nocopias

miércoles, 4 de mayo de 2016

EN UN DÍA NORMAL.... EL EVENTO





EN UN DÍA NORMAL.... EL EVENTO

En un día normal, el mundo se pondrá de arriba para abajo.
En un día normal, en el que la gente hace sus actividades diarias, las nubes caerán del cielo y lloverá fuego.
En un día normal, mientras la gente dirige su mirada al suelo, el cielo por encima de ellos empezará a abrirse.
En un día normal, lo que era imposible comenzará a desvelarse, los anuncios divinos de muchos miles de años sucederán y en la noche nada será igual como lo era en la mañana.
En un día normal, en el espacio-tiempo, las fuerzas de la Luz aparecerán y serán visibles a todos los que ven, y audibles a todos los que escuchan, serán una realidad para todos los que ya se han abierto a este acontecimiento en el tiempo de la oscuridad.
En un día normal, en el que los medios de comunicación seguirán difundiendo mentiras, la mafia financiera y los políticos seguirán creyendo que el mundo entero esta imperceptiblemente atrapado en su telaraña, van a escuchar un sonido celestial que pondrá fin a este ajetreo, y llegara tan de repente que incluso aquellos que están bien preparados, se "quedaran de una pieza".
En un día normal, ocurrirá el cambio mundial y todas las instalaciones subterráneas y salvaguardas, destinadas a salvar la vida mortal, no podrán ser alcanzadas y todas estas élites que creen que han hecho la mejor disposición para si mismos, se verán atrapadas por la corriente del tiempo.
En un día normal, la tierra se cubrirá de un silencio incomparable con nada y la gente de la parte Intraterrena (Agartha) asumirá el comando en la superficie durante un corto periodo de tiempo, hasta que los nuevos Seres Iluminados del tiempo, vuelvan a la tierra y den nuevo impulso a sus hologramas elegidos y una vida gozosa.
En un día normal, se separarán los mundos, este es un espectáculo nunca visto por algún humano ni experimentado, ni ninguna otra criatura en la tierra.
En un día normal, las aves caerán del cielo, se formarán nuevas cadenas montañosas que no existían antes y brotara agua donde anteriormente hubo sequía o campos florecientes.
En un día muy normal, los "guardianes de la tierra", los Señores de muchos mundos, Ángeles, Arcángeles de la Creación, y Dios mismo, se mostrarán en el cielo, y la mayoría de la gente desconfiará de esta escena ya que no podrá distinguir la Luz, del reino de las sombras.
En un día normal, el velo entre los mundos se levantará y cada quien se encontrará donde eligieron estar.
En un día normal, el tiempo se convertirá en espacio y el espacio será estirado, plegado y descartado otra vez hasta que el Ser logre estar atemporal y sin espacio
En un día normal, las estaciones de televisión en todo el mundo estarán reportando acerca de EL EVENTO, y antes de que puedan seguirle la pista, los reportajes al respecto serán silenciados ya que el tiempo de los "reportajes" habrá expirado.
En un día normal, las mentiras de los gobernantes se darán a conocer y en ese momento se "separará la paja del trigo". En ese momento, aquellos, paralizados por la incredulidad y miedo, estarán clamando por ayuda, otros se estarán encaminando con paso ligero junto con "Los Guardianes de los Mundos"
En un día normal, todo lo que conocían hasta ese momento terminará y todo permanecerá igual para aquellos que no confían en la LUZ, ni sirven a la LUZ. Para aquellos que son un poco más que esclavos sin sentido de esas fuerzas que interminablemente los han esclavizado y torturado, que su vida no es vida sino una muerte lenta.
De hecho, en un día normal, ustedes Ascenderán, ustedes, los que están listos y que son esperados por el cielo. Ya que los acontecimientos realmente grandes son anunciados durante largo tiempo y luego se descargan cuando son lo menos esperados por la gente, sorpresiva y repentinamente.
En un día normal, una gran multitud de gente se irá a dormir por la noche, y nunca despertará, mientras esta misma noche el renacimiento (resurrección), será llevado a cabo para ustedes que han votado a favor de la LUZ.
En solo una noche, en un día muy normal.
Amada humanidad, utilicen muy bien su tiempo restante. Es el momento de convertirse en "maestros en nuestra propia casa", y dejen ir todos los temores, porque ciertamente: "La conflagración comienza en un día normal".
CON INFINITO AMOR POR USTEDES, SERES HUMANOS.
LOS ELOHIM

Canal: Jahn J. Kassl
Traducido al español por: Paulina G. Loftus

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario: