nocopias

martes, 22 de enero de 2019

PLATILLOS VOLADORES*MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 2 – PARTE 21 CAPÍTULO 7






MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA


 PLATILLOS VOLADORES



Otro ejemplo importante del trabajo que ha hecho la Federación Galáctica, desde el final de la segunda guerra mundial, es el referido a la seguridad de la Tierra, ya que estaban muy preocupados sobre la amenaza interna, más que la externa.

* El desarrollo de experimentos en la Tierra y el uso de la energía nuclear después de la segunda guerra mundial, causó una seria preocupación en la Galaxia.

* El peligro nuclear, fue una de las principales razones por las que nuestro planeta tuvo tantas visitas de ovnis a principios de los años cincuenta.

* Los habitantes de otros Sistemas Solares, se vieron muy afectados por esta nueva y peligrosa evolución tecnológica en el planeta Tierra, y entraron en nuestra órbita para registrar los resultados de nuestra reciente habilidad destructiva. El planeta Tierra se hubiera destruido a sí mismo, esto fue una posibilidad clara en ese momento.

* Esto habría tenido graves efectos, no solo en todas las órbitas de los planetas vecinos, sino también, en todas las órbitas de los Sistemas Solares cercanos, habría amenazado la estabilidad de toda la Galaxia.

* Por lo tanto, debido a las numerosas explosiones nucleares y de hidrógeno, en el subsuelo y la atmósfera, la Federación Galáctica fue llamada para que especialmente, contrarrestara con sus dispositivos y restableciera la estabilidad de la órbita del planeta.

* El uso de la bomba de hidrógeno, nos afectó en particular, porque está considerada una sustancia sagrada y viva, y su uso destructivo podría haber incendiado a los éteres de todo nuestro Sistema Solar, incluso los adyacentes y posiblemente se habría extendido a una gran parte de la Galaxia.

* Como resultado de nuestro pasado nuclear y uso de hidrógeno, la Tierra ha experimentado algunas desviaciones menores en su eje, que la situaron en un constante peligro de inclinación axial prematura.

* Sobre esto, el Comandante ALIZANTIL, canalizado por Frank Howard, dice al respecto:

- En los momentos que los humanos estaban probando a todos sus dispositivos nucleares, quemaron la atmósfera, los océanos, bajo Tierra y en la superficie.

- En ese momento, las acciones de solo unos pocos, reforzaron las tormentas y sumieron a la naturaleza en el caos.

- El momento que vivió el planeta Tierra, hizo que la Hermandad de la Luz actuara en secreto, pero sin vacilación, ni temor, para limpiar la atmósfera, en los puntos de las explosiones, del gran peligro de los billones de átomos en una disonancia violenta, para los humanos, animales y vegetales.

- Desde ubicaciones estratégicas, en nuestras misiones, lanzamos a muchos dispositivos pequeños a las nubes, para controlar y repeler el desborde de los átomos que hubieran liberado a fuerzas desconocidas por los humanos.

- Pudimos controlar a esta locura que superó a todas las expectativas, con nuestros pequeños discos de implosión, que atrajeron y movieron como un imán, a los átomos que saturaron su atmósfera, para desintoxicar y armonizar su sistema ambiental y naturaleza. Sin embargo, ahora está confirmado por fuentes más altas, que la necesidad de protección contra los peligros de la energía nuclear en la Tierra, de las fuerzas de la oscuridad, disminuyeron bruscamente desde entonces.

* Estos dos peligros, han sido sustancialmente neutralizados por nuestros hermanos espaciales.

* Actualmente, el foco principal de las actividades galácticas, está en la asistencia para la evacuación de la humanidad, cuando los cambios importantes comiencen en el planeta Tierra.

* En este sentido, comentan diferentes miembros del Comando Estelar Ashtar, a través de las canalizaciones de Tuella.

* El Comandante ANDROMEDA REX, dice:

- La Gran Evacuación vendrá de repente a través de todo el mundo, serán como un relámpago ante la emergencia.

- Los Eventos serán como la luz del día en el Cielo, serán tan repentinos y rápidos en su realización, que habremos terminado casi antes, que se den cuenta de nuestra presencia.

- Esto ocurrirá, cuando los eventos hagan necesaria a esta acción en el planeta.

- No nos es posible describir estos eventos con precisión, pero es posible que en ese momento, los corazones de la humanidad, estén llenos de la esperanza y el Conocimiento sobre nuestra disposición a realizar acciones de vigilancia y emergencia.

- Nuestras Naves de rescate, podrán acercarse lo suficiente, para empezar a hacer que los Rayos de Hochholz se muevan de inmediato sobre los lugares que sean necesarios en todo el mundo, para protegerlos de los eventos y dar lugar a la evacuación de la humanidad a través de la levitación.

- A través de los Rayos de nuestras Naves más pequeñas se hará la evacuación, debido que las turbulencias de la corriente planetaria, limitarán los aterrizajes en la superficie.

- Estas Naves más pequeñas, se utilizarán para el transporte de las personas a las embarcaciones más grandes, que permanecerán en una atmósfera más alta, donde hay espacio libre, cuartos y equipo para millones de personas.

- En el pasado, se les ha explicado que era necesaria cierta preparación, para que puedan estar expuestos a esta poderosa viga de levitación con las que trabajaremos bajo estas circunstancias.

- Su frecuencia será mayor a la de la mayoría de los equipos eléctricos conocidos en la Tierra.

- Los que tengan una densidad y egoísmo extremos, especialmente a expensas de otros o que inflijan sufrimiento a los demás, tendrán grandes dificultades físicas, para sobrevivir con las frecuencias de nuestros Rayos.

- Por eso es que nuestros mensajes han sido transmitidos a la humanidad a lo largo de los siglos, para que se sostengan con las emanaciones y vibraciones propias de un estado de Amor y desinterés.

- Si esto sucede, habrá compatibilidad entre los Campos de fuerza de este rescate.

- Aquellos que vivieron según la Voluntad y flujo del Amor del Padre Madre, no tendrán problemas con la frecuencia de las vigas de evacuación, porque tendrán un alto estatus del Amor en el corazón.

- Le permitirá a sus Campos de fuerza humanos, responder y establecer una conexión con el escudo eléctrico que rodeará la forma física.

- Sin embargo, debido a las vibraciones entrantes entre ahora y ese posible momento, de hecho, realmente hace improbable a la necesidad de remover a la humanidad, ya que habrá las suficientes Almas que podrán ejercitar el Amor perfecto.

- No hay nada que temer cuando vienen a nuestro medio, somos gente normal como ustedes que los amamos, tenemos una actitud de buenos vecinos y ayudantes en tiempos de dificultades.

- No estamos preparados con su ropa, comida y otras necesidades, pero se acostumbrarán.

- Tampoco los vigilaremos, tendremos una actitud de amistad, para que puedan disfrutar de su tiempo con nosotros, especialmente cuando miren hacia el caos que se desarrollará en su Tierra.

- Pasarán un tiempo con nosotros, porque su hermosa Tierra necesitará ser limpiada y sanada, y requerirá de tiempo para recuperar su verdadera Gloria.

- Aquellos que estén listos en sus crecimientos físicos y espirituales, regresarán a un Nuevo Mundo y a un Nuevo Orden, para restaurar las cosas.

- Mientras vivan con nosotros, tendrán la oportunidad de asistir a cursos de capacitación para el trabajo que deberán realizar.

- Les ofreceremos a los retornados, nuestra ayuda, consejo y tecnología constantes para hacer esto.

- Muchos otros, a través de una transición natural elevada, volverán con nuevos cuerpos para asistir con el nuevo despertar.

- Los que no puedan ser rescatados por los Rayos de Hochholz, serán llevados a lugares con una vibración similar a la propia, hasta que puedan crecer y aprender, a un paso más lento, sobre la nueva vibración del planeta Tierra.

- Cuando la Tierra se encuentre en la Era de Acuario, estará en una forma acelerada, de muy alta frecuencia.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 22)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario