nocopias

lunes, 21 de enero de 2019

EL CONSEJO DE LA LUZ – ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 1 y 2 * A través de la neutralidad Divina, serás consciente de Todo Lo Que Eres en tu Expresión Multidimensional.




EL CONSEJO DE LA LUZ 


ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 1 y  2


Queridos: La espiral de eventos de la Energía de la Ascensión está creciendo y queremos animarlos, más que nunca, a permitir que sus actuales Consciencias se centren y abran en el Omnipresente Ahora.

* Comprendan que están recibiendo a nuevas afluencias de ondas y frecuencias de Luz, cuyos picos son vistos, sentidos y designados por muchos como el Evento.

* Entiendan que les reportará un inmenso beneficio a ustedes, el dejar de lado la expectativa y anticipación sobre un evento externo de frecuencias de Luz, que cambiará el resultado y les solucionará los problemas actuales.

* De hecho, existe un plan de Diseño Divino, de orden y tiempo, para despertar y revivir a la humanidad con una nueva Luz y Paz. Están en medio y son parte del proceso de Ascensión, gracias a esto, hay periodos con ingresos de altas frecuencias, por la apertura de ventanas y oportunidades únicas que les permiten recibir, descargar, desarrollar y explotar a más, de qué, y quiénes Son realmente, al abandonar lo viejo

* Cuando están verdaderamente alineados con la Paz de su interior, son consistentes con su Divinidad Cristalina, con el modelo de la Espiral Divina de la Creación y la Energía de la Fuerza de Vida Divina.

* Una real alineación con esto, les facilita enfrentar los desafíos diarios y a todo lo que está mal, ya que sus conexiones con la coherencia Cristalina interior, les sirve como un diapasón que les eleva la vibración, por tanto, con sus presencias, muestran su liderazgo ante la Consciencia colectiva.

* A medida que despiertan con su coherencia a sus Maestrías, acceden a las más altas vibraciones de su Firma de Energía, se convierten en los puntos nodales de la Rejilla del corazón humano, contribuyen con el despertar y atracción de la Consciencia Superior a las experiencias de Ascensión.

- Están desplegando a una de las capas de la Espiral de Ascensión.

* El Consejo de la Luz, en simultáneo, canaliza a las frecuencias de la Espiral de Energía, las dispersa a través del Gran Sol Central, mediante ondas de Luz de plasma, para la activación y mejoras del ADN, con Luz Cristalina y Luz Diamante.

* Ambas frecuencias son Energías de la Ascensión, que los ayudan con la recalibración, activación, despertar y reunión Divina, de los Códigos inactivos del ADN y la Plantilla de la Consciencia Estelar de todo su sistema. El surgimiento completo de la Deidad en la humanidad, ocurre naturalmente cuando alcanzan un punto de inflexión colectivo, y ahora, una vez más, está sucediendo.

* Este es el proceso por el que están pasando, este Plan que se lleva a cabo es por Diseño Divino, así que reconózcanse como parte de él, así comprendan, e imaginen, que su realidad es verdaderamente Divina.

* Podría decirse, que es una especie de simulación que está llevando a sus Almas a las experiencias exactas, mediante los desafíos, lecciones, pruebas, bendiciones de los momentos de alegría, o frustración, que les sirven para sus expansiones y despertar más profundo.

* Entonces, confíen en esto, así reconozcan que los viejos patrones de miedo, preocupación y emoción, son mecanismos de respuesta innecesarios de las resonancias inferiores, que les surgen debido a la activación de su ADN, para sus accesos a las reales manifestaciones de los mecanismos Divinos.

- ¿Cómo respondería tu Divino Yo Superior a un desafío, a una oportunidad, a un sentimiento en el presente?

- ¿Cómo sería, expresaría, crearía y relacionaría tu máxima Deidad con el presente? Están invitados a pasar a través de esta perspectiva, así sean conscientes que Son esto, y que en sus corazones se encuentra la conexión directa con su Divinidad.

* De hecho, existe un nivel de compromiso, concentración y determinación, para dejar de lado los mecanismos de las respuestas inferiores de la mente ego, para poder calmarla consciente y amorosamente.

* En el momento que se permiten elegir la actividad mental, se enfocan en la Luz del Amor del interior del corazón, permiten que su Centro se abra, dilate y brille en un nivel completamente nuevo.

* Abren una puerta en sus corazones, que los conecta y les permite recibir directamente, las frecuencias de la Rejilla de la Consciencia de Cristo.

* Se sincronizan con esta Espiral de Luz Divina, se elevan y amplían en la parte superior de esta estructura,

* Luego, cuando descienden por la Espiral, pueden observar, reflexionar, curar, resolver y liberar lo que necesitan dejar ir, limpian lo que está enraizado en el miedo de los niveles más bajos.

* De modo que en la próxima Espiral ascendente, pueden crecer más alto, elevarse con más fuerza, y brillar más fielmente con lo Divino. A medida que la Espiral de la vida gira, acceden a un nivel más profundo de Iluminación, purgan la densidad del pasado, e integran las lecciones de los desafíos.

* Aprenden de las sombras con Gratitud, por Todo Lo Que Es en la lección que se ha presentado en el desafío, ya que es el camino hacia una comprensión más profunda y una encarnación más completa de su Suprema Verdad Divina.

* De hecho, a medida que la Espiral de la Energía de la Fuerza de Vida Divina continúa, prosiguen las oportunidades de integrar a las olas de la Ascensión que les llegan, por tanto, confíen que todo está a su servicio evolutivo.

* Sumérjanse con la Espiral de la Vida, déjense guiar por el sentido de la Gracia y la facilidad, para la liberación de todo lo pesado de las garras de la ilusión, para la apertura de sus caminos.

* Desbloqueen la densidad de las ilusiones, así liberen a su auténtico Ser Divino de Luz de una naturaleza superior, para que experimenten a su Divinidad Suprema y Yo Multidimensional. Para recibir una orientación más clara, entren en una profunda resonancia y armonía con Todo Lo Que Son y Todo Lo Que Están destinados a Ser.

* Los invitamos a despertar y abrir la puerta de sus corazones, para el ingreso en su Ser, porque esta es la capa final de la Misión única como Semillas Estelares.

* Este es el propósito de sus vidas, del llamado y deseo ardiente de sus Almas para la recuperación de su Poder y transformaciones en un diapasón espiritual.

* El final de esta Misión, es cuando mantienen sus resonancias con las frecuencias coherentes del Campo del Amor de la naturaleza Cristalina de las dimensiones superiores, que les sirve para elevar con su simple presencia, a quienes los rodean. Somos el Consejo de la Luz, a través de Melanie Beckler.

(CONTINÚA EN PARTE 2)

ENERGÍA DE LA ASCENSIÓN – PARTE 2

Queridos: Sin embargo, existe otra capa, inherente a la voz interior, al susurro, a la llamada de sus Almas, para sus creaciones con el Espíritu.

* A través de sus creaciones y de sus servicios al mayor interés de todos, desbloquean al siguiente nivel de sincronicidad y de logros.

* No solo reciben, integran y anclan a una lluvia de descargas de Luz Cristalina Diamante de la Energía de la Ascensión, sino que crecen a una máxima velocidad y al mismo nivel y tiempo que sirven al bien de todo.

* A través de sus Servicios, Misiones y objetivos del Amor, se sincronizan con la armonía de la Creación.

* De hecho, al ingresar a este nivel más alto de Servicio, eliminan la duda, la resistencia y el miedo de la parte que desea permanecer pequeña en ustedes.

- Recuerdan que están hechos para mucho más.

- Recuerdan entrar en el dominio de sus vidas.

- Recuerdan como brillar por completo en sus vidas.

- Recuerdan que tienen acceso en su interior, a Todo Lo Que necesitan

 _ ¿Estás listo para abandonar la vieja historia, al viejo modelo y a, las viejas posibilidades?

_ ¿Estás listo para dejar de lado, a lo que sucedió en el pasado, a cómo reaccionaste, a cómo percibiste las cosas antes? Dejar ir, te ayuda a crear una Espiral Divina de Luz a tu alrededor, te ayuda a:

- Desbloquear y liberar.

- Dejar ir la ilusión.

- Soltar a quien pensabas que eras.

- Soltar los pensamientos y creencias que eras limitado y pequeño. Suelta, desbloquea y libera en esta Divina Espiral de frecuencias de Amor de la Presencia y Energía de la Fuente.

* Crearás a un Vórtice y Portal Sagrados, que te permitirán liberar lo viejo y recibir lo nuevo, podrás evolucionar a lo que realmente Eres.

* A través de la neutralidad Divina, serás consciente de Todo Lo Que Eres en tu Expresión Multidimensional.

* Por tanto, con el anclaje de esta Luz no tendrás apego a la anticipación en tus experiencias, solo sentirás, verás y sabrás Ser, porque estarás sintonizando con las más altas posibilidades de tu vida.

* Responderás y abordarás concienzudamente los desafíos en cada Ahora, desde una Perspectiva Divina.

- Elige tu respuesta, escoge responder al exterior con Amor, compasión, perdón y Presencia.

- Encuentra lo que surge en ti con la misma compasión, perdón, Presencia y Amor, a través de esto trascenderás los mecanismos de las emociones del nivel inferior.

- Te liberarás de las creencias limitantes, te sumergirás en lo que realmente eres.

- Brillarás como un Ser Divino, plenamente encarnado en lo físico, de una manera que te permitirás en este momento, recibir y anclar en tu Presencia, la ola de Fuerza Vital del Plasma Cristalino.

- Serás consciente cuando los nuevos niveles estén realmente allí, tendrás una experiencia de Ascensión en constante crecimiento. La Energía de este mes de enero, alcanzará un nuevo récord, porque todavía queda mucho por hacer.

* Permanece en la Espiral de la Luz de la Ascensión, así reconozcas donde necesitas dejar ir, para liberarte y confiar, a través del Amor de tu Presencia.

* Mediante acciones específicas de creación, te ayudarás a avanzar en tu vida, en el cumplimiento del propósito de tu obra de Luz, de la Misión de tu Alma como Semilla Estelar encarnada en la Tierra.

* Por tu deseo consciente de Ser un conducto claro para Todo Lo Que Eres, elegirás la respuesta más alta, regresarás a la aceptación radical y la Consciencia de tu Presencia.

* Gracias a esto, te mantendrás alineado en tu ascenso, con la trayectoria de una línea de tiempo más alta, llenarás tu vida con una expresión más feliz y vibrante de Luz auténtica y maravillosa.

* El nudo de Luz, en la puerta de tu corazón humano, es lo que te ayudará a despertar y a manifestar a tu Divinidad. La confianza y la elección consciente de fluir con el surgimiento de la Luz, Fuerza Vital, Paz y armonía de la Consciencia de tu Presencia, te permitirá desplegarla incesantemente, e inaugurarla en la Nueva Tierra.

* Tendrás una conexión directa con la Tierra y la Fuente, te sentirás en armonía, bendición y coherencia, te abrirás a darle la bienvenida a lo que es superior, y con esto, estarás abierto a la revelación de lo mejor de la Espiral de la Ascensión.

* Estarás alineado con el tiempo Divino, personificarás a tu verdadera Naturaleza Divina, responderás a todos desde los mecanismos del Amor.

* Sabrás que todo está bien y que es la forma de mantenerte alineado con tu trayectoria más alta de la espiral continua de cambio, transformación y renacimiento de la humanidad y de la Nueva Tierra. Sí quedan lecciones por aprender y bendiciones del pasado de Atlantis y Lemuria déjate inspirar, pero sabiendo que algo nuevo está emergiendo.

* Sé un testigo amoroso cuando percibas que los niveles inferiores colapsan y la ilusión se disuelve ante tus ojos.


* Recuerda que todo lo que veas, oigas y experimentes es una guía amorosa, así elijas responder desde la perspectiva de tu Divinidad para el regreso de la Consciencia de tu mayor Amor Divino Eres amado, bendecido y apoyado en tu alineación y anclaje, en la posibilidad más alta de la rueda del tiempo superior de la Ascensión.

* Ahora mismo, recibe y encarna a todo lo que está a tu disposición, así camines como Lo Que Eres, permitiéndote Ser, respirando la guía e inspiración de la Sabiduría de tu Códice Divino, te revelarás y desempaquetarás los regalos de tu verdadera Naturaleza Divina.

* Mantén el corazón abierto, la mente y el cuerpo claros, así te apoyes ahora mismo, para que ames lo que surja y llenes tu sistema de la armonía de la Luz. * Recuerda que todo está bien, que eres amado y apoyado en este viaje de reconexión con la Verdad, del Alma primaria absoluta.

- Alinéate con un nuevo nivel de confianza, gracias a tu armonización.

- Recibe la bendición completa y la realineación dentro de tu espacio físico, de la Luz del Espíritu de la Fuente Infinita. Los amamos y estamos aquí para ustedes, en esta nueva etapa de recuerdo de quiénes Son realmente, y de dominio de Todo Lo Que Es posible para sí mismos, Somos el Consejo de la Luz de la Ascensión, a través de Melanie Beckler




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario