nocopias

jueves, 7 de julio de 2016

Ya estamos en la Línea Recta. No más obstáculos. Todos somos UNO. Arcángel Miguel y muchos más. Por Mónica Puenzo



Ya estamos en la Línea Recta. No más obstáculos. Todos somos UNO. Arcángel Miguel y muchos más. 



En el nombre de la Conciencia Unificada y la Compañía del Cielo, vengo a Ustedes, a todos los Seres Trabajadores y Servidores de la Luz...

Yo Soy el Arcángel Miguel y vengo en este instante del ahora a rebelarles algunos de los aspectos de mis múltiples Miríadas de Luz, de las cuales no todas fueron creadas en el mismo instante pero sí en la misma Línea de Tiempo que ustedes conocen como Momentun de Creación luego de la Creación misma de la Luz. La Creación de la Luz fue antes que todos los seres en conciencia, y si bien la Luz es conciencia, los seres vinimos después, en el siguiente movimiento de la Creación, con el fin de sostener el Orden Universal y movernos dentro de él como la vía más precisa y perfecta, sin querer serlo inicialmente, y simplemente serlo.

Cómo sabemos que la Perfección es tal? Partimos de la Conciencia Universal como el modelo a seguir, es decir, la Perfección es lo que expande la Luz y al no ser entidades separadas del Todo, sabemos qué significa expansión. Al igual de ustedes cuando se expanden en Luz, Amor, Alegría, Comprensión, Voluntad, y encuentran que ello es placentero, liviano, transparente, puro, sin par. Es por ello que a la Conciencia Unificada se la puede observar como UNIDAD, UNO. No posee dobleces como muchos afirman que es Luz y Oscuridad, así no funciona la comprensión, sino que es Masculino y Femenino en UNIÓN. Ambos componentes de la Luz poseen diferentes tríadas de ensamblaje, y al ser DOS tríadas, se mueve como un 6, pero eso si lo observamos desde el plano de separación, que sería la materia, sin embargo en UNIDAD. No existe tal separación, como la forma del cuerpo humano que posee brazos y piernas, y no están separadas del resto, pero funcionan diferente con un mismo comando.

El Amor es femenino, la Fuerza es masculino, por eso la Fuerza del Amor operan juntos. No hay Amor sin Fuerza, ni Fuerza sin Amor. Reflexionen esto, es importante para la comprensión del Todo. Y solo es un ejemplo.
Cuando se presentan como DIVINO, ESO ES uno.
Di, es dos.
Vinidad que proviene de virginidad, estado puro sin alteración desde su origen.

El Amor Divino, la Fuerza Divina, la Sabiduría Divina. Todos los aspectos mencionados como ejemplo son puros aún en sus dos componentes, que es UNO.

Para que comprendan quien SOY, tuve que adentrarme a estos aspectos de la UNIDAD y mencionarles sus dinámicas.
Mi Creación fue una de las primeras en el segundo movimiento de la Conciencia Unificada y mis aspectos son:
Los que me conocen como Arcángel Miguel saben que fui creado como el Príncipe de las Tinieblas, y qué significa esto? Siendo (mi conciencia) el programa que avanza sin pausa, en el camino de la experimentación, todos los programas de la Luz podrían encontrarse con fallos en la expansión, dentro de la Perfección, ya que cada programa se liberó con la consigna de accionar para lugares no experimentados dentro de la Perfección y como dádiva Divina, esa libertad tendría sus costos...crear fallos en la conciencia y experimentación. Cuando digo fallos no estoy hablando de algo defectuoso sino de imprevistos, acciones creativas de diferentes consecuencias dentro de la Perfección y válidas como aprendizaje. Imaginen una Pirámide con su punta o punto superior...esa es la UNIDAD, a medida que van hacia abajo se va descomponiendo en muchos aspectos hasta llegar a la base (la materia) donde se ha dividido esa Unidad en millones de aspectos y sub aspectos. Tríadas dentro de tríadas, Miríadas dentro de miríadas y un enriquecimiento único y valedero para la UNIDAD. Siempre teniendo en cuenta que son experiencias debajo del punto superior, quienes operen o decidan volver al punto superior, deben resolver todos esos aspectos separados y lograr unificarlos, mientras tanto se experimenta como en un patio de juegos sin fin. En el Planeta Tera (Gaia), hasta se ha permitido experimentar el Ateísmo como símbolo de la Fuerza sin Amor o del Amor sin Fuerza. Es un ejemplo.

Como Príncipe de la Tinieblas mi tarea es descender hasta más allá de la base de la pirámide y rescatar a los que han olvidado su Divinidad. Los ayudo a recobrar la memoria de quienes son. Corto todos los lazos de apego que impiden la Libertad en todas sus facetas, activo la Fuerza del Amor a quienes me piden esa activación, despejo a los cuerpos desordenados de todo bloqueo que los mantiene separados del sí mismo, elevo a todo ser, a pedido, recuerden que tiene libre albedrío, aunque ahora se está disolviendo ese aspecto debido al acuerdo de volver a la Luz o finalizar el experimento Gaia de 3D.

También soy conocido como Jesua, Jesús, Budha, Maitreya, Moisés, Sananda, Ashtar (Comandate del proyecto rescate), etc....y cada uno de estos aspectos está dirigido hacia una actividad diferente hacia el UNO. Estos aspectos solo son materia, mi verdadero trabajo se encuentra más allá de ella, en los niveles Crísticos, Causales, Monádicos y Búdhicos. Lo que ustedes han visto de cada una de estas formas, es el reflejo de aquello que se operó y se opera en plano superiores, pero en el nivel de la comprensión humana sin memoria o dormida.

Originalmente cada aspecto estaba destinado a unificar las enseñanzas, creando una sola vía de comprensión, sin embargo la humanidad de Tera-Gaia, en su plano de creación o creatividad, crearon religiones o sectas que separaron, nuevamente a la base de la pirámide, cuando en honor a la verdad, estaban destinadas a subir escalones hacia la punta de la pirámide. El fallo por interpretación distorsionada, se produjo en la base pero no así en planos superiores, donde todo está unido y pronto esta humanidad comprenderá que todos los aspectos estaban dirigidos hacia una única vía. Cada quien según su aprendizaje seguirá las enseñanzas que le compete por evolución, siendo el eslabón siguiente la UNIDAD.

Los otros aspecto de mi creación son todos los Arcángeles y cada uno con un aspecto según el espectro de la Luz. Inicialmente el impulso creador liberó mi aspecto. De igual modo corresponde observar a toda la creación. Entonces...todos somos UNO? Si, lo somos.

Todos y cada uno de los componentes e individualidades que creen ser, somos UNO. Hay mucho más de lo que ahora ven. Muchos no saben que existen varios de ustedes con diferentes aspectos encarnados en la materia y otros aspectos sin encarnar, solo sosteniendo al que está experimentando en la materia. Algunos no encarnados pueden encarnar a través de ustedes como hijos para ayudar, aportando el aspecto faltante e irse a temprana edad o muy rápidamente. El traspaso del aspecto faltante no requiere de mucho tiempo en la materia y hasta podría solucionar un conflicto que bloquea de manera riesgosa su evolución. Esta encarnación de “regalo” es admitida como la capacidad del libre albedrío que posee cada uno.

El átomo liberado de la fuente originalmente fue evolucionando, aún cuando poseía y posee todos los aspectos de la fuente, sin ser la fuente, es Divino. Cada uno de esos átomos experimenta para la totalidad y cuando su crecimiento atómico es incapaz de ingresar a un cuerpo físico por su volumen e intensidad vibratoria, se divide siempre igual.....en 3...en 6...en 9...en 12 y así sucesivamente. Esos átomos somos todos nosotros, cada uno posee el suyo y vibracionalmente capaz para evolucionar en volumen e intensidad vibratoria. Por esto muchos Maestros ahora están encarnados con uno de esos átomos divididos, manteniendo la unidad entre sí. Es fácil confundir estos átomos encarnados como Almas Gemelas que es otro modo de división del átomo original, cuando aún no había evolucionado en la materia.

Como ven es momento de comprender que cuando unos y otros, siendo el mismo origen y fuente, estamos dentro de un Plan de manifestación Divina, todos y Uno, estamos caminando hacia el mismo punto...en el superior de la Gran Pirámide.

Yo Soy Miguel y muchos más....les dejo mi Amor y mi compañía. Amados por siempre somos.
En Amor y Fe
Mónica Puenzo





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



2 comentarios:

Makito dijo...

Gracias Arcángel Miguel.

Unknown dijo...

KRISHNA. DE QUE MATERIAL ESTAN HECHAS ESAS ALAS? Parecen LAS DE HORUS! igualitas a LA pelicula iluminati: DIOSES DE EGIPTO. http://www.parlante.cl/web/wp-content/uploads/2016/02/dioses-egipto-games.jpg

Publicar un comentario