nocopias

miércoles, 1 de junio de 2016

La piedad, conversando con la Amada Kuan Yin. (Nuestra unión con Akasha)

 



La piedad, conversando con la Amada Kuan Yin. (Nuestra unión con Akasha)



La piedad nace de la profunda sanación del alma, nace del abismo del dolor, cuando la verdad sale a la mesa, y nadie, puede detenerla; y aun así uno sienta la necesidad de permanecer ahí, asumiendo su papel, en la danza de la vida, sin esperar nada a cambio.



El llamado del corazón nos invita una y mil veces a cerrar ciclos, que en muy corto plazo parecen devastadores, porque en los pocos años de una vida humana, nos abre en dos y nos rompe todos los sentidos, pero que esa mínima realidad, polarizada y dolorosa, es la puerta aun mayor estado de conciencia, no mejor ni pero, sino mayor en cuanto a amplio, en cuanto a sanador, encanto a la consolidación del ser.



El llamado del corazón nos tiene a todos, tomando conciencia, de lo pequeño, que fue nuestro mundo, de cómo tomamos posiciones erróneas heredadas de nuestros ancestros, de muchas verdades que salen a la luz, una tras otra, a más energía entrante más luz, más verdad.



Pero no es así, nada de lo que tomamos conciencia, como error fue un error, era un plan de cada alma, para un trabajo concreto, en un grupo de almas.



Y ahora, con el cambio de energía en Gaia, y la trasmutación de todos esos hilos de conciencia y tiempos pasados, esa función se desvanece, por eso no le vemos sentido, porque ya no toca seguir desarrollando un plan parcial, y podemos elevar las frecuencias internas con el llamado del corazón a frecuencias sin separación en unidad.



Así que si, tuvo sentido cuanto vivimos, por más polarizado y doloroso que fuera, vinimos a experimentarlo, y mientras lo vivíamos, se abrina infinitos caminos de luz, para esas almas grupales, que están nutriendo , al conjunto de lamas implicadas, y que nos ayudó a amarnos y respetarnos en medio del caos.



Ahora nos toca a todos vivir y sanar esos procesos de transformación, desde la no conciencia y la conciencia, quizá más doloroso aun; que el tiempo lineal:


– en la encarnación pura y dura, porque en ella no había conciencia, y ahora si recordamos el amor verdadero, a nosotros mismos, a los demás y a la unidad, ahora si nos toca mejorar y aplicar nuestra conciencia.



Somos seres despertando de un profundo letargo, lejos de todo y de todos, en ocasiones, por tan profundo viaje que estamos haciendo en el interior de nuestro chacra del corazón y en la profundidad de las memorias de DNA, que se abren en todos nuestros cuerpo, y situaciones o lugares, casi repentinamente una tras otra, para que la podamos gestionar.



La apertura de la glándula pineal, nos ayuda a concretar, con mayor precisión, linajes enteros o situaciones karmaticas recurrentes en todos nosotros.



Amado ser de luz, soy kuan yin, hay miles de leyendas sobre mí, todas hermosas, pero solo una cierta, fui una mujer que aprendió a amar en la adversidad, en plena confianza de un bien mayor.



Ahora les toca a ustedes ese profundo salto de vida, esa transición de lo inconsciente a lo consciente para que sea transformado en su vida, en su propio proceso químico y físico de sus cuerpos, para comprender toda la conciencia de unidad, sin perder la vida, ni la memoria, ni la conciencia.



Porque ya no toca es Gaia quien nos da este magnífico regalo de vivir en tiempo presente y en conciencia de luz en tiempo real, en concienciad e vibración en tiempo real, y en conciencia de amor en tiempo real.



Amado ser de luz, es tan amplio, el propósito planetario, que ustedes comprenden al ver el global, de todo lo vivido y cumplido.



Cada vez que ustedes asumen una realidad de su yo, una toma de conciencia, o reconocen una vida anterior o paralela, esa realidad, se incorpora a todos sus yoes, en todos sus planos de conciencia, y se queda ahí, en lo que ustedes llaman su libro de Akasha, en su ser vivo de alma, para que este a su disposición, vida tras vida, plano tras plano, ayudándoles en sus propósitos y experiencias.



Así funciona Akasha como una corriente y flujo de luz continuo, que les lleva a iluminar todos sus caminos, i sus pasos. Incluso sus malas experiencias humanas, les permiten crecer, en conciencia.


Ahora el libro de la vida, se abre, está a su disposición y las miles de tomas de conciencia de sus cuerpos están ahí, apoyándoles en su trasformación, en su asumir la verdadera fuente de poder que es conocerse a sí mismo, y respetarse con amor. Este es el gran cambio planetario, ser uno mismo y amar lo que es, lo que ve, y donde está.



El amor no se regala, el amor fluye, y para que fluya ha de estar vibrante en ustedes mismos, desde el punto de unión de su chacra timo.



Para que vivieron todo esto, para amarse, para tomar conciencia del don más preciado, su propio ser!!!



Ámenlo, hónrenlo y asúmanlo, esa es la transición de la ascensión, pero nada de cuanto viven es real, si han de luchar para sostener su realidad, para mantener su vida, entonces no es su ser quien se expresa, sino sus personalidades, olviden ya el termino ego, el ego, es en realidad las defensas o posiciones que crean todas las almas, para sobrevivir, y no es malo, fue su amigo, su apoyo, su conciencia durante años, denle las gracias y suéltenlo.



Averigüen cuántos de ellos tomaron el poder en su interior, y cuan arrinconado esta su ser, y liberen uno por uno, desde el amor, sin temor a ser ustedes mismos, reúnan todas y cada una de sus personalidades, y fúndanlas en la magia y la energía de la gratitud, y también la de sus enemigos, verán que distan muy poco de sus propios miedos.



Por qué en la sabiduría, está el auténtico poder de la unidad, y la unidad empieza en reconocer que no son especiales, ni perfectos, ni ……….sino almas infinitas en una experiencia humana, aprendiendo en los primeros años de su vida, y trascendiendo el contrato karmico en estos años de transición, o de ascensión, para acceder a su libre albedrío consciente.



Esa es la gran diferencia, antes no eran conscientes de ello, y ejercían su libre albedrio como respuesta acción reacción, ahora su verdad sale a la luz, y su libre albedrio, nacerá de la verdad, a conciencia y el respeto en unidad a todos los seres y conciencias, desde el amor infinito, al que poco a poco todos ustedes sea linean, gracias amados hermanos por su gran crecimiento, y su voluntad de resonar de nuevo al llamado del corazón, se despide desde Alcyon, amada kuan yin.

Elsa farrus
EN: www.ascensiongaia.es  https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada