nocopias

viernes, 8 de julio de 2016

UNA TORMENTA CÓSMICA*REPORTE DE ENERGÍAS PARA JULIO 2016 Por Kate A. Spreckley 3 de Julio 2016




REPORTE DE ENERGÍAS PARA JULIO 2016 
UNA TORMENTA CÓSMICA

Su Patrón Divino

En los meses pasados las energías cósmicas entrantes han sido increíblemente poderosas. El equinoccio de marzo disparó un reinicio energético que creó una tormenta cósmica de proporciones épicas. 

Esta tormenta ha estado limpiando, despejando y purgando todo lo que ya no se requiere de nosotros colectiva e individualmente. Como resultado le siguió un ciclo de auto reflexión intensa y honesta que los ha obligado a volverse al interior y descubrir cómo están o no viviendo la verdad de su alma. 

En este tiempo ustedes han purificado y vaciado, todo su campo energético ha sido filtrado y refinado a medida que toda la historia de su existencia (en esta vida y otras previas) se ha despejado. Las propias bases de su vida han cambiado. Cómo y en qué forma han construido su vida se ha puesto a prueba. 

Han sido llamados a seguir las sendas de su mundo interno, eliminando los velos del sufrimiento y la oscuridad para traer a la luz los sueños, oraciones, esperanzas y visiones que han negado, rechazado y suprimido. Han viajado hacia el Gran Misterio y apelado por la reunificación de su alma y la plena activación de su patrón divino. 

Las olas de poderosa energía cósmica que atraviesan nuestra galaxia e inundan nuestro planeta han incrementado la frecuencia de la vibración de la tierra significativamente. Este incremento ha cambiado y transformado las estructuras energéticas en y alrededor de la tierra, afectando toda vida en el planeta. 

La conciencia humana, individual y colectivamente se está expandiendo rápidamente. Su personalidad humana está evolucionando ahora para alinearse con su alma y su alma está evolucionando y reordenándose para activar su patrón divino dentro de su forma humana. 

Hasta ahora ha sido casi imposible reordenar todos los aspectos de su alma y de activar plenamente su patrón divino. Las improntas energéticas de desconexión, temor, trauma, dolor y sufrimientos sostenidas en las estructuras energéticas en y alrededor de la tierra han sido muy grandes. Las energías cósmicas entrantes han estado trabajando para despejar y limpiar estas improntas energéticas. 

A la vez su cuerpo físico y campo de energía se está purgando y transformando para crear el espacio para el reordenamiento y reformación de su alma. Una vez que este proceso se complete su patrón divino se activará permitiéndoles manifestar plenamente la luz de su alma en este mundo. 

Es su alma en asociación con el Creador Divino que decidió como manifestaría las experiencias necesarias para sanar, crecer y evolucionar en forma humana. Su alma, en camino a la tierra, nació desde el corazón de la creación, viajó a través del núcleo galáctico y avanzó a través de la atmósfera energética de la tierra para llegar al planeta. 

A medida que avanzaba a través de la atmósfera energética encontraba las improntas energéticas de vida en la tierra. Estas improntas contenían toda la energía y memorias de separación, desconexión, desequilibrio, trauma, temor, sufrimiento y dolor. El avanzar a través de esta energía tóxica disparó la fragmentación de su energía del alma y la desconexión de su patrón divino.

El patrón divino contenido dentro de su alma es un mapa de la creación que revela el campo infinito en expansión de toda vida y del más elevado potencial de su alma. Posee las improntas energéticas de sanación, reconexión, equilibrio, unidad, compasión y amor divino. Contiene su esencia original, que ha sido entretenida conjuntamente con su alma para reflejar lo divino dentro de ustedes. 

Se activa vía su corazón y los dirige hacia cómo hacer nacer el campo infinito y en expansión de la creación dentro de ustedes y de este mundo. Una vez se active su poder y energía se derramarán a lo largo de toda creación fundiéndose con la luz del Creador para formar un campo de unicidad y unidad. A medida que este campo se expande y crece se filtrará a toda la creación y nos recordará la chispa original de amor que existe dentro de cada cosa viviente. 

Durante siglos la humanidad ha explorado lo que significa ser en dualidad y separación. Las creencias, emociones y sentimientos han sido suprimidos y negados lo que ha dividido toda la creación. Ahora es tiempo de avanzar y enfocar su atención conscientemente en la reunificación de su alma y la activación de su patrón divino. 

Los canales energéticos se reabrirán dentro de ustedes para apoyarlos en este proceso. Muchas de las facetas cerradas de su corazón, cerebro y sistema energético despertarán para ayudarlos a reformar su alma y activar su patrón divino dentro de su cuerpo físico. 

Sin embargo, antes que puedan llegar a un espacio de unificación para encarnar su patrón divino pasarán por un profundo período de purificación. La estructura celular de sus cuerpos físico y energético debe deshacerse de vidas de dolor, trauma, sufrimiento, desconexión y desequilibrio acumulados. 

Estas energías distorsionadas fueron creadas durante muchas vidas y no desaparecerán del día a la noche. Su yo físico/humano está incrementando en vibración energética para sostener su alma en su proceso de unificación. Físicamente hay señales y síntomas de que esto está ocurriendo. 

Por ejemplo dolores inexplicables especialmente en las articulaciones, palpitaciones cardiacas, insomnio, cansancio, profunda desconexión, temor y ansiedad. Si están experimentando síntomas severos o quisieran acelerar el despeje de sus energías se sugiere que contacten a un sanador que pueda ayudarlos a liberar cualquier bloqueo persistente. Recuerden que se requiere el trabajo interno antes de que cambie su entorno externo. 

Una vez completado este proceso de despeje y limpieza su alma tomará las riendas de su aspecto humano. Todas las elecciones, decisiones y acciones que ustedes tomen vendrán desde la guía amorosa de su yo divino. Es así como ustedes sanarán al mundo. 

Julio 2016

En este mes las energías entrantes traen seguridad de que la búsqueda de su alma está inspirada de hecho divinamente y que están despertando a la luz de un nuevo día y nueva era. 

Su viaje interno está lentamente llegando a su fin y no obstante pueden sentir que es difícil dirigir su vida, o hasta entender el propósito o razón detrás su vida en este punto. Pueden conocer y sentir que el cambio es necesario pero carecen de la energía, deseo y habilidad para intentarlo.

Con el apoyo de las energías en este mes su enfoque interno avanzará hacia su mundo externo. Todos los cambios y movimientos que han experimentado en el interior de pronto comenzarán a manifestarse en el exterior. 

Manteniéndose presentes es lo que les permitirá alinearse con este proceso. Ir con el flujo y confiar en su intuición es clave. La claridad vendrá pero se requiere de paciencia y apertura. 

Las semillas de sabiduría y guía germinan dentro de ustedes y pronto darán a luz un nuevo reconocimiento. La entrega a la energía del universo es la mejor forma de lidiar con las energías en este tiempo. Eviten actuar hasta que sientan seguridad en hacerlo. Las cosas pueden sentirse todavía dispersas y todo lo que pueden hacer es descansar su mente y seguir a la sabiduría de su alma. 

Enraizarse en su corazón les permite accede a la sabiduría y verdad de su alma. La guía que contiene su alma les permitirá construir una base sólida en este mundo de cambio e incertidumbre inevitables. Es tiempo de ganar fuerza desde lo interno y alistarse para una nueva experiencia, una nueva vida. Al continuar unificando más de su alma y activando más de su patrón divino surgirán nuevas situaciones y retos. 

El propósito de esto es para que ustedes revalúen la dirección de su vida, revisen sus elecciones y transformen su realidad. Todo lo que no está alineado con su alma se le presentará para que lo atiendan y lo cambien o transformen. Para algunos puede ser un cambio en el estilo de vida, para otros cambios en sus relaciones y para muchos una reformulación completa de su vida. 

Cada capa, nivel y aspecto de su existencia ha sido filtrado y preparado para permitir el nacimiento de la luz de su alma en el mundo. Es por esto que han elegido encarnar durante este tiempo. Tan difícil, dolorosa y realmente desgarradora sea esta experiencia, no ha sido nada más que la plena activación del patrón divino de su alma. 

La paz y la tranquilidad surgirán después de esta tormenta devastadora y nacerá una nueva vida a partir de sus temores más profundos y oscuros. 

© 2016 Kate Spreckley http://www.spiritpathways.co.za
Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2016 Kate Ann Spreckleyhttp://www.spiritpathways.co.za
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahorahttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htmhttps://www.facebook.com/ManantialCaduceo




Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada