nocopias

sábado, 11 de junio de 2016

EN OCTUBRE PASADO EL REINO ANIMAL TUVO UNA ASCENSIÓN Por Jamye Price





EN OCTUBRE PASADO EL REINO ANIMAL TUVO UNA ASCENSIÓN




¿Lo sintieron? Alrededor de mediados de octubre hubo un cambio en el reino animal—nuestros poderosos maestros. Quiero decir todos. Todos ellos.

Espero que se estén acostumbrando a la forma como esto funciona. El cambio sucede en el reino sutil primero. Los cambios son invisibles, intangibles y no se pueden probar. El resultado es desconocido porque la forma no se ha formado todavía. Pero algo está sucediendo.



Quiero compartir esto con ustedes para que tengan un contexto para lo que están experimentando. A mediados de octubre el reino animal cambió a un modelo de enseñanza más elevado.

Se siente como una pérdida. Esto significa realmente una mayor responsabilidad personal.


La experiencia sucedió muy aprisa para mí. Caminaba por mi casa cuando me sentí desviada por un golpe repentino de dolor de que todos los animales se estaban yendo. Era una total incongruencia, y toda la naturaleza a mi alrededor y mis propios gatos estaban (y están) perfectamente bien. Luego oí de otros que también estaban experimentando algo similar—un intenso dolor y empatía por los animales, seguido por la necesidad de actuar de la manera que sea conforme a su senda de vida.


Los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. Ésa fue simplemente mi reacción inmediata, inconsciente, al saber que ha ocurrido un cambio.

Los animales han cambiado a un rol de enseñanza más elevado con nosotros porque estamos listos para ello.


Algunas personas lo entenderán y crearán un cambio, otras se resistirán al cambio. Habrá quienes no se involucrarán mucho en esto porque el reino animal no es su foco de atención en esta vida.


¿Qué significa esto para ustedes?

Sólo ustedes tienen la respuesta a esa pregunta. Si están sintiendo intensas emociones acerca de cómo son tratados los animales, dejen que las emociones fluyan y obren de alguna manera que traiga un cambio. Enfóquense en los cambios positivos que han estado sucediendo y añadan su energía allí. Puede volverse abrumador si se enfocan únicamente en lo negativo. Entonces su energía se ve mermada y no es lo suficientemente fuerte como para ser parte de la solución. Mantengan su equilibrio, aun cuando a veces no sea fácil.


Algunos querrán ser voluntarios en albergues para animales, donar dinero o alimentos o peticionar a sus gobiernos o compañías. Si comen carne, poner su dinero donde los animales sean bien tratados. Si no comen carne, representándolo con una amorosa amabilidad que abra las mentes de la gente en vez de cerrarla con sentimientos de vergüenza y rectitud. Honren la diversidad y el ritmo que es parte de la vida, y actúen inspirados según sientan sea lo correcto para ustedes.


Observen sus totems animales más, ¿qué les están enseñando? Si se encuentran temiendo a un animal, busquen qué es lo que representa y cambien sus sentimientos internos. Si temen a las arañas, no tienen que tocarlas para superar ese sentimiento. Simplemente honren que ellas son parte de la belleza de la vida y vean cuáles telarañas están tejiendo ustedes, qué están tratando de traer a su red para que los alimente, qué pueden crear cuando permiten que las formas de la vida los guíen, escriban más, (literal o figurativamente), y creen/ redacten su red de la vida.


Este cambio es en verdad muy excitante. Quiero decirlo de nuevo, los animales NO ESTÁN dejando la Tierra. No están castigando a los horribles humanos, sino que han cambiado las lecciones que están aquí para enseñar porque nosotros estamos listos para un nuevo nivel de responsabilidad personal. Ellos procesan una gran cantidad de nuestro temor e inseguridad. Por eso la gente abusa o menosprecia a otro considerándolo menos valioso. Esto no es cosa de los animales, es cosa de los humanos que todavía seguimos sanando—y mejorando, según este cambio. Sabemos que todavía hay trabajo por hacer. Sigan a su corazón, a lo que se siente correcto para ustedes.


Todos los animales son una magnífica fuente de energía que vino a la Tierra de diferentes formas que la nuestra para reflejar el Amor en sus muchas facetas diferentes. Ellos son poderosos maestros. ¿Están viendo ustedes su reflejo de la belleza de la Vida?


Recuerden que el Amor siempre es la respuesta y lo que trae el verdadero cambio. Ustedes están listos para una mayor responsabilidad creativa en su vida. A medida que se enfocan en su Amor interno empoderado mientras experimentan el mundo de la diversidad—ustedes están trayendo un valioso cambio que empieza en los reinos sutiles. Está formando una nueva experiencia Amorosa aquí en la Tierra.

Amen a los animales y todo lo que están aquí para enseñar. Acepten bien la naturaleza pasajera de la experiencia física. Comprendan que a medida que abrazan la transformación en todas sus formas, ustedes se abren a una nueva experiencia. Esto no sucede resistiendo lo que es, sino eligiendo amar lo que al principio parece ser inconsecuente. No siempre obtienen una satisfacción inmediata con lo que eligen porque eso les enseña a amar basados en sus elecciones internas, no en la aprobación externa.


Gracias al trabajo interno de gente alrededor del mundo nos hemos graduado a un nuevo nivel de responsabilidad personal. Estos son poderosos tiempos de transformación. 

http://weeklylightblast.blogspot.com.es/

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada