nocopias

viernes, 6 de mayo de 2016

Nodos: El Misterio de dichos días 23 del 4, 1 del 5, y 3 del 5- 2016











Nodos: El Misterio de dichos días

Tras el incidente del asteroide- cometa con el Sol (1 Mayo 2016), se produjeron dos fenómenos.
Debido a que se introdujo el asteroide-cometa en el Sol se produjo una gran protuberancia en la superficie solar y desde ahí se emitió una fulguración. Fue el 1 mayo 2016 cuando un gran as de energía salió desenfocado del centro solar; o sea el foco de ese as no fue emitido desde el centro solar, sino que de la oblicua de una gran loma (protuberancia) a una distancia de 2 radios del centro solar. Esta prominencia (loma) en el momento de su máximo emitió el potente as, después comenzó a bajar paulatinamente su altura y a disminuir la potencia del as, pero continuó emitiendo ondas trasversales a la dirección de los normales que emite el Sol.

El 3 de Mayo y debido a este desenfoque los ases de energía se produjeron nodos de anulación (INTERFERENCIA DE ONDAS), porque las dos ondas iguales que al estar desfasadas en tiempo y origen, en algunos momentos se cruzaron, por lo tanto en algunos lugares se amplificaron y en otros se anularon.

De ese modo se comprende y justifica los cuajarones de energía fotografiadas por la nave espacial Stereo el 3 Mayo 2016 a las 03:54:24 horas.

Días antes tuvimos un episodio semejante a los hechos ya relatados, o sea el 23 de Abril 2016 a las 05:37: 05 horas la Tierra cruzo por un nodo y afectó a nuestra magnetósfera, en el cual no tuvimos viento solar por un lapso de 2 horas (aunque fue publicado en el sitio de la NASA, no fue creíble por la convención científica, PERO FUE REAL)

Por lo tanto como ya pasamos por uno de aquellos nodos y no tuvimos mayores problemas, significa que esos cuajarones son de la misma energía solar pero neutras (anuladas) Solo tendríamos problemas en el caso que estuviéramos dentro de aquellos nodos durasen mucho tiempo y lo que ocurriría sería un enfriamiento en todo el mundo.

Esto fue anunciado por el crop circle 9 de Abril 2016 en los Países Bajos. En el cual la esfera central (la Tierra) está franqueada por 4 esferas menores (representando los 4 puntos cardinales) Vale decir; las esferas menores indica que el planeta entero será bloqueado.

Los ET nos demuestran sus conocimientos y poderío. Dado que para el común de la gente esto no posee trascendencia, pero SI LA TIENE PARA LA ÉLITE, por lo tanto el mensaje para la élite es tajante: “Abdiquen ya, sí o sí”

Losdiluvios   de Luis delgado de Sales

Ahí tienen lo que un autodidacta y libre pensador ha resuelto.
“Más vale tener convicción que seguir la inercia de la convención”

Losdiluvios 





Losdiluvios   de Luis delgado de Sales quien interpreta los círculos de las cosechas


Quien interpreta los círculos de las cosechas, es autor del libro de cosmología "Marte, nuestro eslabón perdido". El tenor posee varias teorías Inéditas. Con un enfoque científico demuestra:
El Diluvio Universal y otro anterior.
La Formación del Sistema Solar.
El origen de la luna.
El causante de las eras glaciales.
Metafísica: El origen de la raza.
El Momento Inicial del Intelecto.
Los Responsables de Nuestra idiosincrasia.
---------------------------------------
Del vídeo: Mensajes secretos del los círculos de las cosechas
Los mensajes realizados por los extraterrestres, son una realidad desconocida por la mayoría de las personas.
Principalmente los ET. nos dicen, que es inminente el ascenso de la conciencia humana.
Detalles en Facebook: Losdiluvios Diluvio



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario