nocopias

viernes, 8 de julio de 2016

SANACIÓN DEL INCONSCIENTE Y ACTIVACIÓN DE LA CREATIVIDAD. ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA: por Lee Harris 1° de Julio 2016





SANACIÓN DEL INCONSCIENTE Y ACTIVACIÓN DE LA CREATIVIDAD.

ACTUALIZACIÓN DE ENERGÍA:

La palabra clave de este momento es intensidad. El vídeo de la semana pasada se titulaba “Cabalgando la Aceleración” y, lo cierto es que la sensación de polaridad se está acelerando, y también lo que será el tema de la próxima semana: el inconsciente, que aflora a la consciencia para ser examinado y sanado.

Cuando me sintonicé esta mañana, la palabra que me venía en mente era “el inconsciente”. Durante este período, los pensamientos, las creencias y emociones inconscientes están saliendo a la luz. Si están viendo las noticias es probable que hayan podido observarlo a escala global, o que lo estén experimentando de primera mano. 

Y no voy a entrar en detalles acerca de lo que está ocurriendo en el mundo y que debe ser sanado en el inconsciente colectivo: la división, las fronteras y el rechazo entre las personas (en lugar de amarnos unos a otros y de recordar que todos formamos parte de la misma tribu).

Aquellos que sean sensitivos o empáticos y que sientan con intensidad lo que está ocurriendo, tendrán la ocasión de transmutar sus propias energías inconscientes y de sentirse más cómodos con ellas. Tal vez puedan detectar un antiguo patrón de ansiedad que hasta ahora no habían descubierto y observar que, de forma sistemática, cuando algo lo activa, empiezan a hacer más cosas de lo normal o entran en comportamientos repetitivos. 

De pronto, podrán verlo y es posible que digan: “Vaya, no me había dado cuenta de que tenía este patrón de ansiedad…”. Y, como están adquiriendo más espacio internamente para poder abarcar más, todo esto emana ahora a la superficie para ser limpiado y sanado. 

Cuando prestamos atención a nuestros esquemas, cuando simplemente los observamos y nos amamos también con ellos, esa faceta comienza a transmutarse y a convertirse en pura energía. Todo eso que denominamos negatividad o “las sombras”, son a menudo creencias acerca de nosotros mismos que se encuentran comprimidas en nuestro interior. 

Cuando comenzamos a amarlas, a sanarlas y a permitir que vuelvan a desplegarse, esas energías comienzan a liberarse hasta recuperar su forma original, y entonces podemos utilizarlas con sabiduría en nuestra vida diaria.

La otra cara de esa energía inconsciente que sale a la luz es que, además, podremos sentir en nosotros una enorme creatividad y la manifestación de una nueva energía, las cuales veremos reflejadas a su vez en nuestra realidad exterior y en el mundo durante la próxima etapa. 

Y debe ser así, ya que muchos antiguos sistemas y estructuras están implosionando, están cambiando rápidamente o colapsando. Por lo tanto, la energía creativa y la energía de lo nuevo deben ir en otra dirección. 

Tal como estamos viendo en algunas áreas del planeta, hay una especie de parálisis acerca de lo que va a pasar a continuación; no se sabe qué hacer en lo sucesivo. Algunos sentirán esa sensación de duda a medida que el nuevo Yo (que ya ha nacido) comience a expresarse y vaya tomando forma en la realidad exterior. 

Muchos han realizado un intenso trabajo interior durante la última década. Ahora podrán sentir los resultados de ese trabajo de manera orgánica y visceral, y comprobarán que se muestran a sí mismos de cara al exterior de forma diferente a cómo solían hacerlo. 

Puede resultar desconcertante pero, sobre todo, es excitante. Se trata de un nuevo estado vivencial donde el potencial de quiénes son, de su experiencia en el mundo y de lo que han venido hacer en él se pondrá claramente de manifiesto.

Como síntesis, se están liberando energías del inconsciente, a la vez que, de manera muy rápida, están llegando nuevas energías y, con ellas, una nueva forma de creatividad.

Cuando reciben visiones acerca del futuro, podrían llegarles incluso seis ideas a la vez. Soy de la opinión de que, si quieren materializar algo que puedan mantener con cierta solidez a largo plazo (tanto si se trata de cambios en su vida personal como en su carrera profesional), sólo van a poder llevar a cabo una o dos de ellas. 

Reconozcan que, como visionarios, siempre recibirán infinidad de visiones. Sin embargo, como el “realizador” de esas visiones ( la persona encargada de hacerlas posibles), tendrán que ir más despacio que su mente visionaria. Por consiguiente, vayan despacio con esas ideas que les vienen; sigan adelante con aquellas que creen que funcionan, y no pierdan el tiempo con las que, por el momento, no están funcionando. 

Si no fluyen, déjenlas de lado por un tiempo. Cambien de escenario durante media hora y, al volver, les sorprenderá cómo lo que antes no funcionaba, de repente, es posible. Porque la energía ahora es tan rápida que todo cambia continuamente.

Cuídense mucho durante esta semana. Mucho amor para todos.

(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energyhttp://www.leeharrisenergy.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada