nocopias

lunes, 7 de enero de 2019

ARCÁNGEL GABRIEL – PERFECCIÒN DEL AMOR-Aprovechan al máximo, el potencial para el cual fueron creados.





 ARCÁNGEL GABRIEL 


PERFECCIÒN DEL AMOR

Mis amados:

Hablemos de la perfección del amor. A través de la acción de sus libres albedríos y sus razones individuales, cada ser humano, determina su propio destino espiritual, de acuerdo con su elección de participar o no, en un proceso de crecimiento autónomo.

Todos los días, se alinean con el plan de los Creadores para sus vidas, y se esfuerzan por convertir a sus almas, en verdaderos maestros de la misma. Al buscar la perfección, están dispuestos a cambiar la personalidad humana, por la esencia divina de sus almas. Se esfuerzan por ser auténticos, puros y verdaderos, dotados de dignidad, y buscando constantemente, estar alineados con la voluntad Divina.

Su amor por el Creador, está por encima, de todas las cosas en la Tierra. Se dedican a la realización de su ideal más elevado, que es la encarnación, de la esencia divina. Se someten a todas las disciplinas espirituales necesarias, para descubrir su yo divino. Buscan encarnar esta cualidad en sí mismos, para cumplir el propósito de sus almas, de regresar a su origen, y alcanzar el estado de perfección del que proviene. Es un estado de sabiduría cumplida, asimilada a una humanidad verdadera y perfecta. Un ser humano perfecto, domina toda su naturaleza, mediante el poder trascendente, en la transmutación de los deseos inferiores, y el desarrollo posterior de las virtudes espirituales en su carácter.

En este largo camino, todo el conocimiento y entendimiento, es una parte integral de él. Este proceso de pulido, es una tarea honorable, que solo se puede realizar, en el cuerpo humano, y hace que estén en paz, con todos los que los rodean. Sus puntos positivos y negativos, en la consciencia individual, los alienta a tener en cuenta, que siempre, hay cosas que pueden mejorar por sí mismas. También son conscientes, de que estas mejoras en sí mismas, no son requisito previo para su estado actual de felicidad y satisfacción.

Para lograr este objetivo de perfección, todos los seres, deben emprender la purificación ética y espiritual a sus vidas. El objetivo de cada ser, es alcanzar un estado espiritual, de perfección completa. La perfección, es un estado del corazón, que necesita realizarse, estando en armonía con uno mismo, y con el universo. Es un estado de aprendizaje, donde se aceptan, tal como son. Es constante evolución, cambio perpetuo, ir en la dirección que deseen.

La perfección, les permite relajarse, en los niveles más profundos, del ser espiritual. Pueden lograr más paz, satisfacción y felicidad, cuando abandonan sus expectativas, para lograr la perfección en sí mismos, y en los demás. El dejar ir, es una forma superior de felicidad, inseparable de la perfección moral.

La perfección, ocurre, cuando logran cultivar, la totalidad de todas las cualidades divinas. Es entonces cuando se unen con el Creador y experimentan libertad absoluta. La relación fundamental de un ser humano, es con Dios. Al comprenderla, se dan cuenta, de su propósito: amarlo y servirlo. Entienden que todo, sirve a la voluntad del Creador.

En la vida infinita del universo, todo es perfecto, y, sin embargo, la vida, cambia constantemente. No hay principio ni final, solo un ciclo constante de sustancia y experiencia, que se renueva. Cuando hay alineación con el Creador, comprenden la perfección. Vienen todas las respuestas, todas las soluciones, y todas las creaciones. Cada momento, es un nuevo comienzo: salen de lo viejo, y abrazan lo nuevo, aquí y ahora. Lo que necesitan, se les revela en el momento adecuado, en el espacio y en el lugar correcto, guiados y protegidos por Dios. Sus viajes, son una serie de pasos hacia el éxito.

Una vez alcanzado, aprovechan al máximo, el potencial para el cual fueron creados. Que tu divina perfección, se desarrolle en gracia y felicidad. YO SOY, el Arcángel Gabriel, a través de Marlene Swetlishoff.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



MENSAJE DEL CREADOR – PREGUNTAS DEL UNIVERSO-La humanidad está a punto de dar el próximo gran salto hacia adelante.






MENSAJE DEL CREADOR


PREGUNTAS DEL UNIVERSO

Antes de que empieces a ser duro contigo mismo, el Universo, te pide que respondas algunas preguntas: ¿Es lo que te dices a ti mismo, algo creado en el momento presente, o es una "repetición" del pasado? ¿Qué fue lo que desencadenó este ciclo de diálogo interno negativo? ¿Realmente, mereces las palabras que resuenan en tu cabeza, para ser escuchado por ti mismo?

El Universo está aquí, para decirte que no importa lo que hayas aprendido, los factores o frecuencias con que has escuchado, elementos negativos, ya no necesitas vivirlos. Con, y en el amor incondicional por ti mismo, cambia la historia. Cambia las cosas que no son tan buenas, en bellas, impresionantes, y sorprendentes palabras. Han realizado sus trabajos internos, practicando la compasión y la bondad, así como la honestidad y la integridad en la más alta estima.

Eres digno, y mereces recibir, la recompensa de un discurso positivo. Respira hondo, es casi la hora de empezar de nuevo. Escucho los gemidos internos de algunos de ustedes, acompañados por el pensamiento: ¿cuándo terminará? Sé que es un desafío, en cada nivel de su ser, sé que el trabajo es personal. Puede ser agotador, pero mis queridos hijos, avanzar, es lo que vinieron a hacer. Si te sientes estancado, o fuera del circuito, recuerda que tienes el control del ritmo que estableces y la forma en que avanzas, todo, depende de ti. Si sientes que no tienes la fuerza en este momento, deja que la energía recién llegada, te levante y te lleve hacia adelante, hasta que lo hagas. Hay un ligero murmullo en el aire, como una multitud que espera el inicio de un gran evento.

Ustedes han tomado, su tiempo de descanso, dejen que todo su ser se libere de estrés.

Hay falta de aliento colectivo antes del comienzo, esperan lo que está por venir. ¿Lo puedes sentir? La emoción, la anticipación y un poco de impaciencia por irse, están a tu alrededor ahora. La humanidad está a punto de dar el próximo gran salto hacia adelante. Disfruta de este momento. La compasión no se limita a aquellos que, en tu opinión, lo merecen. Es para todos.

El universo, no elige quién recibe amor y apoyo incondicionales. Incluso para aquellos, que lanzan piedras grandes. Es imperativo, permanecer centrado en sus corazones, y saber que el cambio positivo, siempre sigue, a lo que la mayoría de las personas, piensa que son situaciones malas. Ese, es el trabajo que has venido a hacer, es hora de comenzar a usar todo lo que has aprendido. Irreverente, no convencional, extraño, en el pasado, estas palabras, se han utilizado, para generar sentimientos, de culpa o vergüenza. Esto, mis amores, ya no aplica.

Cuanto más avanzan hacia el cambio, menos importantes, se vuelven estas palabras. Es la forma en que El Universo, te permite saber, que no importa cómo te hayan mirado los demás, o cómo te miraste a ti mismo, es hora de modificar las vista.

Gracias a tu forma de ser, el mundo ha llegado tan lejos, en tan poco tiempo El Creador, a través de Jennifer Farley.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


EL GRUPO ARCTURIANO – TIEMPOS TURBULENTOS-El miedo y la ansiedad, nunca son atributos tuyos. Solo las cualidades sagradas de la Fuente, lo son.




EL GRUPO ARCTURIANO 


TIEMPOS TURBULENTOS


Queridos:

Durante estos tiempos turbulentos, de confusión y conflicto, les recordamos, que nunca pierdan de vista, el hecho de que el Sí mismo, está presente en todo momento, a pesar de las apariencias externas.

Cuando cualidades de Amor y armonía, están ausentes, y el caos, parece reinar sobre personas o situaciones, solo puede ser, manifestación de consciencia tridimensional.

Muchos conceptos duales, no desaparecen a la ligera, incluso, después de que entiendan, que no hay leyes que las mantengan o sostengan. Debido a esto, se pueden preguntar: ¿He fallado? ¿Por qué sigo experimentando problemas, que pensé haber resuelto? Nunca resistan o reclamen, con pensamientos o acciones no deseados, que aparecen inesperadamente. Más bien, reconózcanlos como pensamientos impersonales, de la consciencia colectiva, o remanentes de energía, en la memoria celular.

A medida que se iluminen, estas experiencias, simplemente, se desvanecen. Cuando surjan miedos y emociones negativas, hablen con sus células físicas, diciéndoles que es un momento nuevo, en el que ya no necesitan, retener energías del pasado. Con amor, infórmales que estas viejas energías, ya no son necesarias, y que quieres que sean reemplazadas por frecuencias de Luz, que reflejen el plano divino del cuerpo físico.

Nunca te impacientes, cuando te encuentres con emociones que pensabas superadas, porque las experiencias de tus muchas vidas, desaparecen en capas, permitiéndote tiempo necesario, para estar listo, en la capa siguiente.

Sepan que Dios, nunca se ha formado a sí mismo como miedo, ansiedad, odio, enfermedad o falta y limitación. Si la única sustancia, no se formó como estas cosas, entonces, no pueden existir como realidad. ¿De dónde vienen? Son manifestaciones de estados de consciencia personales y colectivos, imbuidos de creencias de dualidad y separación. Están listos para hacer de la verdad, sus estados de consciencia alcanzado, y comenzar a vivirlo, en lugar de ser una conversación interesante durante la cena. Muchos viven con un pie en ambos mundos, pero eso solo funciona durante un tiempo.

La verdad, debe ser vivida. Cuando la información, solo alimenta discusiones intelectuales, el viaje espiritual se estanca. El miedo y la ansiedad, nunca son atributos tuyos. Solo las cualidades sagradas de la Fuente, lo son. Todo lo demás, representa energía acumulada en cientos de vidas vividas en la ignorancia, que creó una consciencia de consenso, basada en dualidad y separación.

Estos remanentes, permanecen integrados en las células físicas, y en la consciencia, incluso, de las personas muy evolucionadas. Solo la consciencia iluminada, hace que este tipo de resonancias, simplemente, se disuelvan en la nada que siempre han sido, y se transmuten en Luz. Los que resuenan con estos mensajes, se han estado preparando a través de las experiencias de muchas vidas, para estos tiempos de ascensión y Cristiandad.

El concepto Cristo, no se refiere solo a Jesús, sino que es abarcartivo, significando Ser de Luz. Cada alma, experimenta una Navidad personal, el nacimiento de la consciencia de Cristo en su interior. Para muchos, no vendrá en esta vida, pero tarde o temprano, lo hará.

Cada alma, es la plenitud de todo lo que Dios es, independientemente, de las vidas vividas bajo velos de dualidad y separación. Nunca dudes, que vives para siempre. ¿Puede un Dios omnipresente, omnipotente, omnisciente morir? Permite que la verdad, penetre tu pensamiento en cada situación, solo Dios es poder, simplemente, el único que existe.

En lugar de seguir buscando y buscando, es hora de vivir la verdad en cada aspecto cotidiano y dejar de juzgar, como bueno o malo. ¿Siente el graduado universitario alguna necesidad de seguir aprendiendo las lecciones de la escuela primaria? Ya sabes dónde està, aquello que aún buscas afuera de ti. Nadie es más digno o merecedor que otro, y a nadie, se le impedirá experimentar. Honramos a tu verdadero CRISTO.

Somos el Grupo Arcturiano Marilyn Raffaele




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


ARCÁNGEL METATRON – TRANSFORMACIÓN EN LUZ * Ahora mismo, muchos de ustedes sienten una gran confusión al no reconocerse a sí mismos.







ARCÁNGEL METATRON 


TRANSFORMACIÓN EN LUZ

Queridos Amigos:


Soy el Arcángel Metatrón, les traigo información que creemos es de mayor importancia para este momento que ustedes están participando.

* Mucho está sucediendo ahora en todos sus niveles de existencia y realidad exterior, a medida que trabajan en su Ser interior para sus transformaciones en Luz, atraen Energías superiores que los ayudan a volverse más consciente de quiénes Son.

* El Amor por sí mismos y por todo, aumenta en gran medida, lo cual también sucede a nivel colectivo.

* Cuando los niveles más altos de Energía alcanzan su interior, los abren individual y globalmente, a un nuevo nivel de participación y Conocimiento, que antes no estuvieron disponibles dentro de ustedes.

* A medida que más en la humanidad abren sus corazones a la Luz de Todo Lo Que Es, permite a cada momento, el surgimiento de la Consciencia colectiva. Las fuertes Energías que están recibiendo en este Ahora, los infiltran interna y externamente, les están permitiendo desarrollar una gran mejora individual y globalmente.

* Se colocó alrededor de la Tierra a una Red Cristalina Divina, cuyas frecuencias se envían a diferentes lugares del planeta, a los grandes espacios de Cristal donde se mantiene la Energía del cuerpo planetario.

* Capas de esta Energía, también se enviaron a la corteza terrestre, para apoyar el gran cambio, para sacudir y hacer colapsar a lo viejo, así una nueva Energía superior tome forma en la Madre Tierra, para apoyar su regreso a Lo Que Es.

* Esto también afecta a la humanidad en su totalidad, y si en este momento cada uno trabaja en colaboración con la Madre Tierra, transmitiéndole Luz, la ayuda en su transformación y en su ascenso a una dimensión superior.

* En este momento, lo esencial para este proceso, es cuidar de sus pensamientos, para mantener altas sus vibraciones, que les significará sostener sus deseos a futuro, por tanto crearán y manifestará, mucho más rápido.

* Si mantienen sus pensamientos con una vibración amorosa, lo que cocrearán y colaborarán, será con el nacimiento de la Nueva Tierra. Muchos de sus viejos diseños que llevan consigo desde hace mucho tiempo, ahora están por salirles a la superficie, una vez más.

* Fortalézcanse para que puedan ver sus patrones y comportamientos que llevaron como un peso y forma de limitación, así tengan la oportunidad de liberarse de lo que ya no les sirve y no los benefician.

* Vayan a su silencio interior a verse desde una perspectiva superior, así mientras observan a sus patrones, perciban cómo reaccionan y actúan en los diferentes contextos, para que puedan hacer nuevas elecciones basadas en el Amor, si así lo desean.

* Cuando digo nuevas elecciones basadas en el Amor, me refiero a lo que es bueno para sí mismos, a su mayor y supremo bien, incluidos todos los involucrados.

* Cada uno es un Ser único y perfecto, dignos de ser amados por sí mismos. Siempre pueden tomar nuevas decisiones, en función al aumento de sus Consciencias en conexión con sus corazones, para avanzar con más claridad y brillo en su despertar.

* Aquellos de ustedes que tienen el rol de ser un líder, ahora se despertarán más en ese papel, sucesivamente obtendrán más información, sobre lo que deben hacer, como actuar, si van a trasladarse a diferentes lugares, etc.

* Todo girará en torno a los varios más, que despertarán ahora en sus corazones y que sentirán la atracción de conectarse con ustedes en busca de ayuda, ya que esto está contemplado por el Alma, porque tienen el Conocimiento y la Sabiduría necesarios para este momento. Los antiguos programas en sus cuerpos y sistemas, serán cerrados porque ya jugaron su parte, se abrirán nuevos programas, o un nuevo nivel de Consciencia, que hará de ustedes un Ser más avanzado.

* Queridos amigos, hay muchas habilidades que aún no están disponibles, pero que gradualmente irán despertándolas, a medida que aumenten su Energía y Consciencia.

* Ahora mismo, muchos de ustedes sienten una gran confusión al no reconocerse a sí mismos.

* En este punto, sepan que todo será activada en sus cuerpos y sistemas, lo cual requiere de su confianza para poder experimentar las sensaciones internas y a lo que les mostrarán de diferentes maneras.

* En lo que les sea mostrado, no debe haber condena de parte de ustedes, en su lugar, deben buscar su Verdad, para distinguir a lo verdadero que poseen y les pertenece.

- Mantengan sus vibraciones altas y ligeras.

- Reciban a lo que se les muestre, con facilidad, Gratitud y placer, porque cuando recuperen una parte de sí mismos, podrán incorporar algo más de lo que son y que los beneficiará con su totalización. Como dije, está sucediendo mucho en todos los niveles y les es posible administrar de diferentes maneras a sus cuerpos físicos, durante este poderoso proceso.

- Todo Lo Que Eres, Todo Lo Que tu cuerpo ES, se transformará en una Energía superior.

- La Madre Tierra y ustedes, están naciendo a una nueva y más completa versión de su Ser, por tanto, manténganse más alertas, lúcidos y sensibles que antes.

- Están yendo hacia una dimensión del Ser, que es su totalidad con Todo Lo Que Es, y la adaptación a una dimensión superior, necesita de tiempo.

- Te pido que cierres los ojos y te pongas en contacto con tu corazón, con la Luz primigenia de tu Ser interior, de tu Divinidad.

- Dejas que esta Luz se expanda e ilumine a todo tu Ser.

- Imagina ahora que estás parado en tu propio Rayo de Luz, anclado en la parte más interna de la Madre Tierra, anclado a la Fuente de Todo Lo Que Es.

- Te conectarás con tu Sol interior.

- Te conectarás con el Sol interior de la Madre Tierra.

- Estarás en contacto con el Gran Sol Central, y Todos los Soles.

- Deja que tu respiración profundice y fortalezca tu contacto con estas Energías.

- En este momento, aquellos que quieran recibir estos Códigos de Luz, solo continúen aceptando la transferencia de Energía.

- Queridos amigos, ábranse a esta recepción.

- Sabe que eres digno, siente tu dignidad, y confía.

- Deja que tu Sol interior brille desde adentro hacia afuera, a través de todo tu Ser.

- Deseas brillar como tu totalidad, como la Luz que eres, con el Poder que eres y llevas.

- Se fiel a ti mismo, vive y trabaja desde tu corazón y tu Verdad.

- Mantente firme en la confianza en Todo Lo Que Eres.

- Ten el coraje de dejar ir lo que no te favorece.

- Atrévete a dar el paso, si sientes que es tu hora. Estamos con ustedes y los amamos, Soy el Arcángel Metatrón, a través de Jeanette Svärdby.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal