nocopias

lunes, 6 de junio de 2016

ESPACIO -TIEMPO, LUIS ESCOTO·LUNES-06-06-2016

Tiempo Para el Cambio  –   ESPACIO -TIEMPO, LUIS ESCOTO·LUNES




El espacio-tiempo que el hombre que podía manejar algún día.


Por supuesto que es sólo un experimento mental, pero conduce a la reflexión.
En la actualidad se conocen algunas posibilidades teóricas, tales como ir a la velocidad de la luz y después de caminar en el borde de un agujero negro o incluso un paseo en el interior con los riesgos que conocemos o más bien se supone.
No pretendo revelar los secretos de este tipo de viajes, es sólo para intentar abrir el debate con preguntas y argumentos que tienen el mérito de ser despedidos.
La frontera de la Ciencia y alisar el espacio-tiempo como un pedazo de papel.
Las masas del arco y los agujeros negros más que cualquier otro de los extremos desconocidos de nuestras observaciones.
13344566_10210067223496698_1167121585692132128_n dos

Sin embargo, se acepta que la masa “infinita” de un agujero negro curva el espacio-tiempo, y vamos a tratar de servir a la imagen para llegar a otras oportunidades, que ponen en juego el mismo principio, sin utilizarlo como objeto exótico.
Una representación ingenua es preguntar a un agujero negro en una línea A-B representa el espacio-tiempo de ver A y B más cerca como si nos acercamos a ambos extremos de una hoja de papel.
La lógica de este razonamiento si se demuestra cierto sería capaz de llevar a cabo más experimentos.
Si por el momento no tenemos un agujero negro cercano y no sabemos la marca, que es una técnica o más exactamente una teoría que podría sustituir a la falta de este material muy exótico.
Sin explicar el agujero negro en sí ya que sin la observación directa, es muy difícil de hacer, vamos a caer de nuevo en uno de sus efectos.
Masa tendiendo a infinito tiene la consecuencia de que el tramo, curva o desgarro en el espacio-tiempo.
Ya sabemos que toda la masa es capaz de hacer lo mismo en mayor o menor grado en función de su importancia y el agujero negro conocido que constituye el extremo será el mejor ejemplo.
Además de este ejemplo, vamos a tomar otra que se aborda en la relatividad, pero que nunca se ha utilizado, ni comparación.
La masa de un objeto aumenta con la velocidad acelerada y tiende a infinito, cerca de la velocidad de la luz.
Por lo que la consecuencia directa de un objeto (microscópica o macroscópica) se aceleró a la velocidad de la luz si se va a un “infinito” puede ser localmente en comparación con un agujero negro dinámico.
Sin ir más allá, ya podemos ver que dos causas diferentes pueden tener los mismos efectos. (Agujero Negro, y la masa acelerada).
Para ser más explícito y tener una visión ingenua de la cosa, tomamos la línea AB en el que en un primer momento nos preguntamos a un agujero negro, para sustituir a éste por uno o más objetos acelerados a la velocidad de la luz en una trayectoria perpendicular a AB.Nous la línea debe ver a un acortamiento del espacio AB.
Sin llegar a una conclusión precipitada, y por simple deducción, si el atractivo de un agujero negro por su masa “infinito” en realidad ayuda curvatura espacio-tiempo local, la masa “infinito” para cualquier objeto que y está cerca de la velocidad de la luz debe ser de la misma naturaleza para sentir los mismos efectos.
Si las teorías son correctas, entonces es posible pensar que el espacio-tiempo se puede manejar en el momento próximo.
Espectaculares posibilidades podrían ser considerados, como en esta simple representación, no está prohibido pensar que si no es un objeto, sino más objetos son acelerados a la velocidad (c) en el mismo plano entre dos puntos, entonces podríamos hacer codearse con los locales Un mando a distancia B.
La dificultad de probar esta materia sostiene que es difícil de verificar tales contingencias o suposiciones.
Sin embargo, la posibilidad de protocolos de descubrimiento de experimentos para validar estas hipótesis debe existir.
Les dejo a cualquier atención investigador para hacerlo, pero de mi parte hago una propuesta.
Tome un láser o partícula viga continua para llegar a un detector de medición del tiempo de viaje y la distancia A-B.
Tome varias yuxtapuestos y perfectamente paralelos láseres, y asegúrese de que interceptan el radio A-B perpendicular.
Si el valor de cambio A-B del sensor, será posible pensar que estamos en presencia de un estrechamiento de la distancia A-B o el cambio del tiempo de viaje de la viga.
13332872_10210067227816806_2133284161302971835_n dos
Jugar con la luz la experiencia del Protocolo 2
Este tipo de experiencia no tiene nada que ver con la anterior, pero en la medida que tiene la particularidad de ayudar a resaltar el resurgimiento del pasado en el presente, será levantado.
Tomamos dos espejos, el primero es un espejo reflectante (A), y el segundo espejo unidireccional (B).
Estos dos espejos se colocan cara contra cara reflectante (X) distancia.
Perpendicular a y fuera del dispositivo está dispuesta una fuente de radiación láser continuo, de manera que el haz pasa a través del espejo de dos vías y está atrapado entre las dos superficies reflectantes.
Debemos ver a la extinción de la fuente de láser, y por un tiempo muy corto, lo que refleja los rayos entre los dos espejos continúan mientras que la fuente está apagada.
Este hallazgo puede conducir a la conclusión de que, si bien el pasado de la fuente de emisión, se nota que está fuera de este.
Basándose en esta experiencia, colocar un hombre entre dos suficientemente grandes espejos, había un hombre de infinitos reflejos entre los mismos dos espejos.
Ahora imagine que este hombre está dotado de moverse muy rápidamente y ordenar los campos de los dos espejos al instante.
Su reflejo más distante debe ser perceptible cuando él ya no está en el campo de la reflexión.
a continuación, se puede concluir que su imagen está todavía allí, mientras que ya está en otra parte.
En este ejemplo he elegido deliberadamente un personaje para que sea más representativo experimento, pero esto se puede lograr con un protocolo serio.
LUIS ESCOTO·LUNES
WebSite : Los Caballeros de la Orden del Sol

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario