nocopias

sábado, 5 de enero de 2019

LA TIERRA PROMETIDA, LA DUALIDAD CONVERGENTE, LA NUEVA MENTE Y EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO





LA TIERRA PROMETIDA, LA DUALIDAD CONVERGENTE, LA NUEVA MENTE Y EL NUEVO HUMANO GALÁCTICO


*** Al fin yendo hacia lo qué el Cosmos siempre quiso...hacia un programa de Amor Humano Verdadero viviendo en Libertad Soberana.

Todo se está transformando entre bambalinas, aparentemente no pasa nada, solo la intuición nos puede avisar, el átomo, la célula o la materia, están trabajando con la Luz del Gran Sol Central, con el proveedor de datos y con el Gran Fin, de "darle puerta" a está "Linea de Tiempo" o película cósmica.

El espacio existe porque el tiempo le ayuda, y el tiempo solo existe si hay una mente observadora, cuándo nos quiten el medidor que la mente contiene (medidor lineal de tiempo 2), todo se abrirá a un espacio nuevo...y a eso le llaman El Evento.

Las Nuevas frecuencias del Tiempo Uno, atenuantes vibracionales/relajantes atómicos o liberadores de memorias celulares estresantes (inarmónicas), se instalarán suavemente, sometiendo alquímicamente a la materia, hacia la Paz mental.

Esa armonización atómica provocará el flujo necesario (bidireccional) entre la mente y la materia, proporcionándonos la Paz Verdadera Ascensional/No Dual, que nos permitirá Co-crear "la nueva realidad y la nueva tierra".

El Átomo actual del Sistema Solar, único en su especie dentro y fuera de nosotros, irá mutando hacia la Nueva Configuración Galáctica, transfigurándolo todo.

Esta desdensificación necesaria de vuelta al origen, está siendo ya para muchos (pocos), las pruebas son muy minuciosas, a millones y diario...proceso de una precisión Divina, precisión de Cosmocrator, ejecutada por cirujanos etéricos, por mecánicos cósmicos y por alquimistas diseñados desde hace miles de años para este "Momento Único en la Historia de los Universos Materiales".

Los cambios qué se avecinan, son inimaginables por completo, nuestro programa está preparado para entenderlo, para discernirlo y para casi integrarlo, pero no para imaginarlo bien, será ficción hecha realidad, y ambas superadas.

En este momento está todo listo, las computadoras cuánticas, llámense naves o merkabas de Luz de nuestros hermanos del espacio también llamados los Galácticos, están supervisando los campos electromagnéticos de las unidades protegidas en caso de caídas de tensión (Humanoides Fase 1), y la retirada de las viejas lineas de tiempo puede ser en cualquier momento.

Este planeta es el soporte o nave estelar que fue designado para guardar en su interior las antiguos Programas o Consciéncias Ancladas (Calaveras de Cristal), y encargado de proveer hoy de ellas en adelante, siendo hoy la biblioteca del Plan Divino o Propósito Universal.

El único y principal esfuerzo que hemos de hacer estos días o pocos meses qué quedan para el gran Acontecimiento, es el de cuidar y observar, respecticamente, nuestra formato físico y nuestra cápsula mental, y mantenernos lejos de la toxicidad de pensamientos, de personas y de alimentos, manteniendo nuestro campo electromagnético a la más alta frecuencia, y siempre con la Alegría de Victoria lista para compartir...esto es ya de risa cósmica y el humor y el llamado amor, han de ir de la mano...

Activemos la Paz de Campeones...y mantengámonos en un discernir pro mantenimiento, ya qué el Programa Viejo de separación/miedo o no fé... es muy tenaz y persistente.

Repito...

Alegría Permanente de Amor a la Vida y...

mucha Paz...de Campeones Galácticos !!!!!

INTERCONEXIÓN 441 KRYST-AL UNIXITRÓN
13.20.33. PAZ INVERENCIAL
AN'ANASHA

Comandante AA Zaphiel 12.22.34.
Ejército de Salvación / Maitreya Team.
Confederación Galáctica de Mundos Libres.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Somos tú, desde tu futuro, para ayudarte en tu camino".El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano por Asara Adams



La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto, naturaleza y exterior


El Consejo de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano por Asara Adams

"Estamos aquí ahora. Te amamos. Somos tú, desde tu futuro, para ayudarte en tu camino".

Queridos:

Los últimos días han amplificado enormemente la luz alrededor de su planeta.

La intención colectiva de la mayoría de su población es crear una realidad basada en el amor, la paz, la armonía, la colaboración, la iluminación, la conexión divina con los Reinos de la Luz, la unidad, la abundancia, la reverencia por toda la vida y el bienestar por todos.

Este es un hito importante, Amados.

Cada día, estás trabajando en una nueva intención.

A veces eres más consciente de ello, a veces menos.

Cuanto más preste atención a la intención que tiene para cada momento de su vida, más podrá establecer la trayectoria de su experiencia.

Cuando piense en los próximos momentos y experiencias, simplemente pregúntese "¿Cómo quiero sentirme durante y después de esta experiencia?"

También puede preguntarse en la mañana "¿Cómo quiero sentirme al final del día / semana / mes / año?"
Esta es una forma poderosa de proyectarse hacia el futuro, mirando hacia atrás a su experiencia y apreciando su realidad.

Eres una extensión y expresión del Creador y, por lo tanto, eres el Creador de tu realidad.

Tu viaje de Ascensión es tu despertar de esta verdad ...

Mantenemos la visión de la Nueva Tierra con ustedes y desde nuestro punto de vista, es glorioso.

Estamos contigo en cada paso del camino.

Eres amado más allá de toda medida.

Estamos contigo ... siempre. Te amamos.

Nosotros somos tú. Namaste ".
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Gracias, Concilio de Luz Pleyadiano-Sirio-Arcturiano!
Bendiciones
Gabi





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



El poder y Las habilidades curativas de los árboles te favorecen y te pueden ayudar. Abraza un árbol y háblale . Te sorprenderás .





Las habilidades curativas de los árboles

Los maestros taoísta observaron que los árboles son plantas tremendamente poderosas. No sólo pueden absorber dióxido de carbono y transformarlo en oxígeno, sino que también pueden absorber las fuerzas de negación y transformarlos en una buena energía. 

Los árboles se raíz fuertemente con la tierra, y cuanto más arraigado el árbol, más alto se puede extender al cielo. 

Los árboles se quedan muy quietos, absorbiendo la energía de la tierra y la fuerza universal de los cielos.


Los árboles y todas las plantas tienen la capacidad de absorber la luz de las energías y transformarlo en alimentos; de hecho, dependen de la luz para la mayor parte de su alimento, mientras que el agua y los minerales de la tierra representan alrededor del 30 % de su ingesta nutricional. 

Los árboles son capaces de vivir vidas muy largas.



Resultado de imagen de abrazar los arboles


Absorber la energía de la tierra:

1. Crea calor en tu ombligo y trae la energía a la corona.

2. Proyecto el chi en la parte superior del tronco del árbol. Entra en el árbol y siente que tienes una conexión con él.

3. Durante este proceso se puede permanecer más lejos del árbol (de diez a treinta pies). A medida que su práctica continúa, puede proyectar su energía fácilmente desde muy lejos en el árbol. Deja que el árbol tome tu energía negativa o enferma. La energía que recibes será equilibrada.

4. Deja que tu energía fluya por el tronco del árbol hasta sus raíces y hacia la tierra. Deja que la energía de la tierra purifica tu energía. Trae esta energía combinada a través de las suelas de tus pies hasta el perineo, luego a través de los canales de empuje, o a través del canal del gobernador corriendo por la columna vertebral. Deja que la energía fluya hasta la corona y proyecto hacia afuera de nuevo. 

Repita el proceso nueve, dieciocho, o 36 veces.

Cuanto más se repita el proceso, más se perfeccionará y aumentará su energía. Se dará cuenta de los canales de empuje y la órbita microcósmica es más limpia y más brillante. Una vez que haya establecido una buena conexión con el árbol, puede enviar su energía enferma al árbol desde una distancia muy lejos para refinar su energía o mejorar su salud.


5. Meditar mientras se sienta bajo un árbol una vez que ha desarrollado la capacidad de sentir el chi del árbol, usted puede sentarse debajo del árbol y meditar. Dibuja la energía del árbol en ti a través de los puntos de estaciones de la órbita microcósmica.



No hay ninguna descripción de la foto disponible.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



Actualización de energía: Nueva energía, Eclipse, Luna Nueva, Nueva Tierra por Diane Canfield Maestra de ascensión, Ser estelar contactada y medium clarividente psíquica

La imagen puede contener: una persona, texto



Actualización de energía: Nueva energía, Eclipse, Luna Nueva, Nueva Tierra por Diane Canfield Maestra de ascensión, Ser estelar contactada y medium clarividente psíquica

Bendiciones Amados,

La Energía del Eclipse comenzó a aparecer hace unos días. Un maravilloso sentimiento de amor ha estado con nosotros por algunos días. Un sentimiento de fuerte conexión con los reinos superiores. Si no ha sentido esto, sintonice y vea si puede convertirse en UNO con este sentimiento. Es un sentimiento de gratitud, amor y felicidad.

Las últimas semanas hemos tenido energía proveniente de ideas EXTREMAS y de limpieza ancestral. Es posible que estos recuerdos e ideas lleguen en los momentos más locos, y cualquier cosa grande o pequeña puede desencadenar su llegada. Necesitamos trabajar para eliminarlos y sanar todo el karma pasado para seguir avanzando. Entonces, cuando aparezcan, haz estas cosas para curar tu propio ADN y todo el ADN ancestral.

• Reconozca que están surgiendo con un propósito / karma no resuelto

• Mostrar gratitud por estar allí

•Expresar plenamente cualquier emoción asociada con ellos.

• Sanar todos los aspectos de esta situación.

Si estás cerca de otros, discúlpate y vete a un lugar tranquilo para superar esto y lidiar con él. Esto sana a tu cuerpo y abre el camino para que el Cuerpo de Luz continúe construyendo. El Cuerpo de Luz no puede construir sobre el karma que no está resuelto. Esta es la razón por la que debemos cuidar de todas las emociones de inmediato y hacer lo que podamos para resolver cualquier problema a medida que surjan. De esta manera ya no se puede acumular más karma para ser eliminado más adelante.

Síntomas de energía

Otros síntomas que han entrado han sido la falta extrema de sueño y sueños locos. Es posible que incluso te encuentres cerrando los ojos durante el día durante unos minutos y con muchas visiones diferentes entrando.

Los eclipses son conocidos por ser cambiadores de juego en el proceso de Ascensión. Siempre traen energía fuerte para el cambio. Este eclipse solar parcial no será diferente. Te aconsejo que vayas a tu espacio sagrado mientras se produce el eclipse y te conviertas en UNO con los cambios que trae. De esta manera, no se resistirá a nada de lo que suceda ese día o las próximas semanas. Entra en la naturaleza si es posible y siéntate junto a los árboles. Hay muchos elementales alrededor de los árboles específicamente para curar a los humanos. La propia energía del árbol es curativa, calmante y nutritiva. Esto puede y debe convertirse en un ritual diario en el 2019.

La Luna Nueva también viene en enero 5/6 y esto también trae energía fuerte como lo hacen todas las lunas nuevas. Las lunas nuevas son conocidas por generar cambios, por lo que se espera que ocurran cambios en tu vida. Podrían ser relaciones, trabajos o dinero. Manifiesten todos ellos para que sean cambios para mejor. Intentar el mejor resultado en todos los escenarios posibles.

Energía 2019: qué esperar

2019 está empezando con un estallido, como me dijo el espíritu que lo haría. Estamos empezando en enero:

•Nueva energía ya llega
•Luna Nueva Eclipse Solar Parcial el 5
•Luna Llena el 21
•Eclipse total de Luna el 21
• Nueva Tierra continúa formándose

Esto es simbólico de cómo irá el 2019, estará lleno de energías y desafíos. No vamos a tener un año de descanso, si se encuentra en el proceso de Ascensión, será un desafío de muchas maneras este año. Estaremos muy ocupados lidiando con la entrada de mayor energía y muchos obtendremos nuevas habilidades y dones espirituales.

Bendiciones
Gabi

 Gracias Gabi
Bendiciones
“Isis Alada”




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal