nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

MENSAJE DE GANESHA EL PROTECTOR – RESOLVER EN ARMONÍA-En general, los bloqueos energéticos en sus hogares, son de cuatro órdenes:


Resultado de imagen de ganesha



MENSAJE DE GANESHA EL PROTECTOR 


RESOLVER EN ARMONÍA


Soy Ganesh o Ganesha: Algunos, también me llaman Ganpati, soy la Divinidad Protectora de los Corazones, la que levanta los obstáculos para resolverlos en armonía.

En realidad, soy un guerrero, que lucha contra el mal. Por eso tengo cabeza de elefante, en una pelea que no podía perder, Vishnu, el destructor, me hizo perder la cabeza, así que Brahma, el creador, la reemplazó con una cabeza de elefante.

Veo los bloqueos, más allá de la materia, y recupero la fluidez de la circulación de las energías.

La elección del vocabulario es importante, diferentes palabras, pueden cubrir la misma realidad energética. Acogedor, cómodo, seguro, protector, armónico, son características que, cuando se aplican en el hogar, revelan una circulación de energías sin obstáculos.

En general, los bloqueos energéticos en sus hogares, son de cuatro órdenes:

En primer lugar, a menudo, hay recuerdos kármicos para liberar. Estas viejas energías, están relacionadas con la historia del lugar, y sus ocupantes.

Luego, vienen los bloqueos energéticos relacionales presentes, creados por las tensiones existentes, entre los diferentes miembros del hogar. La tercera fuente principal de contaminación energética, es causada por las emisiones de ondas electromagnéticas artificiales de las antenas de retransmisión, wifi, medidores inteligentes, y también sus teléfonos.

La última fuente de contaminación energética en sus hábitats, está relacionada con el antiguo almacenamiento de hidrocarburos y metales pesados.

Para esta última contaminación, los invito al regreso de los hermosos días, para plantar cerca de sus casas un gran racimo de cilantro, después de tres años puede comerlo. Para deshacerse de otros impedimentos energéticos, puede apelarme, recitando la siguiente oración, con una ofrenda de incienso, si quieren, es opcional.

Ganpati, oh Protector Divino de los Hogares, que tu nombre sea santificado por siglos y siglos en la tierra, y en el cielo.

Me dirijo a ti, en Amor y Luz, y te agradezco por escuchar mi oración de hoy.

Te pido Ganpati, cuidar la armonía de mi hogar, relajando las relaciones familiares.

Te agradezco Ganpati, por proteger mi hogar, y ayudarme a limpiar las energías que fluyen allí.

Oh, señor de cabeza de elefante, oh, tú que brillas como mil soles, te agradezco que hayas puesto mi hogar en armonía y seguridad, bajo tu protección.

Pueden renovar esta llamada, con cada portal lunar, de luna nueva, o luna llena: Ganesha el Protector, a través de Alain Titeca




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario