nocopias

lunes, 4 de julio de 2016

Nueva apertura Julio de 2016: Oportunidades para la Consciencia de alma.





Nueva apertura

Julio de 2016: Oportunidades para la Consciencia de alma.

Se está activando mucha energía en el cuerpo. Se debe permitir para procesar el avance. Esta luz entrante traspasa el físico y envuelve el alma que eres nutriéndola con la finalidad de darle ánimos a que empuje suavemente desde dentro del cuerpo, para expresarse en totalidad con el yo humano en lo externo.
Las densidades cambian y lo sutil puede ser expresado sin tanto esfuerzo.
Se harán más claros los deseos del alma para que como ser unificado los puedas llevar a cabo. Se van a observar estas misiones desde el no-ego, pues nadie a venido a ser el salvador de nadie ni a salvar el mundo sino que tu deseo de alma que eres puede asemejarse más en saber observar el vuelo de una mariposa que a movilizar un pueblo. El alma no se fija límites pero nunca empieza por ver el diamante si antes no besa la piedra. Nada es permanente y la evolución empieza por esa piedra. No son objetivos lineales, son todos los posibles a la vez. Pero es momento de permitirte ser tú para avanzar.
El avance solo se manifiesta desde muy dentro. Toca liberar al alma de cadenas humanas y florecer expresando cada uno su parte de esencia. Puedes ser un pétalo o el tallo o puedes ser el polen o la hoja, pero la flor es flor por la unión de todas sus partes.
El miedo a ser uno mismo ya va a quedar obsoleto aunque se precisa de la voluntad humana por hacerse a un lado y permitirte mostrarte como alma unificada con el ser físico: el ser humano consciente. Sé el alma que adora el vehículo físico en el cual se aloja en esta dimensión y no se siente prisionera. Esto es aflojar al ego al máximo.
Así que toma consciencia de la actividad en tu zona energética corazón/timo y abre paso al alma que eres.
Escúchate y muéstrate.
Sonia Coll



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario