nocopias

miércoles, 13 de julio de 2016

EL TEST DEL YIN YANG - Elige uno y descubre su significado.


EL TEST DEL YIN YANG 

Elige uno y descubre su significado.



Según la psicología emocional, las características y combinación de colores de tu yin yang favorito podrían revelar maravillosos aspectos de tu vida y tu personalidad.

Elige el tuyo y a continuación descubre su significado.





1. Racional y cooperativa: El color azul de tu Yin Yang demuestra que eres una persona muy analítica, organizada y orientada al logro. Por su parte el color durazno demuestra que te interesa ser una persona útil, que ayuda a las personas que quiere y que realmente desea hacer aportes para la construcción de un mundo mejor. Es probable que en ocasiones seas una persona muy ansiosa, pues reconoces que la mejor manera para tener una vida maravillosa es trabajar cada día fuerte y con amor, pero debes entender que entre sembrar y cosechar generalmente hay un tiempo de espera. Sigue adelante cada día dando lo mejor de ti y confía en que la vida te retribuirá entregándote lo mejor de ella. 

2. Bondadosa y entusiasta: El color azul de tu Yin Yang indica que eres una persona muy bondadosa e idealista, que se preocupa mucho por sus personas más cercanas y causas importantes como el cuidado del medio ambiente. Por su parte, el color amarillo demuestra que eres una persona intensa, entusiasta y muy alegre. Es posible que por tu forma de ser te involucres en muchas actividades (algunas veces más de las que realmente puedes hacer) y por esta razón dejes muchas tareas inconclusas. Tienes una mente muy activa que pasa mucho tiempo pensando y anhelando el futuro y es justamente ahí donde radica tu principal reto: El futuro llegara y tus grandes sueños se pueden hacer realidad; todo depende del trabajo y la manera en que aproveches tu presente. Aquieta tu mente, aprovecha tus innumerables talentos y avanza en el camino de tus más grandes anhelos, aquí y ahora, que es donde la vida está sucediendo. 
3. Emprendedora y curiosa: El color azul intenso de tu Yin Yang indica que eres una persona creativa y emprendedora, amante de los retos y de las cosas nuevas. Por su parte el color naranja indica que eres una persona curiosa, que anhela comprender las razones de las cosas. Estas cualidades unidas son maravillosas, pues tu naturaleza es descubrir, para crear y triunfar. Reconoce que eres una persona con grandes habilidades y talentos y confía en ti. Llénate de valor y avanza pasos en el camino que te lleva a alcanzar tus más grandes anhelos. Escucha la voz de tu intuición y lo más importante: nunca te rindas, pues tienes absolutamente todo lo que se necesita para triunfar. Tu naturaleza es ser una persona libre y feliz. 

4. Equilibrada y armoniosa: El color verde de tu Yin Yang indica que eres una persona tranquila, pacifica, conciliadora y amorosa. El color blanco denota paz, armonía y honestidad. Eres una persona muy honesta, pues valoras la verdad; por esta razón cuando descubres que alguien te ha mentido, es muy difícil que esa persona logre recuperar tu confianza. Tu naturaleza es ayudar. Das mucho y haces mucho por las personas que más amas, en algunos casos, incluso dando más de lo que puedes o renunciando a cosas que quieres para ti, para dárselas a otro. Tu principal reto es encontrar un balance entre lo que das y lo que aceptas recibir. Aprende a decir no sin sentirte culpable. Cuando lo logres tu vida será mucho más tranquila y satisfactoria. También siéntete merecedor de todas las cosas buenas que el mundo quiere darte, pues en tu vida solo se manifiesta aquello que consideras merecer. 
5. Triunfadora y sofisticada: El color salmón de tu Yin Yang indica que eres una persona que sabe muy bien lo que quiere y lo que debe hacer para alcanzarlo. Tienes un don de liderazgo natural y es muy posible que tu vida resulte inspiradora para muchas personas. El color negro indica que eres una persona sofisticada y sin miedo para desafiar lo tradicional. Por tu naturaleza es probable que sea una persona que trabaja mucho (y que es consciente de ello) y que probablemente experimentes episodios de agotamiento y estrés. Tu principal reto es aprender a crear un balance en tu vida: entre tus obligaciones, las cosas que te gustan y las personas que amas, pues solo ahí encontrarás el verdadero éxito. Aprovecha tu tiempo, haz realidad tus sueños y sigue adelante, trabajando con amor y voluntad, pues todo lo que haces muy pronto dará enormes satisfacciones. 

6. Intuitiva y emocional: El color rojo de tu Yin Yang indica que eres una persona con un sentido de la intuición muy bien desarrollado. Por su parte el color verde denota que eres una persona muy emocional y sentimental. Tienes una gran capacidad de observación, lo cual te convierte en una persona muy creativa, que quiere llenar su vida y su mundo de cosas bellas. Es fácil reconocer tus espacios, pues generalmente tienen un toque muy personal. También es posible que por tu forma de ser, sientas que las personas no logran comprenderte completamente (incluso personas muy cercanas) y es justamente ahí donde radica tu principal reto: reconocerte y reconocer tus talentos. Eres una persona llena de habilidades naturales maravillosas, pero para que ellas puedan salir a flote debes reconocerlas, aceptarlas e incorporarlas en tu cotidianidad. Amor propio: recuerdas que cuando tú te amas, todo lo que está alrededor tuyo comenzará a amarte también.
http://www.lostest.com



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por este mensaje todo fue acertado es el # 4 !!!

Unknown dijo...

Muy acertado para mí lo que dice el N° 5. ¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias!

Elisa dijo...

Muy bueno y acertado, mi número es el 4, me encanto!

Publicar un comentario