nocopias

domingo, 2 de septiembre de 2018

Zorra/Dios/Padre luce de 19 o 20 años! -Actualizaciones, preguntas y respuestas Septiembre 1, 2018






ZORRA CALL: Actualizaciones, invitados sorpresa, preguntas y respuestas Septiembre 1, 2018


Jane: Buenos días, saludos para todos los Dioses y Diosas. Qué día más maravillosos y amoroso es! Hoy tenemos un día lleno de Buena información y con esto me gustaría traer a Zaraya al programa. Zaraya, estás con nosotros? (Problemas técnicos)

Zaraya: Hola!

Jane: Oh, ahí estás…gracias por estar con nosotros!

Zaraya: Y adónde más voy a estar?

Jane: Tienes algo para decir a nuestra gran familia?

Zaraya: Continúen esperando con paciencia. Sabemos que hay cosas pasando detrás de bambalinas pero a pesar de eso, el plan sigue como siempre. No pierdan la FE ni vendan sus divisas. No escuchen a los otros informantes, Cabal, que quieren que piensen que los eventos no van a pasar.

Jane: Aunque se escuchan muchas cosas, no presten atención. Gracias por esa información. Ok, tenemos un programa con invitados sorpresas así que vamos a comenzar con la invocación de la Llama Violeta. Tenemos 3 personas hoy y uno de ellos es una sorpresa especial.
Siéntense en una silla cómodamente y si pueden hacerlo afuera en la Madre Naturaleza, mejor. Eliminen todo pensamiento negativo, tomen varias respiraciones profundas, reténgala por unos segundos Atraigan una energía de amor que sana todos sus cuerpos: el físico, el mental, el spiritual y el etérico. Sientan gratitud en todo su ser. Traigan paz a su ser y piensen qué día tan maravilloso, glorioso y amoroso día es.

Jane: Zaraya, puedes traer a tu Padre ahora…sería maravilloso para comenzar…

Zorra: Hola amados Diosas y Dioses! Cuántas veces les he dicho eso? Muchas, muchas, muchas, muchas, muchas veces! Cuando se den cuenta de que en verdad ustedes son Dioses y Diosas nadie los puede parar! Deben cambiar sus conciencias y una vez se den cuenta de eso, no va a haber gobiernos, ni empresas, ni organizaciones que los puedan parar! Mantengan eso siempre presente en sus Mentes-Corazones. Ustedes son los que tienen control sobre ustedes mismos, nadie más. Cuando Jesús o Sananda caminó en la Tierra, lo que hizo fue recordarles a las personas que eran Dioses y Dioses y ellos actuaron de esa manera. Comenzaron a hacer Milagros y Milagros porque recibieron el mensaje, lo sintieron y se dieron cuenta hasta que lo desarrollaron. Comenzaron a sanarse unos a otros. No sólo fueron los Milagros de Jesús, fue la multitud de personas que realizaron esos milagros también. Ellos tuvieron acceso a su Poder dándose cuenta y así fue como muchos, no todos pero muchos comenzaron a hacer los Milagros que se mencionan en la biblia. Es el mismo mensaje que les estamos dando hoy. Jane y Zaraya tienen un correo electrónico nuevo que es muy profundo. 

Escríbanlo porque es muy importante: nuevo correo
54321iamhealed@gmail.com  (quiere decir 5,4,3,2,1 - YO ESTOY CURADO)
Cuando envíen un correo van a recibir un impacto en su conciencia.

Jane: Con todo lo que hablamos me olvidé de hacer la invocación…sólo va a tomar unos minutos y gracias por recordarme del nuevo correo que creamos. Vamos a seguir utilizando el otro también.

Zorra: Ok, la puedes hacer ahora

Jane: Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.
Respiren esta Hermosa Flama Violeta y envuelvan todo lo que tenga que ver con 3D, pensamientos y sentimientos que no corresponden…

Jane: Ok Zorra, allí tienes las preguntas y queremos agradecerte por estar con nosotros nuevamente hoy.

Zorra: (La pregunta que leyó para sí mismo fue en referencia a Jehová) Entiendan que Jehova es un Dios menor en el Cristianismo y si lo quieren alabar, eso depende de ustedes. Además cuando rezan, lo hacen a sus Dioses o Diosas dentro suyo, no a ningún Dios en el Cosmos. Así fue como les enseñaron las religiones pero en realidad, les rezan a sus Dioses interiores. Las personas Deben darse cuenta de esa realidad.

Jane: Esa pregunta se refiere a si él y Jesús son la misma entidad/persona?

Zorra: En un sentido son Dioses Creadores pero No, no son la misma persona.

Jane: Son dos personas separadas? Están vivos aquí en la Tierra?

Zorra: Están vivos y existen pero no en la superficie. Están en naves y en conjunto con la Nueva Jerusalén. Todos los Dioses Antiguos como Apolo y Zeus son entidades o Dioses menores, están todos vivos y se encuentran en naves.

Jane: Hay muchas personas que no creen en Dioses y creen en Krishna, Buda, que son Dioses menores pero también son creadores. Queríamos saber sobre Dioses menores y ellos también han creado porque han ascendido a una conciencia mayor. Se puede crear todo lo que desea: galaxias, planetas, etc cuando uno es un Dios creador.

Zorra: Así es

Jane: Ok, continuemos

Zorra: Ok, la próxima pregunta es sobre el Sistema Cuántico Financiero. Elimina el dinero Fiat y el falso. Deben tener cuidado cuando compran divisas porque se sabe que hay muchos falsos. Ese Sistema es digital y elimina la posibilidad de que se pueda hacer alguna transacción fraudulenta intentada por los Cabal o por cualquiera. Hay desinformación que dice que este Sistema es Falso y no lo es! Este Sistema fue puesto por los representantes de la Federación Galáctica de Planetas y algunos representantes que hay en la superficie y fue puesto para proteger su dinero.

Jane: Tuvimos dos comentarios de personas que hicieron contacto con empleados del banco Wells Fargo y les han dicho que no saben nada de este nuevo Sistema…tiene que ver con falsa información?

Zorra: Así es. Hay bancos que no recibieron todavía la notificación que van a hacer sus intercambios…cuando la reciban, esos banqueros van a decir la verdad. Es un nuevo Sistema financiero y va a ser digital. No existe la cantidad física de dinero de papel en todo el planeta para cuando hagan sus intercambios, por eso también se tuvo que hacer de forma digital.

Jane: Ahora la pregunta más importante es…

Zorra: Si, ya se…. el Primer Creador tiene un Plan Divino como otros Planes y éstos tienen la tendencia de alterarse o cambiar y eso es lo que está ocurriendo en estos momentos y hay que respetarlo.
 
Los que siguen diciendo que el RV no va a pasar,
no es cierto. Algunas personas ya han hecho sus intercambios, no digan que no va a pasar. Por favor dejen de decir que no va a pasar, es sólo que todavía no es su turno. Hasta su presidente Trump hizo su intercambio después que fue su inauguración. Va a suceder para ustedes también pero va muy despacio.

La Fuente/ El Altísimo le pidió al Primer Creador que NO DIERAMOS UNA APROXIMACION DE CUANDO VA A SUCEDER por eso no vamos a decir fechas ni tiempo…

Jane: Eso quiere decir que no nos vas a decir una fecha aproximada de cuándo va a suceder? Y por qué?

Zorra: Por orden del Altísimo no nos lo ha permitido. El Altísimo no nos permite que sigamos hablando de cuándo va a suceder. Ha pasado en Suiza, en otras instituciones financieras alrededor del mundo.

Lo mismo que la bendición de Saint Germain
(Paquetes de Prosperidad) vienen después de sus intercambios, eso es algo que él debe decidir, por favor no crucifiquen a su mensajero como dicen aquí en la superficie…Saint Germain es el que va a tomar esa decisión y cuando así sea, sus cuentas de bancos van a estar llenas de dinero.

Jane: Hablando sobre el mismo tema y basándonos en todas las cosas que vemos que están sucediendo alrededor del Planeta y ahora que nos cuentas sobre el consejo del Altísimo de no dar fechas, mi entendimiento me dice y por eso recomiendo que soltemos el control, la preocupación sobre esto. No nos preocupemos, sigamos con nuestra vida y continuemos manifestando para atraer los eventos. Estemos preparados de todas maneras porque ya sabemos que el RV se va a manifestar pero es de acuerdo AL PLAN DIVINO.

Zorra: Así es

Jane: En tu percepción Zorra, que ves que está ocurriendo ahora para que pase esto, no están saliendo como se dijo?

Zorra: Es simplemente que su entendimiento 3D es que quieren todo para ayer u hoy...o inmediatamente y no es así el Plan Divino. Entiendo sus frustraciones, la veo, la siento.

Jane: Que es lo que estamos haciendo que ustedes no ven para tener que seguir esperando?

Zorra: El entendimiento que Deben tener es que hay interferencias que hay que eliminar. Se han mezclado diferentes situaciones que hicieron que el RV siga ocurriendo pero más pausado. Cada vez que estamos preparados, a ellos se les ocurre otra manera nueva de atrasar los eventos. Es como cuando se apaga un incendio en un lugar, otro incendio en otro lado se muestra. Hay seres que desean que esto ya ocurra y no hay que culpar a nadie. Lo mismo pasa con el RV, cada vez que solucionamos un problema, otra cosa sucede como las computadoras o las entidades bancarias causando la interrupción del proceso. Debemos ser muy precavidos por eso el RV sigue haciéndose pero de una manera muy lenta. Deben entender que hay situaciones que hay que resolver antes. Sabemos de su frustración, le imploramos con el Primer Creador al Altísimo que intervenga para parar con todo esto que no tiene sentido. Él nos explicó que es mejor que removamos todo lo que está interfiriendo para que el Plan Divino se de en el tiempo que se deba dar. No voy a decir tiempo, porque el tiempo no existe. Todo el mundo queda atrapado en el tiempo. Permitan que las cosas que van a pasar, se hagan cuando deban y por ahora coloquen todo a un lado sabiendo que todo va a llegar. Sigan con su vida diaria y sin estar tan pendientes de esto. No se enojen ni se frustren a pesar de estas noticias porque lo que logran es prevenir que los eventos sucedan. Las instituciones bancarias van a informarles cuando sea el momento indicado. Por favor no piensen de manera negativa porque ustedes mismos crean una energía que no conviene y que también vamos a tener que remover.

Jane: Este QFS va a terminar con la Reserva Federal y el IRS (Oficina de Impuesto)?

Zorra: Claro, esa es la intención…eliminar por completo la oficina de impuestos y el Sistema monetario y todas las otras organizaciones de tres letras.

Jane: Mencionaron que ya tenemos el dólar respaldado por oro, es cierto o es desinformación

Zorra: Se les están dando sólo a las instituciones bancarias, no es oficial todavía

Jane: Los números #800 van a ser anunciados por correo electrónico cuando sea el momento, verdad?

Zorra: De la manera que ellos decidan…cualquier medio de comunicación que los bancos decidan y además hay personas que no tienen computadoras para recibir correos pero todos van a recibir sus notificaciones.

Jane: Con respecto a los arrestos, anuncian incluyendo que el Papa estuvo envuelto en pedofilia y además que el encubrió estos curas que han cometido esos actos.

Zorra: Cuando algo bueno sucede, siempre hay alguien que trata de arruinar la reputación de esa persona y este es el caso del Papa. A él lo están acusando falsamente: no es real y lamentablemente puede arruinar la existencia de una persona. La pedofilia en la iglesia católica ha estado sucediendo por eones de tiempo y ha sido una práctica aceptada desde sus comienzos en los tiempos tempranos de la iglesia como normal, como entretenimiento y hay un área muy oscura de la que no se ha hablado hasta ahora. Con Francisco, no le han probado que ninguna acusación fuera cierta. Han contratado a diferentes personas para que digan que el Papa ha cometido actos de pedofilia y se ha encontrado que estas personas con acusaciones falsas en su contra son impostores pagados. El vino a América a limpiar los diferentes sectores oscuros que llevaron a investigar de forma masiva las sociedades secretas en diferentes lugares como las Casas Reales por ejemplo. Sus palabras de sabiduría han hecho grandes cambios en el gobierno de USA, en Londres y en otras partes del mundo. Ha logrado como se dice: abrir una caja de sorpresas y eso hizo que se lo mezclara en estas cosas y se lo acuse como uno de los que practica estos actos. Otros Papas Si participaron pero EL NO ESTA ENVUELTO EN NINGUN CASO DE PEDOFILIA Y VA A SALIR LIMPIO DE TODA ACUSACION.

Jane: Gracias Zorra. Por lo menos todas estas verdades están saliendo a la luz y se están descubriendo los horrendos actos causados por miembros de la Iglesia hacia niños.

Zorra: Si, éstas personas que están testificando bajo juramento en estos tribunales en contra del Papa han sido pagados por los Cabal para que dijeran todas esas mentiras y ya se han descubierto que fueron acusaciones falsas. No tienen pruebas porque no existen y esas mentiras, a medida que se descubren, los que pagaron para que desacrediten a Francisco, están siendo expuestas.

Jane: También para que todos sepan vamos a revelar que el Papa Francisco es la Encarnación de Saint Germain, verdad Zorra?

Zorra: Así es. El Papa Francisco es la reencarnación de Saint Germain.

Jane: Gracias Zorra. Ahora vamos a hablar de Trump, va a ser re elegido? y también hablemos de Mc. Cain… La bandera de USA fue posicionada en la mitad del mástil como se hace cuando alguien asciende pero inmediatamente, Trump mandó a subirla…puedes explicar que pasaba entre ellos?

Zorra: A Trump nunca le gustó Mc. Cain y nunca se vieron personalmente antes de que Trump fuera presidente. Mc. Cain era pagado por los Cabal y causaba mucho caos en el gobierno por eso Trump nunca lo soportó. Cuando Trump elevó la bandera nuevamente fue enviando el mensaje a las personas a cargo de los Cabal: no te respeto, no estoy de acuerdo con tu sistema por el daño que has hecho. Fue muy criticado por haber hecho eso con la bandera, pero Mc. Cain era Cabal

Jane: Ahora que sabemos que ascendió, está en 5D o en algún otro lugar?

Zorra: Simplemente él está en el otro planeta, o sea, el Planeta hermano o Tierra 2.

Jane: Y por qué razón está allí?

Zorra: Porque todavía no ha logrado despertar a la ascensión de 3D a 5D

Jane: Oh, ok. Entonces sabemos que está bien y trabajando para su ascensión…

Zorra: Por supuesto. Todos los que se encuentran en ese planeta, están desarrollándose y trabajando para subir a la 5D.

Jane: Ok, ahora vamos a traer a nuestros invitados (son los mismos que estuvieron en el programa pasado hablando de la pastilla A.G.E. y de la manera de comer saludable)

Jane: Ok, ahora vamos a recibir a otro invitado muy especial y voy a dejar que Zorra lo introduzca.

Zorra: Michael Napolia es un individuo que estaba presente en el portaaviones USS CC que presenció cuando una nave aterrizó y me vio en mi entera forma física.

Jane: Gracias por estar aquí con nosotros.

Michael: Gracias. Bendiciones a ustedes. Mi nombre es Michael y trabajaba para el Naval en la parte de hospitalización en los años 1968-1969. Durante ese tiempo muchas cosas interesantes sucedieron como la nave que aterrizó y que para mí entendimiento era Nórdica porque sus integrantes eran altos y de pelo largo claro excepto por uno que tenía su piel de color azul-verdoso. En ese portaaviones hacíamos exámenes físicos y habían almirantes y personas de alto rango. Deberíamos de decirles a nuestros gobiernos que estos seres están detrás de nuestros mejores intereses y que sí existe una Tierra Hueca. Las personas deben expandir sus conciencias para poder entender estas verdades. Muchos están bajo el Control Mental todavía. No permitan que eso les siga sucediendo.

Zorra: Así es. Y qué pensaste cuando viste ese ser de color verde-turquesa mirándote directamente?

Michael: Lo que sentí fue un amor tan intenso y una mirada de preocupación por nosotros extendido a un sentimiento mayor que no se puede expresar o comprender. Percibí su deseo de que seamos mejores cada día. Tenemos poderes telepáticos, de telequinesis, somos seres muy poderosos pero debemos elevar nuestra conciencia.

Jane: Yo tengo una pregunta. Cuando viste una nave por primera vez: que sentiste, que tamaño tenía, que colores, y los seres: cómo eran? Lucen como nosotros?

Michael: La nave lucía como de vidrio y era de un color gris. Los seres no los ves y de repente aparecen. Los seres eran de color normal, como modelos de un magazine. Había uno que era más alto que los otros, su cabello Rubio su piel verde turquesa y un traje de color café. Y la mujer que estaba también lucía hermosa como modelo. No eran serios y tenían un sentido del humor increíble, maravilloso. Tuvimos una conversación corta ese día pero los capitanes, almirantes y generales hablaron más con ellos que nosotros.

Jane: Qué presidente estaba en esa época? Y te dijeron cuál era el propósito de ese contacto con estos seres?

Michael: Presidente Nixon. Nos dijeron que era para construir una flota de naves espaciales donde William Tompkings estaba envuelto. Hacían ingeniería reversa para construir estas naves. El escribió un libro que se llama: Elegido por los extraterrestres. Diseñó diferentes naves de formas triangulares. Las personas deben saber esta información porque es importante por la tecnología y nos la han ocultado. Además por el dinero que nos han quitado para construir estos complejos militares y todo el poder que tienen.

Zorra: Que es lo que sentiste cuando ese ser de color verde-turquesa puso sus manos en tus hombros?

Michael: Un amor inmenso y mucha preocupación en sus ojos por nuestro bienestar.

Jane: Zorra, quieres agregar algo más?

Zorra: Así, es. Estaba absorbiendo toda la información que Michael estaba diciendo y quiero decirte que ese ser que viste era YO.

Michael: wow, wow…

Zorra: Puedes describir para las personas como luzco?

Michael: Seguro! muy alto, con piel de color azulado, vestido con ropa casual y una apariencia joven...

Zorra: Luzco joven?

Michael: Oh, si…muy joven como de 18- 19 años…cara de bebé y en la Tierra Hueca el agua debe tener un gran contenido de Cobre porque torna la piel en ese color…

Zorra: Así es

Michael: Y cómo es en la Tierra Hueca, puedes contarme?

Zorra: Todo es armonía y se comunican por telepatía. Cuando digo todo me refiero a los árboles, animales y entre las personas…todos y todo… Los seres que viste aquel día tienen más de 250 mil años de la Tierra y lucen bien jóvenes.

Michael: oh wow!! Súper jóvenes, lucen de 19 o 20 años! Y es cierto que son completamente saludables en la Tierra Hueca?

Zorra: Así es. Su estado es perfecto por eso también lucen así de jóvenes. Y cuéntame la experiencia cuando viste sirenas?

Michael: Un día estaba sacando la basura y al mirar al agua vi una sirena pero cuando volví a mirar ya no estaba más. No pude decir o comentar nada porque no estaba seguro que eso haya pasado…

Zorra: También cuenta las historias de otros marineros de Pearl Harbor que tú no creíste y se trataba de respirar bajo el agua.

Michael: Oh, sí. Algunas historias sobre las naves que vieron y las experiencias que pasaron pero como dije antes, uno debe abrir la mente y la conciencia para aceptar todas estas verdades.

Zorra: Así es. Ahora vamos a comenzar con la parte de preguntas y respuestas y quisiera agregar que les recomiendo los libros de Dianne Robbins para que lean y aprendan más sobre estos temas.

Jane: Muchas gracias Michael, te invitamos a que te quedes por si hay personas que quieran hacerte una pregunta.

P: En Intel Dinar Crónicas dijeron esta mañana que los Satélites no están trabajando y que han sido desmantelados, quiero saber que está pasando?

Zorra: Entiende que no va a haber Ninguna Guerra nuclear ni nada de esas cosas. Esa información no es verdad y el propósito es traer miedo.

P: Jared Rand dijo que la luz Azul de la pantalla de la computadora y del teléfono hacen mucho daño a nuestros ojos y que hay unos anteojos especiales, tu sabes cuáles son?

Zorra: Si tienes la Diadema solucionaría ese problema y si no, aplica la técnica de purificación colocando una mano de cada lado de la computadora o el teléfono como cuando se hace para bebidas o alimentos.

P: Tengo pensado comprarme una casa en Hawaii pero quiero estar seguro que la isla no va a estar toda inundada.

Zorra: La isla no va a estar completamente inundada porque es parte del continente de Lemuria pero si quieres comprar propiedad hazlo en la parte Sur de la Isla.

P: Las torres 5G de celulares son muy dañinas. Qué Podemos hacer para evitar el daño que producen y protegernos y por cuánto tiempo vamos a tener que soportar esto?

Zorra: Si tienes la Diadema te ayudaría porque elimina las ondas que emiten estas torres y una vez que se haga el anuncio oficial de los galácticos ya no se van a necesitar más.

P: Los satélites que dicen que han cerrado, sin funcionar, van a afectar el transporte u otro medio, celulares, compras, etc?

Zorra: Sólo están cerrados por un tiempo corto en preparación para el anuncio oficial galáctico y después que suceda, van a estar nuevamente en funcionamiento.

P: Hay una persona que dice que no va a haber ningún RV y que el Sistema Financiero va a ser como una ayuda económica solamente. Puedes aclarar eso?

Zorra: Si hay un RV que también se llama o conoce como RESETEO GLOBAL DE LA MONEDA O GCR Y ARGENTINA ACABA DE HACERLO COMPLETAMENTE. Hay otros países que han pasado por ese proceso también alrededor del mundo.

P: Presidente Trump va a ser re-elegido para el 2020?

Zorra: No creo, porque hay una persona del sexo opuesto que está puesta en línea para esa posición para el 2020.

Jane: Ok Zorra, ya vamos a estar fuera del aire. 5,4,3,2,1 Recibe!

NOTA DE GABI: En la penúltima pregunta cuando Zorra se refiere al RV, significa revaluación de las monedas y NO a los INTERCAMBIOS. Como se menciona allí GCR Reseteo Global de la Moneda o GCR. 

El RV de los intercambios tiene que ver con la revaluación de las monedas como el Zimbabwe, Dinar, Dong, Rupia, etc…..no mezclar. 

Explica que Argentina ha REVALUADO SU MONEDA CON EL PATRON ORO/ MONEDA RESPALDADA POR ORO Y OTROS METALES PRECIOSOS como lo han hecho China y Rusia y fue mencionado hace unos meses.

Traducido por Su Gabi
Bendiciones,
Gabi

Gracias Gabi por tu traducción y tiempo
Bendiciones
“Isis  Alada”



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


7 comentarios:

Maximiliano Donat dijo...

UHMMM DECIR QUE EL PAPA FRANCISCO ES LA REENCARNACION DE SAINT GERMAIN !!!!!! PUES NO LO ESTA HACIENDO MUY BIEN CON SU AMADA VENEZUELA !!!!!

Jorge Eduardo Nieto dijo...

Yo soy de Argentina, la moneda nuestra se ha caído estrepitosamente en una semana pasando de 30 pesos a mas de 40 pesos por dólar estadounidense, y el cáos económico es tremendo, la desocupación es galopante, todos los días hay cientos de desocupados nuevos, fábricas cerradas, comercios cerrados, o con menos empleados, las tarifas de servicios públicos de agua, gas, luz, transportes, medicamentos, etc mas la inflación está causando daños muy severos en las clase media y mas humildes (40 de 44 millones de habitantes).
El Gobierno tapa todo con los medios de radios, diarios y televisión de los empresarios socios que lo llevaron a Mauricio Macri al poder, dando "circo" a la gente con temas de corrupción del anterior gobierno para tapar las atrocidades económicas y robos del actual poder de la Cabal Gobernate....
El poder en Argentina lo tienen grupos SIONISTAS y Masones de La Cabal.
desde 1935 con Parravicini estaba predicho este momento histórico, luego en la década del 60 otro vidente , el Padre DON ORIONE confirmo la misma predicción... y ambos dicen que habrá una revolución con sangre en las calles si no se advierte el momento del hombre gris (o sea las necesidades de las clases medias y bajas que pasan enormes necesidades y hambre), y vamos camino a ese proceso de violencia y muerte que en meses mas lo vamos a vivir duramente, como ya lo vivimos en el 2001 con solo 40 muertos, pero ahora será de mas personas, si el Gobierno no ve el instante del reclamo social..... y no creo lo quiera ver....
Aquí en Argentina, en forma publica no hay RV de moneda... salvo que el peso tenga por destino desaparecer y ser reemplazado por otra moneda propia o del dólar estadounidense.

O que mañana 3 de septiembre Macri diga que hay un milagro económico en Argentina y se vea en las gondolas de los supermercados, en el bolsillo de los obreros y empleados, en la esperanza de los desocupados que hay y por millones...
Mi esperanza es que antes de la debacle final con revolución, saqueos y muertes y un país desmembrado en luchas entre pobres y con hambre que se saquean entre si, haya esa RV real a nivel mundial, que se cancele la deuda ilegitima de casi 400 mil millones de dolares que nos oprima, se vaya el Gobierno de la Cabal, llegue un gobierno de LUZ, bendecido por ZORRA, con un PLAN DE DIOS, que levante a Argentina como esta predicho por Parravicini y Don Oriones, y por cierto,si el EVENTO llega a fines de este 2018, y la REVELACION DE LOS GALACTICOS ocurre en este año 2018, aunque sea al 31 de diciembre.... eso nos sacará del infierno donde actualmente esta Argentina en este momento.
La Cabal, el ZIONISMO, y los días mas obscuros están dominando Argentina hoy.... y por debajo quizás si esté la liberación final y total, que no se ve, pero que debe estar formándose... DIOS PADRE ZORRA así lo disponga y nos BENDIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ahora resulta que el papa es inocente... De verdad que cansado estoy...El papa fue enviado a Latinoamérica porque con el anterior, el alemán, perdieron muchos adeptos latinos, y enviaron a Francisco con esa carita de cordero degollado para recuperar a fieles y seguidores, no por otra cosa. Todos sabemos que el papa actual es el mayor representante de la oscuridad y del satanismo en este planeta, y preside la casa que más sangre y sufrimiento ha derramado en la historia de este planeta: El vaticano. Con nuestro querido amigo Zorra hago mención de las famosas palabras de Misha (Jesús); “Separad el trigo de la paja”. Hay cosas que me vibran y acepto y otras que rotundamente NO.

Anónimo dijo...

El papa la reencarnación de Saint Germain... lo que hay que leer de verdad... entonces Mickey Mouse es la reencarnación de Atreyu (historia interminable)...

Andy ♡ dijo...

HOLA LES SALUDA ANDREA Y SOY DE PARAGUAY: aunque a veces mi aun lado negativo cree que mi país es una tierra olvidada, ya que siempre los leo y todo los cambios primero apunta a que ocurrira en los grandes paises megadesarrollados. En ese caso que pasa con los paises chicos? seremos los ultimos en ser ayudados?
Desde que supe de vosotros comence a cambiar mi estilo de vida... intento ser vegana.... es tan dificil por eso necesito de su ayuda de su buena vibra para no decaer. Ademas en mi pais es extremadamente caro los productos vegetales, para seguir con este estilo de vida vegano necesito de mucha ayuda financiera.
Quiero recibir a diario todos sus mensajes y notificaciones y si tienen algun grupo de whatsapp quisiera que me agreguen. La verdad, una parte de mi es reacia a creer en todo esto, pero otra parte de mi si esta abierto a esa posibilidad, y a decir verdad quiero aferrarme a ese lado mio que si cree. Necesito sentir la presencia de ustedes... es mas he puesto la foto de Zorra como fondo de pantalla en mi celular, y siempre que lo miro me lleno de luz, de un sentimiento muy bonito que no se como explicar.
Talvez no llegue mi correo talvez no tengan tiempo de leerlo, pero si algun dia lo hacen espero de todo corazon sentir su presencia divina y que influya de manera muy positiva en mi y en toda mi familia. Tengos tantos proyectos buenos que quiero hacer con mi familia que espero de todo corazon vuestra bendicion y ayuda para llevarlo a cabo.

PD: TENGO DEMASIADAS DUDAS Y ME REEE ENGANCHE CON ZORRA..!!!
DESEARIA TENER UNA AMISTAD ASI, CON QUIEN COMPARTIR ESTOS TEMAS DE CONVERSACION, PERO ME TILDARAN DE LOCA. ASI QUE ME LOS GUARDO SOLO PARA MI.

Me despido por ahora con la promesa de leerlos siempre y poner el esfuerzo diario para poder ser un ser que se llene de amor para transmitir a mis hermanos.

AMIGA Y HERMANA ANDREA

Unknown dijo...

Recordar que hay un libre albedrio no solo en el planeta tambien en los seres hemanos, y un karma que se limpiara a su debido tiempo. Todo eso hay que respetarlo y los Maestros lo saben y lo cumplen. Tengamos FE y Por favor seamos Positivos. Estamos en el camino y llegaremos. Ayudemos a nuestros Maestros que trabajan para y por nosotros.

marisa martínez dijo...

Hola a tod@s, gracias por los informes y todo lo que comparte con nosotros, personalmente hace mucho que conozco varias cosas como las que dice Padre Zorra sobre las vacunas, resido en Argentina a 500 km de la capital al sur, yo no me vacuno hace años y trato de recomendarle a la gente que no lo haga, obviamente los que son muy mayores no creen que es dañino, estoy siendo informada sobre la criptomoneda, no se si es lo que uds llaman RV, agradecería me aclaren eso, aquí en el cono sur hay varios paises limítrofes con argentina que estan difundiendo la moneda Onecoin y OneLife....deseo saber si esto es fidedigno o es otra maniobra de los Cabal???.
Les doy las gracias por todo y espero vuestra respuesta, soy un trabajador de la luz sirviendo a expandir la consciencia de los que están próximos a despertar, en éste momento este hermoso País está atravesando una locura producida por los oscuros pero sé que en poco tiempo brillará la luz y la abundancia de la que somos todos merecedores.
Gracias, namaste.










Publicar un comentario