nocopias

viernes, 10 de junio de 2016

La energía de la frecuencia turquesa y rayo esmeralda está siendo muy física

 


Rosa de sanación, para desbloquear, canalizado con Morya, para la ira de estos días y los bloqueos físicos.

La energía de la frecuencia turquesa y rayo esmeralda está siendo muy física Y nos está llevando a todos a grandes dosis de agotamiento y síntomas físicos. Pónganse  en  reposo que  todo está bien.

Donde sintáis un bloqueo, suban luz violeta del núcleo de la tierra que entra en el prana y se llena nuestro cuerpo hasta el chakra corona, empujando todo lo que no permite la entrada de vibración, y después pedir un rayo de frecuencia turquesa al universo, que baje a través de nosotros y descienda hasta el chacra estrella de gaia,  un palmo bajo los pies y de ahí al núcleo de Gaia.

Respiramos varias veces entre 9 y 17, y pedimos que se abra el loto azul, en el interior del chacra del corazón unificado, o sea el plexo.

Corazón y garganta, pedimos por favor que se abra el loto o la rosa purpura de sanación por conciencia, y que nos muestre las emociones no sanadas en equilibrio para ser conscientes de muestro autentico, dolor, y que así podamos sanarlo por conciencia, sin ira ni rabia. 

Solo a través de la palabra y la exteriorización, para que así sea sanado, vamos respirando y pedimos a los seres de luz de la llama azul, o de la frecuencia cristalina lemuriana que limpien dicho chacra, mientras seguimos respirando.

Cuando la rosa o loto este toda abierta como la foto, podremos seguir integrando la energía entrante sin síntoma físico.

Respiramos suavemente y sentimos como la nueva energía se reparte en nosotros.

Estaremos ahí tanto tiempo como  sintamos.

Respiramos de nuevo y damos las gracias, o pedimos restaurar el aura o campo electromagnético al tamaño natural, para desarrollar nuestro día a día físico,. 

Rosa de sanación, para desbloquear, canalizado con Morya, para la ira de estos días y los bloqueos físicos. ELSA FARRUS
Reiki practices and ascensional work

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada