nocopias

viernes, 10 de junio de 2016

Los Hermanos Sirios De La Luz: “USTEDES SON LA SEMILLA. LAS SEMILLAS ESTELARES. QUE ESTÁN AHORA FLORECIENDO”-02-06-2016




“USTEDES SON LA SEMILLA. LAS SEMILLAS ESTELARES. QUE ESTÁN AHORA FLORECIENDO”-02-06-2016

Queridas luces terrenales — queridos humanos terrenales — les damos la bienvenida en total unidad y armonía. Somos los Hermanos Sirios.

Los cambios que se presentan crecientemente en ustedes y a nivel global se están volviendo más obvios, y mucha gente está reconociendo que la vida tiene también un componente espiritual, no sólo una existencia material.
Las grietas en la matriz de la dualidad son más obvias que nunca – y mucha gente se está enfocando y centrando en su interior.
Tan pronto están conscientes de la relación entre su mundo interno y externo ustedes son llamados — como un creador — un creador consciente — a cocrear la Nueva Tierra.
Cada momento ofrece ilimitadas posibilidades – para transformar lo viejo y aceptar y hacer florecer lo Nuevo – el amor por sí mismo.
Ustedes son la semilla – las semillas estelares – que están ahora floreciendo – floreciendo plenamente y creando así una Ola de Amor que transforma todo lo que había sido a un Perdón incondicional — profundas perspicacias y una gozosa satisfacción.
De este modo el Amor se vuelve la nueva base de todo — todo lo que ustedes hacen.
Gaia apoya enteramente este proceso. Gaia está lista para dejar ir y transformar todas las energías estancadas de una manera acelerada.
Estos son cambios monumentales, Queridos Míos, por lo tanto céntrense y dedíquense a este proceso.
Y pidan siempre una guía– cuando se sientan presionados, desorientados o impotentes.
El Cielo y todos los Seres Lumínicos están a su servicio.
Estamos allí y los amamos.
Somos los Hermanos Sirios – Sus hermanos de las estrellas.
Con Amor, Gozo y Confianza…….. Shogun Amona
fuente: http://www.shogun-amona.net/
channeling-botschaften/
Traducido por PetraSt

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias a todos los seres de luz que se manifiestan en este duro trance, es reconfortante el mensaje que acabo de ver, gracias de nuevo !!!!

Publicar un comentario