nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

JESHUA – La oscuridad se presenta de muchas maneras diferentes, puede ser - Emocional, está dentro de su corazón - Mental, los hace ir y venir, sin ningún avance en sus vidas.


 


JESHUA 


FLUIR COMO UN TODO

Saludos querida familia:

Les habla Jeshua, en este tiempo de regreso a las vibraciones superiores, que los harán fluir como un Todo, mientras caminan sobre la Tierra.

* Los invito a percibir a todos los Ángeles, Guías, Seres de Luz y personas de la Tierra, como los Guardianes de la Luz que están creando y anclando las Semillas de Luz en la Consciencia terrestre, para el cambio que comenzó hace dos mil años, durante mi nacimiento.

* Entre todos estamos trabajando diligentemente para tener éxito con el anclaje y apoyo que les brindará la oportunidad de celebrar un nuevo comienzo en sus vidas, para sus Renacimientos como una Luz en la Tierra. La oscuridad se presenta de muchas maneras diferentes, puede ser:

- Emocional, está dentro de su corazón.

- Mental, los hace ir y venir, sin ningún avance en sus vidas.

- Física, la experimentan en forma de enfermedad. Pero cuando la Luz ingresa en la oscuridad la iluminan, les permite ver y conocer a sus nuevos potenciales, y fusionarlos con sus Consciencias, para luego transformarse en el estado de Amor del propio Ser.

* Mientras leen y escuchan estas palabras, los veo a cada uno de ustedes integrando a las frecuencias que se mueven y los atraviesan en este momento.

* Instintiva e intuitivamente, desean progresar en su realidad humana, haciendo los cambios necesarios, que les permitan avanzar y evolucionar, y desplazarse naturalmente por el interior de la corriente vital de la vida.

* Sepan que no les está hablando el hombre que caminó sobre la Tierra, sino el verdadero Ser que pudo penetrar en la Energía de la Existencia de Todo Lo Que Es, y que me posibilitó recordar a las altas vibraciones de lo que Yo Soy realmente.

* Te invito a buscarte en tu Espacio interior, donde te permitas Ser tu verdadero Yo auténtico, así estés cerca de tu Divinidad y la fusiones con tu expresión humana, de modo que fluyas como un Todo en el Reino físico de la Tierra.

* Te invito a ir a tu Espacio Sagrado, a ese lugar que te permitirá sentirte, fluir y amplificarte verdaderamente, así puedas Ser la real Expresión de ti mismo. Como sabes, tu vibración crea la Luz que representa a este Espacio, a algunos, puede parecerles que sostienen una vela, a otros como si irradiaran Rayos de Luz desde el Centro de su corazón.

* Entiende que la clave está en la Luz que emanas y no en el brillo, porque tú eres la Luz, el nuevo comienzo, y la manifestación de Cristo.

* Muchos de ustedes son los Maestros Ascendidos que caminaron Conmigo, permitan que esa realidad fluya dentro de sí, consideren que emanarán a esa Luz como el reflejo de sus Esencias del Alma, la harán brillar en sus vidas cotidianas.

* Al brillar en sus vidas, cambiarán algo de su percepción, fluirán con su YO SOY, porque en su interior está la Fuente de Dios que es su Divinidad.

* Si se permiten irradiar a este flujo, su Luz brillará en sus hogares, relaciones y trabajos, pero sobre todo, iluminarán hacia arriba, abajo y a través de sí mismos. Mi trabajo nunca estará completamente completo, sin embargo, el ciclo de transformación que comencé está llegando a su fin.

* Al igual que muchos otros Maestros, he representado la Luz en la historia de la Tierra y ahora estoy trabajando con ustedes, como UNO solo, para que podamos hacer brillar a una Luz unificado de Amor y equilibrio en el mundo.

* Les agradezco que hayan aceptado a su Luz y que la estén celebrando, mientras se permiten hacerla brillar e n el centro de sus vidas y en el mundo.

Con Amor y Luz, Soy Jeshua, a través de Axarraelly.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario