nocopias

viernes, 10 de junio de 2016

TU ASCENSIÓN... POR LA ORACIÓN
































*TU ASCENSIÓN, POR LA ORACIÓN *


Herman@s en la Luz! 

Con amor comparto a partir de hoy, una serie de oraciones que nos ayudarán en la vida cotidiana para conectarnos a este nuevo nivel de conciencia en el que estamos empezando a vibrar, el paso dimensional hacia la quinta dimensión (5D). 

Este nuevo estado de conciencia donde la humanidad por fin está logrando evolucionar a un grado superior, donde pasamos de ser el HOMO SAPIENS al HOMO GALACTICUS, donde dejamos la SEPARACIÓN para entrar a la UNIDAD DEL TODO, donde dejamos el MIEDO por AMOR INCONDICIONAL, donde hemos encontrado por fin nuestro equilibrio interno entre lo HUMANO y lo ESPIRITUAL, donde reconocemos con amor nuestra OBSCURIDAD y nuestra LUZ, de la LIMITACIÓN a la ABUNDANCIA DE TODO.

La práctica de la Oración ha sido por siglos un magnifico medio de conexión interna hacia la Divina Presencia en nosotros (Dios) quien radica en nuestro templo mas sagrado del Ser.... el CORAZÓN. 
Te invito a que practiquemos todos juntos, pero cada quien a su ritmo, estas o cualquier oración que eleve tu vibración y llene de Luz tu conciencia y la conciencia colectiva humana. Ahora mas que nunca, se necesita tu oración para que vayamos el mayor numero posible de humanos a nuestra siguiente etapa evolutiva, la 5D, el PARAÍSO TERRENAL.

ORACIÓN PARA LA ASCENSIÓN PERSONAL

En el nombre de mi amada presencia de Dios YO SOY. 
Yo_________(aquí dices tu nombre completo), pido recibir las iniciaciones necesarias para calificar para mi Ascensión.

Yo llamo al Gran Rayo Cósmico de la Llama Pura Cósmica para remover de mi mente, mis pensamientos, mis sentimientos, mi cuerpo y todos los cuerpos sutiles, cada vibración de creación humana que es impura en sustancia y menos que mi perfección Divina en Dios.

Que la Llama de la Pureza transforme de mi mundo 

¡Todas las energías negativas que han permanecido!

Que el amor de Cristo se expanda en mi a través del poder de la “Llama de la Ascensión”

Que la “Llama de la Resurrección” despierte las memorias de mi Plan Divino, para que yo pueda Ser Libre para siempre de toda discordia que alguna vez ¡Haya Creado!

Yo afirmo que YO SOY pureza en acción.

YO SOY la pureza de Dios establecida dentro de mi mente, cuerpo y alma.

Me permito también invocar pureza para mi familia, mis amigos y para toda la familia de Dios, para todos los Reinos y para la Tierra.

QUE ASÍ SEA, AMADO YO SOY!! (repites 3 veces esta frase)




*TU ASCENSIÓN, POR LA ORACIÓN**



ORACIÓN PARA LA TRANSFORMACIÓN Y MI ASCENSIÓN

Mi amada presencia YO SOY, yo te reconozco como la fuente de mi Ser y mi Vida.

Te pido por el Plan Divino de mi vida y para que se manifieste ahora mi Propósito Sagrado en la tierra.

Por favor haz brillar tu Amor y Luz dentro de mi corazón y dentro de todos mis chakras, dentro de mi mente, mis sentimientos y mi cuerpo físico.

Yo me mantengo deseoso(a) y listo(a) para recibir mas de Tu Luz y tu presencia para que yo pueda expresar y expandir mi consciencia a través de Tu Amor y Sabiduría de Cristo.

Pido que vigiles mi mundo del corazón y los sentimientos para recibir diariamente en todos los asuntos de mi vida la Sabiduría y guía que me llevará rápidamente, con suavidad y gracia, a través del camino de las iniciaciones necesarias para recibir el regalo de mi Ascensión tan pronto como complete mis requisitos.

Carga con todas las condiciones y actividades de mi vida física con Tu Fuego Sagrado, Amor, Pureza, Belleza, Gracia, Perfección Divina y con todos los atributos de Dios de las Siete Llamas Sagradas.

Revélame tu Voluntad Divina diariamente y baña en mi el Rayo de Iluminación de la Mente de Dios.

Infunde en mí el Poder Sanador de Tu Presencia Eterna.

¡¡¡Y Que así Sea!!! 

¡¡¡ AMADO YO SOY!!!


*TU ASCENSIÓN...POR LA ORACIÓN ***


INVOCACIÓN A LA LUZ CÓSMICA DE LA ASCENSIÓN

Amada Gloriosa Presencia YO SOY, Luz de mi Alma, que la luz de la Ascensión Cósmica y el Amor Divino sea bañado dentro de mi alma y dentro de la tierra como la Luz de miles de Soles, para permear la tierra y saturar sus agentes y sus muchos reinos.

Que toda la negatividad, ilusión y karma sea transmutada por esta Luz Cósmica de Ascensión de Dios la cual ¡Nunca Falla!. 

Que la gran Edad Dorada de Iluminación, Paz, Hermandad y Prosperidad para todos, sea establecido ahora sobre nuestro querido planeta por la acción de esta ¡Gran Luz de la Ascensión!

Por la autoridad de mi Amada Presencia YO SOY, la Luz de mi Dios Padre/Madre, y por la autoridad de todo el Espíritu de la Gran Hermandad de la Luz, YO AFIRMO:

“COMO HIJO DE DIOS, AHORA DECLARO QUE YO SOY UNA AUTORIDAD EN LA TIERRA. YO ESTOY LLAMANDO POR LA ACCIÓN DE LA LUZ DE MILES DE SOLES PARA SER DESCARGADA AHORA EN ESTE AMADO PLANETA PARA LA TRANSFORMACIÓN INMEDIATA DE LA TIERRA EN LA ´ESTRELLA BRILLANTE´QUE ES SU DESTINO Y PARA LA ELEVACIÓN DE LA HUMANIDAD DENTRO DE SU LIBERTAD ETERNA EN LOS REINOS DE LA LUZ Y LA PERFECCIÓN DIVINA. YO PIDO QUE LA LUZ QUE SE NECESITA PARA MANIFESTAR EL REINO DE DIOS EN LA TIERRA, COMO ES EN LOS CIELOS, SEA DESCARGADA AHORA SIN LIMITES HASTA QUE TODO ESTE ASCENDIDO EN LA LUZ Y LIBRE”

Que así sea!!! 

Amado YO SOY!!

Zablon Erguth


*TU ASCENSIÓN... POR LA ORACIÓN ****



ORACIÓN PARA EL AMOR A SI MISMO Y PARA LA ASCENSIÓN

Desde el Señor Dios de mí Ser, YO SOY EL QUE YO SOY, yo decreto:

·                             Yo tengo Amor por mi viaje dentro de la Ascensión.
·                             Yo tengo Compasión por todos los dolores físicos, emocionales y mentales que todavía tengo que sanar.
·                             Yo doy gracias que ahora estoy sanando el pasado y resucitando lo nuevo.
·                             Como un(a) Maestro(a) de expresión Divina, caminando en la tierra, Yo ahora enciendo la Luz de mi Divinidad.
·                             Yo ahora activo y transformo el ADN a su potencial de la Quinta Dimensión.
·                             Yo ahora escojo Sanar y Rejuvenecer completamente mi cuerpo físico.
·                             Yo escojo permanecer feliz, en armonía y agradecido(a).
·                             Yo reclamo la maestría que es mía para manifestar mi libertad.
·                             Yo permito a mi Divinidad manifestarse en la forma más maravillosa.
·                             Yo doy gracias, que está hecho de acuerdo a la ¡Voluntad Sagrada de Dios!
·                             Yo llamo por una dotación del Rayo de la Ascensión para resplandecer a través de mí, diariamente y a cada hora.

¡Y que así sea, amado YO SOY!
https://www.facebook.com/zablonerguth2


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada