nocopias

martes, 3 de mayo de 2016

Las ruedas de energía ¿Qué es una rueda de energía?






Las ruedas de energía

¿Qué es una rueda de energía?

Llamamos rueda de energía a la reunión de un grupo de personas que desean dirigir su energía hacia un mismo fin.
¿En qué consiste?
Las personas se toman de las manos formando un círculo, de pie o sentadas. Al cerrar el círculo energéticamente tenemos la intención de condensar la energía para proyectarla hacia algo en concreto con mucha más fuerza que si lo hiciéramos solos.
El círculo es la forma geométrica que no permite ninguna fuga de energía, puesto que no tiene principio ni fin.  Si conjugamos la energía del círculo con la intención de nuestra mente y nuestros corazones creamos un cúmulo de energías de alta frecuencia lista para ser recibidas allá donde se envíen.

Muchas culturas ancestrales, utilizaron el círculo para distintos ritos y canalizaciones, incluso crearon construcciones sagradas circulares con la intención de potenciar la energía.
¿Todo el mundo puede formar parte de una rueda de energía?
Si. Para formar parte no es necesario conocer ninguna técnica, ni saber meditar. Tan sólo basta con predisponerse, respirar, y tener la intención de compartir nuestra energía para una Bien Común.
Beneficios de asistir a una rueda
Cuando destinamos parte de nuestra energía a ayudar a los demás automáticamente nuestro corazón se abre, sentimos calidez.
Dar apoyo  nos hace sentirnos agradecidos de poder colaborar para mejorar una situación, o a una persona.
Al formar parte del círculo e interactuar con las distintas energías de los asistentes, podemos beneficiarnos de recargas energéticas e incluso desbloqueos en nuestros cuerpos sutiles.
Nuestra vibración se eleva en cuanto pensamos y sentimos con la intención de ayudar.
¿Cuál es el sentido de reunirnos y hacer una rueda? ¿Qué podemos conseguir?
Lo más importante es que nuestra energía se multiplica y se hace poderosa, al estar en contacto con la de otras personas que están en una misma sintonía. Cuando un grupo de personas se concentran y se focalizan en algo en concreto, nace algo grande, se crea un paquete de información positiva que tiene tanta fuerza, está tan vivo, porque ha sido creado desde el amor altruista, que es capaz de llegar allí donde se le dirija y se precise.
A través de una rueda podemos enviar nuestras energías de gratitud a cualquier ser, a cualquier lugar.
Juntos, compartiendo y proyectando nuestra energía y nuestros mejores deseos podemos  ayudar a sanar a cualquier persona, sin importar donde se encuentre, y dar apoyo en cualquier situación necesaria.
¿Alguien dirige la rueda de energía?
Al empezar a practicar las ruedas es importante lograr que las energías de todas las personas del grupo se sintonicen. Cada asistente viene a la reunión con una vibración diferente, puesto que su día habrá sido diferente al de todos los demás. Debemos conseguir equilibrar nuestras energías y lograr conectarnos al círculo para que la rueda funcione. Por ello, es importante que alguien guíe las sesiones, para que resulte más fácil para todos y rápido concentrarnos en un mismo punto, sin distracciones. A medida que el grupo se va consolidando, va dejando de ser necesaria la guía y todo fluye de manera natural.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario