nocopias

lunes, 3 de septiembre de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 1 de septiembre de 2018




Blossom Goodchild 


Hola una vez más y bienvenido a mi cabeza !! Tengo algunas preguntas de los lectores que espero que se mezclen muy bien. Entonces, comencemos, si todo está alineado con / para usted?
El más cálido de Saludos y Alegría envió a todos, ya que esta comunicación es aceptada en cada corazón y permite resonar con la Verdad de su Ser.
Gracias. Buen comienzo! Una bella alma escribió pidiéndome que siguiera en mi boletín de noticias expresando el sentimiento que siento cuando tu Energía me lleva a abrumarme y las lágrimas fluyen instantáneamente. Sintió que muchos no pueden alcanzar ese estado y, por lo tanto, pueden necesitar ayuda. Sobre la premisa de que SI TODOS SENTIMOS EN ESE ESTADO lo más a menudo posible, traerá EL EVENTO más temprano que tarde. No me siento así todo el tiempo, sin embargo, en estos días, tengo que decir que estoy en un hermoso espacio ... ¡mucho! ¿Sería capaz de ayudarnos a sentirnos de esta manera regularmente?
Queridísima flor, Queridísimas almas ... Te sugerimos que simplemente tomando cuatro de cinco respiraciones profundas y sonriendo mientras lo haces ... aunque no sientas ganas de sonreír ... cambiará tu disposición de inmediato. Si uno hiciera esto durante el día al pensar en ello, ya que solo lleva unos minutos, será más capaz de alinearse con el SENTIMIENTO de lo que usted habla.
Cuanto más se practica esto, más rápido se alcanzará el estado, de modo que al final, solo una respiración profunda y una sonrisa te llevarán hasta allí.
¿Dónde?
Para el estado de Paz. Para el estado de alegría. Al lugar dentro del yo que SABE que todo está en orden y fluyendo con la Gracia de lo Divino.
Y para ayudar ... ¿qué es exactamente lo que se siente?
Felicidad.
¿Qué / cómo debería sentirse Bliss?
Se siente como un reconocimiento apropiado del momento en que uno se encuentra. La comprensión del alma misma. Uno no necesita saber en plenitud quién es ... porque uno sabe que es pura y completamente AMOR. Los pormenores de la personalidad y por qué uno está aquí ... no necesariamente deben conocerse cuando están en Bliss.
BLISS ES UNA EXPESIÓN AL ALMA DE LA DIVINIDAD SENTADA EN FORMA FÍSICA.
¡El área del corazón está llena de expansión para que luego se llene de más expansión para expandir esta sensación!
No hay palabras para explicar o expresar completamente, porque de hecho, es un SENTIMIENTO.
Cada alma tiene la capacidad de sentir esto. Si hay un alma leyendo esto que cree que no pueden ... ¡entonces no lo harán, porque creen que no pueden!
Siento tu sentido del humor al decir eso.
PREGUNTE Y SE LE DA A USTED.
Tu estado natural es Bliss. Es tu hogar. Sin embargo, las Energías del Planeta habían caído en cero, diríamos ... por lo tanto, no permitiendo que el calor de esta Verdad salga a la Luz.
Sin embargo, AHORA, Querido Uno, ya que las Energías han llegado a este punto máximo ... este SENTIMIENTO DE HOGAR está fácilmente disponible y te implora que abras su puerta, entras y te instales en tu residencia familiar.
Gracias. ¡Hermosa! Me gustaría pasar ahora a las preocupaciones de muchas personas acerca de no saber cómo hablarle a la gente sobre lo que está sucediendo en estos tiempos y también, qué decir que se escuchará, en lugar de descartarlo como habladurías. Muchos se sienten frustrados y descuidados, ya que muchos todavía se niegan a tomar conciencia. Además, qué decirle a la gente después del evento, usted ha dicho que todos los trabajadores de la Luz se convertirán en oradores para guiar a los muchos que están perplejos y perdidos.
Entendemos lo que se está abordando. Antes que nada ... usaríamos una expresión terrenal ... Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes hacerlo beber. Así es para muchos. Simplemente no están listos / preparados para beber de las aguas ... y con el mayor de los respetos, no es para que otros intenten hacerlo. En vez de eso, cuando te encuentres con una mula obstinada, simplemente reconoce la barrera que instantáneamente pone y brilla esa LUZ AMOR que está en TU corazón ... directamente a través de la barrera ... en SU ​​corazón. Lo sentirán sin importar qué, o no importa si se niegan a reconocerlo. Sin embargo, sin duda ... alcanzará / tocará su alma. Eso ... por ahora, es todo lo que necesitas hacer cuando ... te encuentres con ... tales problemas.
Entendemos que es un lugar frustrante para usted. Desde nuestra posición, no encontramos esto así. Para nosotros, suave y cómicamente, decimos ... Disfruta de la paz y la tranquilidad y el resto mientras puedas ... porque cuando el tiempo llegue ... tu mandíbula te dolerá al dar tantas palabras para consolar a tantas ... una y otra vez, después hora.
Sin embargo, como decimos, bromeamos. Porque uno nunca se cansará de tales ofrendas.
En cuanto a la preocupación de las palabras requeridas para ayudar. Deja ir esas tonterías!
Sé de nuevo que estás sonriendo. ¡Mi! ¡Mi! Estás en tales bromas ligeras hoy. Solo necesitaba aclarar eso, en caso de que uno lo tomara como una reprimenda. Sin embargo, cuando uno realmente te conoce, como muchos lo hacen en estos días ... ellos sabrían que este no podría ser el caso. Para usted está aquí souly / únicamente para ayudar.
¡Gracias por esa aclaración, Querida Flor! Las palabras que fluirán de tu lengua serán de una Energía para acomodar al alma con la que estás hablando. Porque habrá muchos niveles de comprensión / no comprensión, una vez que (The Wave) la Ola cubra tu planeta. Algunos, debido a la ayuda de otro del corazón, se convertirán en un Maestro ellos mismos.
Siento que no estás contento con la palabra Maestro’?
Correcto. Una palabra más apropiada sería  “ partícipe” Sharer. Debido a la conexión renovada después de EL EVENTO ... uno CONOCERÁ y CONFIARÁ en sus habilidades para ayudar. La asistencia vendrá de muchas maneras ... y de una manera que se adaptará al Sharer. De nuevo, tenemos dificultad para expresar en palabras.
Por ejemplo ... Uno cuya pasión puede ser de arte / pintura ... muchos artistas / pintores se sentirán atraídos hacia ellos y mediante la expresión artística ... la comprensión, el amanecer, el reconocimiento de lo que ... ha tenido lugar / está ocurriendo ... transpirarán. Aunque, con respecto a los de inclinación artística, tienden a estar en flujo de antemano.
¡Esto no quiere decir que un arquitecto no lo es! Por ejemplo …. En la nueva comprensión de  VIDA... se deberán elaborar planes para crear viviendas más adecuadas para diferentes propósitos. Demasiado tiempo para entrar aquí. Sin embargo, el corazón de uno es comprensión en un pensamiento, lo que queremos decir.
Aquellos que son apasionados por una habilidad particular encontrarán que pueden usarla para ayudar al Nuevo Mundo a realizarse.
¡Será un tiempo para que las ardientes pasiones y deseos salgan del armario! Uno aceptará fácilmente que AHORA deben seguir sus sueños con el CONOCIMIENTO de que todo lo demás en sus vidas será atendido.
Habrá un flujo de Energía entre ellos que uno ha olvidado por mucho tiempo.
El diezmo volverá a entrar en juego ... o / también / también ... el simple acto de Dar desde el corazón establecerá LA LEY DE ATRACCIÓN en movimiento de forma global, de modo que lo que uno da, uno recibe mil veces ... a través de / in / as / of ... Love.
Uno no vivirá con miedo de pagar las cuentas y alimentar pequeñas bocas y un techo sobre su cabeza. O, ahorrando frenéticamente por eso una vez en un descanso de por vida.
La vida no será así, Queridísimos ... No más ... No después del Evento.
Cuando llegue este evento y sé que lo hará ... No sé cuándo ... (a pesar de que la semana pasada dijiste que era inminente) En mi mente podría ser antes de Navidad, podría ser después de que me haya ido hace mucho tiempo ... No tengo apego a esto. Solo sé que viene. Entonces, ¿qué pasará después de que inicialmente nos levantemos del suelo y dijéramos ‘¿Qué ...?’
Diríamos que habrá muchas, muchas lágrimas vertidas. No de pena ... de la Iluminación. Como si se hubiera despertado de un sueño profundo. Habrá muchos abrazos. Habrá mucho desconcierto y por un buen tiempo, que no podemos ofrecer de cuánto tiempo, porque no sabemos ... ¡La vida tal como la conoces, ciertamente no será como la conocías!  
El funcionamiento diario no se reanudará hasta que las almas hayan llegado a un acuerdo con la Energía más nueva. Algunos nunca volverán a trabajar ... o al menos no en la capacidad que una vez fueron aceptados por ellos. Para muchos trabajos ya no resonará con el alma de la persona que robóticamente repitió la acción.
Entonces, vale ... esto es difícil de entender. Usted dice que nuestro mundo está por ir a Topsy Turvy. Estaba entendiendo que esto sería como se revelan las Verdades con respecto a aquellos en el Planeta que han tenido su atenuador en el nivel más bajo por eones de tiempo. Sin embargo, por lo que dices, va a ser extremadamente Topsy Turvy después de El Evento también. Así que, básicamente, la Tierra se conocerá como Topsy Turvy Land ... ¡ideal para un programa de televisión para niños!
Corregir Blossom. Aunque, los dos ... es decir, antes y después de EL EVENTO ... son muy diferentes en ENERGÍA y se sentirán así.
¡EXTREMADAMENTE DIFERENTE!
Por una vez que la Ola se ha cruzado en tu camino ... EL ALMA DEL ALMA ... por favor, llévala profundamente a tu corazón ... EL SER DEL ALMA ... estará a la vanguardia de todo lo que haces. No es el yo engañado ... a falta de una mejor palabra. Cuando SIENTES ESE MISMO ALMA justo al frente, cerca y personal ... TU estarás pensando, sintiendo y expresando de manera diferente a la forma en que estarás pensando y sintiendo y expresando ANTES EL EVENTO viene.
Para muchos, la paciencia se está agotando. Lo he dicho muchas veces, sin embargo, muchos han tenido suficiente de espera. Están en su ingenio al final de lo que se presenta.
Si un bebé nace prematuramente ... puede haber una debilidad y todo tipo de complicaciones innecesarias que surgen debido a todo lo que debe estar en su lugar ... no serlo.
Como hemos expresado antes ... y todas las madres saben ... ¡el último trimestre de un embarazo puede sentir que no hay fin y que uno será así para siempre! Sin embargo, entonces ... Queridas Almas de la Luz ... en un momento dado ... el nacimiento comienza y sale de algo tan insoportablemente doloroso, donde uno casi pierde la cabeza ... el EVENTO más bello llega / nace.
Woah ... Tengo hormigueo en todo mi cuerpo. Así que hermosamente puso Chicos ... ¡Las mejores marcas!
Te agradecemos.
En gratitud ... En servicio amoroso ... YO SOY.  

Regálanos un Me Gusta


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario