nocopias

sábado, 19 de enero de 2019

EL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS 12 - FRECUENCIAS CUÁNTICAS* Con la activación de la Glándula Pineal viene la capacidad de ver lo que otros no pueden ver. * No descuides tus estados de sueño, porque en el cuarto Reino es muy real.






EL CONSEJO ARCTURIANO DE LOS 12 


FRECUENCIAS CUÁNTICAS

Saludos: Somos miembros del Consejo Arcturiano de los 12, voluntarios asignados para ayudar a la humanidad en la Ascensión de Gaia, para darles la bienvenida a los Reinos superiores de la percepción, donde el pensamiento se manifiesta con frecuencias cuánticas.

* Les ofreceremos buenas noticias de alegría, Luz y Amor, porque la transición desde la 3D a 4D fue un éxito.

* La tercera dimensión cargada de unidades primitivas, ha sido trascendida, y desde nuestro punto de vista, muchas cosas han cambiado y reducido en su mundo, que volverá más auténtico a medida que cada uno de ustedes complete la limpieza kármica, e incorpore más mejoras.

* El proceso se completó al final del último ciclo lunar, esperamos y observamos, mirando las variables.

* Hoy quisiéramos hablar sobre la lucha en el cuarto Reino, nos gustaría proporcionarles Conocimientos que los ayuden a comprender el cambio en la vibración, por la importancia delicada de la resonancia de la naturaleza del evento en sus Firmas de Energía. Queridos amigos, estamos muy cerca y nos comunicamos con mensajes sobre la Verdad con muchos humanos, porque estamos Aquí y Ahora para restaurar los hechos en la Tierra.

* No somos salvadores, hacedores de milagros, Ángeles o demonios, sino ayudantes que venimos de un mundo no muy lejano de la Tierra.

* Viajamos varios años Luz, vemos el futuro, el presente y el pasado a la misma vez, percibimos respirar, evaporarse, encenderse y apagarse a las líneas de tiempo.

* Nuestra Consciencia colectiva se apoya en parte, en la telepatía, una habilidad que la humanidad está descargando mientras hablamos.

* Somos muchos Seres individuales en un espacio unitario de mayor Energía, pero en su Reino físico sólo somos un pequeño número, que utilizamos Portales para doblar el espacio, lo que nos permite viajar a grandes distancias rápidamente desde hace milenios, mientras grabamos todo lo que vivimos.

* Nuestros intereses en la humanidad cubren Galaxias y Sistemas Solares, ya que el Ser orgánico humanoide que reconocemos, ha sido embrionario durante muchas lunas y demasiado tiempo.

* Se realizaron investigaciones para encontrar la Verdad y cuando levantamos el velo, vimos las bombas que se lanzaron y se desplegó un terrible, oscuro y maligno futuro de profanación ante nosotros, respecto al paraíso de la Tierra.

* Nosotros y otros nos reunimos como un Consejo, pero Gaia estaba muy por delante de nosotros y casi todas las profecías se hicieron realidad, que llevó a la humanidad a su encrucijada, a su punto de inflexión. El proceso de Ascensión no se detendrá ahora, las frecuencias energéticas son lo suficientemente altas como para liberar la Tierra del ruido y las mordazas de los mecanismos de la vieja Matriz, pero la libertad tiene un precio y el siguiente paso está aquí, que comenzó con la gran claridad de la fase 4.

* La fase 3 consistió en colocar una Matriz de Luz que cubriera la vieja maquinaria, fue el comienzo de una evacuación astral y terrestre a gran escala.

* Los Portales están energizados, los Prismas de Luz se utilizan para redirigir la Energía y extraer las frecuencias oscuras hacia arriba y hacia afuera, y liberar su atmósfera de los Reinos inferiores.

* La Matriz de Luz permanecerá, mientras que la maquinaria de la vieja Matriz será eliminada, perdida y olvidada progresivamente, a medida que la purga kármica acelere la manifestación positiva.

* Una réplica perfecta del plano material navega a través de la nueva Matriz holográfica, para asegurar que el miedo no pueda bloquear el proceso de Ascensión.

* La Matriz de la Luz de la Rejilla que vibra con Amor, Paz y alegría está en sus enfoques, reemplaza a los cimientos de la codicia y el odio.

* Por el momento, en el cuarto Reino ambos existen simultáneamente dentro de los anchos de banda, pero la realidad que conocían se ha ido.

* La Matriz de Luz establece las reglas, los algoritmos se conectan con el Espíritu de la humanidad:

- Garantizará el éxito por sobre el viejo sistema elitista, conformista, divisoria y caótico, codificado por el perpetuo movimiento de los depredadores.

- Normalizará a la envidia, el odio y el estrés que eran parte integral de la condición humana, por su fusión con el miedo, debido al sabotaje de la expansión espiritual.

- Alumbrará con la Luz las proyecciones de la oscuridad, para desactivar los filtros que los confunden y asustan, mediante el control mental disfrazado de educación, cultura popular, religión y política. La humanidad fue transformada en un rebaño consumista y obediente, y este programa de 1984 que exigía que vieran la vida a través de la dependencia a líderes que les garantizaban seguridad y prosperidad, está llegando a su fin.

* Los caminos han cambiado, las líneas de tiempo ahora reflejan la Existencia Multidimensional y el cuarto Reino revelará y expondrá secretos muy profundos e invisibles a simple vista.

* El Reino sobrenatural, paranormal y astral está ganando ventaja, contiene a todas las Almas que nunca se liberaron de su cuerpo humano, antes de este tiempo, atrapadas por el trauma en el plano astral.

* Las dependencias y bloqueos de la inocencia y Conciencia, mediante bucles de inteligencia artificial, llevó a las Almas a atacar a los vivos para satisfacer sus deseos tóxicos, porque cada encarnación sintetizada, agotó la Soberanía fundamental del Alma.

* La operación de rescate en el plano físico se ha acelerado recientemente, los sanadores borran a todos los accesorios de vibraciones inferiores que se cruzan en su camino y que comprometen el consentimiento del Libre Albedrío del anfitrión.

- Dibuja un Círculo Sagrado fe Luz a tu alrededor.

- Envía los archivos adjuntos negativos a la Luz.

- Libérate y libera el plano material de estas plagas astrales, cuya presencia compromete el Libre Albedrío del huésped. Los eventos celestiales continuarán aumentando las frecuencias en el planeta Tierra.

* Escucha nuestras palabras, porque el proceso de sanación, baño de Luz, alegría, felicidad y Amor se ha acelerado y les generará una gran aversión a la oscuridad.

- Quédate en tu feliz burbuja.

- Se cauteloso e inteligente.

- Escucha a tus Ángeles y Guías.

- Respeta y confía en tus instintos e intuición de permanecer envuelto en las vibraciones de la felicidad, incluso si eso significa desconectarte del plan material.

- Ancla LUZ al plano material. Los Artesanos de la Luz, los donantes, empáticos, están cuidando a todo lo que sucede, nada es casualidad, lee en las sincronicidades y sigue las pistas de curación de la Luz Angelical.

* Con la activación de la Glándula Pineal viene la capacidad de ver lo que otros no pueden ver.

* No descuides tus estados de sueño, porque en el cuarto Reino es muy real.

* Podrás activar la Conciencia de la Consciencia, y controlar el estado de sueño con este Mantra:

- Estoy aquí, Soy un Guerrero y Sanador.

- Puedo cambiar lo que quiera en cualquier Reino.

- Mi voluntad es mi arma, mi Luz, mi escudo, mi Ser Superior y mi protección. Aquellos, cuyos instintos Guerreros están alertas, les surgirá la sospecha cuando vayan a ser atacados, incluso cazados, por entidades astrales que usan o trabajan con personas cercanas, para drenarlos y mantenerlos en el suelo.

* La paranoia es una etiqueta del viejo condicionamiento matricial, para desacreditar las respuestas válidas y valiosas de la Energía de los mundos invisibles que los rodean.

- El modo ‘sigilo’ de la magia de curación blanca evita los esquemas de las matrices tramposas, es la caja de herramientas para las interferencias y abusos astrales.

- Usen la Luz para luchar y protegerse de los daños innecesarios de la oscuridad.

- La protección de la Luz deben realizarla regularmente en sí mismos, sus Seres queridos, hogar, espacios de trabajo, vehículos y espacios al aire libre.

- La Misión es la liberación de los lazos astrales, si es necesario, soliciten una mejor protección personal y asistencia de sus Seres Superiores, también usen esta afirmación:  

-  ‘Que todos los accesorios de vibración negativa vayan a la Luz, Que Así Sea’.

- Termina la curación agradeciendo para que la enraíces en tu interior, a medida que la practiques, podrás hacer esto telepáticamente.

- Las mejoras han activado conjuntos de habilidades para el combate con el cuarto Reino, no tengas miedo, ten cuidado, medita regularmente en las frecuencias del Amor.

En 2019  se verá cómo se propaga una red  de Luz a través de Gaia  que conectará los puntos de luz que rodean la Tierra  .

Queridos permanezcan cada día  tan frecuentemente  como puedan, anclados a estos puntos de Luz , para ello utilizan este mantra : 

- Fijo mi luz en la parrilla de gaia .

-El cuarto reino  es el de la energía que puede ser  positiva  o negativa  de acuerdo con  su vibración  exestriada flotante o traslucida .

-Respeto a sus bloqueos de la vieja matrix 3d  pueden embalarlos en una caja de metal, el amor y el odio funcionan según los estados de ánimo con los que juegan con sus avatares 3 reino  que irán perdiéndolos a medida  que profundicen en su autenticidad .

* Al conocerse a sí mismos comprenderán al mundo

Esta es una verdad universal para todos seres en todos los ámbitos 

Les ofrecemos nuestra gratitud por el coraje  que cada uno de ustedes ha demostrado al decir no en cada una de sus encarnaciones al amor del creador a si mismos  la tierra y la humanidad , pero también ahora decir a través del amor ,  a la codicia ,  la contaminación , la manipulación, la modificación  sin consentimiento ,  al habito, al abuso,  al agotamiento, al arrastre a través del drama y del terror , a los matones,  vampiros y sanguijuelas .

*las verdades del  chakra Raiz del karma ancestral fueron puestas en libertad y serán lanzadas .

Enfréntate a estas verdades , cambia tus hábitos , localiza y detiene el auto-sabotaje.

2019  te llamara a concentrarte en una actitud espiritual para que acciones desde la meta que le proporcionara bienestar a tu cuerpo  y mente.

El panorama general es abrumador , será difícil cambiar pero comiencen desde el interior , así ajusten los plazos a través de su positividad y soberanía.

A quienes están leyendo y escuchando  nuestras palabras y las difunden, les estamos  ofreciendo frecuencias  de Sanación de la Luz .

Que así sea. 

Los amamos a todos y cada uno de ustedes

Estamos orgullosos de sus agallas y espíritu guerrero para cambiar sus mentes siendo amor y anclando  esta energía para la Paz del mundo   


Somos el consejo Arcturiano de los 12  a través de Morag





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario