nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

LOS ANDROMEDANOS - SÚPER ECLIPSE DE LUNA * Las alturas de la quinta dimensión son más cercanas, rápidas y fáciles de acceder.





LOS ANDROMEDANOS 


SÚPER ECLIPSE DE LUNA


Saludos: Estamos llegando a un momento de gran transformación en el planeta Tierra, venimos como embajadores de la Paz y la Luz, a traerles noticias sobre la batalla entre la Luz y la oscuridad en Gaia.

* Esperamos arrojar Luz sobre los caminos personales por los que muchos de ustedes transitan, les recordamos que todo lo que decimos, es parte del Gran Despertar de Gaia, porque ahora que la Consciencia colectiva ha sido activada, ninguno de ustedes experimenta como un individuo.

* Todo lo que es micro es macro, todo en el Cielo se detuvo, en preparación para la Energía luminosa del tornado de Luz, que provocará el próximo Eclipse Lunar del 21 de enero.

* La Iluminación inundará sus hemisferios planetarios, los Rayos de Luz fotónica, penetrarán los rincones oscuros, que están maduros y listos para ser liberados. Kármicamente, este largo Eclipse Lunar, marca el final de una fase y el comienzo de otra.

* El despertar ha terminado su ciclo gracias a las Semillas sembradas por las Almas valientes que luchan contra la oscura Consciencia del lienzo colectivo.

* Las Semillas que ahora den fruto, se arraigarán y harán florecer espiritualmente, a la Verdad y a la alegría.

* El gran Eclipse Solar de agosto de 2017, marcó la Iluminación en los territorios del oeste y del norte y el próximo Eclipse Lunar acelerará enormemente este proceso, le agregará petróleo a los crecientes incendios forestales.

* Cambiar la dirección de la humanidad, exige pasión, visión e integridad para poder dirigir y orientar el proceso, admiramos el Espíritu guerrero de quienes se identifican como viajeros y voluntarios Estelares.

* Vemos a Ángeles caminando como humanos, entendemos que ya están actualizando sus Misiones, el Sanador y el Guerrero ahora saldrán de las sombras que se han evaporado.

* Las nuevas frecuencias que portan, funcionan de manera diferente, han llegado al siguiente nivel. Muchas variables están en juego en el cuarto Reino, la manifestación instantánea significa que su entorno refleja su estado mental y viceversa, si eres gruñón, la realidad que vives será rezongona.

* A medida que las líneas de tiempo se despliegan y extienden, vuelan en muchas direcciones diferentes, sus pensamientos son la fuerza motriz que los guían a través de las líneas de tiempo que han creado.

* Los momentos primarios, de los Contratos predestinados, aún se mantienen para algunos, pero todos pueden completarse.

- La Soberanía es la gran ventaja en la cuarta dimensión.

- El abandono o dejar ir, es la clave para entender y estar en la cuarta dimensión.

* Las alturas de la quinta dimensión son más cercanas, rápidas y fáciles de acceder.

- Mantengan la activación de su Cuerpo de Luz en sus caminos con el autocuidado.

- La quinta dimensión inferior, necesita del cuerpo orgánico para permanecer a bordo del tren de ascenso.

- La alineación promueve el equilibrio de la mente, el cuerpo y el Alma.

- Honren, respeten y sanen sus cuerpos, esta es una parte integral de todo el proceso de Ascensión. La Súper Luna venidera, traerá claridad e Iluminación al propósito del Alma.

- Medita para las transmisiones de los Guías y del Yo Superior, acércate a uno y otro a pedirles consejo.

* El cuarto Reino es la versión de alta tecnología de la Matriz 3D, para la humanidad es el llamado hogar de los muchos ciclos lunares.

* Vean a su mundo como una interfaz, aprendan a cambiar los resultados, a predecir comportamientos, a adaptarse y a enfrentar los desafíos. Hay dos programas que se ejecutan simultáneamente, y están causando gran parte del daño en la Tierra, uno es la pedofilia, el otro la militarización, uno protege y nutre al otro, y viceversa.

* Ambos programas están colapsando, las acusaciones serán llevadas ante la justicia, en muy poco tiempo.

* La infestación de los tiempos oscuros de la Tierra que se convirtieron en una plaga, está destruyéndose, la serpiente está devorando su cola. Solo queremos hablar de la Nueva Tierra, la Tierra de la Luz.

* El viento ha cambiado, el trabajo realizado por los voluntarios para borrar el karma ancestral del ADN, ha liberado a generaciones.

- Vemos a miles de Almas liberadas que se reconocen. Tanto en el plano astral, como en el material, la Verdad es la Ascensión.

* La tarea que han aceptado como parte normal de sus crecimientos en sus encarnaciones, es monumental.

* Esperamos ayudarlos a ver las cosas grandes y pequeñas, a despertar la empatía de su Semilla Estelar, para sus evoluciones es el juego que están desarrollando, el objetivo son sus lanzamientos a la 5D, para lograr esto, cada Alma debe pasar por etapas de purificación kármica.

* Deben buscar en el karma de la infancia para liberarse de los fantasmas ancestrales, ya que el camino del Alma se revela en lo profundo de sí mismos. La magia de nuestro Universo Quantum se está volviendo más real y concreta.

* Los símbolos de estatus, competencia y codicia del mundo material están perdiendo su atractivo, a medida que buscan un espacio para la contemplación, la meditación y la curación.

* La vieja programación matricial no funciona en el espectro de frecuencias más altas.

* Aquellos que operan en la 5D, o más alto, estarán casi a salvo, de los comportamientos culturales, religiosos y de los subliminales cambios de pensamiento.

* Una vez que se interrumpen los programas, los humanos se despiertan y luego pelan la cebolla que comienza la evolución kármica. Estamos hablando de su orientación más importante, de las elecciones que los Guerreros hicieron en momentos claves, honren a esas opciones resistiéndose a todas las presiones, así hagan de todas las cosas de acuerdo con la Energía.

- Sean compasivos mientras protegen ferozmente su Energía y espacio.

- Continúen lo que comenzaron en los momentos de trauma.

- Agárrense bien y levántense, porque su mundo ha alcanzado picos, gracias a sus esfuerzos.

* Las palabras han construido los límites necesarios, han rechazado a los tomadores y han creado un espacio esencial para que se realicen trabajos ligeros.

* La transmutación de las Energías negativas también se está acelerando, conservar su Energía es una prioridad para 2019. El narcisismo, la enfermedad de sus líderes, se está desvaneciendo, será olvidada rápidamente por una sociedad basada en la empatía, la lógica y el cuidado.

* Como los Guerreros de Gaia mantengan la fe, si pudieran ver lo que vemos, estarían celebrando.

- Manténganse fieles a la Soberanía de sus Almas, evita comprometerte con quienes no pueden devolverte, los tomadores ya han tomado suficiente, ha llegado el momento que los donantes redistribuyan su Energía, percibirán a los ladrones, los demonios y los jugadores negativos.

- Tengan valor, una y otra vez, de decir no cuando la Energía no sea positiva, se facilitarán sus logros. Nos sorprende todo lo que presenciamos, todo lo que se ha logrado.

* La evolución es un Renacimiento, todavía están de pie, en su posición de Guerreros.

- Reagrúpense, mantengan su espacio, convicciones y coraje.

- Disfruten de un momento de calma, meditación y creación, ustedes son los creadores de la Nueva Tierra de Luz, junto con los Niños Arcoíris que están construyendo lo nuevo. Con la Luz del Amor, les enviamos Luz Blanca sanadora a todos los que resuenan con nuestras palabras, QUE ASÍ SEA.

Somos sus vecinos de la Galaxia de Andrómeda, a través de Awakening 5D Healing.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario