nocopias

miércoles, 1 de junio de 2016

Grandísima integración en estos momentos. Arcángel Gabriel


 






Grandísima integración en estos momentos.


Amado ser de luz, soy el Arcángel Gabriel


Este es un llamado a el reposo, sabemos que muchos de ustedes están recibiendo una fuerte dosis de energía en el chacra corona, como ya les comentamos hace unos días, esta entrada de energía es masiva, y trabaja directamente la glándula pineal y el puente que conforma, entre su pituitaria y el chacra corona.


Abriendo un triángulo de actividad y reequilibrado de la realidad, muy físico que puede darles la sensación de pérdida de suelo o espacio incluso, en forma de mareo o vértigo.


Esto es debido a una fuerte eyección solar, que descubrirán en una horas, y que les ajusta aún más su ser de luz a su ser interno. Es una profunda transformación, que desactiva todas las memorias mentales y los referentes culturales y familiares, para que se abra camino al propio ser, como un barrido de energía que les deja en punto cero y durara unas horas, procuren descansar y asumir el cambio lentamente, con la certeza de que es una gran regulación, para mayor comunicación con todos sus cuerpos un abrazo desde el sol de Alcyon, A. Gabriel.
Canalizado por Elsa Farrus


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada