nocopias

jueves, 7 de julio de 2016

Test de personalidad: ¿A quién ves primero? ¡LA RESPUESTA DETERMINARÁ QUÉ TIPO DE PERSONA ERES!

test de personalidad

Test de personalidad: ¿A quién ves primero? ¡LA RESPUESTA DETERMINARÁ QUÉ TIPO DE PERSONA ERES!
Con los test de personalidad podrás conocerte más a ti mismo y de una forma divertida. Sólo tienes que decir qué imagen percibiste primero y luego ver los resultados. Esto te ayudará a descubrir más cualidades y características de tu personalidad.
Los test de personalidad en nuestras vidas.
Seguramente alguna vez habrás oído que conocerse es lo más importante. Estamos de acuerdo. Solo conociéndonos sabemos qué es lo que nos gusta, qué nos hace felices y cuáles son las mejores decisiones que podemos tomar con respecto a los distintos problemas que surgen en nuestra vida.
Todos hemos realizado algún test de personalidad, de ésos que solo constan de una docena de preguntas y te dicen cómo eres, la ciudad que se parece a ti o el artista que sería tu alma gemela. Pero muchos de nosotros desconocemos la verdadera importancia que tienen estas pruebas psicológicas. Estas pueden ayudarnos a re direccionar y ajustar ciertas situaciones en nuestras vidas.
Un test de personalidad consta de una serie de preguntas, tareas y/o actividades que permiten determinar las características de una persona. Especialmente las relacionadas con el carácter y la manera en la que enfrentamos la vida.
Estos test pueden ser muy diversos pero todos hacen referencia al mismo tema: las características personales.
Tipos de test de personalidad
1. Cuestionarios.
Este tipo de test consiste en una serie de preguntas variadas y en algunos casos, ambiguas, sobre tu persona. El objetivo que persiguen es descubrir rasgos como la estabilidad emocional, la responsabilidad, la autonomía, la decisión, la lealtad, entre otros.
2. Test proyectivo.
Son diferentes láminas con manchas de tinta o dibujos poco definidos o que encierran dos imágenes diferentes de acuerdo a como se lo perciba. Se evalúa la interpretación que hacemos de los mismos.
3. Test de aptitudes.
Estas pruebas indagan la cantidad y calidad de tu capacidad intelectual (rendimiento y el nivel de conocimiento). Su objetivo es conocer en qué tipo de actividades eres más hábil. Por lo general, estos test de personalidad pueden evaluar tres tipos de aptitudes: aptitud numérica, aptitud verbal y la aptitud abstracta.
Test de personalidad a través de una ilustración.
El siguiente es un test proyectivo, en el que se ve una imagen. Mírala detenidamente y luego que identifiques qué se ve en ella, más abajo podrás leer lo rasgos de personalidad que representa.
Responde… ¿A quién ves primero?
test de personalidad


Resultado:

SI VISTE A UN HOMBRE ANCIANO: esto significa que eres una persona que generalmente toma las decisiones correctas. Eres una persona honesta, que se caracteriza por ser leal con los demás. Eres un líder por naturaleza y una persona a la cual todos respetan.
SI VISTE A UNA JOVEN: esto en cambio significa que eres una persona que a pesar de las diversas circunstancias adversas, no te rindes y miras con fe hacia el futuro. Eres optimista y tienes ansias de probar algo nuevo, además no te asustan los desafíos. Eres muy generoso con tu dinero y tiempo. Y por último, te gusta ser una ayuda para los demás y compartir tu felicidad con quienes te rodean.
Seguramente te has sorprendido por lo que una simple imagen puede decir de tu manera de ser. Haz otros test de personalidad y conócete a ti mismo de una manera diferente.





Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



1 comentario:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario