nocopias

lunes, 4 de julio de 2016

Mensaje del Arcángel Metatrón y DECRETO PARA PROTEGER A UN HIJO + decreto de la espada azul de San Miguel Arcángel





Mensaje del Arcángel Metatrón y DECRETO  PARA PROTEGER A UN HIJO + decreto de la espada azul de San Miguel Arcángel


El mensaje de hoy lo trae el Arcángel Metatrón y te ayudará en la -PROTECCIÓN- pues si le instas a entrar en tu vida, él, lo hará con todo el amor que solo él sabe darnos.

El Arcángel Metatrón te renueva por dentro, eliminando todos esos bloqueos y miedos que puedes tener, pues él, junto con el Arcángel Gabriel son los encargados de resucitar situaciones; y teniendo el poder de poderlo hacer contigo si tú lo deseas.

El Arcángel Metatrón te dice también:

Cuidar de los niños es una de mis labores que yo escogí para ayudar a la raza humana, porque yo fui humano y dediqué mi labor en la LUZ a poder expresar sus dones que le fueron dados por el padre, y a tomar conciencia de lo que ellos mismos son. También a guiarlos por el camino de la luz de Dios, siempre protegiéndolos de todo mal, y mostrándoles en su interior el despertar de Cristo.

También instruyo a aquellos niños que tendrán una gran misión en el planeta tierra, y a todos los que se sienten perdidos por alguna razón o causa. En mí, siempre encontrarán el amor que le transmite el padre eterno, guiándolos en su despertar, pues el camino es largo y siempre tendrán mi mano para asirla cuando la necesiten.


DECRETO DEL ARCÁNGEL METATRÓN PARA PROTEGER A UN HIJO.

Amado Arcángel Metatrón. Te amo y te entrego bajo tu “PROTECCIÓN DIVINA” a mi hijo (………… aquí dices el nombre del hijo/a……………) para que le guíes por el sendero de la LUZ, que sus tropiezos en la vida sean ANULADOS bajo tu mano poderosa de LUZ . 
Ilumínale para seguir el camino correcto sin desviarse, y aunque el sendero de la verdad de Dios es largo, ayúdale en todos los pasos que dé; despertando también en él, su Cristo interior para su bien, y para el bien de la humanidad.

Gracias amado mío y en ti confío!


EL MENSAJE DEL ARCÁNGEL METATRÓN EN AUDIO





16º) Día del decreto de la espada azul del Arcángel San Miguel canalizado para ti .

Amado Arcángel Miguel, príncipe, guerrero y primer Arcángel del cielo.

Vencedor, espanto y terror de los rebeldes espíritus infernales.

Guardián de las almas de los hombres.

En este instante acude a mí con tu invicta espada de luz azul y tu ejército de Santos Ángeles para CORTAR y LIBERAR MI HOGAR DE ESPÍRITUS MALIGNOS, DE TODA MALDAD , OSCURIDAD Y TEMOR. DE TODO ENEMIGO Y DE TODO MAL ENVIADO. Y CON TU PECULIAR PROTECCIÓN ALEJA Y ELIMINA TODA MALDICIÓN, FÍSICA O ECONÓMICA.

CORTADO ESTÁ TODO LO NEGATIVO Y ENTRANDO EN MI VIDA, TODO LO BUENO Y POSITIVO.

AMÉN!

Como siempre guarda el decreto en tu libretita para poderlo tener siempre a mano.

Abrazos de luz a tu alma y que el día de hoy esté lleno de bendiciones para ti!!!

Maria Hartacho.




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario