nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

ZORRA CALL SABADO 19 DE ENERO, 2019-El RV va a pasar en el primer cuarto de este año, Todos esos eventos negativos NO VAN A OCURRIR, ni los van a experimentar porque no van a estar aquí en la Tierra para verlo




ZORRA CALL SABADO 19 DE ENERO, 2019


Jane: Saludos a todos y bienvenidos a nuestro Zorra Call y hoy el Enero 19 de este Nuevo año 2019. Llegamos al punto de nuestra evolución donde seguimos progresando bastante rápido. Ha pasado ya un tiempo desde la última vez que nos comunicamos con ustedes y estamos muy agradecidos de poder hacerlo hoy.
Antes de que comencemos con nuestra invocación, les voy a dar un minuto para que busquen sus diademas. Es muy importante que las usen ahora en estos tiempos y la energía que emana la diadema es muy fuerte y los va a ayudar especialmente en este eclipse lunar que vamos a tener.
Después que hagamos la invocación, traeré a Zaraya y por supuesto a Zorra.
Encuentren un espacio donde puedan estar tranquilos y tomen respiraciones profundas de color dorado-blanco. Relájense enviando esa luz a todos los órganos y células de su cuerpo. Traigan esa energía de protección, sanación y Amor Divino.

Jane: Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente/ El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Ahora voy a traer a Zaraya. Buenos días Zaraya!

Zaraya: Hola! Y cómo están todos los que escuchan el show de Zorra. Siente una energía muy intensa y tiene que ver con el eclipse que vamos a tener. Para los que son sensibles a las energías, sienten que es muy fuerte y los admire por llevar el proceso Adelante. Para otros es como que nada pasara, como algo normal. Mi Padre me pidió que les mencionara esto: no solo es energía del eclipse Lunar sino que está saturando la superficie completa de Terra Christa. Probablemente notaron que la Madre Naturaleza está teniendo más visitants como las abejas. Los que trabajan en la producción de miel, están muy contentos por eso, porque las abejas están más activas que lo normal. Todo es parte de la preparación de lo que viene, solo tomen asiento y disfruten. Yo siento que la energía entrante es relajante, calma y ayuda a elevarnos. Usualmente a esta hora de la mañana estoy un poco intranquilo pero hoy estoy tranquilo como un pepino. Jajaja Ahora me voy a quedar callado…

Jane: Bueno, antes de que traigas a tu Padre quisiera hacer unos anuncios. Este Domingo, Jared va a estar en el programa de Sheldan Nidle y ojalá muchos de ustedes puedan escucharlos. El Lunes, nosotros vamos a tener un llamado a las 5 pm del pacífico o 8pm del Este y se va a tratar sobre el Limbic Arc. Vamos a tener a Ron que es el especialista asociado y también al Dr. Russell Johnson y al Dr. Shaw. Ojalá puedan asistir ya que hay muchos que han obtenido esta energía desean hacer preguntas. El Jueves también tendremos una llamada de un producto especial y tiene que ver con dinero. Ya sabemos que el gobierno ha cerrado temporariamente y hay personas que no están recibiendo sus salarios como también los que no han sido afectados por esto pero que tienen problemas económicos. La información se encuentra en el correo que enviamos.
(Nota de Gabi: Lo publiqué esta mañana Sábado, 19 en mi página de Facebook. Se puede leer en español
)
Lean la información pero vamos a ampliarla en la llamada del Jueves. También organicé un llamado especial para los adolescentes como se informa en el correo electrónico y se trata de conversaciones con ellos y también vamos a hacer meditaciones.
También me gustaría mencionar que nuestras llamadas van a ser pasadas a youtube para que las puedan escuchar allí.
ok, Zaraya
?

Zorra: No…Zorra…jajaja

Jane: ohhh jajajaja…ha pasado un tiempo que no nos hemos comunicado…Estamos muy contentos de tenerte aquí con nosotros especialmente en estos momentos. Así que ahora me voy a quedar callada para que te hagas cargo

Zorra: Así es, amados Dioses y Diosas ya veo que todos tienen sus Diademas puestas, no veo a nadie dormido…y que no se la haya puesto. Voy a enviar un pulso energético global para todos y aunque no la tengan van a sentir energía en su tercer ojo. 5,4,3,2,1 Recibe!

Zorra: veo que había una pareja sentada en unos bancos y cuando envié el impulse, los tiró hacia atrás…mi energía puede ser a veces muy intensa y eso es bueno…
Ahora que todos han sentido la energía en su tercer ojo, les trajo más entendimiento y los ayudará a despertar más aún. La Diadema no es solo una pieza bonita para uso. Es mucho más que eso, es un dispositivo de comunicación directa con sus familias Galácticas, también con la Red de Agartha y con los de la Tierra Hueca. Pueden estar en contacto directo con todos ellos. Llámenlos que van a sentir esa conexión y su presencia.
Ahora entiendan que su Gobierno de USA o debería decir el Gobierno Federal de USA está en un proceso de confusión, especialmente en Washington porque ha sido cerrado por un tiempo. Algunos se encuentran en estado de pánico porque nunca han estado en una situación así especialmente por la intensidad de la situación. Les están poniendo presión porque se les dio un ultimátum para que hagan las cosas correctas y apropiadas o que dejen sus puestos.
Con respecto a Trump y su mensaje de texto de emergencia que se anunció iba a enviar, se encuentra en un momento de espera temporariamente pero está a punto de ser anunciado y eso va a llamar mucho la atención por supuesto. Todas las bases militares están en Alerta Alta pero sólo de manera
observatoria de aquellos que van a las instalaciones a hacer sus intercambios  y hablo de los tenedores de Zim. Todas las bases militares que se han preparado para este proceso, están siendo altamente vigiladas para que todo salga bien. Les diría que sus bendiciones están a la mano. Continúen preparando todo lo que necesitan y también recuerden de crear una comunicación cercana con alguna persona del banco para que los asista a manejar sus fortunas. Esto los va a ayudar a tener sus cabezas sin estrés. También les sugiero que pidan la Tasa Soberana en cualquier divisa que posean. No se preocupen del NDA (Acta de no Divulgación) ya no va a tener ningún valor porque cuando los Galácticos se anuncien, las personas se van a interesar más por todos los objetos que se van a ver en el cielo que del documento que firmaron…
Las preparaciones finales se están haciendo inclusive en este fin de semana.
Hay muchos
títeres Cabal que están corriendo asustados porque han sido expuestos y tienen miedo y la razón es esta: están a punto de evacuar este planeta. Voluntariamente o no, están siendo des-comunicados de este mundo.
También la Restauración de la República de Estados Unidos, está preparada según el Plan Divino para el Domingo a las 12 de la noche…veremos a ver qué pasa con eso…
Sin más, para todos los que por falta de tiempo no han podido hacer preguntas en el pasado, este programa es para ustedes. Vamos a comenzar con las preguntas para que no tengan más dudas.

Jane: ok, Zorra, voy a comenzar con la primer pregunta que recibimos y tiene que ver con los intercambios o antes de los intercambios. Quieren saber si el Mercado de valores va a caer en todo el mundo

Zorra: Va a caer pero no de una manera devastadora, en forma de espiral… Después que la revaluación ocurra, va a volver a subir. No hay nada que temer. También quiero darles paz en sus mentes sobre todos los cataclismos que han estado diciendo que van a ocurrir. Todos esos eventos NO VAN A OCURRIR, ni los van a experimentar porque no van a estar aquí en la Tierra para verlo. Las grandes actividades volcánicas, las inundaciones masivas, la emergencia de ciudades que están bajo agua, nada de eso va a suceder ahora. Todo eso va a pasar ANTES que tengamos el Gathering o La Reunión con sus Familias Galácticas. Entiendan que Gaia necesita expandirse desde la marca de 400 millas de su corteza. Es un proceso normal para ella. Ustedes no tienen nada de qué preocuparse ya que van a estar en la Tierra Hueca o en naves o en su Planeta Hogar. Nada de eso que se dice, ustedes van a experimentar. Van a estar protegidos en lugares seguros y paradisíacos.

Jane: Estamos hablando de cataclismos, pero de todas maneras vamos a tener movimientos de tierra como en California, verdad? Y huracanes en Florida y tormentas e inundaciones…

Zorra: Sí, pero menores. Nada que pueda ser peligroso para sus vidas. Gaia necesita soltar energía negativa acumulada y eso es lo que se va a observar. En California y alrededor del mundo, se van a ver estas situaciones pero nada de proporciones grandes.
Ya lo he explicado muchas veces: en ese momento donde Terra Christa comience a hacer su última transformación, ustedes ya van a estar reunidos con sus familiares galácticos disfrutando alegremente que ni se van a acordar lo que pasa en la superficie de la Tierra.

Jane: Y qué pasa con los fuegos de California y en el oeste Zorra?

Zorra: Esos fuegos fueron provocados por los Cabal en un último esfuerzo de querer salirse con la suya y para eliminar a las personas que los han expuestos usando láser en los aviones. También por personas que les gusta ver fuego y por otro lado Madre Tierra también tenía la necesidad de limpiar esa área. Terra Christa está muy capacitada de manejar su propio cuerpo, y aunque se vean fuegos no van a ser devastadores como los que se vieron ya que ella debe abrir áreas que se necesitan como pasadizos.

Jane: Otra pregunta tiene que ver con La Ley Marcial

Zorra: La Ley Marcial sería el último recurso que se usaría entendiendo que te quitaría la libertad más aún de la que ya se les ha quitado y no es necesario. Eso se discutiría si llegara ese momento. Entiendan que Terra Christa está alineada para la Ascensión de todos sus habitantes en su propio tiempo en acuerdo a sus propios contratos. Ella ya está en full 5D, ustedes los invitados, son los que necesitan terminar su transformación. Más lo permitan, más rápido lo van a lograr.

Jane: Otra pregunta, Zorra. Hay muchos comentarios sobre el eclipse lunar pero el 22 y 23 son días muy importantes. Pudieras explicar más sobre eso?

Zorra: Va a permitir que más seres se den cuenta de lo que realmente está pasando. Los que están dormidos van a sentir el cambio en sus entendimientos sobre el clima y las situaciones que ocurren. Terra Christa está en el proceso de calmar su temperatura y va a ser una sorpresa para algunos porque van a comenzar a tener un clima subtropical en todo el planeta. Es algo que deben darle la bienvenida y aceptar los cambios. Ayudar en el proceso de entendimiento a los que no saben cómo por ejemplo a las personas que les gusta esquiar porque la nieve va a ser algo del pasado con el tiempo.

Jane; Algo que se comentó es que este eclipse y sus energías van a ocasionar un tremendo cambio en la conciencia de todos los humanos…

Zorra: Sí, por supuesto! Es inevitable que eso ocurra! Cada día que se acerquen más a sus ascensiones, van a ir notando muchos cambios y estas energías de este eclipse va a traer cambios inmensos en ustedes. Los que ya están despiertos más se van a despertar. Muchas personas ya se están dando cuenta sobre las religiones y también las mentiras de los gobiernos. Muchos están practicando Ir a su Interior y eso es sumamente importante para sus desarrollos. Recuerden hermanas y hermanos, Dioses y Diosas, Sanadores ustedes son más grande de lo que creen. No importa de qué Sistema Solar provienen o de cuál Universo, ustedes son mucho más de lo que creen que son. Y eso es un Hecho! Tienen más poder del que se imaginan, ustedes son los creadores de este mundo, son co-creadores de este mundo y con solo el pensamiento pueden cambiarlo y este eclipse lunar está despertando a las personas con ese entendimiento. Muchos de ustedes en esta llamada han sentido el llamado de Terra Christa y comenzaron a ver sus cambios en sus vidas, en sus entendimientos y en su despertar. A algunos les produce miedo porque los sentimientos que tienen no les resulta familiar, pero es inevitable…van a ir a la 5D estén preparados o no. Y los que se reúsen al cambio, se van a ir al otro planeta. Se van a ir a dormir y cuando despierten, van a estar en el planeta hermano porque no van a poder resistir las energías de la 5D. Allí se van a ir desarrollando a su tiempo.

Jane: Una pregunta de un oyente de Irlanda. Quiere saber qué va a ocurrir con el gobierno de ese país.

Zorra: Todos en los gobiernos van a llegar a la conclusión que los gobiernos no funcionan y por eso muchos cambios van a ocurrir en TODOS LOS GOBIERNOS ALREDEDOR DEL MUNDO. Cambios para el bien de todos, por supuesto y todos aquellos con secretos y con cosas oscuras, van a ser revelados, expuestos y cuando esto suceda, ya no van a tener lugar donde esconderse. Entonces allí, los gobiernos de la luz van a actuar acordemente y les puedo asegurar que la Justicia llegará. Absolutamente.

Jane: Y ves que todo eso suceda este año?

Zorra: Así es y por supuesto todo está de acuerdo al Plan Divino, entonces SI, lo veo antes de que termine este año.

Jane: Ok, la última pregunta que recibimos. Qué pasa con la pared y con el cierre del gobierno, son distracciones para esconder lo qué realmente ocurre por detrás?

Zorra: Así es. Anuncian una cosa así para que el público se mantenga distraído mientras están pasando cosas por detrás pero eso pronto va a terminar. Y con el cierre del gobierno, sean pacientes porque todo se está preparando para que el Nuevo gobierno se anuncie y muchas posiciones van a ser tomadas por integrantes de la federación galáctica. Muchos cambios se van a ver en favor a la humanidad.

Jane: Cuando se re-abra entonces, va a ser para anunciar a los nuevos integrantes del Gobierno de la República?

Zorra: Así es, eso es lo que esperamos.

Jane: Ok tomemos preguntas de los oyentes ahora

Zorra: 1 pregunta por persona por favor

P: Qué pasó al final de la Atlántida antes de que se hundiera?

Zorra: No hubo un final, no se terminó, simplemente cambió de área o lugar. Los de Atlántida se fueron para el continente de Africa, Sud América, México, Brasil, 2 ciudades se mudaron al interior de la tierra. La ciudad entera de Atlántida se fue abajo del océano y está intacta cubierta por un domo a 150 millas al este en la costa de Virginia Beach. Es una ciudad debajo del mar, se puede decir que es una Metrópolis. También tienes a una ciudad de Lemuria que está bajo el agua cerca de Hawaii. La ciudad de la Atlántida se sumergió y las personas allí están vivas y bien, eso es algo muy sorprendente para muchos. Está escondida por eso no se puede ver. Hay un domo que la cubre y se ven los peces nadando alrededor del domo. Ya perdieron todo deseo de conquista y eso fue lo que los llevó a que se hundiera pero cuando Terra Christa se expanda completamente, esa ciudad va a volver a emerger.
Tú te preguntas si has estado allí y sí has estado: fuiste una sacerdotisa de alto rango

P: Zorra nos dijo que habían diferentes civilizaciones y es obvio, pero me gustaría saber si estamos mezclados con las distintas que hay y si es así, con cuál de ellas nos vamos a comunicar?

Zorra: Entiende que vas a volver a la primera civilización en la que encarnaste. Cualquier mundo donde encarnaste primero, es a dónde vas a regresar. También hay muchas dudas para las personas sobre quién fue la primera civilización aquí en la Tierra y fue la raza negra, no la blanca como creen. Las personas blancas se van a sentir incómodos con esta información porque ellos llegaron mucho tiempo después y provienen de otro Sistema Solar

P: Me gustaría preguntar sobre las vidas pasadas de Jesús. Estuve leyendo sobre Enock, que fue Hermes y demás seres….

Zorra: Entiende quién Ermes fue. Él fue el creador y el diseñador de las pirámides. Y la mejor persona para responder esa pregunta sería el mismo Sananda pero no está aquí en este momento…y no es importante saber las vidas pasadas de Jesús porque él ha estado en muchos universos. Y puedo decirte que él está en la Tierra encarnado en forma de persona ahora. En realidad siempre fue Sananda y no es relevante hablar sobre las vidas pasadas de Jesús o Yeshua…

Jane: Si él ha estado encarnado aquí muchas, muchas veces y en otros universos pero lo más importante es saber quién es? Puedes revelar eso otro día…?

Zorra:

P: Hablamos del clima ya que estamos teniendo muchos cambios. Puedes aclarar eso?

Zorra: Cuando hablo de cambios, me refiero a temperaturas arriba del congelamiento y eso no va a ocurrir. Los cambios vendrán porque son necesarios para su transformación y allí se verá cuando Gaia tenga su temperatura en todos lados igual de 73-74 F

P: Mañana es mi cumpleaños y me gustaría saber Zorra qué puedo hacer para que pueda expresar todo el amor que tengo para ellos

Zorra: Las vibraciones de amor que provienen de tí van a ser intensificadas para los demás. Es simple, solo lo que tu envías, los demás lo reciben

P: Me gustaría saber quién es Jay Erin Essta, el está en youtube y dice que habla con los galácticos y da mucha información

Zorra: Él es otro mensajero, simplemente así

P: Cuando el presidente Bush estaba teniendo su funeral, habían sobres que se les dieron a Clintons, Obamas, Pence, etc y me gustaría saber si es cierto que eran las confirmaciones de que iban a ser arrestados

Zorra: Eran notificaciones informándoles de los resultados de las investigaciones y que iban a ser expuestos y además una confesión completa de George W.Bush también

P: Quería saber si el Lapix Pro es bueno para los riñones y el hígado?

Zorra: Por supuesto! Va a rejuvenecer tus riñones y tu hígado y los va a sanar

P: La última vez dijiste que el RV iba a pasar entre los 2 primeros cuartos de este año pero ahora dices que es más probable que en el primer cuarto de este año, es correcto?

Zorra: Eso es correcto

P: Alguien estaba sacando fotos cerca de Helios y se veía un stargate, quería saber qué era eso?

Zorra: Es un portal que permite a muchos galácticos venir aquí

Jane: Puedes explicar sobre los portales?

Zorra: Los portales permiten el traslado de las naves de un lugar de una galaxia a otra en término de milésimas de segundos. Quedan abiertos hasta que todas sus flotas arriben y su propósito es permitir el pasaje de naves de una galaxia a otra

P: Es Colorado Spring un lugar seguro para mudarme?

Zorra: Cuando tu Ser Superior te indica que debes mudarte, debes hacerlo. Donde estás ahora es seguro, donde TODOS están ahora es seguro. Entiendan que los Tsunamis en esa área van a ser sólo pequeños y van a humedecer el suelo nada más. Todo lo más grande que se ha dicho, va a suceder cuando sea La Reunión con sus familiares o Gathering

Jane: Una pregunta: tienes que ser vegetariano para ir a la Tierra Hueca?

Zorra: No, pero cuando estés allí, te vas a transformar en vegetariano

P: Nos dijiste que nos contactemos con un experto de manejo de grandes sumas de dinero y que también pidamos la tasa más alta

Zorra: Debes decirle solamente que vas a recibir una herencia y después que formes una relación de trabajo con el experto, va a ser más fácil la relación, pero NUNCA menciones que tienes divisas porque eso los va a alejar. Siéntense ahora y contemplen qué es lo que quieren lograr con su dinero entonces así van a tener una idea clara si quieren la tasa alta o no. Pero recuerden que la abundancia que van a recibir es mayor de lo que en sus vidas se hubieran imaginado. Ayuden a sus familiares y amistades y pongan a un lado el dinero que van a destinar para sus proyectos.

Jane: Si tienen más preguntas, diríjanse a nuestro sitio web donde van a ver info sobre el RV y sobre el fideicomiso

P: Van a cerrar los supermercados y los bancos cuando lo del Rv suceda?

Zorra: No, los supermercados van a estar abiertos como siempre. El cierre temporal de los bancos va a ser simplemente para instalar las máquinas que van a controlar que las divisas que presenten no sean falsas o copias pero todo va a ser normal…y no va a interrumpir la vida de nadie

P: Quiero agradecer a Zaraya y a Jane por la ayuda que me dieron el otro día. Las ciudades de Telos y las ciudades adentro van a desaparecer?

Zorra: No, no van a desaparecer. Son ciudades que están debajo de la superficie. Cuando el Gathering (La Reunión) los Agarthianos y los Telosianos van a venir a la Tierra Hueca porque no van a querer estar presentes cuando la tierra haga su movimiento, y cuando termine regresarán a sus ciudades. Son ciudades establecidas y están completamente protegidas

P: Me dijeron que tengo niños híbridos y que van a venir a la Tierra. Me pudieras decir cuando van a venir?

Zorra: Todos los niños híbridos van a venir a visitar a sus padres después del anuncio oficial galáctico

P: Quién soy yo? Tuve un sueño que estaba en una cafetería en un shopping center y estaba mirando a las personas y vi un hombre y una mujer que me estaban mirando. Eran rubios y cuando se dieron cuenta que los miraba, miraron para otro lado. Después me di cuenta que querían decirme algo y le pedí al hombre que se siente conmigo. Se sentó y me dijo mi nombre pero no me acuerdo..

Zorra: La razón por la que te estaban mirando, es porque les resultaste familiar de otra vida pasada. Ellos no son de aquí, son de un Sistema diferente y tú eras de ese mismo Sistema Estelar y ustedes son familiares. Eran Arcturianos

P: Soy ingeniero y tengo proyectos pero parece que la línea de tiempo para que Gaia se termine de transformar es el 2020, que va a pasar? Volveremos aquí para terminar los proyectos?

Zorra: Cuando el gathering suceda, ya nadie va a volver a la superficie. Todos van a residir adentro de la tierra o en naves o simplemente en sus respectivos sistemas. Va a pasar más tiempo que el 2020

Jane: Y tendremos suficiente tiempo para hacer los proyectos?

Zorra: Por supuesto

P: Quería pedir ayuda para un niño de 2 años que se cayó en un pozo en España hace unos días. Le hemos estado enviando amor y sanación pero me pudieras asistir para que el niño esté bien? Agrandar el agujero o algo?

Zorra: Los elementales: duendes y hadas están con él, lo están cuidando hasta que lo rescaten. Van a tener éxito sacándolo de allí y el niño no está sólo. Ellos lo están protegiendo

P: Quiero saber sobre el Lapix pro, la recomendación es tomarlo por 3 meses?

Jane: Si, la recomendación es 3 meses. 2 en la mañana ½ hora antes de desayunar y 2 antes de ir a dormir y después que tomes el lapix pro, debes comenzar con el Lapix Elixir. Se debe tomar el Pro primero

P: Mi pregunta sobre el gathering vamos a ir a otro lado, pero me gustaría saber qué va a pasar con mi esposa?

Zorra: Todos van a ser removidos y llevados a donde deseen, pero si estás casado o conectado con alguien, tu esposa va a ir contigo

P: Mi pregunta es sobre Venezuela. Está cambiando su presidente y quería saber cómo eso va a suceder? Tenemos un dictador y tenemos la posibilidad de que alguien tome la posición del actual presidente

Zorra: Frota tus manos y apúntalas hacia Venezuela y pide que la persona correcta para que sea presidente para Venezuela, sea el único que tenga esa posición

Jane: Con respecto a los presidentes de los diferentes países, dinos Zorra, cómo podemos ver los cambios que necesitamos?

Zorra: Envíen sus intenciones y si se unen las personas en sus países van a poder lograr los cambios. Ustedes unidos y hasta sólo una persona, puede lograrlo. Ustedes son más poderosos que el poder que los presidentes tienen

P: Con el RV quería proveer comida orgánica para las personas. Es un buen proyecto para ofrecer?

Zorra: Por supuesto! Créalo, y las personas se van a acercar

P: Muchas personas seguro tienen esta duda. Con toda la corrupción que se conoce en los bancos, como el RV va a ser seguro?

Zorra: Entiende lo que está pasando. El HSBC son los que están a cargo y Wells Fargo que también pertenece a los ancianos chinos se están limpiando, el HSBC ya ha sido limpiado y esos 2 bancos son los que van a hacer los intercambios. También se van a hacer en pequeños centros de intercambios. También los galácticos están enviando representantes para que estén presentes en estos lugares

Jane: Ya que estamos hablando de este tema, hay personas que no tienen HSBC o Wells Fargo cerca de sus domicilios, pero tienen Chase, o Banco de las Américas, donde van a hacer sus intercambios?

Zorra: Aunque no tengan esos dos bancos HSBC o Wells Fargo van a ir a los otros lugares. Cuando reciban la notificación y llamen, les van a preguntar sus códigos postales para indicarles dónde deben ir.

P: Por qué estamos esperando tanto tiempo por el Anuncio Oficial Galáctico? Hay personas sufriendo, todavía se ven los aviones en el cielo todos los días.

Zorra: Los encargados de los chemtrails ya han recibido un ultimatum y cuando ellos insistan, no van a poder despegar los aviones. Con respecto al anuncio oficial, las personas no estaban preparadas todavía y ahora si. Ya las personas están cansadas de la espera y desean encontrarse y conocerse con los galácticos. Entonces, por eso, puede pasar en cualquier minuto

P: Que pasará cuando todo este dinero llegue a las personas, que va a hacer la gente? Dejarán de trabajar?

Zorra: Para muchos va a ser un evento que los va a dejar confusos porque no van a entender aunque les expliques muchas veces lo que pudieran hacer, pero sus entendimientos no los van a dejar salir de sus mentalidades programadas. Ellos van a pensar que no es posible y para los que sí saben, lo van a ver como una bendición. Pero no se puede evitar lo que sí o sí tiene que pasar ahora

P: Hay ángeles aquí en la tierra y cuando suceda el gathering (La Reunión), volverán a reunirse con el Altísimo?

Zorra: Hay ángeles encarnados aquí en la tierra, siempre los hubo, y cuando llegue ese momento simplemente van a ir a otros lados. Sólo vinieron temporariamente. No te preocupes por ellos

P: Requiero sanación para la zona baja de mi espalda y mis pies

Zorra: Coloca una mano de cada lado de tu columna a la altura de tu parte baja de la espalda. 5,4,3,2,1 Recibe! Desde el Dios que hay en tí, tu espalda baja está completamente curada y tú lo sabes! Mantén tus manos alli por 3 minutos. Dile a tu pareja que coloque sus manos también, ya que ella es una Diosa y sanadora al igual que tú.

P: Quiero agradecer a Padre Dios Zorra por toda la información que nos ha dado hoy y sé que hay muchas personas que se sienten mal, con dudas, dolores, confundidos. Pudieras traer a Sarayia para que nos de sanación para todos al final del programa?

Zorra:

P: Hay muchas personas que están en la calle y quisiera saber qué más podemos hacer además de enviarles amor y luz

Zorra: Es lo único que puedes hacer y si puedes darles otra ayuda, hazlo: ropa, comida, etc. Ahora, Quazar trae por favor a mi amada para que termine el programa

Jane: Ok,

Sarayia: Hola amados, soy yo Sarayia. Estos son momentos muy especiales, los estamos celebrando, sepan que tienen infinito poder dentro de ustedes para sanar a todos en este planeta todos los dias. Permitan que su Ser Superior se manifieste. Ustedes son UNO, son el Altisimo, pueden sanar todo lo de 3D y 4D, ustedes son los sanadores de esta Galaxia, los amamos y es así.

Traducido por Su Gabi. Pueden compartir sin alterar su contenido.
Bendiciones
Gabi 

Gracias Gabi 
Bendiciones   
"Isis Alada"






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


3 comentarios:

Juanita dijo...

Que bendicion toda esta información, yo soy voluntaria en el hospital de mi ciudad y quisiera saber como hago para ayudar a sanar a las personas ante todo las terminales de cáncer etc. es un estilo de vida para mi servir. Les envío amor y bendiciones

buda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
buda dijo...

Hola tengo una duda, se le preguntó a Zorra en esta entrevista por un niño que cayó a un pozo en España, él dijo que lo estaban cuidando las hadas y duendes, y que lo sacarían con éxito, pues lo sacaron al niño pero fallecido, de hecho murió el mismo día que cayó al pozo, que explicación tiene entonces lo que Zorra dijo, gracias

Publicar un comentario