nocopias

domingo, 6 de enero de 2019

Enero prepara el escenario para un Poderoso 2019 - Consejos para las energías de Enero - por Selacia 3 de Enero del 2019






Enero prepara el escenario para un Poderoso 2019
- Consejos para las energías de Enero -

Estamos entrando en un año significativo de grandes cambios en todo el planeta. De hecho, la primera semana de enero está preparando el escenario para lo que viene. Tener un mes de alta energía ahora encenderá el fuego que cataliza la mega transformación en la sociedad y en el interior de los individuos. Continúen leyendo para saber qué significa esto para ustedes y para el mundo en general.

Energías planetarias de enero

Tenemos 2 eclipses poderosos y una super luna en enero. El primero es un eclipse solar en Capricornio, del 5 al 6 de enero. Tomen nota los capricornianos: este podría ser un activador muy potente para ustedes. Una razón: 5 planetas estarán en Capricornio: Sol, Luna, Mercurio, Saturno, Plutón.

Independientemente de su signo, los eclipses tienden a sacudir las cosas y traer sorpresas. Así que estén atentos. Segundo eclipse del 20 al 21 de enero es un eclipse lunar en Leo en la primera super luna del año. Seguiremos procesando la energía del eclipse de este fin de semana cuando ocurra ese segundo. Mucha energía con el eclipse lunar también, como sucede en la primera luna llena dle 2019 y es la primera de las 3 super lunas (enero, febrero, marzo).

Para trabajar con estas energías de la manera más efectiva: (1) hagan concesiones para percibir sentimientos amplificados y los sensitivos (2) tomen nota de cómo se siente al reestructurar su vida este año: qué desean actualizar, dejar ir o energizar (3) consideren cómo pueden ser más flexibles y abiertos al cambio (4) prepárense para nuevas personas y oportunidades que estarán disponibles (5) hagan meditación y trabajo interno con regularidad para permanecer conectados a tierra y en su corazón (6) si surgen problemas relacionados con las relaciones o su sendero de vida en general, exploren de una manera más profunda y clara los patrones a nivel del ADN (7) tómense momentos para permanecer en quietud y contemplar la dirección de su vida para poder hacer cualquier corrección del curso de manera oportuna.

Trabajando con los sentimientos/Emociones

Este mes es como una vista previa de cómo será el año. Hay una energía mucho más elevada de cambio en el aire. El impulso se ha acelerado, lo que significa que nuestro sentido del tiempo también se está transformando.

Busquen su ritmo. Permanezcan presentes. Pongan su intención ahora que este será el año en que se pondrán más en contacto con cómo se sienten cuando lo sienten. Los sentimientos no son malos. Sin embargo, cuando no los reconocemos, especialmente los problemáticos como la ira, podemos llevarlos a nuestra vida cotidiana de manera improductiva.

Honren lo que sienten, trabajen internamente con sus sentimientos y permítanles alimentar su impulso hacia adelante. Ejemplo: pueden sentirse enojados por las injusticias. Honren esa ira. Siéntense con ella y permitan que se transforme en un catalizador positivo para expresar su fuego interno en el mundo. Algunos de los más grandes revolucionarios han aprovechado su ira de esta manera. Algunos de los autores, cineastas, artistas y líderes empresariales más célebres han aprovechado su ira para enseñar las verdades importantes al mundo.

Predicciones 2019

¡Aprendan más sobre cómo trabajar con los eventos y energías del 2019 en mi libro electrónico "Predicciones 2019" pronto! Si estás en mi lista de correo, serás el primero en saberlo. Te daré una visión espiritual fundamentada de lo que viene, cómo trabajar con energías sociales y planetarias y una guía práctica para vivir su mejor vida durante todo el año. Este es el tercer año que lleva en forma de libro electrónico, ampliado más allá del artículo principal que he hecho desde la década de 1990. Los tiempos cambiantes requerían un nuevo formato con contenido expandido.

Nuevos comienzos

Cada año, independientemente de las energías planetarias, tenemos oportunidades para nuevos comienzos. Esto es especialmente cierto este enero. Las energías catalizan y apoyan nuevos inicios de todo tipo. Sean creativos. Algunas oportunidades pueden estar fuera de su radar. Si algo o alguien aparecen en tu puerta, considera la razón. Sean curiosos acerca de lo inesperado y lo esperado, permitiendo que su mente vea las cosas de manera diferente.

La transformación personal es un objetivo en movimiento. Realmente no está "hecho". Cuando tengan esto en cuenta su viaje se torna más alegre, productivo y manejable. Pueden relajarse más y dejar que las cosas se desarrollen. Curiosamente, mientras hacen esto pueden surgir milagros que ni siquiera habían pedido.

Milagros en 2019

Creo que cada uno de nosotros puede crear milagros y experimentar milagros durante estos tiempos inciertos. Fuera del caos de las incógnitas y la confusión, podemos descubrir un nuevo sendero, más iluminado hacia el futuro. Imagino que haremos precisamente eso en el año 2019, reconectándonos con el amor y la luz que naturalmente está en nuestro núcleo.

Copyright 2018 by Selacia - All Rights Reserved * http://selacia.com *
Meditación Global de la temporada del Eclipse - Enero 12, 2019
Traducción: Alicia Virelli




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


Blossom Goodchild - La Federación Galáctica de la Luz -¡El Plan de Juego está cumpliendo órdenes! La transición hacia el próximo paso es segura y está en marcha. -5 de enero de 2019





Blossom Goodchild - La Federación Galáctica de la Luz -5 de enero de 2019


BG: Y… ¡un nuevo año está sobre nosotros! ¡Bienvenidos mis amigos! ¿Quizás sería apropiado preguntarles qué ven para nosotros en los próximos 12 meses?

FGL: Traemos, codificados en este mensaje, una Energía de Elevación y Fortaleza.

¡Hay tanto entusiasmo por lo que está por venir y también somos conscientes de que usted ha "escuchado todo esto antes"!

Sin embargo, le sugerimos que camine audazmente hacia adelante con los brazos abiertos ... abrazando TODO EL AMOR que fluye suavemente hacia su Planeta durante los próximos meses.

Estaban conscientes de la agitación dentro de ustedes mismos y, de hecho, tal vez su misma naturaleza. La fuerza por la que se filtraron las Energías Superiores fue el portador de tal "confusión" ... y AHORA se está estableciendo en posición y, aparte de oleadas / explosiones "planificadas" ocasionales de Energía necesaria, en los "tiempos" dados y premeditados ... ¡Sepa que el flujo 'entrante' es de un software mucho más compatible!

De hecho, como siempre ... lo que se presenta en el exterior es muy diferente de lo que realmente está sucediendo (en el interior).

BG: ¿Qué quieres decir con "en el interior"?

FGL: En ese ... exterior, se "verá" que la farsa continúa y, de hecho, se presenta como algo casi imposible de comprender a veces. Sin embargo, SABEMOS que en el interior ... es decir, lo que está ocurriendo sobre una base más estructural de la Verdad en el interior ... se está construyendo ahora con tal fuerza de CONOCER ... que el mismo núcleo de sus Seres notará un vasto contraste con la forma en que solíamos hacerlo. 'sentir' ... en oposición a la forma en que se siente AHORA.

Su Energía tomó un 'cambio' hacia arriba durante el final del año pasado y permitió una transición hacia el Año Nuevo para presentar un diálogo interno de autoconciencia que surgiría desde dentro.

Uno descubrirá durante este período de tiempo que el "yo" ya no tolerará los recelos de antaño. Habrá un enfoque más fresco para la comprensión del propósito. Una aclaración más clara del razonamiento del ser en el planeta.

Tantos están enfocándose en lo que "no está sucediendo" ... y, sin embargo, muchos más, ahora se dejarán llevar por el conocimiento de su propósito personal.

La BANDA DE LA LUZ que rodea a tu Planeta te anima a fusionarte con él ... ¡te permite sentir la energía de la Luz que fluye desde él ... y se sincroniza con su impulso vibratorio "hacia arriba"!

Pedimos a cada uno que ... suelte! ... inquietudes sobre lo que puede estar sucediendo a escala global. ¿Esto significa esto? ¿Eso significa eso? Hablamos aquí tanto a escala política como genérica.

Muchos fenómenos inexplicables ... son / serán ... presentados en sus cielos, debajo de su Tierra y sobre su Tierra. Usamos el término “sin explicación” ... porque habrá mucho que debe dejarse de esa manera.

BG: ¿Me gustaría intervenir aquí si puedo? ¿Por qué hay que dejar mucho por explicar?

FGL: ¡Porque es de una naturaleza que es inexplicable!

Verá, Querida Blossom ... Todos sienten la necesidad de tener una respuesta para todo lo que está ocurriendo. Sienten la necesidad de saber, para prepararse tal vez ... o hacer algo para cambiarlo ... o pensar de manera diferente al respecto. Mientras que ... a veces ... tan "allá afuera" como suena ... las cosas "simplemente suceden". Puede ser causada por sobrecargas de electricidad ... puede deberse a desarrollos subyacentes que muy pocos conocen acerca de ... un millón y una de las explicaciones de un millón y una posibilidades ... que con toda honestidad ... simplemente "son".

Les pedimos que acepten entre ustedes que los mejores pasos para avanzar en estos tiempos emocionantes y cambiantes es concentrarse únicamente EN EL MODO EN QUE SE SIENTEN EN SU INTERIOR.

Concéntrate en tu entorno inmediato. Centrarse en los que están a la mano. Presta atención a aquello que te hace sentir bien. Que va desde el amor propio ... hasta la expansión del AMOR desde TU SER que se extiende y toca TODO LO QUE ES.

Desde tu interior ... SE LO QUE ERES.

Decimos con toda sinceridad, que si uno SOLO se concentrara en eso que ... como dirías tú, Blossom ... "hace estallar la blusa" ...

BG: ¡Oh, cómo esa expresión me hace reír! Buen trabajo chicos!

¡Gracias! Entonces TU VIBRACIÓN se extiende para CAMBIAR no solo tu entorno inmediato, sino TODO LO QUE ES. Para ... USTEDES ... SON ... TODO LO QUE ES. Ustedes se consideran parte de ello. Una "parte" de todo lo que es. Sin embargo, les pedimos que consideren ahora que ... USTEDES ... SON ... TODO.

De esa manera también ... considera que la forma en que eliges sentir acerca de CUALQUIER COSA ... afecta TODO EL TODO porque TODO ... ¡ERES TÚ!

Por lo tanto, sugerimos vigilancia ... como lo hemos hecho muchas veces ... con respecto a la forma en que piensas ... la forma en que te comportas ... la forma en que actúas ... porque ESTÁS EN EL CONTROL DE TODO. ¡TIENES EL PODER DE TODO EN TUS MANOS! USTED TIENE EL PODER DE TODO EN SU SER.

Si fueras a visualizar el mundo perfecto ... para ti ... ¿lo imaginamos para incluir un mundo perfecto para todos? Realmente no sabemos cómo poner en las palabras que ustedes usan ... lo extravagante que este entendimiento podría / CAMBIARÁ TODO LO QUE ES.

Nos preguntas qué nos trae este año, Blossom. ¡Podemos decirte a ti ... que este año traerá exactamente lo que le pidas! 

Diferente, por supuesto, para cada uno... y, sin embargo, el deseo subyacente de Paz y Amor y Prosperidad e Igualdad, Alegría, Risa y Diversión, Facilidad y Felicidad ... ¿necesitamos continuar? ... ... hay dentro de cada uno.

El deseo de traer SU PLANETA EN ALINEACIÓN CON SU VERDADERA POSICIÓN DE LUZ se encuentra dentro de cada uno de ustedes ... entonces, por lo tanto ... ESTO es lo que está por venir.

Su PODER para manifestarse se ha magnificado enormemente ... hasta el punto de "casi" al instante ... Usa este poder para manifestar tu Nuevo Mundo.

Recuerden, Queridas Almas ... que de la Energía Triple que fluye a través de ... lo que no deseas, también puede manifestarse ... ¡si le prestas demasiada atención!

¿Cuál es TU INTENCIÓN ahora mismo en este momento? Siente, respira y piensa en ello ... ahora mismo. Cierra los ojos ... y si llegara un Hada Madrina y te pidiera tu deseo ... ¿cuál sería?

Tu deseo sería algo que te haga feliz. Haciéndote feliz ... haces feliz al mundo. Si cada uno manifestó lo que los hace felices ... el trabajo está hecho.

BG: No deseando amortiguar este flujo ... no es el deseo de todos pero los de la Luz menor no quieren ver a todos felices. De hecho, lejos de eso. Alguien preguntó si están jugando un papel como nosotros.

FGL: Por supuesto. Todo / Todos en tu planeta son "parte del juego". Los roles son elegidos por uno mismo. Ninguno es "forzado" en su papel. Hemos hablado antes, tantas veces ... en la línea de "Todo no es lo que parece". Lo que Piensas que es de una manera ... ¡es probablemente otra!

¡El Plan de Juego está cumpliendo órdenes! La transición hacia el próximo paso es segura y está en marcha.

BG: A veces, todo pasa por alto en mi cabeza y he aprendido que siempre es mejor volver al simple y más gratificante saber del AMOR. El resto se hace cargo de sí mismo.

FGL: Querida Blossom ... ¿te das cuenta de lo que es una declaración profunda?

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

Y otra vez …

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

Y una vez más ...

VOLVER A LO MÁS SENCILLO Y MÁS GRANDE: CONOCER EL AMOR. EL RESTO, CUIDA DE SÍ MISMO.

SI ... SI ... SI ... La transformación de la Energía en / dentro de tu Planeta.

ESO entonces, Queridas almas ... es lo que vemos en el futuro en sus próximos 12 meses.

BG: Una y otra vez!

¡Jaja! Con su estilo ... sé exactamente a qué se refieren. Cuando realmente entendemos lo que están diciendo ... lo que realmente quieren decir ... no hay nada más que decir. Lo entiendo ... Realmente lo sé, mis amigos.

Sé que su posición es ofrecer lo que pueda para ayudarnos a CONVERTIRNOS en nosotros mismos. Por mucho que muchos quieran escuchar otras explicaciones sobre esto y otros mensajeros ... en lo más profundo de mi corazón ... SÉ QUE ustedes tienen razón al adherirse al PLAN.

LOS AMO ... ¡Al igual que todos los que leen sus palabras y están agradecidos por ellas!

En Gratitud, en Servicio amoroso para esta primera comunicación de 2019 ... YO SOY.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


MENSAJE DE MELQUISEDEC – MOVIMIENTO A UNA OCTAVA MAYOR* Todo está bien y así es como se produce un cambio pacífico.







MENSAJE DE MELQUISEDEC 


MOVIMIENTO A UNA OCTAVA MAYOR


Mis Amados: ¡Vengo en las Alas del Amor!

* Los tiempos que se encuentran sobre ustedes han sido profetizados durante muchos siglos, sin embargo, la verdad es que la Tierra se está moviendo a una octava más alta de expresión y, por lo tanto, muchos cambios se están produciendo.

* Lo sepan o no, los cambios continuarán y no podrán detenerse, sin embargo, este proceso puede ser enormemente apoyado por el Amor de sus corazones y por la Energía que reciben todos los días.

* Como hemos dicho muchas veces antes, el Amor es la mayor fortaleza de todas y ahora es la Energía que prevalece. A medida que cocrean su nueva realidad, observen a quienes los rodean, con el mayor Amor y compasión, porque todos están pasando por grandes cambios internos.

* Sean visibles o no para ustedes, tengan la seguridad que muchos cambios y transformaciones están ocurriendo.

* Gracias a su disposición para ser los precursores en esta transmutación que se està produciendo, se les está facilitando seguir sus caminos.

* Esta es su gran contribución en este tiempo de Ascensión, en este momento, están facilitando a sus hermanos y hermanas, el poder soportar mejor la presión de la necesidad de cambiar rápidamente. Han estado y están sosteniendo la Luz de Dios, que nunca se desvanece en ustedes y brilla en su mundo con círculos concéntricos más grandes que nunca.

* Su Luz ha logrado derribar las barreras en todas las áreas de la vida y a traer la Gracia Divina donde antes no había ninguna.

* Ciertamente, este es un momento milagroso para estar encarnados en el planeta, porque el rango de experiencias, de un espectro a otro, es rico en posibilidades.

* Todo se está conociendo ahora, la humanidad repentinamente sabrá Verdades que antes estaban ocultas y verán que han trabajado a través de las ilusiones, que están colapsando, la mayor parte de sus vidas.

- El cambio está sucediendo y lo está haciendo imbuido con la Gracia Divina. Ámense unos a otros con el mayor respeto y honor, porque todos han elegido estar aquí para iniciar grandes cambios y esto se está haciendo evidente.

* Basta con escuchar a los medios de comunicación, con el discernimiento necesario, para ver que ya no pueden ser engañados por una creencia ciega en cualquier situación.

* Lo que se dice se cuestiona casi de inmediato, e incluso los periodistas hacen preguntas de inmediato, que nunca se hubieran atrevido a cuestionar.

* Todo está bien y así es como se produce un cambio pacífico.

* Aquellos que gobernaron tomando decisiones por las masas, encuentran cada vez más difícil continuar con esta práctica, ya que todos son cuestionados y expuestos a la Luz para la contemplación de todos. Incluso aquellos que han estado atascados en sus trabajos de ocho horas diarias, se toman un momento para reflexionar sobre los eventos que suceden en su mundo, para decidirse a cambiar de camino.

* A niveles record, la mente y la percepción están cambiando, y es el despertar del que hemos estado hablando durante tanto tiempo.

* A medida que más y más personas lo hacen, la Consciencia crece en toda expresión de la vida, por tanto, cambia de un momento a otro, la forma de vivir. En los próximos días, verán una explosión de nuevas tecnologías, a nuevas soluciones para los viejos dilemas que antes se consideraban desde una perspectiva bloqueada y de falta de disponibilidad.

* Pero ahora serán sorprendidos por la alta disponibilidad para facilitar sus vidas con nuevas maravillas que surgirán al mismo tiempo que las viejas estructuras colapsan y se convierten en un mejor sistema.

* La expansión siempre se produce después de una aparente contracción, porque cuando algo cae, se reemplaza rápidamente por algo mejor, esta es una Ley Universal que ahora está vigente en su planeta y en ustedes mismos.

- ¡Sean observadores perspicaces y amorosos, mientras siguen moviéndose hacia adelante, a una octava mayor!

Yo Soy Melquisedec, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal