nocopias

jueves, 7 de julio de 2016

Siendo Uno, Bendito Ser, la libertad es tu elección fluyendo en tu vida.-Jamye Price- 23-06-2016




Bendito Ser, la libertad es tu elección fluyendo en tu vida.

A medida que equilibras lo que creas con la cocreación de otros descubres las limitaciones de tu libertad, lo cual está basado en las condiciones del mundo físico.

Está basado en tus percepciones de la posibilidad y la resonancia de tu vibración con tus deseos. Las condiciones del mundo físico indican una separación.

Ciertamente ella es parte de la funcionalidad y la forma de la experiencia terrenal.

A medida que observas y aceptas las condiciones a tu alrededor, suavizas tu vibración a una conexión—técnicamente, a una resonancia pues la conexión es una verdad invisible que es una constante, aunque no sea obvia inicialmente.

video https://jamyeprice.com/being-one-2/
?mc_cid=795bfda766&mc_eid=91f1783291

A estas alturas estás aprendiendo las reglas de la Ley de la Resonancia en gran detalle.

Esto requiere que la apliques en tu vida y que observes la respuesta y el flujo de información que estás recibiendo.

¿Te sientes diferente? ¿notas un flujo o un estancamiento? ¿es tiempo de descansar, de actuar, de enfocarse o de jugar?

La vida te llamará a la interacción continuamente, pero se ve diferente en cada momento ( in each moment )

A medida que trabajas con la Ley de la Resonancia no es que estés controlando tu experiencia externa, sino que estás cambiando tu experiencia interna para conectarte y volverte uno con tus deseos—La vida misma.

Tal vez parezca contradictorio aceptar la separación para mejorar la conexión; sin embargo, éste es el entendimiento central de tu empoderamiento.

Esto apoya tu habilidad para Amar aquello con lo que estás en desacuerdo o no deseas. Apoya tu habilidad para actuar para un cambio y manifestar tus deseos en la forma física.

La aceptancia de la separación física es lo que te permite encontrar la conexión invisible con otros que son muy diferentes a tí.

Te da la fortaleza para sostener tu Amor en medio del temor, el enojo o el caos a tu alrededor.

Te da la fortaleza y la paciencia (la paz en acción) para darle tiempo a la forma para que madure.

Te da el saber de quién eres dentro del colectivo de la humanidad y para reflejar ese Amor a quienes no han escuchado todavía el susurro interior.

En esencia, te estás volviendo uno que está conectado, empoderado y soberano, que entiende la funcionalidad de la separación en la Tierra e integra la conexión invisible de Toda Vida.

Estás permitiendo que la Voluntad del Amor ( Will of Love ) cree una nueva humanidad en vez de la separación que crea temor y dominación.

Tú eres una fuerza de cambio que es pasiva por naturaleza, pero poderosa en su núcleo. Pero es invisible.

Para personificar este empoderamiento no puedes depender de que las circunstancias cambien para sentirte satisfecho.

Estás aprendiendo a depender de tu entendimiento de tu poder en la Vida pues tú eres la Vida.

De este modo te estás volviendo un ser que está sosteniendo una verdadera resonancia de Amor dentro de la Vida en la Tierra.

No una resonancia de separación de la humanidad porque las paredes se mantienen para crear un sentimiento de felicidad, sino una verdadera resonancia de Amor empoderado, ya sea haya paredes presentes o no.

Mientras nos sentamos a Vocear Siendo Uno, estamos manteniendo un poderoso flujo de Amor al tiempo que observamos la vida en la Tierra y vemos el potencial del Amor (potential of Love ) dentro de cada ser.

Estamos entendiendo el valor de la separación porque ella crea un llamado a la conexión que satisface a medida que crece.

Estamos alineando nuestra resonancia interna con nuestros deseos externos, magnetizando la sincronicidad con quienes son afines.

Somos pacientes, poderosos, y Amamos osadamente permitiendo que el temor de la humanidad descubra su fuerza interior.

Estamos conectados con el potencial del Amor pues ya lo hemos descubierto en nuestro interior y lo estamos emanando al exterior conscientemente, sin vergüenza y eternamente. ¡Sigue Voceando!

jamyeprice2012closeup dos

Jamye Price

Jamye Price es una autora, sanadora energética, canalizadora y maestra.

Su singular modalidad de sanación energética, Crystalline Soul Healing, junto con el lenguaje de la Luz son una poderosa experiencia transformativa.

Ella canaliza también a Areón, el Concejo Lyrano del Tiempo, con información enfocada en el equilibrio mental y emocional de la Ascensión.

El trabajo de Jamye es práctico y profundo, ella mezcla temas altamente esotéricos con uso aplicable para una forma de vida empoderada.

Traductor : Gloria Mühlebach        























































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada