nocopias

lunes, 4 de julio de 2016

Palas Atenea*Desfragmentación de ADN, regresiones espontaneas. elsa farrus



Desfragmentación de ADN, regresiones espontaneas. 

amado ser de luz soy Palas Atenea, están en el cruce fuerte de la ascensión, y sus cuerpos liberan emoción, y ADN físico, es por ello que se producen las regresiones espontaneas a otros tiempos y también los sueños lucidos de estar en hospitales y de transformarse unos a otros, solo con saludarse.

También les estamos asistiendo por ello, muchos de ustedes nos sienten presentes, a su lado y sienten los cambios en su físico.

La desfragmentación del ser, es justo lo que ustedes están viviendo ahora, la gran unión de su vida física que se desvanece rápidamente, con su memoria celular, que es sanada, por un acuerdo con su alma, por ello, estos días a mayor entrada de energía, mayor liberación que nunca.

¿Recuerdan que les pedimos reposo?, pues era por ello, para poder asumir el recableado general de su cuerpo físico, más la toma de decisiones, a las que están sometidos en este periodo, y que es parte de su mayor bien.

Pero no teman cuanto está sucediendo es la re calibración de ADN, que significa, que todas las células de su ser físico más denso o cuerpo físico y su campo electromagnético o cuerpo sutil, están recibiendo e integrando la energía diamantina entrante y al subir de vibración, se desprenden de bloqueos, emociones antiguas, incluso lesiones físicas, para equilibrarse, en la vibración actual.

Al unificar el cuerpo físico con el campo electromagnético, en su ser, todos no es de una vida sola, sino todo el conjunto, desde su Mer KANA, es cuando se abre su Akasha personal, que es la información de ustedes, solo ustedes, vida tras vida y plano tras plano, no la de esos planos de vida, ni las conciencias de lemuria, ni sirio, etc...sino como vivieron ustedes allí en todo momento, una experiencia física, y la energía entrante, desbloquea, las muertes, miedos, sufrimientos, los desintegra a medida que entra la luz, para que su memoria celular, se desbloquee, desde como lo vivieron, a que aprendieron al vivir ahí.

Despertando así su conciencia de esos planos, y más adelante integrando al 100% su memoria universal y su conciencia multidimensional.

Así que es muy lógico que su cuerpo físico, les muestre, dolor fantasma, temblores, imágenes, etc, porque se trata de tomar absoluta conciencia ahora más que nunca.

Sobre todo el punto del alma, en medio del chacra del corazón en la espalda, entre las paletillas, y el chacra de la garganta, eso es lo más duro y donde más memoria bloqueada hay, en todos los seres vivos.

www.ascensiongaia.es, elsa farrus
                                                                              


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/


           

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada