nocopias

domingo, 5 de junio de 2016

Ser Superior , La Verdad Tiene Que Conocerse , Mike Quinsey-03-06-2016



La Verdad Tiene Que Conocerse , Mike Quinsey


La verdad tiene que conocerse y vuestra historia debe reescribirse de acuerdo con ello.

Todo va bien a pesar de cualquier apariencia externa, y los diferentes aspectos asociados a la Ascensión siguen en avanzada preparación.
Los Oscuros siguen perdiendo poder y sus opciones se están limitando mucho.
Les hemos pedido muchas veces su rendición pero lo han rechazado, pareciendo estar preparados para luchar hasta el amargo final.
Ciertamente, no pueden escapar a la justicia como habían planeado, pero casi con certeza intentarán regatear en lo que concierne a su rendición.
Se tienen que enfrentar al hecho de que sus días están contados y que ya no pueden esperar cumplir su plan original de dominación del mundo.
Muchos grupos han dado apoyo a los de la Luz y juntos representan un formidable reto para los Oscuros.
Junto con muchos individuos poderosos, ellos representan una poderosa fuerza por el bien.
Ciertos asuntos están llegando a un punto decisivo y las buenas noticias no pueden ocultarse durante mucho más tiempo, porque todo ha avanzado hasta un punto en el que es imposible que se evite el resultado.
Todo está avanzando muy rápidamente y es posible que el primer anuncio oficial llegue tan pronto como en Julio, y será el primero de muchos.
Los que seguís el progreso por Internet os habréis mantenido informados de los desarrollos y sabréis lo exitosos que han sido los trabajadores de la Luz.
Preparaos para los cambios y ayudad a los que se sentirán inestables por ellos.
Se llevarán a cabo a mucha velocidad para evitar dificultades mayores.
Una de las primeras prioridades será establecer contactos que la gente pueda utilizar para saber sobre los próximos cambios.
Están, naturalmente, las fuentes usuales que ya conocéis.
Hay mucho programado para ser introducido tan pronto como sea posible para que vuestra calidad de vida pueda elevarse.
Los próximos 18 meses deberían ser excitantes, porque será el periodo para el que hay muchas cosas planeadas.
Así que, tras muchas decepciones, habrá un próximo periodo en el que estaréis encantados de conocer los avances que se han hecho.
Con el curso del tiempo experimentaréis muchos cambios aceptables que luego os llevarán a un punto muy lejos de cualquier cosa que hayáis imaginado.
Se recuperará el tiempo perdido y os introducirá rápidamente en un periodo muy feliz y excitante.
Se os han negado muchas cosas durante los últimos 50 años o más, y estaréis encantados de la diferencia que marcarán los cambios.
La Madre Tierra se beneficiará de muchas formas y también jugará su parte en traer muchos cambios aceptables a vuestro medioambiente.
La vida se convertirá rápidamente a un gozo, la salud de la gente será restaurada y volverá la juventud.
Podéis esperaros muchas cosas y se harán realidad muy rápidamente.
Aún hay caos en varias áreas, pero hay Seres de Luz trabajando duro para superar los obstáculos que hay en el camino de la paz.
La guerra y todo lo de esa naturaleza va a ser interrumpido, y vuestra historia verdadera estará escrita en los anales del tiempo.
Conoceréis por qué habéis experimentado las bajas dimensiones y cómo habéis sido manipulados por los que tienen su propia agenda para la Humanidad.
La verdad tiene que conocerse y vuestra historia debe reescribirse de acuerdo con ello.
En efecto, habéis estado caminando por un sueño que tienen poco parecido con vuestro auténtico estado de existencia.
Todo eso cambiará cuando la verdad sea revelada y las fuerzas negativas sean eliminadas.
Estad seguros de que a todas las almas se les dan iguales oportunidades para volver a la Luz.
Sin embargo, algunas no están preparadas para hacer los cambios necesarios para que sus vidas se eleven a las vibraciones superiores.
Esa será su elección y será respetada, pero aún se les dará toda la ayuda para que vuelvan de nuevo a un punto en el que la Ascensión sea posible.
Algunos de vosotros elegiréis manteneros en las dimensión inferior simplemente para ayudar a otras almas que siguen despertando y evolucionando.
Ningún alma se queda si ayuda en absoluto, y cuando la pide siempre la tiene a mano.
También se da guía a los grupos y a los que sirven a las masas de gente, aunque siempre se observan los deseos del libre albedrío de los implicados.
Mientras atravesáis este presente periodo sería inteligente buscar la orientación de vuestros Guías para aseguraros de que seguís el plan de vida que aceptasteis antes de encarnaros.
No ha habido nunca un tiempo tan importante en vuestras vidas dada la oportunidad de ascender que tenéis ante vosotros, y si podéis mantener vuestro progreso y os seguís elevando casi seguro que tendréis éxito.
Si os apartáis de vuestro camino es posible enmendarlo y volver a él, así que no estéis demasiado preocupados.
Es humano cometer errores, pero estad preparados para corregirlos y volveréis al camino.
El Hombre ha sido siempre un guerrero que era necesario para la supervivencia hace cientos de años.
Ahora la situación es diferente, porque la contienda se ha convertido en una batalla entre diferentes tecnologías.
La capacidad de matar y destruir se ha hecho tan grande que cada estructura de vuestro mundo está amenazada.
Sin embargo, nosotros somos plenamente conscientes de la situación y está bajo nuestro control.
Hemos puesto límites que no permitiremos que se sobrepasen, y por ejemplo hemos evitado muchas veces el uso de armas nucleares.
En el futuro muy cercano todas las cosas conectadas con la guerra no serán toleradas, y se darán pasos para asegurar que cuando sean prohibidas no puedan ser reintroducidas.
La gente puede vivir unida en armonía con la condición de que no intenten imponer sus creencias a los demás.
Un buen lugar por el que empezar es en lo referido a “Dios” con muchos nombres diferentes, que es venerado de acuerdo a la religión en particular que esté involucrada.
En realidad sólo hay un Único Dios implicado con la civilización de la Tierra, aunque hay muchos otros Seres tan elevados en el Universo.
Desde la base común de toda la gente debería ser posible unirse y seguir evolucionando como una civilización.
Las almas que están preparadas para ascender ven más allá de las diversas religiones, aceptando al Único Dios y pudiendo vivir en paz como una gran comunidad.
Dios es Amor y se le mira erróneamente como si fuera similar al Hombre, cuando de hecho es lo opuesto, porque desde una posición inferior el Hombre se ha elevado para evolucionar y convertirse en un Ser Superior, y Ese es el destino de cada alma sin importar el tiempo que le lleve.
Es posible que todos se conviertan en Dioses por propio derecho, y ese es el destino de la Raza Humana.
Vuestras preocupaciones inmediatas son las relativas a vuestra evolución, y habrá algunos grandes cambios que os posibilitarán vivir en una completa paz.
Estáis despertando a vuestros auténticos seres y os uniréis a los que ya han ascendido.
La dualidad tal y como la conocéis se dejará atrás en las bajas vibraciones, pero aún existe en los niveles superiores y será de una naturaleza armoniosa.
Os dejo con amor y bendiciones, y que la Luz brille en vuestros días y en vuestro camino hasta su finalización. Este mensaje viene de mi Ser Superior.
En Amor y en Luz.
Mike Quinsey
Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada