nocopias

miércoles, 2 de enero de 2019

SAINT GERMAIN – CAMBIO DE CHAKRA DE LA MADRE TIERRA





SAINT GERMAIN 


CAMBIO DE CHAKRA DE LA MADRE TIERRA

Saludos:

Este nuevo tiempo representa una nueva Puerta que permitió que haya cambiado de lugar el Chakra Raíz de la Madre Tierra, y esta ubicación física será el epicentro para un nuevo desarrollo.

*Todo está preparado y nada es una coincidencia, sin embargo, esto es real y te duele tanto a ti, como a la Madre Tierra.

*No hay desarrollo sin movimiento y algo de dolor en el parto, no tengas miedo del dolor, ve a través de él.

*Cuando te atrevas a sentirlo, podrás soltarlo y elevarte más fácilmente.

*El desarrollo pasa por la Luz y la sombra, como una espiral hermenéutica, no es posible elegir solo sentimientos de Luz, la sombra también requiere de un seguimiento en el sentido ascendente. Todo está en el final, lo que antes era una Verdad dejó de serlo y la mayoría de ustedes están confundidos.

*Lo positivo es que en esa confusión, la Verdad del corazón permanece y se aclara.

*En verdad, ahora eres mucho más tolerante de lo que nunca has sido, lo cual vemos desde aquí.

*Ustedes aceptan las diferencias de una manera completamente diferente a lo anterior y lo vemos en lo más profundo de sus corazones, incluso si sus medios no lo quieren mostrar. En el próximo año, muchos más de ustedes se pondrán en contacto con criaturas de otras dimensiones y originalmente de otros sistemas planetarios, cuanto más lo consigan menos extraño les resultará y más universales se volverán.

*Esto les representa la puerta a sus regresos a Casa, empieza a echar un vistazo al Ser magnifico que Son y que esto se trata del Plan de sus Almas.

*Son grandes Almas atrapadas en un pequeño cuerpo carnal.

- ¡Despierta! Oren para que la Llama Violeta se extienda y se apodere de cada rincón y grieta.

*Les pido que miren hacia el Cielo en este nuevo año, así ven como ocasionalmente, brilla a nivel físico la Llama Violeta.

*Deja que la Llama Violeta se arraigue en tu corazón y amplíe tu visión de la materia.

- ¡Brilla con el Poder de tu Alma!

- Las pequeñas fracturas e irregularidades se volverán poco interesantes y caerán al suelo.

- Poco a poco, te llegará a la claridad de qué, y quién eres.

- Deja que otros estén allí tal como están, no los clasifiques como el mejor o peor.

- Deja que el misterio del hombre crezca y se desarrolle.

- Deja espacio para aquellos que tienes a tu alrededor.

- Todos pueden Ser tal como Son, ahora nacerán como lo que realmente Son.

Soy Saint Germain, a través de Beatrice Madsen.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



Enero es un mes para tener la CLARIDAD necesaria de cómo queremos que sea nuestra vida..El 6 de enero y días después, el 21, la Tierra bloqueará el Sol durante la luna llena,






Feliz Año Nuevo!!!

Enero es un mes para tener la CLARIDAD necesaria de cómo queremos que sea nuestra vida...no solo para este 2019 si no para el nuevo ciclo de siete años que empieza ahora.

¿Qué queremos manifestar? ¿Cuáles son nuestros sueños? esos que dejamos de lado porque nunca es el momento adecuado. Es un año de nuevos principios, de empezar a pasar a la acción para hacer realidad nuestros deseos.

Durante el primer trimestre del año, nuestra alma seguirá resaltando lo que necesitamos ver y afrontar para ir soltando lo que ya no debe ser nuestro. Así, terminamos de cerrar todo lo que corresponde al ciclo anterior. 

Nuestro futuro será de expansión, apertura y libertad en este nuevo ciclo. También, la Tierra nos está acompañando a todos haciendo el mismo proceso.


Enero será un mes reflexivo, de introspección, de tener paciencia...¡y empieza fuerte! Tenemos un pasaje de eclipses: 

El primero es un eclipse parcial de sol en Capricornio en España en la madrugada del 6 de enero y días después, el 21, la Tierra bloqueará el Sol durante la luna llena, proyectando una sombra rojiza sobre la superficie de la luna creando un eclipse lunar total. 

Estos nos ayudarán a definir nuestros objetivos personales y profesionales y a concretar las acciones que debemos hacer para llevarlos a cabo utilizando nuestra creatividad y poder personal.

Gracias por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo! Os deseo a todos un Feliz 2019!!

Marta MC




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EN ESTE 2019 LA ASISTENCIA Y CONCIENCIA DE LA HUESTE ANGÉLICA - Madre Maria!





EN ESTE 2019 LA ASISTENCIA Y CONCIENCIA DE LA HUESTE ANGÉLICA - Madre Maria!


Amados seres, durante este año al que estamos entrando justamente ahora, POR FAVOR anclen dentro de sí mismos la conciencia de que los de la Hueste Angélica son tan reales para ustedes, como ustedes lo son entre sí. ¡Ellos están mucho más dispuestos a asistirles que el humano – porque servir a la vida ES SU ÚNICA RAZÓN DE SER!

¡Es la ALEGRÍA MAS EXTRAORDINARIA SERVIR A DIOS – amados seres – especialmente cuando tienen el gran vigor de la Hueste Angélica para sostener su entusiasmo en ese servicio; cuando tienen la Fe de los Ángeles para sostener su CONFIANZA EN DIOS; cuando tienen el poder curativo de la Hueste Angélica disponible instantáneamente a su llamada para resucitar y revivificar la estructura atómica y cuando tienen el ímpetu completo Angélico del Fuego Violeta a su comando para usar para la purificación de esos récord etéricos destructivos que todavía pueden estar en su mundo y que son las causas y núcleos de todas las apariencias aflictivas!

Como Una Quien llevó puesto un cuerpo terrenal similar al suyo, puedo decirles que ni José, Jesús ni Yo misma habríamos sido victoriosos en Nuestra asociación con la humanidad y las apariencias humanas de esa época, ni en Mi asociación con los Discípulos en el establecimiento de la Dispensación Cristiana si no hubiera sido por la presencia constante y cuidado amoroso de los Poderosos Arcángeles y la Hueste Angélica. He dicho esto repetidas veces. Por toda la Eternidad estaré agradecida por Su vigilancia, cuidado de Mí y servicio a Mi. Agradecida de veras estoy, de que tengan también estos Grandes Arcángeles como sus Amigos. También estoy agradecida de que ustedes sepan algo de Su servicio a la vida y que estén dispuestos a llamarles por el Nombre y sientan la radiación de Su Presencia con ustedes.

Sin la asistencia de la Hueste Angélica, la humanidad no podría entrar a este Milenio y Su Nuevo Orden que Nuestro Amado Saint Germain está manifestando ahora. Los de la Hueste Angélica son una parte primordial de las grandes Actividades Ceremoniales que les deleitarán a medida que aparezcan en esta Nueva Era. Estos Ángeles son agradecidos en extremo; humildes y sin embargo muy poderosos; muy obedientes y dispuestos a hacer la Voluntad de Dios como se expresa a través de cualquiera de Nosotros.

Muchas veces he enviado aquellas Legiones Propias Mías a lugares donde había el enfermo, el indigente y el afligido. Esos Ángeles – muy hermosos – con las alas de Luz brillantes, hermoso cabello dorado y vestiduras centelleantes de matices iridiscentes, justamente se inclinaron humildemente delante de Mi y dispuestamente salieron hacia aquellos lugares donde el sufrimiento era muy grande. Muchas, muchas veces Su asistencia fue rechazada debido a la incredulidad y a una falta de aceptación de sus servicios.

Muchas veces la gente a quien la asistencia fue enviada en respuesta a sus oraciones no aceptó Su ayuda. Esos Ángeles regresaron con Su misión no cumplida, pero jamás se sintieron desanimados, Justamente se inclinaron humildemente delante de Nosotros, esperando la próxima expresión de Nuestra Voluntad. Algunas veces, el mismo Ángel regresaría al mismo individuo una y otra vez hasta que ese ser, en un momento de Gracia, pudo y aceptó el regalo de curación o cualquiera lo que fuera que hubiera enviado en respuesta a sus oraciones.

¡Los Ángeles son Amigos reales y siempre responden a sus llamadas!

¡Encontrarán muy fácil trabajar con la Hueste Angélica! ¡Ellos no son Seres de lógica o razón, sino que Ellos son Seres de tal Amor Divino trascendente! ¡Ellos son inteligentes – si – muy inteligentes! Pero su amor responde INSTANTÁNEAMENTE a la dirección de cualquier Ser Divino o ser no ascendido que seriamente les llame en el Nombre y Autoridad de su propia Presencia “YO SOY” individualizada. Especialmente responden a aquellos de ustedes que conozcan a muchos de Ellos por nombre y que los llamen diariamente.

¡No existe tal cosa como un Ángel Quien no responda al llamado de cualquier individuo que necesite ayuda! Aquellos de ustedes que conocen los Nombres de los Siete Grandes Arcángeles y Sus Arcangelinas y que conocen los Nombres de muchos de los Grandes Querubines y Hueste Angélica son particularmente bendecidos porque ustedes tienen una comunión más estrecha con Estos Seres debido a eso. Esa afinidad es frecuentemente consumada mientras su cuerpo físico duerme en la noche.

Su Ángel guardián a menudo les acompaña al Royal Tetón o algún otro Retiro donde se reúnen los Maestros Ascendidos. Luego ustedes son capacitados para consultar con Ellos y aprender mucho de Ellos. Este Ángel guardián puede ser su Ángel Ministrador o, como justamente hemos dicho, Uno con Quien han desarrollado un sentimiento estrecho, particularmente de Amor y devoción Divina.

Que la Luz, la Paz y el Amor de estos Seres Divinos nos asistan cada vez que lo invocamos.

Maria Quintana (Maria Lustig, nombre cósmico)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal