nocopias

martes, 12 de julio de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 10 al 17 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín


Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 10 al 17 de Julio de 2016 canalizado por Solange Marín

Amadas y divinas luces del Creador Padre Madre, ¿Quién como Dios? Miguel Arcángel ¡Yo Soy! y en esta nueva oportunidad de entregarles mi energía y protección acudo ante ustedes trayendo el rayo de la fortaleza, la constancia y la voluntad.
Esta semana hablaremos de la importancia del CAMBIO. Mis muy amados, resistencia es dolor, la existencia es cíclica, van  y vienen como en una rueda las experiencias y los aprendizajes como dicen ustedes.
Lo único constante es el cambio y de qué cambios les hablo, pues de dos: el interior y el exterior, bien saben que el segundo depende del primero, porque en la medida en que los procesos se enfoquen de una forma diferente así mismo será el resultado.
La naturaleza del humano es la resistencia ante lo desconocido ¿por qué? pues por temor ¿qué ocurrirá? ¿y si me va peor? ¿y si fracaso?… ¿y por qué el planteamiento no puede ser al revés? así estaría mejor: ¿y si me va mejor? ¿y si triunfo? ¿y si mi vida da un giro notable hacia mi plenitud? Ah! es diferente ¿no?
Entonces por esto vengo hoy, a invitarlos a reflexionar sobre esto, a que se planteen el mejor de los escenarios para ustedes y no el peor, a que siempre tengan presente que son UNO con UNO y que el Universo siempre les trabaja a favor si saben enviarle las señales correctas. Entonces si deciden abrirse al cambio, abrazar el mundo con otras perspectivas, fluir con la abundancia, la belleza y la luz, ¿por qué habría de irles mal?
Mis muy amados sus vidas son y serán como ustedes decidan, entonces ¿no es mejor tomar la bandera del progreso, de la abundancia y la evolución que la del estancamiento, la escasez y la negatividad? les dejo para que reflexionen sobre éstas palabras que les entrego con todo el amor del Creador y con la armonía que reina en los estadios de la conciencia superior. El que cambia con optimismo y alegría ya tiene ganada la batalla.
¡Bendiciones infinitas mis amados!
¿Quién como Dios?
Arcangel Miguel
¡Yo Soy!
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2016/07/11/17101/



Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

No hay comentarios:

Publicar un comentario