nocopias

lunes, 6 de junio de 2016

Iluminación E Inspiración De Yeshua Sobre La Libertad, Fran Zepeda-22-05-2016





Iluminación E Inspiración De Yeshua Sobre La Libertad,

Queridos Míos: Deseo hablarles hoy sobre la Libertad.

Empezaré diciendo que ayuda el orientarse a la perspectiva de ver su vida como el tener la libertad PARA ser o hacer, no una libertad DE algo.
Con este enfoque ustedes son libres para avanzar más allá y despejar viejos patrones, con la intención de avanzar hacia la Luz y su nueva vida sin vivir en el pasado, que es simplemente su lugar de aprendizaje.
Y avanzando adelante y viviendo lo que han aprendido ustedes son libres para catapultarse a realidades más expansivas, que es su verdadero derecho de nacimiento.
La libertad es permitir y aceptar la expansión hacia el Verdadero Ser de uno para descubrir las infinitas posibilidades. Es el abrirse más allá de las limitaciones.
Sus Yos Superiores los están alentando a abrir las puertas que están aguardando a ser abiertas.
Es el sacrificio máximo y el dejar ir los márgenes limitantes, autoimpuestos como ellos son.
Sea como fuere, ustedes están reuniendo y forjando sus alas para entregarse a su pleno Yo Divino, y a veces esto requiere ver dónde están restringidos a fin de elegir dejar ir algo para abrirse a perspectivas más amplias.
Recuerden que ustedes siempre pueden elegir avanzar más allá de donde están restringidos, y tienen inherentemente los medios para hacerlo, llevándose a sí mismos a la libertad.
¿Eligen retenerse atrás, o eligen abrirse al ‘aire fresco’ de las posibilidades para remontar la corriente de lo desconocido y explorar qué hay allí, completamente libres de trepidación y de temor?
¿Qué los está reteniendo atrás, queridos míos? Permitan que su YoSuperior esté en contacto con ustedes y les muestre el camino a la Libertad máxima iluminando lo que los está manteniendo en una limitada perspectiva de sus habilidades, limitando por lo tanto su contribución a este hermoso mundo que todos estamos creando.
Den hoy otro paso hacia la Libertad, queridos míos, dejando ir por lo menos una cosa que los previene de verse como los Seres Divinos que ustedes son, y dejando ir a diario otra cosa, y serán catapultados a cada paso hacia su verdadera y exquisita Libertad.
Además, den hoy otro paso hacia la Libertad haciendo algo de modo diferente.
Den la bienvenida a una nueva perspectiva y enfoque u orientación, y enfóquense y libérense de viejos hábitos y patrones que restringen su exquisita Libertad.
Pueden hacer esto a diario con una perspectiva o enfoque diferente de algo que los ha mantenido cautivos en el pasado.
Así que les ofrezco este día esta iluminación e inspiradora Libertad para que puedan ver una nueva perspectiva de su propia realidad, y acercarse a ser el Ser Divino verdadero y expansivo que ustedes son.
Y ustedes son magníficos, queridos míos, en todo lo que son.
Permítanlo ser, y ábranse a su expansividad y libertad para ser Todo Lo Que Son, Divinos y Puros y Libres en toda su gloria.
Nada los está reteniendo atrás más que ustedes.
Los amo con todo lo que YO SOY.
Su amoroso hermano,

Yeshua
Derecho de Autor © 2011-2016 Fran Zepeda. Todos los Derechos Reservados.

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario