nocopias

domingo, 2 de septiembre de 2018

Esperando el tren - Kryon Canalización de Kryon por Lee Carroll y Adironnda por Marilyn Harper Indianápolis, Indiana, 19 de agosto de 2018




Esperando el tren - Kryon



Esperando el tren

Marilyn Harper:

Buen día para ustedes, ¿ah? Muy bueno verlos, ver su energía,  su luz, su brillo, su irradiación. Están aquí por una cita divina, están magnetizando en el centro de este país para honrarse a sí mismos. Están magnetizando a sí mismos para sí mismos con su propio Innato. Han aprendido la ciencia detrás de eso, han aprendido sobre la conexión detrás, y han reído su camino hacia una vibración más alta. Les pedimos que no permitan que se les caiga aquí, que no la dejen en el hotel sino que se la lleven más allá, llévenla a su familia. Saben, a veces su familia entra en la energía y ustedes piensan, Ah, ¿qué van a decir?”  Ah, nosotros decimos que tienen que cambiar su pulsera (risas). Porque ellos dirán lo que esperan ustedes que digan.  Y si ustedes esperan cosas nuevas de su familia y sus amigos, tienen la oportunidad de llevarles el nuevo ustedes, el nuevo humano. Sabemos que para algunos es sorprendente ser humanos en esta vida, pero lo son. Respiren eso. Y saber que en esa energía el nuevo tú, el tú presente, el tú amado y amoroso, es divino.  Esa información está en tus células. Esa información está en tu corazón, en tus órganos, en la piel de tu cuerpo, puedes  sentirlo porque incluso la piel se siente distinta, ¿? Tu cara es distinta, porque estás reconociendo, tal vez por primera vez, a ti. Y estás agradecido por ti. Porque verás, estás aquí en este planeta para ser todo lo que puedes ser, ser todo lo que eres. Hemos tomado un poco de energía para soltar eso, y los que escuchen esta grabación en el futuro tal vez tengan que conseguir el vivo para saber de qué hablamos, ¿ah? (se ríe). Comprendan que cada respiración que toman está inhalando en el nuevo tú.
Cada exhalación puede expulsar algo que ya no sirve, o... puede que solo limpie los pulmones. Porque eso es una salud buena y fuerte.
Nosotros vemos quién eres, y sostenemos un espejo para que puedas ver quién eres. No estamos seguros de que lo hayas captado bien aún, y es como que deseamos venir y darte una palmadita en la cabeza y decir “¡Sé tú! ¡Caramba, tú eres tú! Busca en Google Deseamos que vivas en ese estado de dicha y, honestamente, queridísimos seres de luz, haremos lo que sea necesario para ayudarlos a entender el punto de dicha de su propia vida. El punto de dicha de sus elecciones; el punto de dicha de ustedes. Porque, verán, la dicha es muy simple. Sabemos que es una palabra corta, fácil, divertida de decir, dicha, dicha, dicha, dicha. Y eso significa que es porque la vida es simplemente espiritual. Porque la vida es simplemente exitosa porque es espiritual. Verán, ese amor que resuena desde adentro de ustedes se expande hacia afuera y todo ser que esté en su presencia puede sentirlo, el punto de dicha, y entonces ese ser empieza a cambiar, y así es como funciona.  Tu campo es como esos pequeños metrónomos, cambian, y todo se entrelaza en esa energía natural. Y cuando tú sacas afuera ese punto de dicha y sonríes a la primera persona, y ella devuelve la sonrisa, entonces ella lo toma también.  Y a veces sonríes, y   no devuelve  la sonrisa, y tú sonríes de todos modos, y se pregunta en qué andas, y quiere algo de lo que tienes. Y puedes compartir ese punto de dicha con ella.
Cada uno, cada uno de ustedes es único y talentoso en sí mismo; respiren eso. Respiren su propia sabiduría, respiren su Innato. Respírense.  Nosotros respiramos en su Innato todo el tiempo (se rie); respiramos porque los amamos tanto, vinimos de tan lejos solo por ustedes, solo por ustedes. Son la razón por la que estamos aquí. Queremos que sientan lo que es ser sostenidos en amor incondicional puro y verdadero. No esperamos nada de ustedes. Solo ustedes. Solo ustedes. Y eso es suficiente. Respiren eso. Los honramos, porque la vida es simplemente espiritual. En ustedes.
Namasté.
Lee Carroll:
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.
Cada vez que hay un conjunto de reuniones como esta, llega una canalización final, un mensaje final. Ocurre a muchos de ustedes que nunca estarán en este mismo grupo juntos otra vez, de este modo. Puede haber otros similares, incluso pueden venir a ver la canalización una vez más, en otro momento, pero esta familia es única. Podrían decir que es único, un grupo que se junta con una consciencia que se alía por un breve período, dos días, tres días, a veces cuatro, y luego se va.
Ese es un pensamiento muy lineal, que proviene de un lugar donde ustedes diseñan reuniones de un modo lineal en tiempo lineal, se designa un lugar, ustedes llegan, se van, todas cosas básicas tridimensionales. Ya lo dije antes: ustedes llevan consigo la consciencia de la familia por tanto tiempo como vivan, según lo deseen. La colocan en ese lugar de la consciencia que es sin tiempo, un lugar en que pueden tener recuerdos de cuando eran niños, o tal vez incluso cosas en el futuro que ustedes esperarían, allí es donde se ubican. Un lugar atemporal que dice que siempre es real y siempre lo será. Queridos, hay un lugar hermoso en su cerebro que permite esta clase de cosas, y ustedes lo saben. Tienen recuerdos del comienzo de la escuela, o tal vez de amigos que ya no existen.  O recuerdos de seres queridos que ya no existen, y son tan reales que ustedes pueden oir su voz y olerlos, y ustedes pueden recordar esos tiempos hermosos. Y de alguna manera, no trae tristeza sino celebración y están de regreso a donde sucedió. Ese lugar en su cerebro no es un lugar en absoluto; es un paradigma multidimensional que permite más que memorias: guarda emoción.  Permitan que estos momentos de disfrute, de aprendizaje maduro, de diversión, permanezcan en ese lugar, para que en cualquier momento que lo deseen puedan recuperar a la familia. Y cuando lo hagan, quiero que sepan algo: que los que han venido a ver la canalización en la reunión están con ustedes nuevamente. Nosotros somos multidimensionales, queridos. Todos los que somos traídos desde ese espacio del otro lado del velo ya están en ese estado y estarán aquí mismo con ustedes cuando lo hagan. Eso es una promesa; pueden sentirlo, pueden percibirlo.
El ser humano hace lineales y literales a las cosas, y ustedes están entrando en un lugar que se está volviendo multidimensional y no lineal. Lo no lineal es difícil para ustedes. Y lo más difícil es aquello que ustedes están intentando crear para sí mismos. Una y otra vez los mensajes de Kryon, de Adironnda, de los humanos que enseñan alrededor de ellos, han sido que ustedes son capaces de crear una realidad que pueden visualizar. Esto parece muy increíble para muchos que oyen esto; que ustedes tengan energía y control del azar. Porque hay quienes dicen que la vida solo es azar. Ustedes se encuentran con una cierta persona, sucede algo, y nosotros les decimos que no es así como funciona.
Y los que quieren criticar esto usan la lógica y dicen: Tiene que ser azar. De otro modo, si no lo fuera, tendría que haber un plan. Donde estaba esa persona, que ustedes no lo sabían, hacer que ella se encuentre con ustedes, es tan difícil como hacer que ustedes se encuentren con ella, ella tiene que estar donde ustedes están por casualidad. Por lo tanto, las probabilidades están espectacularmente en contra de que ustedes puedan crear escenarios por sí solos, con su consciencia, que los coloque en ciertos lugares. Y aquí es donde quiero corregir al crítico: nadie dijo que ustedes van a crear esto por sí solos (se ríe). Existe un plan.
Aquí es donde se vuelve complejo para la mente lineal y para los que son literales al mirar cómo funcionan las cosas según ellos las perciben. Quiero darles otra vez un repaso y unas instrucciones de cómo funciona esto, y conectar con eso algunas frustraciones que ustedes sienten. Cuando están frustrados y las cosas no están funcionando, la manera en que ustedes las visualizan es que las cosas funcionan como un reloj, como  engranajes no del azar sino de una especificidad con objeto de crear una realidad no solo para ustedes sino para otros que también pidieron la misma cosa. Y esto puede sonarles muy, muy confuso. No tiene por qué serlo.
Primero déjenme darles uno de los axiomas que les he dado una y otra y otra vez. No necesitan entender los detalles de esto para participar; no es necesario. Y habrá algunos que incluso discutan eso y digan Sí que tengo que saber; no puedo ir de A a B sin conocer el mapa de ruta. Me pides que simplemente flote por ahí, que solo aparezca en B, sin siquiera saber dónde está B. Y yo les digo: ¡Entendieron! Es exactamente así. Tienen que confiar en el proceso. El proceso, una y otra vez.
 Lo descenderé hasta un nivel que puedan comprender. Más tarde se van del salón, y la mayoría de ustedes se suben a un coche. Y antes de encender y arrancar el motor, ¿qué hacen? Déjenme adivinar. Sacan el manual del motor de combustión interna y estudian cada aspecto de la tasa de relaciones entre engranajes, y las mecánicas que les llevarán al camino. Y ustedes dirán “¡Eso es ridículo!” Sí que lo es. ¿Están entendiendo?  Ustedes confían en el proceso debajo del capot, ¿no? para que los lleve adónde van, y confían, y eso hace, y es tan simple como eso. Las experiencias que han tenido con el automóvil están diseñadas para que nunca tengan que mirar debajo del capot. Están diseñadas para llevarlos de A a B, y ese es su diseño. Y lo que les estoy diciendo con esto es que ustedes están diseñados para ir de A a B en estas cosas que estamos enseñando sobre el Innato y sobre la confianza, y eso no tiene nada que ver con el azar, queridos, nada.
Ayer mi socio les mostró los experimentos que prueban, indudablemente, medidos con satélites, sin duda, que ustedes pueden cambiar una realidad con la consciencia. En un caso, realmente cambió la fuerza de la rejilla magnética por medio de la consciencia; en el otro caso, interrumpió el azar. Y allí llegaremos. Eso es lo que enseñamos; es un proceso. Y si lo comprendieron, y si confían, entonces empiezan a entender que pueden diseñar su vida. Cuando me vaya de este salón, empezaré a esperar cosas benévolas.  Pero más que eso, hablemos de lo que ustedes quieren hacer. Les daré un ejemplo que incluye todas las frustraciones que ustedes tienen, Número 1: paciencia; ustedes no tienen nada de paciencia. Porque piensan que cuando ordenan algo en un restaurant, eventualmente, más tarde o más temprano, se lo cumplirán. Y de la misma manera lineal, conciben que lo que están pidiendo al Espíritu tiene que ir a alguna cocina espiritual, y van a esperarlo y llegará. Y eso es simplicidad.
Déjenme contarles cómo funciona. Existe una visión general de cada individuo en el planeta y de la consciencia en todo el planeta, y lo que ustedes suelen pedir en su vida - digamos que quieren ser alguna cosa, lograr alguna cosa, ser algo que siempre visualizaron - y es eso, y para que se cumpla eso tienen que conocer personas. Tienen que pasarles cosas, deben cambiar situaciones, y ya les dijimos que lo que ustedes pueden visualizar, pueden tenerlo. Pero tiene que ser de manera apropiada respecto a todo lo que los rodea. Ahora bien, para que suceda eso, deben entender que hay otros que también deben interactuar con ese plan de ustedes. Pero ellos existen, y ahí terminó. ¿Qué tal si su plan era un plan intuitivo que siempre han tenido porque  en el Campo se puede manifestar, porque hay otros con el mismo plan que desean encontrarse con ustedes?  ¿Han pensado en eso?  Y si ese es el caso, ¿han pensado en la complejidad de tener a esa otra persona en el lugar correcto en el momento apropiado en que ustedes llegan?  Y ambos creen que aparentemente eso fue al azar. ¡Tal vez requiera un poco de tiempo! (se ríe). Y tal vez durante ese tiempo tengan otras cosas que hacer, en lugar de decidir que no funciona.
Hablemos de Wo. Wo es un Wo-man (no se define el sexo). Hoy es varón, y en esta pequeña historia él ha tomado esto, lo ha asumido, y dijo Voy a conocer a un hombre, y juntos vamos a tener una invención, o un negocio, que siempre he querido hacer, y va a ayudar a las personas. Lo sé. Dos psíquicos  me dijeron que podía pasar eso. Escuché esto, lo siento, lo sé; luego fui a una reunión donde Kryon dijo que es posible con la intención. No solo eso; Kryon dio otra parábola anteriormente; dijo que es como obtener un boleto para el tren, 'Aquí está su boleto, pero no hay programa, no se dice cuándo llega el tren', pero uno tiene el boleto para viajar, de modo que no hay duda de que uno va a viajar, y va a suceder, y será en esta vida y esa es la parte lineal, es todo lo que sabes, de modo que tomas el boleto y vas al lugar donde pasan las vías, y allí hay una pequeña estación. Y allí esperas, y esperas, y esperas un poco más (se ríe).  Y empiezas a tamborilear los dedos y a dudar si realmente va a suceder en absoluto, y allí buscas en el bolsillo y sacas el boleto y dices, Sí, el boleto dice que viajaré en el tren, y el tren me llevará a esta cosa que yo quiero, y luego empiezas a mirar bien el boleto y este no menciona un tren en absoluto, no realmente.  Pero esa es la metáfora, Kryon habló de ir y tener un tren para viajar, pero no he visto pasar ningún tren, y eso me molesta.
De modo que lo primero que les diré, y el consejo que les daré, es que quiero que lo olviden, quiero que olviden la meta, porque si se concentran en la meta que han creado, lo van a detener. Porque la meta de lo que ha de suceder, puede en realidad estar mucho más allá o ser diferente de aquello a lo que ustedes creen dirigirse. ¿Estaría bien si fuera mejor que lo que ustedes crearon?  ¿Hola? (se ríe, risas del público). Sí, sí, ya sé.  Otra vez: ¿Estaría bien si fuera mejor que lo que ustedes visualizaron? ¡! (Público contesta a coro “¡Síi!” - risas) Muy bien. Entonces este es el punto: si ustedes se aferran a su visión y eso es todo lo que ven, lo arruinaron ¿Lo ven?  Entonces, aquí está Wo en la estación, mirando en ambas direcciones para ver el tren. Mira a la derecha, mira a la izquierda, mira durante meses, y está simplemente sentado allí. Por supuesto tiene sus comidas, tiene su pequeño refugio, puede ir al baño, todo eso, ¡pero está sentado esperando ese tren! Esperar, esperar, esperar, pronto se disgusta realmente, casi a punto de hacer pedazos su boleto. Y finalmente lo hace. Esto está todo mal. Kryon, esto no funciona. Queridos ángeles, buu!” (risas) Rompe su boleto, lo tira al piso, entra en el refugio, tiene que ir al baño, ¡y se topa con el fulano que él tenía que conocer! - en el baño  (se ríe).  Fulano es lenguaje de mi socio.
¿Ven lo que acaba de suceder? El hombre que encontró era exactamente lo que él había esperado y más; mucho más. Y el hombre que encontró estaba del otro lado, junto a otras vías; él había roto su boleto y estaba yendo al baño  (risas). Y allí es donde se encontraron. Todo esto para decirles que ustedes no pueden contar con   lo que esperan como meta,  que lo han levantado y lo han dibujado en su mente una y otra vez, y piensan que es lo que el Espíritu les va a entregar; lo que deben hacer es soltarlo y decir Esto o algo mejor. Está bien para mí ir en otra dirección distinta, tal vez ni siquiera a la estación de trenes, tengo un boleto y puede que ni siquiera sea para un tren. Tal vez solo es un boleto para una sincronicidad. Puede ser un boleto para encontrarme con alguien en un baño. Y ustedes no saben; simplemente no lo saben; ese es el punto.  Ustedes no tenían que ver los detalles del motor de su auto, no necesitan hacer los detalles aquí.  Lo que tienen que hacer es vivir su vida con expectativas, con compasión. La expectativa es de benevolencia y solución, en que siempre serán guiados para estar en el lugar correcto en el momento justo. Entonces, cuando esa persona llega, no importa a dónde llega; accidentalmente, se encontrarán. Y la reconocerán, tal vez incluso en una reunión como esta donde la conocerán.  Tal vez no es la persona justa, pero puede ser la persona que conoce a la persona justa, que los llevará allí de algún modo. Pueden ser dos personas alejadas, pero sucederá.
Y hay historias dentro de historias, incluso en este grupo,  y en aquellos que escuchan esta canalización y dicen Eso me pasó a mí; yo no lo esperaba, y eso me pasó. No lo podía creer, y si no hubiera estado en ese lugar, nunca hubiera sucedido. Y ustedes preguntarán: Bueno, ¿qué te impulsó a ir a ese lugar?” “¡No lo sé!” y es solamente una manera de decir La intuición. Algo que ustedes no entienden todavía; no es lineal; se sentía lo correcto, y ustedes fueron. Y esa es la respuesta.
Permitan que estas nuevas clases de paradigmas guíen sus vidas de maneras que sus padres nunca les enseñaron. Estén en lugares porque sienten que deberían estar, en lugar de que eso sea la cosa que alguien les dijo que hicieran. Sientan la realidad de lo que será el próximo paso, o de ir a la izquierda, o de ir a la derecha, con toda integridad y responsabilidad, para estar en el lugar correcto en el momento apropiado.
Y piensen muchas veces en los que dijeron Me sacaron de mi ciudad, yo sabía que debía iniciar un centro de sanación, y usé todas mis tarjetas de crédito, y fui a otro lugar, hice esto y aquello, y todo fracasó y tuve que volver y vivir con mamá. Mamá tenía una amiga y allí es donde conocí al compañero de mi vida  (se ríe).  Tuvo que volver, y él quería iniciar un centro de sanación.
Y así es como funciona. Ustedes creen que saben, creen que tienen todo calculado; a veces actúan demasiado pronto, sin entender que cuando reciben instrucciones del otro lado del velo y piensan que les han pasado cosas que les dieron visión, eso no necesariamente significa que es inmediatamente o ahora mismo; significa Esto es lo que estás esperando. Ahora ten la paciencia de estar en el lugar correcto en el momento apropiado, y sigue la guía de tu intuición, no de tu lógica, no de la manera que tú crees que funciona.  Y en ese proceso, eres amado todo el tiempo. En lugar de frustración, paz; sabiendo que lo que sea que desees, ciertamente será tuyo. No es un truco; es un plan; y es la consciencia que es tan poderosa en el humano, que crea esto. No viene de algún origen angélico, no de la Fuente Creadora, eres tú, trabajando con el plan que fue armado y diseñado, para que los humanos puedan trabajar unos con otros, encontrarse unos con otros, amarse mutuamente y estar en paz en el proceso.
Ese es el mensaje, y siempre lo será. Entonces, queridos seres humanos de esta familia que es única esta noche, quiero que vuelvan a crear esta familia en cualquier momento que quieran, yo estaré allí, Adironnda estará allí, y volverán a oír la sabiduría otra vez más, de manera diferente, viniendo desde el otro lado del velo para ustedes, porque ese es el designio. Y porque son magníficos: ese es el designio.
Piensen en estas cosas, y váyanse distintos de como vinieron.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro


Regálanos un “ Me Gusta” 


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario