nocopias

sábado, 11 de junio de 2016

EL GRAN DIRECTOR DIVINO , ENTENDIENDO CÓMO ENCAJA EL KARMA EN SU SENDA DE ASCENSIÓN, Christine Meleriessee Hayden-05-06-2016



EL GRAN DIRECTOR DIVINO , ENTENDIENDO CÓMO ENCAJA EL KARMA EN SU SENDA DE ASCENSIÓN, 
¡Bendiciones y Gozo para cada uno de ustedes!
SOY el Gran Director Divino viniendo desde la 144va. Dimensión de realidad para asistirlos a traer el entendimiento de cómo expresa cada ser en la forma humana su vida a través de las multi-realidades de lo que han sido previamente y qué significa esto en sus momentos futuros.
A medida que aprenden más sobre las Leyes Universales pueden empezar a aplicar cómo están representadas en su vida personal.
Por supuesto los elementos que componen una ley específica son generados desde la Fuente de Luz que ustedes son, a través de su Presencia Yo Soy, en su Mónada, y luego en la existencia de su Yo Superior.
Es entonces cuando se manifiestan a través del acondicionamiento físico de su conciencia en la realidad de quien ustedes se piensan ser en cualquier momento dado. .
La Ley de la Causa y Efecto, comúnmente conocida como la Ley del Karma, representa quiénes son ustedes como ser, sus trayectorias en las muchas dimensiones, y cómo va a coexistir esa energía en la que han vivido en su experiencia humana.
Esto es muy cierto para cada ser encarnado en la Tierra.
No es una elección del ser o de la mente humana, es una ley que está incorporada a través de la Esencia de su Ser para ser manifestada en el cuerpo físico o su experiencia de vida.
Lo más importante es qué hacen ustedes con esa energía que reciben para el desarrollo de su conciencia y madurez espiritual. .
Su cuerpo es el vehículo que los asiste a recordar; es el puente que necesitan tener en su vida a fin de que puedan recordar su pasado, lo bueno y lo malo.
Sin darse cuenta de esas vidas en las que ustedes sufrieron o experimentaron un profundo trauma no tendrían el coraje que tienen ahora.
Esto es algo que cada iniciado debe recordar, pues es el pilar del crecimiento que ocurre dentro del sistema corporal entero.
Veo a tantos estudiantes tratando de olvidar qué han sido porque es devastador para ellos recordarlo.
Pero los insto a que recuerden no toda su vida sino sólo algunos elementos que están incrustados en su subconsciente que necesitan sanar.
Estas son las variables que tienen gran importancia para su crecimiento. Si no se permiten aceptar qué han sido entonces no pueden avanzar adelante en su senda tal como su Ser desea que hagan.
Miren, el sistema de luz que ustedes incorporan en su cuerpo físico es muy inteligente, tiene una manera para no accesar toda la información sino pequeños incrementos para ayudarlos a pasar por el trauma o experiencia que les parece imperdonable, y actúa como una barrera hasta que ustedes están listos para quitar esa barrera..
Cada experiencia de vida que ustedes tienen está directamente relacionada con quiénes son ustedes como Ser dentro de su historia desde el principio del tiempo, ya sea una feliz o una no tan feliz.
Las remembranzas están allí para asistirlos a avanzar más en su senda, a fin de que puedan adquirir la frecuencia de luz que ustedes desean desde la perspectiva de su Yo Superior.
Por eso ustedes están en la Senda de la Ascensión, para ayudarlos a recordar quiénes son ustedes y edificar sobre esa esencia dentro del acondicionamiento físico. .
Así que lo que sucede cuando ustedes se encarnan es que entran a trabajar dentro de las Leyes del Universo.
Pero si tuvieron vidas en las que esto no fue parte de su experiencia entonces experimentarán de nuevo esos elementos; depende de su fortaleza llamar a su Yo Superior y al Estado de Conciencia del Maestro Ascendido para ayudarlos a crecer más allá de lo que han sido previamente.
Esto significa que cada experiencia de vida, cada condición médica, cada parte de ustedes que esté batallando esté sucediendo para ser revelada y sanada.
No ha de ser ignorada pues seguirá creciendo interiormente hasta que cambien de opinión.
Es una guía para ustedes para que comprendan quiénes han sido, que ya no es lo que USTEDES son. Ustedes lo saben mejor, pues tienen todos los medios para avanzar más allá de la vieja experiencia.
Algunos llaman esto la experiencia de la Muerte y el Renacimiento, y sucederá muchas veces durante sus transiciones de maestría de ascensión.
Entendiendo cómo pasar por los momentos retadores los ayudará a realizar el potencial que ustedes tienen.
Una persona que no ha despertado no tiene la capacidad de pasar a través de estas cosas.
Pudiera no ser parte de su plan de esta vida sanar ese elemento sino experimentarlo debido a quiénes han sido antes.
Si no despiertan nunca, entonces esos elementos son sanados hasta cierto punto en los Planos Internos, pues cada uno de nosotros, los Maestros Ascendidos, tienen un papel a desempeñar para ayudar a los seres descarnados a sanar del trauma que han experimentado.
Cada uno de ustedes que ha despertado se encuentra en una situación completamente diferente.
Este es un tiempo de aceleración y para cambiar lo que ustedes han sido a un ser más elevado de luz mientras viven en la Tierra.
Esa es la belleza de lo que está sucediendo en la Tierra actualmente para cada uno de ustedes.
Ustedes tienen grandiosas oportunidades para crecer, donde esas características sobre sí mismos que no les gustan pueden ser sanadas, pero tienen que creer que es así y no perderse en el lodazal y atolladero de su desesperación.
Esto es muy importante pues estos elementos pueden ser vistos como muy reales, como si los estuvieran experimentando por primera vez en su vida—pero eso no es cierto verdaderamente sino que están avanzando más profundo en el proceso del despertar.
Ustedes han despertado pare cambiar lo que han sido a un potencial para manifestar mucho más de lo que piensan.
El elemento importante de la Ley del Karma es que las previas leyes de la Unidad, la Vibración, la Acción y la Correspondencia están todas relacionadas unas con otras.
Así es como se reescribe la Ley del Karma a fin de que puedan quitar los elementos que pudieran estar previniéndolos de lograr su pleno potencial.
Pero esto debe ocurrir dentro de los confines de su propia maestría personal y de cómo interactúan sus cuerpos emocional y mental uno con otro.
Deben primero confiar en el proceso y permitir que se vuelva su realidad.
Luego deben permitir que la vibración más elevada que están recibiendo cree un equilibrio en su interior.
Después dan el paso a la acción con lo que ya han aprendido.
Y finalmente se vuelven la imagen espejo de su Esencia Más Elevada, en vez de la imagen de su fisicalidad.
La Ley del Karma reaccionará entonces de conformidad a estas leyes previas.
Pero ustedes deben ser diligentes consigo mismos para permitir que suceda la sanación.
Cuando ustedes traen su Esencia Más Elevada a su Esencia Física, entonces ese elemento con el que están tratando cambiará de conformidad.
Es parte de la Conciencia Universal permitir que estos elementos sean los pasos a su pleno proceso creativo.
Si no actúan de acuerdo con las leyes en su vida personal, entonces es cuando su karma de las vidas pasadas será activado.
Ustedes pueden cambiarlas entonces de acuerdo con las leyes siendo simplemente Uno consigo mismos y permitiendo que su experiencia física sea representada por esas energías y no por el karma mismo. .
Este proceso es continuo a lo largo de su senda de ascensión.
Por eso hay tantos inicios justo para la ascensión planetaria, y eso es sólo el comienzo.
El mundo está en una mucho mejor posición para la ascensión, la Tierra nunca ha sido capaz de experimentar estas transiciones que ella y ustedes están experimentando.
A veces el proceso puede parecer arduo, pero tienen que recordar que ustedes han tenido muchas vidas que necesitan ser sanadas y aceptadas para ayudarlos a moverse a un proceso creativo más elevado que ustedes son.
Mi bendición es andar con ustedes durante estos momentos de una alta aceleración..
Soy el Gran Director Divino
© 2016 The Walking Terra Christa Academy of New Earth Mastery.
WalkingTerraChrista.com de la Rev. Christine Meleriessee Hayden y el Rev. J. Michael Hayden (Ara).
Traductor : Gloria Mühlebach

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario