero lo que ha sucedido a menudo en el pasado y sigue sucediendo hoy en día es que se suprimen dichas emociones, previniéndolas de ser expresadas.
Haciendo esto la vida emocional natural del niño se vuelve restringida desde una temprana edad.
Ustedes se sienten tan presionados a volverse un adulto controlado que no está acostumbrado a confiar en sus emociones espontáneas, deseos, fervor o pasión.
De este modo ustedes se vuelven alienados de sus motivaciones más profundas.
Las empujan a un rincón oscuro, por así decirlo, donde ustedes no osan ir; pero más pronto o más tarde lo que ha sido ocultado querrá salir a la superficie. La voz de su corazón, de su ser, no será negada para siempre.
Parece ser como si ahora mismo, en estos tiempos, esa voz del ser está despertando simultáneamente en mucha gente. Podrían decir que está sucediendo una clase de revuelta.
La gente quiere vivir, no sólo sobrevivir para organizar la vida, sino participar plenamente en ella. Hay una necesidad de tener una experiencia real, profunda, y esto puede dar lugar a intensas fluctuaciones en su vida emocional.
Ustedes están en el proceso de regresar a su centro, a esa esencia que es tanto celestial como terrenal.
Portan en su interior un ser inmortal que es infinito; y eso no es algo que pueda captarse intelectualmente.
Hay esta luz en ustedes que es infinita, que no está limitada por el tiempo o el espacio, que no está ligada a este cuerpo.
Y sin embargo, esa chispa infinita de luz ha elegido entrar a una danza con el cuerpo, y una danza conmigo, la Tierra, y con la naturaleza.
¿Y por qué es así esto? El ser desciende a un cuerpo a fin de experimentar algo especial que no puede experimentar en los Reinos Celestiales.
La Luz quiere tomar una forma y encarnarse para experimentar la vida y la creatividad en la forma material, y aprender y crecer a partir de ella.
Tomando una forma ustedes se vuelven visibles a otros, pareciéndoles que ustedes son un ser individual.
Entonces hay un ustedes y los otros; hay una comunicación entre los seres vivos, una interacción, una necesidad de entender, y la posibilidad de disfrutar.
Debido a que el ser se manifesta a sí mismo en la Tierra, la creación se vuelve posible con su sorprendente diversidad que hace que la vida sea interesante y excitante – ¡una aventura!
El propósito del encuentro del Cielo y la Tierra, de la fusión del ser y el cuerpo, y la meta de la humanidad, es crear y experimentar la magia de esta aventura.
Tal vez se pregunten ahora cómo es posible que la vida humana en la Tierra se haya vuelto un ejemplo del control de la vida, de la manipulación de la vida, que tanta gente – y la naturaleza también – sufra debido a una energía represiva, que juzga.
¿Qué ha sido de esa magia original, esa aventura que ustedes podían sentir tan claramente cuando niños y que pertenece al niño?
El sufrimiento de la humanidad y la naturaleza me entristece. Hay tanto anhelo, tanto dolor, tantas emociones reprimidas en la gente aquí; y sin embargo, hay esperanza.
Está sucediendo un cambio, y estoy hablando a quienes están leyendo esto porque sé que ustedes son los mostradores del camino – quienes sienten que hay un cambio en camino y que cuando ese cambio sea realizado por muchos individuos emergerá algo nuevo en la Tierra.
Quiero invitarlos a que experimenten ese sentimiento en su interior. Desciendan en su propio ser y vayan con su respiro a su abdomen.
Conéctense con la juguetona energía del niño en su interior. Ese niño entiende de magia y aventuras; ese niño confía en fuerzas mayores; ese niño no necesita dominar y supervisar con la mente; y ese niño sigue estando allí en su interior – vivo – y ustedes no lo pueden matar.
¡Imagínense por un momento que ven a este niño y lo saludan! Sientan cómo este niño suyo está conectado conmigo.
Sientan cómo profundo en su interior el niño quiere estar en la Tierra y quiere ser el puente humano entre el Cielo y la Tierra. Redescubran la magia y tráiganla de nuevo a su vida.
¿Qué pueden hacer en su vida diaria a fin de crear un sentimiento de magia y aventura? Pregunten al niño en su interior qué necesita cobrar vida.
Puede ser algo muy simple, así que no hagan gran cosa de ello, manténganlo algo pequeño y juguetón.
Su mente piensa a menudo que tienen que suceder cosas grandiosas para cambiar la conciencia de la humanidad en la Tierra, pero Yo les digo que regresen a lo que es sencillo: la magia del niño en su interior – ésa es la respuesta.
Ahí yace su conexión con los grandes poderes, celestiales y terrenales. Ahí es donde se dan a sí mismos algo más grandioso que ustedes mismos.
Desafortunadamente, ustedes se han desilusionado de su fe en esa posibilidad, pero ella puede ser muy tangible en su vida.
Muchos de ustedes están batallando para estar presentes en la Tierra, y especialmente en la realidad social; pero el modo como esa realidad se ha establecido y estructurado actualmente, y la manera como es determinada por leyes y reglas, expectativas y requisitos a menudo los restringe y sofoca su creatividad.
Esa realidad es el opuesto de la magia y el sentido de la aventura, y frecuentemente los oprime.
Algunos de ustedes se sienten tan alienados de la sociedad que dudan de si pertenecen aquí en la Tierra en lo más mínimo; y precisamente a esa gente le quiero decir:: ustedes pertenecen en Casa aquí, en mí, conmigo.
Yo soy el ser de la Tierra, y ustedes me aman. Hagan la distinción entre la realidad social con sus conceptos y reglas humanos y la energía de la naturaleza en su estado salvaje, la energía de los bosques, los mares, los pájaros y las flores.
Esa es la energía original de la Tierra, y allí es su Hogar. Ustedes entienden esa energía y la aprecian. Siento que ustedes me valoran, y yo los honro por eso.
No se peleen con la sociedad porque tan pronto como entran en una batalla, quieren actuar, estructurar, organizar, y con frecuencia quieren forzar algo a que cambie.
Pero mucho de lo que prevalece ahora en la sociedad por medio del control y los viejos juicios y la coerción puede colapsarse sólo a través de una crisis.
A veces algo necesita morir completamente antes de que tenga lugar un cambio real.
Ustedes pueden ayudar a apoyar el cambio de conciencia en la Tierra en su propia vida diaria, regresando a su fuente, el niño en su interior, su originalidad.
Osen experimentar sus emociones, y trabajen con ellas. Osen soñar de nuevo, y osen ser apasionados para creer en las posibilidades que la vida ofrece, aún cuando la sociedad les diga que no es posible ni factible.
Tanto es posible cuando la gente vive de corazón, cuando la gente osa confiar en sus sentimientos incondicionalmente. Esto no significa actuar a cada impulso que se presenta.
Significa que ustedes son sensibles a lo que los afecta y lo que los toca; que van a su interior y ven no sólo al niño en su interior cuando está enojado, ansioso o triste, sino también cuando siente entusiasmo y está apasionado; que trabajan con este niño y osan realmente vivir de acuerdo con sus ideales y motivaciones más profundos.
Haciendo eso cambiará eventualmente la sociedad, no mediante una pelea contra algo sino regresando a su propia verdad, su ser original.
Finalmente, les pido que desciendan con su conciencia a sus pies y sientan cómo tocan el suelo.
Imaginen que están respirando a través de sus pies. Cada vez que ustedes inhalan, llevan la energía terrenal a sus pies.
Sientan cómo se vuelven pesados sus pies y cómo ellos los cargan. Sientan cómo yo, la Tierra, los cargo. No tienen que hacer todo solos.
Hay fuerzas mayores que quieren asistirlos, que quieren apoyarlos en la senda de su ser. Sientan esos poderes por un momento, y sientan mi fuerza cargándolos.
Sientan luego los poderes celestiales que también están aquí en forma de Guías, Ángeles, y su ser, aunque no tienen que saber exactamente cómo y qué está aquí.
Se trata de experimentar una fuerza más grandiosa que es gentil y gozosa – una que no los critica, y una que tiene simpatía y compasión por cómo se sienten.
Sientan ese poder por un momento viniendo desde atrás de ustedes a su corazón y pecho y hombros. Permitan que este apoyo y consuelo y aliento entre en sus vidas.
Sientan cómo su mente se acalla cuando se sintonizan con estas energías sustentadoras y nutrientes.
Confíen en las señales, las señales que ustedes reciben continuamente de su cuerpo y sus sentidos.
Hay un poder mágico en la vida que los puede guiar, uno que está enfocado en el gozo y el poder de la creación. Este poder mágico es el que va a transformar la vida en la Tierra. 
© Pamela Kribbe – www.jeshua.net
Canalizado por Pamela Kribbe
Traductor: Gloria Mühlebach



Cristal de Numancia. Maestra Maria. Canalizado por elsa Farrus 27 de octubre de 2014


 Los amados Arturianos, activaran en las próximas horas, el cristal de Numancia, la antigua Soria, este equilibrara el triángulo de Hispania con Montrat y Lurdes.

El cristal de Hispania sube una nueva frecuencia, que repercutirá en sus homónimos en Patagonia, creando un puente de unión con el lago diamante, lago pueblo y las cuevas de cristal.

En ambos casos, esta integración de energía supone mayor vibración para las chacras del corazón de Gaia.

En concreto la frecuencia cristalina de ambos triángulos está alineada a la conciencia dodecaedrica en ustedes, y en unión a su chacra corona, por eso sienten un gran impulso en innovar las realidades.

Este puente de unión, entre hemisferios, es un enlace más de la macla molecular de Gaia. Cuyo propósito es vincular las personas a sus realidades.

A partir de la activación de este cristal, empezaran a caer los falsos blancos, y aquellas personas que aún están sectorizando las realidades, y nacerá una fuerza interna en las personas, que les recordara, la necesidad de vivir en unidad, para ser uno con la totalidad.

A nivel físico es una pequeña revolución, porque tomaran más conciencia de su chacra del corazón, de sus ganar de vivir, de crear de amar.

El llamado de su corazón será muy alto y a la vez, será muy intenso, ni con drogas ni sustancias podrán dejar de escucharlo.

Pues su corazón es el motor de la vida, por ello se intensifica su reclamo, tanto para los temas pendientes como para los temas, que han de ser tratados y los que nacen libres en nuevas oportunidades.

Ahora recibirán una inyección de energía extra para renovarse, y que quedara ya presente en las líneas espacio temporales de Gaia.

Se cayeron hace unos días las líneas del tiempo, tres en concreto, se crean líneas de luz o pasillos energéticos, con la resonancia del cristal de Numancia, que les abre la gran oportunidad, de crear fácilmente.

Amados hermanos, empieza la re-calibración del cristal del Hispania en la frecuencia del corazón, tanto en todo el mediterráneo como en el resto del Planeta, es tiempo de renovación interna y externa, son las coordenadas propicias para ello.

Con esta nueva vibración, desaparecerán la mayoría de “mal llamados implantes” en el chacra corona y agna chacra, pues era fruto de sus pactos de lama, en pasado planos de 4 dimensión, y en ocasiones no han sido fruto de conspiraciones, si no de pactos de lama, ahora con la nueva vibración, muchos de ellos se desintegran, por ello es normal que sientan agitación en el chacra corona, o en el chacra 6º, también sientan movimientos o zumbidos en los oídos, y sientan movimientos a nivel de trapecios.

La frecuencia cristalina es la renovación del auto-empoderamiento personal a través del chacra cristalino del corazón, por ello no hay posibilidad de dualidad, sino la mayor apertura, que ya veníamos anunciando, en las pasadas semanas, con los eventos energéticos, y dos grandes fulguraciones solares en los próximos días, aumenten la ingesta de agua, y procuren mantenerse fuertes en la alimentación, que les haga más físicos, menos cantidad más frecuente.

Amados les damos las Gracias desde el sol de Alcyon, Maestra María.

P.D: añado una nota sobre la conciencia del dodecaedro, en la geometría energética o sagrada

Cuando hablamos del dodecaedro como figura geométrica estamos hablando de la conciencia de la glándula pineal que nos ayudara a elevar vibración hará que se afine la conexión de la glándula pineal con nuestro ser solar y nuestro ser interno

Nos permite, establecer la unión con la red de conciencia que está rodeando el planeta y que nos permite ascender de manera natural, junto a Gaia, y conectándonos con el pensamiento sincrónico, capaz de conectarnos con todos los seres de luz del universo.

El dodecaedro antiguamente, se asociaba al “Éter”. Por ser la conexión con todos los universos.

Esta figura geométrica va dotándonos de una percepción más precisa y percibiendo mucho más las señales que nos muestran el camino, como las sincronicidades, la percepción de la vida, las oportunidades, personas etc…



MÁS LLAMARADAS por Dana Mrkich 22-10-2014

  
¡El sol está lanzando llamaradas con más velocidad de la que puedo seguir!  La llamarada fuerte que se esperaba hoy tuvo lugar unos 45 minutos después de mi último mensaje, entrando en una valoración de M9, que es la inmediata inferior a una llamarada X.  Fue seguida por otra llamarada de clase M pocas horas después.

Esta semana se ha sentido energéticamente como si la Tierra fuera un barco rolando al navegar sobre olas poderosas (hasta ahora 1 de clase X, 8 de clase M y algunas bastante fuertes de clase C desde el domingo). 

Todos se toman de las barandas con una sensación de "¡Ea, ea, aquí viene otra, ea, otra más, agárrense todos!"
Hemos tenido síntomas físicos como dolores de cabeza, desasosiego, adrenalina, palpitaciones cardíacas, algunos no pueden dormir, otros duermen más de lo habitual.  

Hemos tenido descargas emocionales: iras antiguas, duelo, tristeza, y gratitud profunda. Hemos tenido cambios espirituales y mentales: enormes comprensiones de viejos patrones y sentir que uno finalmente puede dejarlos ir; un aumento en la toma de conciencia de lo que uno más necesita concientizar; sueños vívidos y antiguos recuerdos agolpándose.

Sea lo que sea que estés atravesando, sé gentil contigo mismo. No hay una manera correcta de sentir. Tu cuerpo y  tu alma reciben y experimentan estas energías como mejor resulta para ti.  Confía.  

Puede que necesites abandonar algunos planes, ya sea los pequeños en tu agenda de hoy, o más grandes a medida que tu alma te re-orienta y re-equilibra.  Puede que hagas esas cosas más tarde, o que no las hagas.  Tenemos que soltar nuestra mente egoica ahora, nuestra necesidad de controlar y saber todo. Es hora de confiar en nuestra alma, nuestro corazón y nuestros sentimientos.

Mientras la mente egoica o algún otro severo director interior de tareas te acosa con una lista de cosas para hacer, es hora de decir "realmente, ¿sabes qué? no tengo ganas de hacer eso hoy, haré esto otro en su lugar." También se nos invita a dejar de controlar a otras personas. Cuando hacemos eso, suele ser un modo de decir: "Si haces esto, me sentiré mejor."  El responsable de sentirse mejor eres tú.

Si estás todo el día en tu computadora y aparatos, aléjate.  Respira. Ve a caminar.  Sal a la naturaleza. Come buenos alimentos y bebe agua en abundancia.  A mí me funciona el chocolate amargo, así como hoy el limón en mi agua. Haz lo que te haga sentir bien.

Jax, (nuestro hijo de casi 3 años) me ayudó hoy a hacer  galletas de vainilla y moca para el velatorio de nuestro amigo Sam, mañana.  A Sam le encantaba el café, de modo que allí pusimos café, tuve que tomar tacitas continuamente mientras las hacíamos.  

¡Así que aquí estoy bebiendo mi agua con limón alternándola con sorbos de café!  Sam era un hombre lleno de vida, no puedo recordar un momento en que no estuviera riendo o charlando con quien lo escuchara.  El sería el primero en decir: ¡si tienes gas de un café, pues toma un café!

¡Qué semana, y recién es miércoles!  ¿Cómo te estás sintiendo?

Actualización posterior:

Fue muy bueno dormir bien finalmente anoche, ¡pero el Señor Sol no descansó!  Otra llamarada X1, seguida por otra llamarada M. 

Para quienes preguntan: las llamaradas se gradúan desde las menos potentes, A, B y hasta C;  las de clase M, y las más potentes de clase X.  Cada clase es diez veces más poderosa que la anterior, y tiene 9 grados de potencia, excepto la clase X que no tiene límite. 

Nuestros cuerpos y nuestra energía experimentan estas llamaradas como explosiones de luz de alta frecuencia elevándose por nuestro sistema.  Por un lado, esto es un desafío, porque se desencadenan toda clase de residuos viejos, que suben y piden ser soltados o transformados, cosa que sentimos tanto física como emocionalmente.  

Por el otro lado, ¡es vigorizante!  Este año más que nunca, cuando el sol lanza llamaradas, me siento viva y llena de energía, y cuando está tranquilo me siento bastante apagada.

¡A prepararse todos para otro día de éstos!

© Dana Mrkich 2014. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Ma. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo




De Los Niños Cristalinos A La Gente Del Planeta Tierra, via Celia Fenn 14-10-2014


Moviéndose Más Allá De, Y A Través De Los Escenarios del Armagedón Hacia Un Renacimiento De La Tierra

Querida gente del planeta Tierra: Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos llegando entre ustedes en números significativos. 

Hemos venido a asistirlos a dar nacimiento a la Nueva Tierra.

Es tiempo. Pero aunque trabajamos muy arduo para sostener y traer la nueva energía, deseamos que comprendan la dinámica de la energía en la Tierra en el presente. 

Tantos de ustedes se preguntan por qué aparenta ser que nada se está “moviendo” más ya, y por qué se sienten tan cansados e infelices.

Parece que no se pueden conectar con sus Guías y Ángeles, y no saben más hacia dónde voltearse.

Deseamos que sepan que aquellos de ustedes que son Trabajadores de la Luz y los seres Indigo-Cristalinos, todos han crecido increíblemente rápido. 

Muchos de ustedes se han abierto para volverse seres multidimensionales y plenamente despiertos. 

Este rápido crecimiento ha dejado su huella en ustedes, y les instamos a que se relajen y descansen; en esta fase no se requiere de ustedes tanto crecimiento para estar conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor.

En este mensaje queremos explicarles qué le está sucediendo a la Tierra en este momento y cómo estamos aquí para ayudarles en este tiempo. A medida que más y más de nosotros llegamos, se vuelve más fácil para nosotros y para ustedes sostener la energía de una Nueva Tierra.

¿Programada Para Autodestruirse?

Deseamos que entiendan que la Tierra estaba programada para autodestruirse en este tiempo. 
¿Por quién?

Bueno, por ustedes mismos, aunque sucedió hace mucho tiempo y probablemente lo han olvidado en su larga trayectoria de encarnación.

El programa más poderoso por el momento es el del “Armagedón” Cristiano. 

En la Biblia Cristiana se profetiza que va a haber un tiempo llamado “Los Últimos Días” y luego habrá una guerra global final que traerá una gran destrucción, penuria, pobreza y muerte.

Luego hay otros programas y “calendarios” que indican que éste es el “tiempo del fin” y que la humanidad sufrirá ahora una destrucción y un “fin” violento.”

Parte de los programas Cristianos y de la Nueva Era incluyen la llegada de un planeta llamado “Wormwood” [Ajenjo] o “Nibiru”, que ocasionará un gran cataclismo y la destrucción de la raza humana.

Todos estos programas están basados en la creencia de que los humanos son básicamente “malos” y “destructivos”, y que ellos se destruirán eventualmente a sí mismos. 

Eventualmente se ha vuelto ahora…. Nosotros, los Niños Cristalinos, queremos que comprendan que estos programas no tienen que volverse su realidad.

Ellos no provienen de una “Fuente Más Elevada” – provienen de su propia Conciencia Colectiva. 

USTEDES SON LOS CREADORES de su propia realidad, y ustedes han creado estos programas.

Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a mostrarles que es tiempo de liberar estos programas que engendran TEMOR y reemplazarlos con nuevos programas de renovación y renacimiento.

Las Tres Preguntas…..y la Forma de Pensamiento de la Guerra…

Hay tres preguntas que nos gustaría posarles y platicar con ustedes:

1. ¿Pueden entender que estos programas que ustedes sostienen y temen no son “verdades” inevitables? 

No son nada más que FORMAS DE PENSAMIENTO que han adquirido fuerza por habérseles alimentado energía durante miles de años.

2. ¿Pueden entender que estas Formas de Pensamiento están operando y controlándolos?

3. ¿Pueden entender que ustedes crearon estas formas de pensamiento y que ustedes las pueden CAMBIAR?

En este tiempo mismo se está luchando una “guerra” a un nivel muy profundo en su Conciencia Colectiva entre las Viejas Formas de la “Terminación” y las Nuevas Formas de Pensamiento de Renacimiento y Renovación.

Si se les hubiera dejado solos para solucionarlo, probablemente hubieran logrado la Terminación del Planeta para estas alturas; pero hay algunos de entre ustedes que crecieron y empezaron a entender que esto no era necesario, así que se envió ayuda a través de los seres avanzados de los Niños Estelares, quienes los ayudarían a resistir la frecuencia de esta terminación que se alimenta del temor y reemplazarla con la frecuencia Creativa basada en el Amor.

La Nueva Tierra no tiene que nacer a través de la destrucción y el temor; esto puede ser una progresión pacfica en la que un modo de ser es reemplazado por otro.

Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a asegurarnos de que sea así.

El “Fin” no es inevitable….

A estas alturas hay muchos humanos “despiertos” en el planeta que entienden que la religión es una fuerza poderosa. 

La religión se desarrolló alrededor de la necesidad humana de entender los aspectos sagrados y numinosos de la vida. 

Comenzó como una celebración de la vida humana y su relación con la Naturaleza y el Todo Lo Que Es.

Pero con el transcurso del tiempo se convirtió en un sistema de control basado en el temor. 

Ella empezó enseñarles que ustedes eran de alguna manera malos y malévolos y que la vida en Espíritu era mucho mejor que la vida en un cuerpo humano. 

Debido a esto, ustedes empezaron a sentirse insatisfechos con la vida terrenal, queriendo estar mejor en Espíritu, y perdieron su sostén en la realidad Física y Material ya que habían perdido el gozo de la vida material. 

Así que permitieron la enfermedad y las vidas más cortas porque en verdad ustedes no querían estar más en la Tierra.

Así que ustedes inventaron conceptos tales como el “pecado” y el “karma” para explicar por qué la vida era verdaderamente tan “difícil” y por qué estaban “atrapados” aquí, cuando preferirían estar en espíritu.

Ustedes añadieron esto a sus religiones, y ellas se volvieron parte de su sistema de creencias del por qué están aquí.

Pero también empezaron a separarse del planeta y a verlo como algo sin valor, ya que era demasiado material, y como odiaban la vida material, odiaban al planeta, por lo que empezaron a verlo como algo “enfermizo” y “desgastado” y necesitando terminarse. Así que empezaron la profesía del “fin” para que estuvieran libres.

Pero la ironía es que ustedes nunca han estado atrapados. 

Ustedes QUERÍAN estar aquí, es sólo que lo olvidaron cuando llegaron a la Tierra y les contaron todas las historias de cuán malos eran ustedes y cuán enferma estaba la Tierra.

Es hora de darse cuenta de que estas historias no son verdad – y que ustedes no necesitan sentirse atrapados en estos sistemas de creencias.

Entiendan por favor, queridos míos, que USTEDES crearon la religión y la creencia religiosa y que los Ángeles y los Seres Más Elevados que trabajaron con ustedes eran no más que aspectos de sus Yos Superiores en el Colectivo. 

Eran manifestaciones de USTEDES en Espíritu, así que cuando ustedes canalizan algún material, se están conectando con la Fuente Más Elevada de información del Colectivo del planeta Tierra.

Entiendan asimismo que Espíritu siempre ha tenido una difícil relación con la manifestación material y la materialidad.

Espíritu no entiende siempre la experiencia humana, así que cuando ustedes deciden que quieren estar libres de la vida material y el planeta mismo, entonces sus “Guías y sus Ángeles” los asisten a establecer este escenario en la Forma de Pensamiento para que se pueda volver una realidad.

Por eso muchos de ustedes encuentran que sus “Guías y Ángeles” no se están conectando con ustedes estos días.

Ese aspecto de ustedes ya no está seguro de qué quiere el humano.

Esta esperando a ver si ustedes optan por la terminación, como estaba planeado originalmente, o si optan por la “continuación” del programa del planeta Tierra en forma de la renovación.

Pero USTEDES tienen que decidir y USTEDES tienen que elegir – los Aspectos Más Elevados llamados Ángeles aguardan A SU DECISIÓN sobre dónde van a estar y qué desean para su planeta.

Nosotros estamos aquí para ayudar a asegurarnos de que suficiente gente elija la continuación. 

Con cada Niño Cristalino que nazca, se registra otro voto en el Colectivo. 

Y deseamos que sepan que ya hay suficientes votos para la “continuación” y constituir un voto de una “masa crítica.” 

Y que esto puede crear la senda a la Nueva Tierra, inclusive ahora.

Cómo los Manejan las Formas de Pensamiento

Los programas de Terminación no han tenido éxito porque hay suficientes Trabajadores de la Luz y Niños Indigo-Cristalinos aquí para sostener el equilibrio.

Pero queremos que estén conscientes de que a menos que estén DESPIERTOS, estos programas los pueden seguir manejando – porque generan ciertas emociones y sentimientos que están diseñados para ocasionar una desesperación mundial, y eventualmente un “suicidio” en masa, por así decirlo, a medida que ustedes, humanos, se preparan para sus “escenarios de un Armagedón” final.

Estas Formas de Pensamiento yacen en la Conciencia Colectiva Humana y se les da poder desde allí.

Pudiera ser que ustedes no estén conscientes de ellos en su vida diaria, pero como todos están conectados a través de la Conciencia Colectiva o de Grupo, estas ideas se disparan en su subconsciente todo el tiempo.

Esto es, a menudo, la fuente del Estrés y el Enojo y la Desesperación que muchos humanos sienten en estos momentos.

La gente siente que no hay “suficiente” para sus necesidades, temen la enfermedad y la muerte, temen ser viejos, batallan para mantener las relaciones y están generalmente exhaustos. Están sintiendo los efectos del programa de la terminación porque él dice: “el fin.“

No, no es el fin. De hecho, es un Nuevo Comienzo. Debería ser un tiempo de regocijo y celebración; pero comprendemos cómo muchos de ustedes siguen batallando con los efectos de sus programas de terminación.

Pero no permitan que estos programas los manejen – vuélvanse conscientes de que hay un futuro diferente y que ustedes pueden elegir diferente para el AHORA y el FUTURO.

Queremos que entiendan que el Medio Oriente fue el nacimiento de muchas de estas Formas de Pensamiento de la Terminación, y el Medio Oriente sigue siendo el lugar donde estas ideas siguen operando con plena fuerza, y muchos de ustedes esperan intranquilos a la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón final.

Entiendan por favor que ustedes no tienen que alimentar esta realidad. A medida que cada vez más gente elija la continuación, la NECESIDAD de tener un conflicto en el Medio Oriente se desvanecerá, al igual que el conflicto mismo.

El conflicto sólo es necesario porque el programa de las Formas de Pensamiento para el Armagedón requiere que sea así.

Creando las Nuevas Formas de Pensamiento

Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos aquí para ayudarlos a crear la energía de una FORMA NUEVA DE PENSAMIENTO basada en el renacimiento y la renovación. 

Este pudiera ser un proceso lento, dependiendo de cuántas personas sostienen la energía y cuántos Niños Cristalinos nazcan, pero TRIUNFARÁ. El momento crítico ya ha pasado.

Queremos que recuerden cuántos de ustedes pasaron por un tremendo estirón de crecimiento espiritual entre el 2000 y el 2003. 

Este fue el tiempo en que muchos de ustedes estaban “votando” por la continuación, mejorándose a sí mismos para operar multidimensionalmente y despertar a quienes son verdaderamente. 

También fue un tiempo en el que nosotros empezamos a llegar en crecientes números al planeta para ayudarlos con su cambio y para asegurar que la continuación del programa fuera registrada y empezara a operar.

Sus votos fueron dados, y se registró la energía de la continuación. La terminación fue cancelada por sus esfuerzos, pero permanece en la Conciencia Colectiva a través de quienes siguen alimentando sus energías alimentando las religiones y las sectas que siguen suscribiéndose a estas enseñanzas.

Ahora depende de ustedes, como Trabajadores de la Luz, y de nosotros, como los Niños Cristalinos, ayudar a “sostener” la visión de la Nueva Tierra y asistir al proceso de “Nacimiento.”

Esto va a suceder – pero cuándo, eso depende de nosotros – y de cuán firmemente podamos sostener la visión y permitir que este nuevo programa genere en la Conciencia Colectiva.

La Continuación es a un Nivel Más Elevado…

También queremos que sepan que aquellos de ustedes que han votado por el escenario de la continuación también han acordado a la mejora de sus cuerpos energéticos a un nivel más elevado conocido como “multidimensional”. 

Muchos de ustedes ya han hecho la transición, pero muchos más de ustedes tienen que pasar todavía por este proceso. 

Quienes ya han transicionado y los Niños Cristalinos van a asistir a quienes todavía tienen que pasar por el proceso.

Este proceso involucra la sanación de todas las heridas de sus Vidas Pasadas/Niño Interior y abrir su campo energético para abarcar los trece chakras del nuevo ser Crístico Angélico, que es en lo que los humanos se están convirtiendo.

Gradualmente, la Tierra se llenará de Seres Luminosos que son Ángeles Humanos Multidimensionales, conscientes de quiénes son ellos y por qué están aquí. 

Ellos vivirán con corazones abiertos y compartirán y amarán a todos sus semejantes. Honrarán al Planeta y crearán un Paraíso de Belleza, el Cielo en la Tierra.

No está muy distante. De hecho, se manifestará dentro de sus vidas. 

Ahora es un tiempo difícil pues muchos de ustedes están como Puente entre las dos realidades, y ciertamente volviéndose el Puente de la Nueva Realidad para mucha gente.

Aquellos en la Tierra que han elegido no entrar a la Nueva Realidad vivirán con toda probabilidad sus vidas de un modo normal, pero no podrán regresar a la Tierra porque ella sólo aceptará en el futuro a Seres Multidimensionales Cristalinos o Crísticos.

Quienes no hagan la transición serán liberados para continuar su evolución con un aprendizaje tridimensional.

La Tierra ya no es más una escuela para la 3D – ese rol ha terminado.

La Tierra ha ascendido y es ahora el Hogar Dorado para los Ángeles Humanos. Esa realidad está asegurada.

Los invitamos a que trabajen con nosotros para asistir a la creación de la Nueva Tierra.

http://starchildglobal.com/Click Here to Return to Home Page.Click Here to Return to Articles Page.Click Here to Return to Adult Indigo Crystal page.
Traductor: Gloria Mühlebach