nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

MENSAJE DE LA MADRE Y EL PADRE DIOS * Grandes revelaciones están en proceso de ser descubiertas- La revelación es inminente.






MENSAJE DE LA MADRE Y EL PADRE DIOS


 ELECCIÓN DEL AMOR

Queridos corazones:


Soy su Madre Dios quien les habla, y vengo porque percibo que últimamente, muchos de mis queridos Trabajadores de la Luz, que eligieron el Amor, se sienten fatigados hasta el punto de no retorno, y con una esperanza escasa.

* Queridos corazones, sin embargo, no podrían estar más lejos de la Verdad, porque nosotros, el *COH, los estamos viendo crecer ante nuestros propios ojos.

* Cada vez que eligen el Amor, escogen confiar y fortalecen su Vínculo Eterno de fe con nosotros, también refuerzan su resolución de seguir ascendiendo, porque se envuelven con su fe, frente a las probabilidades aparentemente insuperables, y se transforman en los reales héroes de esta historia.

* Digo historia, porque eso es lo que están viviendo, el Contrato que suscribieron y diseñaron Conmigo y en conjunto con el COH, para sus avances individuales y colectivo durante este precioso y tierno tiempo de la Ascensión. Sabían que no sería fácil, sin embargo, rogaron para sumergirse con sus brazos abiertos de Amor por sus prójimos.

* Este recuerdo trae lágrimas a mis ojos, te veo en tu completo y glorioso Ser de Luz Crístico.

* Ahora, simplemente te estás dando cuenta de lo magnífico que tú eres realmente, tal como lo fue tu acuerdo para hacer este trabajo, colocándote una venda en los ojos, para desafiarte, poner a prueba tu fe y determinación.

* Tu fe es mucho más fuerte ahora, incluso que el año pasado, y aunque ahora estés luchando un poco, mientras buscas tu libertad, eso no niega tu confianza y progreso.

* Lo que está surgiéndoles ahora, son solo sus emociones humanas de la vida real, para que sanen, aclaren y procesen el abandono, el miedo y el dolor crudo de la separación. Hijos, permítanme ayudarlos con la transmutación, porque nunca podemos estar separados.

* Miren en su interior y me verán hablándoles y abrazándolos estrechamente como una Madre que protege a sus niños en su regazo.

* Querido corazón de mi corazón, ven a mi regazo, permíteme cantarte una canción de Paz, renovación y de pura alegría.

- Así es como los veo, y francamente, así es como deben verse.

- Deberían estar muy orgullosos y emocionados por Todo Lo Que se ha logrado en tan poco tiempo.

- Perdona tus acciones en este experimento, acepta Lo Que Es y libérate del pasado, para que logres reconfortarte, así puedas percibirte y ver a todos, con nuestra misma Visión clara de Amor.

- Ámense a ustedes mismos.

- Amen las astillas en sus pies, porque les han enseñado a tener cuidado de todo, sin embargo, cada experiencia es su Maestra.

- Permítanse aprender de las lecciones, así eliminen el dolor de las astillas, para que puedan seguir avanzando con la alegría y libertad de la Luz del corazón y el Espíritu.

- Permítanse navegar en sus evoluciones, montados en esta nueva oleada de altas Energías, que bombardea delicadamente su psiquis y a todo su Ser.

* Esta es la hora que ustedes se vean como nosotros los percibimos, como aventureros del máximo Amor y generosidad de Espíritu, que se fractalizaron para servir al Todo de esta manera.

* Eso es precisamente lo que están haciendo, entonces, dense una palmadita en la espalda, y déjenme abrazarlos fuerte.

- Estén en Paz, que todo está muy bien, Yo estoy aquí con ustedes, nunca están solos. Yo Soy su Madre Dios, les dejo mi Amor y en la compañía del Padre Dios.

*COH es un acrónimo referido al camino de la vida y representado por el número 8. Los dos círculos del número ocho, representan a los ciclos de la vida. Soy su Padre Dios: Quiero agregar un poco más de Amor, a las bellas palabras de la Madre, porque muchos de ustedes están cansados hasta el punto de las lágrimas.

* Vemos y reconocemos su auto-sacrificio, a medida que la marea va cambiando.

* Las Energías que fluyen no pueden detenerse, solo pueden magnificarse, para hacer crepitar y quemar, a todo lo que no pertenece a los planos superiores.

* Grandes revelaciones están en proceso de ser descubiertas.

- La revelación es inminente.

- Todas las cosas buenas, incluida la revaluación y reinicio de la moneda, son inminentes.

* Esta es la hora que las cosas buenas fluyan a la humanidad, y todos ustedes lo saben, porque ahora están creando más oportunidades de bondad y alegría en sus vidas. También, espero que sepas que siempre puedes venir y sentarte en mis rodillas.

- ¡Ambos somos muy equitativos para ti!

* Si lo deseas, puedo susurrarte una buena historia, mientras la Madre entona las canciones de Amor más hermosas.

* Ven, cuando lo desees, a descansar en el silencio de tu Espacio Sagrado, en el lugar adonde perteneces realmente. Permanece en la Paz y totalidad del Amor, Yo Soy tu Padre Dios, a través de Galaxygirl.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


2 comentarios:

Unknown dijo...

HERMOSO!!! GRACIAS PADRE - MADRE DIOS !

Unknown dijo...

Cuanta Luz en todas esas palabras recibidas ahora. Nos ayudan a seguir adelante y confiar.

Publicar un comentario